Tatuajes de huellas de tu mascota

Las mascotas forma parte importante en nuestra vida, por eso hacernos tatuajes de huellas de tu mascota nos transmitirán la energía de las mascotas ya que es una de las mejores demostraciones de amor que nos pueden ofrecer llevando un tatuaje.

Tener una mascota, es tener a un compañero fiel que estará a tu lado en las buenas y malas, dándote ánimo y tranquilidad en esos días de estrés. Muchas personas aman a sus mascotas y desean llevarlas consigo a donde sea, y una forma de homenajearlas es llevar su rostro o huella tatuada en la piel.

Los tatuajes de huellas de mascotas son muy populares entre las personas amantes de los animales, podrás tener la huella de tu gato, ave o perro tatuada para siempre y llevarla contigo como un pequeño regalo por tanto cariño que tu mascota te ofrece.

Estos tatuajes pueden estar diseñados con distintos patrones, siempre dependiendo del estilo que escoja la persona que se tatuara.

Podemos encontrar huellas con efectos 3D o simplemente diseños desde los más básicos como una simple huella hasta más personalizados dando un toque único y original.

Significado de tener un tatuaje de huella de tu mascota

Suelen tener un significado emocional, ya que, demuestra el amor que el dueño siente por su mascota y más aún si no está a su lado.

Las huellas de mascotas pueden ser en realidad de cualquier animal que se tiene o se haya tenido y se ha decidido recordarlo hoy.

Tipos de tatuaje

El tipo de tatuaje dependerá del lugar donde la persona lo desee, ya que, esto determinara el tamaño del mismo, los lugares más ideales para tatuar son la espalda, brazos, piernas y abdomen.

Además de escoger el lugar, el tipo de tatuaje es importante, además puedes hacerlo de distintas maneras, con poca o mucha tinta. Entre los tipos de tatuajes para realizar se tienen:

Tatuajes de huellas con tinta negra

Estos suelen ser los más frecuentes, se trata de rellenar en forma de silueta la huella de tu mascota con tinta negra, muchas personas que deciden tatuarse una huella suelen hacer este tipo de tatuaje por ser el más tradicional.

Tatuajes de huellas con tinta negra
Tatuajes de huellas con tinta negra
Además, puede ser acompañado por algún otro diseño que desee, ya sea, el nombre de la mascota.

Tatuajes de huella de mascotas con poca tinta

Este es otro diseño que puedes realizar si estás pensando en tatuarte, por lo general es un tatuaje que va más con el estilo de las mujeres, ya que consiste en solo dibujar el borde de la huella de tu mascota, en algunos casos estas huellas en el interior pueden estar acompañadas de líneas abstractas o que cree algún otro dibujo dentro de ellas, puede ser un corazón, flores, su nombre o cualquier otra cosa que el cliente desee.

Tatuajes de huella de mascotas con poca tinta
Tatuajes de huella de mascotas con poca tinta

Diseños de tatuajes de huellas para mujeres

Muchas mujeres optan por llevar un tatuaje de su mascota en distintos lugares de su cuerpo, algunos de los modelos más buscados por muchas personas son de tamaños pequeños que pueden ser tatuados en diferentes lugares, dentro de los diseños más buscados se encuentra:

Diseños de tatuajes de huellas para mujeres
Diseños de tatuajes de huellas para mujeres

Tatuajes de huella de mascota con infinito

Este diseño consiste en dibujar un infinito en donde uno de sus bordes es una huella.

Y en el otro extremo el nombre de la mascota, un tatuaje que llamara la atención de todos por su diseño simple pero hermoso.

Tatuajes de huella de mascota con infinito
Tatuajes de huella de mascota con infinito
Ideal para las mujeres que deseen llevar un recuerdo de su fiel amigo, ya sea, en la muñeca, hombro o pierna.

Tatuajes de huellas de tu mascota con un corazón

Es un diseño delicado, este tatuaje consiste en rodear la huella de tu mascota con el borde de un corazón.

Tatuajes de huellas de tu mascota con un corazón
Tatuajes de huellas de tu mascota con un corazón
Hay quienes desean agregarle un toque más original y deciden colocar el nombre de la mascota.

La huella suele estar rellena de tinta negra y el corazón solo el borde.

Tatuaje de camino de huellas de mascota

Este tipo de tatuaje consiste en hacer un camino formado por huellas de tu mascota.

Tatuaje de camino de huellas de mascota
Tatuaje de camino de huellas de mascota
Un tatuaje ideal en zonas del cuerpo como brazos, espalda, piernas o abdomen, en esos lugares el tatuaje resaltara de una forma especial.

Tatuaje de huella de mascota y palabra love

En este diseño la letra “o” de dicha palabra es sustituida por la huella de tu mascota.

Tatuaje de huella de mascota y palabra love
Tatuaje de huella de mascota y palabra love
Puede ser solo dibujando el borde de la misma, pero para que resalte más se puede rellenar.

Un tatuaje que quedará ideal en lugares como brazos, pies o piernas.

Diseño de tatuajes de huella para hombres

Las mascotas son el mejor amigo del hombre y no hay nada más hermoso que rendirle tributo plasmando en la piel ese recuerdo inolvidable.

