Tatuajes de Felinos

Los tatuajes de felinos suelen ser elegidos por personas por lo natural que le gustan los animales y buscan tatuarse alguno con el que se sientan representados, los felinos suelen encabezar la lista de los tatuajes más buscados por hombres y mujeres.

Estos animales son considerados por muchos los más poderosos del reino animal y pueden estar en su hábitat natural salvaje, entre ellos tenemos: tigres, leopardos o leones o simplemente domesticados como los pequeños gatitos que están en casi todos los hogares del mundo.

Los tatuajes de felinos, suelen ser representados en tonos de color negro en donde se busca captar los más mínimos detalles que conforma la estructura de este animal.

Además, de agregar algún otro tipo de elementos para crear un diseño único.

El tatuaje de este felino se suele tatuar en cualquier parte de el cuerpo, o en el pecho, antebrazo, abdomen, piernas o brazo.

Significados de los tatuajes felinos

Normalmente el tatuarse un felino en la piel representa fuerza y lealtad.

Aunque, existe una gran variedad de felinos, todos tienen el mismo significado, las personas que decide llevar plasmado en su piel algún tipo de estos felinos, están demostrando que son personas fuertes que han atravesado por diversas circunstancias, pero que no han caído ante ellas.

Es un tatuaje perfecto para representar.

Tipos de diseños de tatuajes de felinos

Los felinos desde gatos, leones, tigres, leopardos, pantera pueden ser plasmados en la piel dependiendo del tipo y diseños que la persona desee, además del tamaño y la zona a elegir, ya que, existen modelos de tamaños pequeños ideales para llevar en la nuca, tobillos, pies o muñeca y diseños más elaborados con gran tamaño que pueden ser plasmados en zonas como la espalda.

Algunos de los tipos de tatuajes de felinos más buscados son:

Tatuajes de felinos elaborados con tinta negra

Son uno de los más comunes, consiste en elaborar diseños de felinos en tinta negra.

Tatuajes de felinos en tinta negra
Tatuajes de felinos en tinta negra
Los modelos más buscados para plasmar en la piel por mujeres son los gatos de color negro en tamaños pequeños dándole un toque femenino y delicado a la zona que se desea tatuar.

Tatuajes de felinos a color

Otra alternativa para tatuar es implementar colores vivos al diseño del tatuaje de felino, además de agregar efectos de sombras y luz dando un resultado en 3D, ideal para llevar en cualquier zona de cuerpo.

Tatuajes de felinos en colores
Tatuajes de felinos en colores
Muchos hombres prefieren llevar este tipo de tatuaje en su piel en color para que sea aún más atractivo de ver.

Diseño de tatuajes de felinos para hombres y mujeres

Son muchas las zonas donde se puede llevar un tatuaje de felino, ya sea, con efectos en 3D o simplemente en color negro.

El tipo de felino a escoger dependerá del gusto de la persona y del animal con el que se sienta más identificado.

Algunos de los felinos más populares para tatuar en hombres como mujeres son:

Tatuajes con diseños de Gato:

Este tipo de tatuaje suele ser el preferido por las mujeres, y se suelen tatuarte la cara del gato en su cuerpo.

Diseño de un tatuaje de un gato
Diseño de un tatuaje de un gato
Además, tatuarse un gato es sinónimo de misterio, los gatos más tatuados son los de color negro o siluetas de los mismos, además, para un diseño más moderno y original suelen ser plasmados en la piel con múltiples figuras abstractas que le den la forma a la cara o si lo prefiere el cuerpo.

Uno de los diseños ideales para que las mujeres puedan llevar en zonas como la muñeca o el hombro.

Tatuaje de Cheetah:

No son muy comunes de ver en tatuajes, pero algunos optan por llevar este felino como sinónimo de fuerza y persistencia.

Este animal es el más rápido del mundo y se puede tatuar tanto en la espalda como en los brazos, antebrazos o en el pecho.

Tatuaje de Cheetah
Tatuaje de Cheetah
Los tatuajes de felinos más buscados son los que aparecen solo el rostro del animal.

Tatuaje de Jaguar

En este tatuaje se pueden agregar elementos simbólicos como frases o el nombre de la persona que queramos.

Tatuaje de un jaguar
Tatuaje de un jaguar
El tatuaje de jaguar, representa el poder que tiene una persona para tomar en su propia mano su destino, además de la valentía y perseverancia.

Tatuaje de Leopardo

Para aquellas personas que se sienten identificadas con este felino es un tatuaje ideal.

Los leopardos suelen ser guerreros por naturaleza y se pueden tatuar en cualquier parte del cuerpo a diferentes tamaño y colores.

Tatuaje de un leopardo
Tatuaje de un leopardo
Este tatuaje suele hacerse con tinta negra, pero muchos tatuadores suelen darle un sombreado para obtener un efecto más original.

Tatuajes de León

Tiene el significado de dominio y fuerza por ser el rey de la selva.

Tatuaje de un león
Tatuaje de un león
Los tatuajes de leones suelen realizarse de distintas maneras, hay diseños que incluyen de fondo una selva y se suele tatuar mayormente en la espalda.

Suelen ser elegidos tanto como hombres como mujeres y se puede dar una tonalidad en colores o con tinta oscura.

