¿Dónde suelen quedar mejor los tatuajes de hombres?

Los tatuajes han existido desde tiempos remotos, pero sin duda en la actualidad, estos han cobrado gran relevancia.

Cuando hablamos de tatuajes para hombres, la variedad es casi infinita sin tomar en cuenta que, muchos parten de la imaginación del cliente, ¡y ni hablar de sus significados! algunos expresan fuerza, otros valentía, el amor por la familia y más.

Sin duda, los significados pueden variar, de hecho esto ultimo hace que, en ocasiones la elección de un buen tatuaje se convierta en un dolor de cabeza, especialmente cuando no sabes que tattoo usar, o donde hacerlo.

Porque si bien pueden quedar espectacular en cualquier parte, hay algunas zonas donde resaltan mas que en otras, además recuerda que su significado cambia, siendo esto un poco más complicado, pero ¡no te preocupes! porque, aquí conocerás los mejores tatuajes para hombres con significado, y las mejores zonas para tatuar.

Variedad en tatuajes ❓

Si tienes en mente hacerte un tatuaje, pero no sabes cual elegir, échale un vistazo a los modelos que tenemos para ti:

Tattoo cultura oriental 👲

Para representar la cultura oriental en un tatuaje uno de los más utilizados es el Circulo Zen.

Tatuajes para hombres Circulo Zen
Tatuajes para hombres Circulo Zen
Que su antigüedad no te engañe, aunque no lo creas, este es uno de los mas solicitados hoy en día.

El tatuaje en su totalidad expresa elegancia y comodidad, y no conforme a ello, significa el universo, y la fuerza que hay en nuestro interior.

Tatuajes con el sol ☀️

Tal vez para algunos sea un tatuaje más, pero no es así.

El sol figura en la lista de los mejores tatuajes para hombres con significados, y es que, en realidad, es uno de los que más significados tiene.

Tatuajes con el sol
Tatuajes con el sol
Tatuarte un sol expresa felicidad. El sol esta relacionado con el renacer, la vida nueva, el despertar y el crecimiento.

Tatuajes de Glifos 🇪🇬

Glifos o jeroglíficos, como prefieras llamarlos, son utilizados para mostrar el respeto que se tiene por el antiguo egipcio.

Significado de Tatuajes de Glifos
Significado de Tatuajes de Glifos

Tatuajes en Latín ✝️

Los tatuajes en latín están relacionados estrechamente con los cambios.

De hecho, en la actualidad son llevados especialmente por la población joven.

Tatuajes en Latín
Tatuajes en Latín
Una frase en latín, hará que tu tatuaje tenga un impacto en las personas más que increíble.

Tatuajes de el Yin y yang ☯️

El popular, Yin y yang, un símbolo que representa las fuerzas que están presentes en el universo.

Tatuajes de el Yin y yang
Tatuajes de el Yin y yang
Este tatuaje puede representar, tanto pasión como luz, abosorsion como penetración, pasividad y acción.

Tatuajes de Signos del zodiaco ♈

Estos tatuajes suelen ser utilizados para expresar nuestra personalidad.

Por lo general son vistos en tamaños reducidos, aunque la verdad el tatuaje de tu signo del zodiaco en todo el brazo no quería nada mal.

Tatuajes de Signos del zodiaco
Tatuajes de Signos del zodiaco
Además, estarás demostrando que estas orgulloso de quien eres.

Zonas ideales para tatuajes 💡

Pero claro que, un buen tatuaje no queda bien en cualquier parte, de hecho algunos pueden perder la forma.

No podemos negar que elegir la zona indicada para el tatuaje es complicada, porque se deben tener en cuenta factores como el dolor.

Antes de elegir una zona del cuerpo al azar.

Considera que hay parte donde el dolor es casi imposible de soportar, por ejemplo, los tobillos, los genitales, las costillas y la cabeza, son zonas que, deberías pensarlo muy bien antes de permitir que te tatúen en ellas.