A diferencia de los tatuajes de huellas para mujeres, estos suelen ser un poco más grandes y con diseños un poco más rudos.

Tatuaje de huella en diseño 3D

Este es uno de los más buscados por los amantes de los animales, ya que, pueden plasmarse en cualquier lugar de su cuerpo como pierna, brazo o espalda.

Tatuaje de huella en diseño 3D
Tatuaje de huella en diseño 3D
Este diseño tridimensional da una sensación de que el animal ha dejado marcada su huella.

Con los excelentes relieves y sombras es un tatuaje muy realista.

Tatuajes de huellas con la cara de tu mascota

Este diseño consiste en plasmar dentro de la huella la cara de tu mascota, puede ser la de un perro o gato.

Tatuajes de huellas con la cara de tu mascota
Tatuajes de huellas con la cara de tu mascota
Le dará un toque más original. Podrás plasmar en tu piel un tatuaje de diferentes tamaños y con el sombreado que más te guste.

Fuente: este post proviene de ▷ Tatuajes para hombres | Información, Fotografías, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Significados

Recomendamos

Relacionado

Significados

Los tatuajes de estrellas son los favoritos de muchas personas, además de ser un elemento decorativo, este guarda un significado especial para las personas que lo usen. Los tatuajes de estrellas, son uno de los diseños más populares entre los tatuajes para hombres y mujeres que deseen hacerse un diseño significativo, el cual, podrán combinar con distintos elementos como una luna, sol o incluso con ...

Amor

Los tatuajes dicen mucho a cerca de nuestras costumbres y aficiones. Sin embargo, detrás de un simple dibujo puede haber una historia llena de sentimientos. Existen muchos diseños que nos ayudan a trasmitirlos, los cuales además se verán espectaculares plasmados en nuestra piel. Los tatuajes son símbolo de personalidad y actitud y, aunque hoy en día es mal visto por una pequeña parte de la poblac ...

Significados

A muchas personas les suele fascina la belleza que una mariposa tiene, por eso eligen tatuajes de mariposas. Los patrones y colores de cada tipo de mariposa, es lo que las hace atractivas ante el ojo humano. Muchas mujeres optan por realizarse algún tipo de tatuaje que incluya una mariposa por ser uno de los más populares en los últimos tiempos. Además, en algunos casos no solo lo eligen por simpl ...

Cuerpo

¿Estás interesado en hacerte un tatuaje que se destaque pero que no sea tan grande, costoso y lento como una manga completa? Si es así, definitivamente te recomiendo que te hagas un tatuaje en el antebrazo, uno de los lugares más populares para tintarse de todos los tiempos. Esto se debe a que no hay otra parte de nuestro cuerpo tan móvil como nuestro brazo, lo que significa que todos verán su tat ...

Cuerpo

Cuando se trata de tatuajes en las piernas de los hombres, es más que frecuente, un acto de equilibrio para mantener una apariencia varonil. Algunos los ven como femeninos, otros caballeros no están de acuerdo y solo admiran las buenas obras de arte. Sin embargo, no importa cómo los mires, una cosa es cierta: la piel es piel, y al final del día, todo es lienzo de tatuaje. Ideas de tatuajes para ho ...

Significados

Te encuentras ahora buscando algo de tinta. No importa si apenas estás comenzando ahora o agregando a la colección que ya tienes, un tatuaje pequeño es una excelente opción para tener en cuenta. Incluso para el hombre que generalmente opta por una manga, un tatuaje independiente es una excelente manera de mostrar un diseño único. Para cualquier hombre que se haga un tatuaje por primera vez, puede ...

Significados

Hoy en día, hacerse un tatuaje es una moda y casi un estilo de vida para muchos hombres. Después de todo, un poco de tinta puede ser una forma genial de mostrar tu personalidad. Pero, aunque la elección de colocarse debajo de la aguja puede ser fácil, la decisión de qué tatuar exactamente en tu cuerpo y en qué parte de este puede ser un desafío. Para asegurarte de que no termines lamentando tu tat ...

¿Buscas una nueva parte de tu cuerpo para tatuar? hemos visto tatuajes de manga completa y pecho así que, ¿qué podría ser lo siguiente? Las costillas son otra parte del cuerpo en la que a la gente le encanta tatuarse y explorar las posibilidades artísticas. Los tatuajes laterales, que también conocidos como tatuajes de las costillas son un verdadero placer para los ojos. Las piezas laterales exóti ...

Significados

Los tatuajes han existido desde tiempos remotos, pero sin duda en la actualidad, estos han cobrado gran relevancia. Cuando hablamos de tatuajes para hombres, la variedad es casi infinita sin tomar en cuenta que, muchos parten de la imaginación del cliente, ¡y ni hablar de sus significados! algunos expresan fuerza, otros valentía, el amor por la familia y más. Sin duda, los significados pueden vari ...

Significados

Los tatuajes más que una moda son un estilo de vida que está tomando fuerte tendencia hoy en día, y una de las mayores causas por las cuales se ha expandido esta moda son los artistas famosos. Los tatuajes son utilizados en el mundo musical porque atreves de ellos los artistas pueden llegar a transmitir distintos conceptos o significados de algunas representaciones, hoy en día es muy común ver que ...