Seguimos con las manicuras navideñas y hoy os muestro una que tenía muchas ganas de realizar. Como esta semana en el reto #NavidadNataliciosa2 de Nataliciosa tocaba manicura con puntos, así que para no hacer los típicos polka dots, me anime con esta manicura de reno. ¡¡Vamos a verla!!
La manicura está realizada completamente con una dotting tool y el propio pincel del esmalte. El esmalte base utilizado es el 820 Soft Skin de la colección Velvet de Isadora, pronto os enseñaré los swatches de los esmaltes de Isadora que he probado. El reno lo realicé con el esmalte Tanned & Ready de Color Show y el resto con pintura acrílica.
Como top coat utilicé el Gel Top Coat (210 Top Coat) de Isadora. Este top coat se presupone que es un top coat Gel pero que, en vez de secar con una lámpara UV, seca con luz normal. Cuando os enseñé los swatches os contaré un poco sobre este top coat, pero ya os adelanto que.. ¡¡me encanta!!
¿Que os ha parecido esta manicura? A mi personalmente me encanta este tipo de manicuras navideñas, me parecen muy graciosas, llamativas y... sobre todo... ¡¡fáciles!! ¿Os gustaría ver algún vídeo tutorial de manicura navideña? Decirme por ahí abajo :)
An InLinkz Link-up
Un besote enorme