Los tacones son hermosos no solo por sus diseños y colores sino porque también nos da a las mujeres elegancia, altura y nos hacen ver unas piernas muy hermosas, pero utilizarlos se ha convertido en todo un arte, porque sabemos que a pesar de que nos encanta como nos lucen, para muchas de nosotras es un dolor de cabeza, ya que los tacones incómodos y dolorosos para nuestros pies.
Es por ello que existen diversos trucos que podemos poner en práctica para poder lucir nuestros tacones durante todo el día disminuyendo el dolor y el cansancio en nuestros pies.
En el siguiente video te ofrezco unos muy buenos consejos que te permitirán utilizar tacones durante todo un día, sin morir en el intento:
Aflojar los zapatos con hielo: Para realizar este truco lo único que debes hacer es llenar dos bolsa con agua y ponerlas adentro de tus zapatos, luego mételos dentro del congelador, déjalos por 2 horas, seguidamente deja que se descongelen y verás cómo tus zapatos dejan de apretarte y se vuelven más cómodos.
El tamaño que eliges de tacón es muy importante: El tamaño de tacón que más se recomienda utilizar es de 5 a 6 centímetros de altura, porque los zapatos con más de 9 centímetros a pesar de ser muy hermoso suelen provocar ampollas y dolor en los pies. En tendencia se encuentran los zapatos Kitten Heel, son hermosos, podrás lucirlos y tus pies te lo agradecerán.
Tu postura: Cuando se trata de tacones la postura es muy importante, si te mantienes encorvada te cansarás muy rápido, por lo tanto es importante que si utilizas tacones durante todo el día, te mantengas erguida para mejorar el equilibrio al momento de caminar.
Utiliza Plantillas: Las plantillas ayudan a amortiguar el peso que recae en la plantilla de tu pie, evitando que te canses de forma rápida. La ventaja de comprar plantillas es que son muy económicas y las puedes encontrar fácilmente en los supermercados o tiendas cercanas.
Favorece a tus tobillos: Usar zapatos que se amarran en los tobillos puede ser la solución que buscas. Estos reducen significativamente los esfuerzos que haces al caminar con tacones, y evita que te canses y te duelan los pies. Estos zapatos que se amarran a tu tobillo son los que tienen una pulsera, las botas o lo que tienen un escote T.
Hidrata a tus pies: Cuando hidratas a tus pies, evitas que el talón roce con el zapato, así también evitas que surjan dolorosas ampollas. Además, unos pies hidratados también tienen más probabilidad de lucir hermosos en tacones.
Evita utilizar zapatos nuevos: Si sabes que vas a utilizar durante todo un día tacones, evita aquellos que no haz utilizado ni una sola vez, ya que tus pies aún no han experimentado estar durante tanto tiempo con ellos. Y si no queda otra opción que utilizar tus zapatos nuevos durante todo el día, intenta rallar la suela con unas tijeras para que puedas evitar resbalarte, ya que cuando se trata de zapatos nuevos normalmente la suela es muy lisa.
Si por alguna razón no pudiste ver el VÍDEO solo debes dar clic a las letras azules, y te llevará de forma directa.
Conoce mas secretos de belleza paso a paso en mis diferentes redes sociales:
YOUTUBE: Solo dale clic a las letras azules. Suscribete es gratis
FACEBOOK: Solo dale clic a las letras azules
INSTAGRAM: @Laucool21
TWITTER: @Laulopez20