trucos de belleza

3.357 ideas encontradas en Belleza.

La crisis económica, junto con la posibilidad de conocer todos los ingredientes de los tratamientos que nos realizamos, han dado lugar a un mayor auge de la belleza en casa.

Además, existe una gran variedad de trucos y consejos que nos ayudarán a estar perfectas con productos naturales y sin tener que acudir a un centro de belleza.

Os mostramos algunas ideas para mantener la línea, y cuidar nuestro cabello, rostro y cuerpo de manera económica y efectiva.

Imagen: Helga Weber/Flickr


Buscar en todo facilisimo
trucos de belleza caseros belleza caseros ...

Siempre estamos atentas a buscar los mejores consejos y remedios caseros para mantenernos espléndidas. En esta selección de tips y trucos te contamos cómo proteger la piel, el pelo y otras partes del cuerpo de manera relativamente simple, gracias a productos de fácil acceso en las tiendas. Toma nota y comparte tus propios consejos y trucos para una belleza cuidada y siempre en óptimas condiciones

En este vídeo verás los trucos más originales y locos de belleza. Te aseguramos que sorprenderás a tus amigas cuando los apliques. Desde cómo darle brillo a tus labios a colorear el cabello, pasando por unas uñas postizas caseras o un aparato para masajearte. También verás cómo dejar perfectas tus esponjas de limpieza y unos trucos de peinados y manicura. ¿Qué más quieres? :)

trucos de belleza consejos prácticos consejos caseros ...

Verdades y mitos sobre trucos de belleza. Lo cierto es que no hay nada mejor que la propia experiencia para determinar si en nuestro cuerpo o rostro esos mitos resultan verdaderos. Sin embargo, Laucool nos muestra las claves para que salgamos de dudas. ¡No te lo pierdas!

Desde ideas a 5 minutos nos traen otra tanda de trucos fantásticos y senciillos para cuidar tu rostro, maquillarte y organizar tus útiles de belleza. Verás cómo hacer una mascarilla para eliminar la piel muerta, hacer agua de rosas sustituir una esponja por un globo... Un montón de trucos de maquillaje

Ya somos hermosas todas, ¿verdad? Pero bueno, no pasa nada por querer serlo un poquito más... :) En este vídeo verás una serie de trucos muy fáciles de aplicar que te ayudarán a realzar tu belleza y lucier preciosa. Vas a ver cómo llamas la atención en la próxima reunión...