Como muchas también sabéis, me encanta usar tachuelas en las uñas, ya sean plateadas o doradas, en tonos neón, pastel, diferentes formas... Me parece que son una forma super preciosisima de decorar nuestras uñas. Por eso hoy me he decantado por usar tachuelas doradas para el centro de mis flores. También os digo que en las flores más pequeñas he usado perlas de caviar.
Los materiales que he usados son principalmente una dotting tools de varios tamaños y esmaltes de muchos colores.
Para la base he aplicado dos capas de un nude precioso de OPI llamado Do you taje lei away? es un color que me encanta y cubre a la perfección.
En las uñas en las que iba a decorar, he realizado primero varias flores con el tamaño más grande y el esmalte Adorable de Masglo y antes que secara he puesto unas tachuelas doradas en el centro. A continuación con un esmalte amarillo de Flormar 41 y una dotting tools más pequeña que la anterior he realizado otras flores en las que he puesto una tachuela más pequeña como centro. Para las flores más pequeñas he usado That"s shore Brght de China Glaze y en estas he colocado una perlita de caviar en el centro. Finalmente he hecho algunos puntos con el esmalte blanco de Rare nails 001 Milk.
En las uñas que no he decorado solo he puesto una tachuela de tamaño mediano en la raíz de la uña.
¿No os parece una manicura muy alegre para esta época del año? Tan solo he decorado dos uñas porque ya sabéis que no me gustan las manicuras demasiado recargadas. ¿Qué pensáis vosotras? Espero que os guste la entrada de hoy. Muchos besos y feliz semana.