Teresa es una de nuestras amigas de Nailistas especialistas en diseño de uñas es por eso que hoy nos enseña a crear una manicura floreada perfecta para las uñas más cortas. ¡Nos encantó el resultado!
Es importante comenzar con una base que proteja nuestras uñas, para después aplicar el mismo tono en todas las uñas menos el anular, en este caso un mint. En el anular aplicaremos un esmalte con glitter plateado. Dejaremos secar bien la primera capa y aplicaremos la segunda.
Para crear nuestras flores nos ayudaremos de la dotting tool que, como su propio nombre indica, es una herramienta para crear puntos o lunares Usaremos la parte más ancha, ya que suelen tener varios tamaños en cada extremo. Haremos 5 puntos para cada flor, uno la lado del otro, de manera que creemos unas 3 flores por uña.
Con el mismo tono verde anterior haremos otros 5 puntitos más pequeños sobre los anteriores, con la parte más pequeña del puntero. A continuación, marcaremos un punto amarillo en el centro de cada flor. Para terminar, podemos darle un toque plateado con el mismo tono de glitter que usamos en el dedo anular mediante puntitos aleatorios con el dotting tool. No olvidéis sellar el resultado con un esmalte en brillo secante para que dure más tiempo.
Si os ha gustado, ¡contárnoslo en nuestro muro de Facebook!