Estamos de vacaciones de Semana Santa y, aunque en algunos lugares se celebre más que en otros, esta semana os presentaré dos propuestas muy similares pero a la vez diferentes. Y es que ambas tienen algo en común: el típico conejito de pascua :)
Para hacer el conejito, me he guiado por el tutorial de Nailistas, aunque con pequeñas variantes, pero os dejo aquí el link del tutorial para que lo podáis ver mejor.
¿No os parece super cuqui? La verdad es que el conejito me ha enamorado. Además, el conejito ha estado conmigo siete días y ha sido la única uña que se ha mantenido intacta. ¡¡Es adorable!!
La verdad es que no me llevo muy bien con eso de los dibujos a mano alzada en forma tribal, por eso decidí hacer algo sencillito en representación a los huevos de pascua.
Para realizar el conejito he utilizado los pinceles de los propios esmaltes así como un dotting tool muy finito para hacer los puntitos.
En el caso del tribal, he utilizado un pincel finito y también el dotting tool.
Como podéis ver, si os hacéis con un set de pinceles y de dotting tool podéis hacer absolutamente de todo en vuestras uñas :)
Y como me ha parecido tan cuqui el conejito, os dejo una fotito más de cerca para que podáis apreciar mejor todos los detalles, ¡¡es más sencillo de lo que parece!!
A lo largo de la semana, compartiré con ustedes mi segunda propuesta, pero ahora es el momento de que ustedes me contéis: ¿os gusta la manicura? ¿Y el conejito? ¿Habéis realizado alguna propuesta para esta Semana Santa? ¡¡Espero todas vuestras respuestas!!~Un superbeso~