Tatuajes de personajes de dibujos animados

Los tatuajes de personajes de dibujos animados, han formado parte de la infancia de muchas personas, desde caricaturas inolvidables que hoy en día han pasado de generación en generación hasta personajes icónicos que marcaron un antes y después en el mundo del entretenimiento.

Y es por ello, que muchos adultos deciden llevar algún tipo de recuerdo de sus personajes favoritos y tatuarlos es una excelente opción.

Los personajes de series o películas ahora pueden formar parte de tu vida y los recuerdos de una persona, con tan solo plasmarlos en la piel.

Son muchos los hombres y mujeres que pueden llevar a sus dibujos animados preferidos en lugares como la espalda, brazos, antebrazos, hombros, pecho, cintura o incluso en zonas pequeñas como tobillos, nuca, pies o muñecas.

Existe gran variedad de diseños que se pueden realizar de acuerdo a la caricatura favorita de la persona, desde jugar con la tonalidades de los colores, así como plasmar solo la silueta en la piel, esto dependerá del gusto y como quiere homenajear a su personaje favorito de la infancia.

Significados de los tatuajes de personajes de dibujos animados

Estos tatuajes suelen ser de los más populares entre hombres y mujeres ya que recuerdan a su personaje favorito de dibujos animados de su infancia.

Puede significar que le están reinvierto tributo a un personaje que alegro su niñez o por el simple hecho de que se sienten jóvenes de espíritu y deciden plasmarlo en su piel.

Tipos de tatuajes de personajes de dibujos animados

En el mundo de tattoo, este tipo de tatuaje es muy buscado por personas que son fan número uno de alguna serie o película de la infancia, además una de las ventajas que tienen estos diseños, es que se pueden agregar otro tipos de elemento para hacerlos aún más únicos.

Algunos de los tipos de tatuajes de criaturas  más buscados por hombres y mujeres son:

Tatuajes en tinta negra de personajes de dibujos animados

Para un aspecto más reservado, muchas personas optan por plasmar en su piel a personajes de criaturas en tinta negra rellenado en sitios específicos para crear constataste y profundidad en el diseño.

Tatuajes de dibujos animados en tinta negra
Tatuajes de dibujos animados en tinta negra
Además, para ser un poco más discretos otra opción para tatuar es la silueta del mismo.

Tatuajes en colores de personajes de dibujos animados

Este tipo de tatuajes són actualmente de los más originales, y se suelen personalizar agregando diferentes colores en el diseño.

Además, de añadir elementos para crear un diseño más personalizado, alguno tatuadores optan por implementar efectos en 3D para un mejor acabado del diseño.

Tatuajes de dibujos animados en colores
Tatuajes de dibujos animados en colores
Este es el tipo de tatuajes de caricaturas más buscados por hombres y mujeres por la estética del mismo.

Tatuajes de personas de dibujos animados para Hombres y Mujeres

Para muchas personas la niñez fue una etapa de alegrías, risas y diversión es por ello que muchas personas que crecieron viendo alguna serie o película animada, se siente identificados y de alguna manera les recuerda los momentos de alegría en su niñez.

Es por ellos, que muchos deciden tatuarse a su personaje favorito como una forma divertida de recordar esa etapa de la vida o simplemente, hay quienes lo hacen por  moda. Algunos de los personajes más famosos que las personas se tatúan son:

Tatuajes de los Simpson

La familia más famosa de todos los tiempos Marge, Homero Lisa Maggie y Bart hacen entretenidas las tardes de cualquier adulto, y es que son más de 25 temporadas transmitidas por la televisión.

Tatuajes de los Simpson
Tatuajes de los Simpson
Algunas personas deciden tatuarse cualquier personaje principal de esta serie con el que sientan agrado o aceptación o para quienes son fanáticos deciden tatuarse a esta divertida familia.

Tatuajes de Mickey Mouse y Minnie

La pareja más duradera de la televisión, además de ser una de las más buscadas por hombres y mujeres que quieren hacerse un tatuaje original.

Estos adorables ratoncitos son los protagonistas principales del mundo de Disney y su cara es una de las más comerciales del mercado.

Tatuajes de Mickey Mouse y Minnie
Tatuajes de Mickey Mouse y Minnie
En donde se podrán encontrar todo tipos de productos como bolsos, sillas, cuadernos, ropa entre otros.

Además de estar presente en el mundo del tatuaje con diseños que van desde colores en blanco y negro a hermosos diseños a color.

Tatuaje del dibujo animado Dexter

Un personaje cartoon muy popular para muchas persona, y es que el niño genio es uno de los más buscados para ser tatuado en la piel de mujeres y hombres.

Tatuaje del dibujo animado Dexter
Tatuaje del dibujo animado Dexter
Son muchos los diseños que incorporan a este divertido personaje.

Además, de acompañarlos con elementos para hacer más personalizado el tatuaje, algunas personas optan por tatuar a DeeDee y Dexter juntos.

Tatuaje de Winnie the Pooh

El adorable oso Pooh es uno de los personajes más cautivadores dentro del mundo infantil.

Son muchos los diseños que pueden incorporarse a este simpático oso.

Tatuaje de Winnie the Pooh
Tatuaje de Winnie the Pooh
Este dibujo animado suele ser elegido por muchas mujeres en la actualidad, y se realizan en colores para darle un toque más llamativo.

Tatuaje de Tom y Jerry

La pareja más caótica de todos los tiempos, también es una buena opción para tatuar en la piel.

Es que esta caricatura ha permanecido en las pantallas por mucho tiempo.

