Aquí estamos otro miércoles más con una manicura de puntos del #retopuntosMNA, en esta caso una manicura en zigzag. Para esta manicura estaba muy poco inspirada y al final ésto fue lo que salió: una manicura en zigzag o chevron con puntos de varios colores.
La base de la manicura es el esmalte 118572 de Bottega Verde en las uñas del pulgar, índice y meñique, y el C02 I"m a Graydreamer de la colección Siberian Call de Catrice en el corazón y el anular para que los puntos resalten más. Los puntos los realicé con la parte fina de la dotting tool de Essence con el 05 y 06 de los POP Your Style Deborah Milano, el Style Hunter de Essie y, otra vez, el 118572 de Bottega Verde.
Como veis, realicé puntos pequeños en varias filas haciendo zigzag. Me quedó un poco rara porque al ser tantos puntos quedaron bastante diferentes y las filas también bastante desiguales, se nota bastante en las fotos pero en persona casi no se notaba si no te fijabas mucho y con buena luz.
Para terminar puse una capa de Poshé y... ¡¡manicura lista!! La verdad es que esta manicura tardé bastante en hacerla por el hecho de tener que ir haciendo punto por punto pero creo que el resultado es bastante gracioso al combinar los colores. ¿A vosotras que os parece? ¿Os gustan las manicuras de puntos? ¿Y las de zigzag? Además, como veis hoy traigo unas manos diferentes... ¡¡Saludad a mamá!! ?
¡¡Un beso enorme!!