Ahora bien, cuando de zonas hablamos, existen algunas donde los tatuajes pueden verse vulnerables si no son realizados con cuidado, entre ellas tenemos:

Tatuajes en los brazos 💪

Si queremos que el tatuaje sea admirado por todos, nuestros brazos harían un excelente trabajo.

Tatuajes de animales, y otros diseños más, quedarían perfectos en ellos.

Tatuajes en los brazos para hombres
Tatuajes en los brazos para hombres
Los brazos se convierten en el lienzo perfecto para recrear casi cualquier figura.

Tatuajes como los tribales, suelen quedar muy bien en esta parte del cuerpo.

Tatuajes en las manos 👉

No podemos negar que, estos tal vez sean algo dolorosos, y que aunque la sociedad haya avanzado tanto, en realidad no son de buen ver, puesto que, los tatuajes en las manos eran, o bueno, son muy utilizados por convictos.

Tatuajes en las manos para hombres
Tatuajes en las manos para hombres
No conforme a ello, la curvatura de las manos puede hacer que el tatuaje pierda esencia, y en caso de que algo ocurra mal, dicho error estará a la vista de todos.

Tatuajes en los hombros 🤷

Aunque se encuentran dentro de las zonas mas utilizadas, y las ideales para los mejores tatuajes para hombres con significados.

Los hombros tienen una gran desventaja y es que, suelen recibir directamente la luz del sol, por lo que, antes de crear un diseño en ellos, lo mejor sera pensarlo dos veces.

Tatuajes en los hombros para hombres
Tatuajes en los hombros para hombres
Claro que, quedara mas que genial pero, si no eres cuidadoso, el tatuaje podría convertirse en tu peor decisión.

Tatuajes en las muñecas 👆

Zona del cuerpo en la que, los tatuajes de pulseras quedan perfectas.

Tatuajes en las muñecas para hombres
Tatuajes en las muñecas para hombres
Muchos suelen utilizar ambas para recrear un diseño aun mas encantador y original.

En realidad esta zona es predominante cuando a tatuajes se refiere.

Tatuajes en el abdomen 👨

No hay duda que los tatuajes en el abdomen quedan fenomenales, el problema surge cuando la persona no cuida su peso, y tienen a bajar o a subir unos kilos de forma precipitada.

Tatuajes en el abdomen para hombres
Tatuajes en el abdomen para hombres
Dichos cambios pueden hacer que el tatuaje, en lugar de ser admirado por todos, sea rechazado, ya que existe la posibilidad que el mismo se deforme incluso por completo.

Tatuajes en las costillas 👨

Esta es una zona muy dolorosa, pero no podemos negar que los tatuajes en ellas quedan espectaculares.

Tatuajes en las costillas para hombres
Tatuajes en las costillas para hombres
Diseños de animales u objetos como tuercas o anclas, incluso diseños en negro y gris pueden plasmarse en ellas y dar un aspecto de fuerza y valentía inimaginable. Antes de elegir tatuarte las costillas, coloca a prueba tu resistencia al dolor.

Tatuajes en el cuello 👨

Nos atrevemos a decir que, solo los valientes se atreven a tatuarse el cuello, por los riesgos que esto conlleva.

Tatuajes en el cuello para hombres
Tatuajes en el cuello para hombres
Aunque no hay nada que un tatuador profesional no pueda hacer.

Los tatuajes mas plasmados en esta zona son los de la vieja y nueva escuela

¡Sí! los ojos saltones y muchas otras partes exageradas cobran gran importancia en esta zona del cuerpo.

Fuente: este post proviene de ▷ Tatuajes para hombres | Información, Fotografías, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Significados

Recomendamos

Relacionado

¿Buscas una nueva parte de tu cuerpo para tatuar? hemos visto tatuajes de manga completa y pecho así que, ¿qué podría ser lo siguiente? Las costillas son otra parte del cuerpo en la que a la gente le encanta tatuarse y explorar las posibilidades artísticas. Los tatuajes laterales, que también conocidos como tatuajes de las costillas son un verdadero placer para los ojos. Las piezas laterales exóti ...

