Hace un par de días saqué un poco de tiempo para echar un ojo por la blogosfera y encontré dos nail arts que dieron como resultado la manicura que os muestro hoy. Por un lado fue este nail art de cerezas de Nailistas y por otro lado, esta manicura floral de Nailiness. Así, cogí la combinación de colores muy similar a la de Nailistas, y las florecillas como las de Nailiness y éste fue el resultado...
Los esmalte que utilicé fueron el 33 Beig de base, 36 Rosa cálido para los pétalos y 32 Verde agua para el centro de las flores, todos ellos de la colección de verano Let them eat cake de Perfect Beauty by Juliette Crowe. Se trata de una marca de cosméticos low cost española que podemos encontrar en algunos supermercados. Sus esmaltes tienen 11ml, caducan a los 24 meses y, según indican en su página web son 5free.
La textura de estos esmaltes es tirando a espesa, pero sin llegar a dificultar su aplicación. El pincel es finito y bastante largo, con la punta recta y muy flexible. El tiempo de secado es bueno, cuando acabas de pintar la última uña de una mano, la primera ya está prácticamente seca. La cobertura es la media-alta, con una capa queda prácticamente cubierta, y con dos queda como en las fotos.
En cuanto a la duración, es su punto fuerte. La manicura que veis en las fotos la llevé de martes a domingo, en perfecto estado salvando una esquina del índice de la mano derecha... ¡¡Increíble!! Sobre todo teniendo en cuenta que me suelen durar intactas dos días máximo.
Las flores las realicé con un pincel finito, plano y ancho para los pétalos, y una dotting tool muy pequeña para el centro. ¿Que os parece el resultado de la manicura? A mi personalmente... ¡¡Me encantó!! Incluso me dio una pena increíble quitármela, ¡a pesar de llevar tantos días con ella!
¡Un besote enorme!