Hoy quiero enseñaros una manicura que hice hace muchas semanas, se trata de el típico nail art de cerezo en flor. ¿Podéis creer que nunca me había atrevido a hacer algo así? ¡Y es súper sencillo!
Os cuento todos los detalles, ¿seguís leyendo? :)
Lo primero que llama la atención es el precioso azul bebé de Masglo, ¿verdad? Ya habéis visto esta colección antes por el blog: se trata de Boreal, la lanzaron para primavera y... ¡es increíble! Me cuesta mucho encontrar tonos pasteles que cubran bien. Muchas veces quedan muy poco uniformes, desnivelados, y terminas entrando en una espiral sin fin de dar capa tras capa para ver si terminas solucionando el problema.
Pero, por suerte, esto no pasa con los esmaltes de esta colección. Es muy atrevido por mi parte decir que cubren con una capa (pero casi). Con dos capas finitas logramos la cobertura que véis en la foto, ¡es genial! Además la fórmula es muy sencilla de manejar, no es nada densa, pero tampoco se pasa de líquida. Hoy os enseño el tono azul, "Solidaria", y en este post pudisteis ver a "Parcera", un amarillo muy dulce.
Otro indispensable de esta manicura es el bonito Sand Tropez, de Essie. ¡Me encanta! Es un nude que nunca falla; es verdad que cuesta mucho dar con uno que se asemeje a nuestro tono de piel, pero este tiene un cierto subtono grisáceo que lo hace acercarse bastante al topo, por lo que creo que puede irnos bien a todas :)
Encima de el nude, dibujé las ramitas del árbol con un esmalte marrón y encima puse, combinando un rosa bebé con un rosa más fuerte, las flores del cerezo. Para todo utilicé dotting tools, por eso veis que las ramas han quedado especialmente gruesas, pero oye, ¡a mí plin! La verdad es que los pinceles que tengo para nail art están hechos una auténtica porquería, debería comprar unos nuevos pero... ¿para qué? ¡Si en realidad no los uso!
Ya sabéis que con truquitos y un poco de mañana podemos hacer manicuras muy resultonas sin tener todo un arsenal de esmaltes y utensilios, ¿no os parece?
Bueno bombones, espero que os haya gustado volver a verme por aquí.
¡Ya estoy pensando en muchas ideas para mis próximas manicuras!
Nos leemos, un besote fuerte.