En los que se presencia la relación un poco sostenible que tienen el famoso ratón llamado Jerry con el gato llamado Tom.

Tatuajes de personajes de dibujos animados de Tom y Jerry
Tatuajes de personajes de dibujos animados de Tom y Jerry
Sin duda, una de las series animadas más divertidas con las que muchas personas se divierte en cada uno de sus episodios.

Tatuaje de Scooby Doo

Misterio, miedo y diversión es lo que Scooby Doo tiene para sus televidentes.

Suele ser el dibujo animado favorito de gente, y es uno de los tatuajes que se realizan más entre los hombres.

Tatuajes de personajes de dibujos animados de Scooby Doo
Tatuajes de personajes de dibujos animados de Scooby Doo
Muchos optan por tatuarse a este adorable pero cobarde perro en su piel, así como también hay quienes optan por plasmar a la pandilla completa.

Son muchos los diseños de tatuajes que se pueden realizar con esta divertida caricatura.

Tatuaje de Hello Kitty

Este personaje es popular entre las mujeres, es que muchas de ella optan por plasmar en su piel la silueta de esta hermosa gatita.

Ya sea, solo su cara o diseños de cuerpo entero.

Tatuajes de personajes de dibujos animados de Hello Kitty en el pie
Tatuajes de personajes de dibujos animados de Hello Kitty en el pie
Son muchos los lugares que las mujeres eligen para tatuarse.

Además de agregare un toque femenino y delicado en zonas como el brazo, piernas, muñecas o nuca.

Fuente: este post proviene de ▷ Tatuajes para hombres | Información, Fotografías, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Significados

Recomendamos

Relacionado

Significados

Los tatuajes de hadas forman parte de ese mundo mágico que ha estado en la vida de pequeños y grandes, desde diversidad de productos comercializados con los rostros o silueta de hermosas hadas, hasta estar presentes en el mundo del tattoo. Este tatuaje se lo suelen hacer más las mujeres que los hombres, y se utilizan diseños con colores para que den un toque femenino en las chicas y delicado en la ...

Significados

Los tatuajes de flores son un símbolo de delicadeza, que muchas mujeres optan por llevar en cualquier parte de su cuerpo, además, este tipo de tatuajes pueden ser también llevados por los hombres pero con diferentes estilos y diseño. Un tatuaje de flores puede ser usado como un complemento perfecto para elaborar un diseño único y original, lo que lo hace atractivo son sus colores y forma, ya que, ...

Significados

Los tatuajes hindú se caracterizan por componerse de diseños coloridos, además cada uno de estos diseños tiene una simbología y significado diferente. Los hombres y mujeres pueden tatuarse esta verdadera obra de arte en cualquier parte del cuerpo que lo prefieran. Además, de existir diversas técnicas para lograr un buen acabado. Dentro de la cultura hindú, los tatuajes de henna son los más popular ...

Significados

Los tatuajes de felinos suelen ser elegidos por personas por lo natural que le gustan los animales y buscan tatuarse alguno con el que se sientan representados, los felinos suelen encabezar la lista de los tatuajes más buscados por hombres y mujeres. Estos animales son considerados por muchos los más poderosos del reino animal y pueden estar en su hábitat natural salvaje, entre ellos tenemos: tigr ...

Significados

Los tatuajes de carpas Koi o también conocido como peces Koi, son una verdadera obra de arte que muchas personas deciden plasmar en su piel. La belleza de estos peces es impresionante y es por ello que son un atractivo principal para aquellos que buscan un tatuaje colorido, único y original. Cabe mencionar que, para darle un toque más personalizado, se pueden agregar elementos propios de la cultur ...

Significados

Los Tatuajes Ying Yang son unos tatuajes de lo más comunes hoy en día, y es que muchas personas optan por tatuarse este símbolo solo por un llevar un diseño estético aunque también tenga un significado importante para la misma. Un elemento que puede ser tatuado en cualquier zona del cuerpo, ideal para llevar tanto en hombres como mujeres o incluso en parejas que se sientan identificados. Además, p ...

Significados

Uno de los tatuajes más populares ya sea, por sus increíbles diseños así como su significado son los tatuajes de la luna y el sol. Este tipo de tatuajes, consiste en incorporar dos elementos que por separado tienen significados distintos. La forma de la media luna o luna creciente la hace perfecta para insertar en el espacio que queda vacío al brillante sol, fusionando así dos elementos que pueden ...

Significados

Muchas personas anhelan parecerse a sus celebridades, es por ello, que optan en mirar cómo copiar tatuajes de celebrities o su estilo de peinados, vestimenta o incluso sus tatuajes como forma de homenaje o tributo. Son muchas las celebridades que llevan en su piel tatuajes que suelen significar algo para ellos o usarlos por simple moda. Tatuajes coloridos, en blanco y negro o solo diseños con simp ...

Amor

Los tatuajes dicen mucho a cerca de nuestras costumbres y aficiones. Sin embargo, detrás de un simple dibujo puede haber una historia llena de sentimientos. Existen muchos diseños que nos ayudan a trasmitirlos, los cuales además se verán espectaculares plasmados en nuestra piel. Los tatuajes son símbolo de personalidad y actitud y, aunque hoy en día es mal visto por una pequeña parte de la poblac ...

Significados

Los celtas eran una tribu muy importante, especialmente para sus guerreros, ya que, los tatuajes con símbolos celta en su piel, le transmitía seguridad y confianza al momento de salir a la guerra. Hoy en día, los símbolos celtas son usados por estética que por su significado. En la actualidad no existen las batallas y guerras entre tribus. Uno de los tatuajes más populares entre los hombres, por s ...