Porque estaréis de acuerdo conmigo, que cuando vemos la portada de la gordita sexy o recordamos la manida campaña de Dove de las mujeres reales, podemos pensar que es una idea fenomenal, pero la realidad es que seguimos blogs de moda de chicas delgadas, admiramos cuerpos de modelos flacas y que cada primavera con las prisas de la operación bikini aspiramos a ser como ellas.
Solo cuando el tiempo se nos ha echado encima y un año mas seguimos sin parecernos a la bloggera o la modelo de turno, es cuando reivindicamos nuestras curvas lo mas dignamente posible. Así que mi propósito cara al momento destape, no es otro que aceptarme, hacer deporte y comer bien, sabiendo que haga lo que haga no voy a ser Chiara Ferragni, reírme de mi y aceptarme. Hacerlo por salud de verdad.
Puede que resulte más fácil eliminar las lorzas que mirarme al espejo sin poner cara de “me molestas maja” pero lo cierto es que es hora de interiorizar que la felicidad no está detrás de unas caderas más estrechas. Actrices como Rene Zellweger o Nicole Kidman q dejan de ser ellas, aspirantes a portadas y tronistas que se ejercitan y operan hasta lo grotesco… El no aceptarse esta de moda, y me niego a caer en ella.
Esta soy yo, sin postureo ni maquillaje, espero que después de mi operación bikini mental y mi iniciación en el running cuando vuelva a fotografiarme haya mejorado mi postura y mi sonrisa.
No me importa no gustarte a ti, quiero conquistarme a mi. Lo conseguiré?
Feliz finde!
Mrs. Shabby y ahora… ¡SI ME QUERÉIS, SEGUIDME!