Significados

Los tatuajes de estrellas son los favoritos de muchas personas, además de ser un elemento decorativo, este guarda un significado especial para las personas que lo usen. Los tatuajes de estrellas, son uno de los diseños más populares entre los tatuajes para hombres y mujeres que deseen hacerse un diseño significativo, el cual, podrán combinar con distintos elementos como una luna, sol o incluso con ...

Significados

Hoy en día, hacerse un tatuaje es una moda y casi un estilo de vida para muchos hombres. Después de todo, un poco de tinta puede ser una forma genial de mostrar tu personalidad. Pero, aunque la elección de colocarse debajo de la aguja puede ser fácil, la decisión de qué tatuar exactamente en tu cuerpo y en qué parte de este puede ser un desafío. Para asegurarte de que no termines lamentando tu tat ...

Cuerpo

Cuando se trata de tatuajes en las piernas de los hombres, es más que frecuente, un acto de equilibrio para mantener una apariencia varonil. Algunos los ven como femeninos, otros caballeros no están de acuerdo y solo admiran las buenas obras de arte. Sin embargo, no importa cómo los mires, una cosa es cierta: la piel es piel, y al final del día, todo es lienzo de tatuaje. Ideas de tatuajes para ho ...

Amor

Los tatuajes dicen mucho a cerca de nuestras costumbres y aficiones. Sin embargo, detrás de un simple dibujo puede haber una historia llena de sentimientos. Existen muchos diseños que nos ayudan a trasmitirlos, los cuales además se verán espectaculares plasmados en nuestra piel. Los tatuajes son símbolo de personalidad y actitud y, aunque hoy en día es mal visto por una pequeña parte de la poblac ...

Significados

Te encuentras ahora buscando algo de tinta. No importa si apenas estás comenzando ahora o agregando a la colección que ya tienes, un tatuaje pequeño es una excelente opción para tener en cuenta. Incluso para el hombre que generalmente opta por una manga, un tatuaje independiente es una excelente manera de mostrar un diseño único. Para cualquier hombre que se haga un tatuaje por primera vez, puede ...

Cuerpo

¿Estás interesado en hacerte un tatuaje que se destaque pero que no sea tan grande, costoso y lento como una manga completa? Si es así, definitivamente te recomiendo que te hagas un tatuaje en el antebrazo, uno de los lugares más populares para tintarse de todos los tiempos. Esto se debe a que no hay otra parte de nuestro cuerpo tan móvil como nuestro brazo, lo que significa que todos verán su tat ...

Significados

Las mascotas forma parte importante en nuestra vida, por eso hacernos tatuajes de huellas de tu mascota nos transmitirán la energía de las mascotas ya que es una de las mejores demostraciones de amor que nos pueden ofrecer llevando un tatuaje. Tener una mascota, es tener a un compañero fiel que estará a tu lado en las buenas y malas, dándote ánimo y tranquilidad en esos días de estrés. Muchas pers ...

Significados

A muchas personas les suele fascina la belleza que una mariposa tiene, por eso eligen tatuajes de mariposas. Los patrones y colores de cada tipo de mariposa, es lo que las hace atractivas ante el ojo humano. Muchas mujeres optan por realizarse algún tipo de tatuaje que incluya una mariposa por ser uno de los más populares en los últimos tiempos. Además, en algunos casos no solo lo eligen por simpl ...

Significados

Los tatuajes más que una moda son un estilo de vida que está tomando fuerte tendencia hoy en día, y una de las mayores causas por las cuales se ha expandido esta moda son los artistas famosos. Los tatuajes son utilizados en el mundo musical porque atreves de ellos los artistas pueden llegar a transmitir distintos conceptos o significados de algunas representaciones, hoy en día es muy común ver que ...