En fin, mientras vuelve (esperemos) el tiempo primaveral, os dejo una manicura de rosas estilo vintage un tanto diferente de lo habitual. Este tipo de manicuras, siempre en tonos pastel, suelen combinar el rosa con el verde menta. He querido hacer mi propia versión con dos esmaltes preciosos de Isadora, un lila y un melocotón suave. Creo que juntos se ven perfectos.
¿Queréis conocerlos en detalle?
Ya os conté en esta entrada que IsaDora me había enviado un montón de esmaltes para que los probara y os dijera cuál es mi opinión. Para ver la review en detalle, os recomiendo que la visitéis.
Cuando digo que me enviaron un montón de esmaltes... ¡no os podéis hacer a la idea! La manicura de hoy surge como posibilidad de combinar dos colores a los que les tenemos muchas ganas :)
El tono morado es el 514, "Summer flirt", y el melocotón es el 500 "Posh Peach". Son a cada cuál más bonitos, ¡ya sabéis que adoro los tonos pastel! Los nombres me parecen un puntazo, son geniales.
Además, cabe destacar que, para ser pasteles, cubren perfectamente, es alucinante. Posh Peach necesita dos capas, pero la primera casi queda perfecta. En el caso de Summer Flirt la cobertura es aún mayor, queda perfecto con una sola pasada.
Me ha sorprendido que para lo bien que cubren secan bastante rápido, por lo que sigo recomendándolos :) La verdad es que me parece que son unos colores preciosos y que pueden hacer buena pareja juntos.
¿Cómo hacemos la manicura?
Comenzamos por aplicar una capa de esmalte blanco en los dedos corazón y anular.
Pintamos mientras tanto dos capas de esmalte melocotón en pulgar y meñique, y dos capas del esmalte lila en el índice.
Cuando esté seca la base blanca, colocamos entre 4 y 5 nail tapes de forma vertical. Pintamos encima con esmalte lila y retiramos.
Con la ayuda de una dotting tool (aquí tenéis trucos para saber cómo usarlas), pintamos los puntos blancos en el meñique y el índice.
Con la propia dotting tool, dibujamos las rosas encima de las uñas con las rayas.
Sobre las rosas, como podéis observar son abstractas: yo comienzo por hacer una mancha del esmalte clarito y, con la dotting tool más fina que tengo y un esmalte un poco más oscuro, pinto las rayas más oscuras que me ayudan a simular los pétalos. Por último, uso esmalte verde para las hojas.
¡Y ya tenemos lista nuestras rosas vintage! La verdad es que el restultado queda muy original, porque son colores que van más allá de lo habitual. He de confesar que Ali me enseñó una manicura con unas rayas sobre base blanca y... ¡la inspiración llegó por si sola!
¿Os gustan este tipo de flores vintage?
¿Queréis que siga enseñandoos más ideas de manicura con los esmaltes de IsaDora?
A ver si se calma un poco este calor y podemos seguir adelante con la primavera :P
¡Besos cuquis!