Tatuaje de Puma

Otro de los felinos que muchas personas desean plasmar en su piel.

Ya que son animales muy poderosos y sobre todo pacientes, los cuales los hacen agiles al momento de cazar a su presa.

Tatuaje de un puma
Tatuaje de un puma
Tatuarse un puma en la piel, puede representar protección o intuición de alguna cosa.

Las mujeres suelen llevar este tipo de tatuajes en zonas como la cintura, hombros, brazos o espalda.

Pero de menor tamaño, mientras que los hombres optan por diseños más personalizados y de gran tamaño para demostrar autoridad.

Tatuaje de Tigres

Un animal indomable y fuerte es el tigre, el segundo al mando después del león.

Los diseños de tatuajes donde se agregan un tigre le dan un toque de rudeza en la persona, tanto para hombres como mujeres.

Tatuaje de un tigre
Tatuaje de un tigre
Cualquiera puede llevar este simbólico animal en colores variados.

Ya sea, en diseños abstractos para darle un toque de originalidad o implementando efecto en 3D para darle un toque más realista.

Fuente: este post proviene de ▷ Tatuajes para hombres | Información, Fotografías, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Significados

Recomendamos

Relacionado

Significados

Los tatuajes hindú se caracterizan por componerse de diseños coloridos, además cada uno de estos diseños tiene una simbología y significado diferente. Los hombres y mujeres pueden tatuarse esta verdadera obra de arte en cualquier parte del cuerpo que lo prefieran. Además, de existir diversas técnicas para lograr un buen acabado. Dentro de la cultura hindú, los tatuajes de henna son los más popular ...

Significados

Los tatuajes de flores son un símbolo de delicadeza, que muchas mujeres optan por llevar en cualquier parte de su cuerpo, además, este tipo de tatuajes pueden ser también llevados por los hombres pero con diferentes estilos y diseño. Un tatuaje de flores puede ser usado como un complemento perfecto para elaborar un diseño único y original, lo que lo hace atractivo son sus colores y forma, ya que, ...

zonas orejas

Ideas de Tatuajes en las Orejas El arte del tatuaje corporal no tiene limitantes cuando se trata de las zonas en las que se puede tatuar una persona, y es que pareciera que las áreas del cuerpo ya están dichas, pero siempre hay un nuevo sitio donde las personas deciden tatuarse y en este articulo trataremos una de esas zona no tan tradicionales para tatuarse como lo los son los Tatuajes en las Ore ...

Significados

Con más de 50 mil símbolos diferentes, los tatuajes Kanjis japoneses son un logogrífico utilizado para la comunicación escrita en japonés. Diseños de los mejores tatuajes Kanjis Japoneses Lo más impresionante de esta escritura es que un solo símbolo Kanji puede contener múltiples significados. Símbolos que en la actualidad, no solo son usados en la cultura japonesa, ya que, en muchas ocasiones pod ...

Significados

Los celtas eran una tribu muy importante, especialmente para sus guerreros, ya que, los tatuajes con símbolos celta en su piel, le transmitía seguridad y confianza al momento de salir a la guerra. Hoy en día, los símbolos celtas son usados por estética que por su significado. En la actualidad no existen las batallas y guerras entre tribus. Uno de los tatuajes más populares entre los hombres, por s ...

Significados

Los Tatuajes Ying Yang son unos tatuajes de lo más comunes hoy en día, y es que muchas personas optan por tatuarse este símbolo solo por un llevar un diseño estético aunque también tenga un significado importante para la misma. Un elemento que puede ser tatuado en cualquier zona del cuerpo, ideal para llevar tanto en hombres como mujeres o incluso en parejas que se sientan identificados. Además, p ...

Significados

Los tatuajes góticos suelen relacionarse con la oscuridad, además de ser considerados por muchas personas que se encuentra atraídos con cada uno de sus diseños, como un arte, que debe ser admirado. El estilo gótico ha permanecido por mucho tiempo en la historia de la humanidad, con representaciones que van desde calaveras, cruces, pentagramas hasta incluso la muerte, los cuales, son  diseños elegi ...

Significados

Los tatuajes de hadas forman parte de ese mundo mágico que ha estado en la vida de pequeños y grandes, desde diversidad de productos comercializados con los rostros o silueta de hermosas hadas, hasta estar presentes en el mundo del tattoo. Este tatuaje se lo suelen hacer más las mujeres que los hombres, y se utilizan diseños con colores para que den un toque femenino en las chicas y delicado en la ...

Significados

Muchas personas anhelan parecerse a sus celebridades, es por ello, que optan en mirar cómo copiar tatuajes de celebrities o su estilo de peinados, vestimenta o incluso sus tatuajes como forma de homenaje o tributo. Son muchas las celebridades que llevan en su piel tatuajes que suelen significar algo para ellos o usarlos por simple moda. Tatuajes coloridos, en blanco y negro o solo diseños con simp ...

Significados

Los tatuajes de estrellas son los favoritos de muchas personas, además de ser un elemento decorativo, este guarda un significado especial para las personas que lo usen. Los tatuajes de estrellas, son uno de los diseños más populares entre los tatuajes para hombres y mujeres que deseen hacerse un diseño significativo, el cual, podrán combinar con distintos elementos como una luna, sol o incluso con ...