Aún sigo aquí, así que hoy os traigo otra manicura. Esta vez, una vintage. Me he enamorado del 389 de Kiko (aunque sí que es verdad que pensaba que sería un poco más claro, más pastel) y aquí tenéis otra manicura con ese color.
Como veis, tengo las cutículas algo mal, es por el frío y es que no hay manera de que estén mejor, así que a ver si viene ya el buen tiempo. También se ve que por la noche se marcaron las sábanas, pero bueno, este tipo de cosas suelen pasar, es lo que hay jaja
Bueno, no hay mucho que explicar de la manicura, las uñas rosas las hice con el 002 de Astor y les hice polka dots en blanco menos en el dedo gordo, en el que coloqué cuatro perlitas verdes.
Creo que ya lo dije, pero los polka dots son algo que para una manicura rápida vienen genial, o cuando no sabes qué hacer en las demás uñas.
Las rosas ya las hice en otra manicura, y he notado un cambio en ellas. Ahora parecen más una flor, las antiguas están como más chuchurrías. Creo que la diferencia es porque las de esta manicura las hice con un pincel y no con el dotting tool.
¿Qué os ha parecido?
¿Preferís dibujar con pincel o con dotting tool?
Un besito <3