Llega la primavera y comenzamos con la operación Bikini, pero claro no se puede pretender conseguir en 3 meses lo que deberíamos haber hecho en 6 meses.
Así que mi consejo, tomarse las cosas con calma y no recurrir a dietas milagros o a darnos palizas de 3 horas diarias en el gimnasio.
Lo primero es cuidar un poquito la alimentación, sin llegar a extremos, desayunando bien por las mañanas, algo de fruta a media mañana, comer y cenar proteinas y verduras de temporada evitando los arroces y pasta y merendar un té ó café con leche descremada y un poco de pavo o queso de Burgos.
EJEMPLO DE DIETA:
Beber unos 2l de agua al día, también podemos ayudarnos de tés, algunos como el té verde o rojo, nos ayudarán a eliminar toxinas y a acelerar un poquito la absorción de grasas.
Debemos hacer un poco de ejercicio, podemos comenzar con paseos si no hemos hecho nada en todo el año y poco a poco ir aumentando el ritmo ó bien podemos ir al gimnasio y ponernos en manos de algún monitor que nos diga que ejercicios hacer y cómo empezar para no volvernos locas y darnos la paliza el primer día.
Muchas al tener una vida un poco sedentaria nos encontramos con algunos problemillas que no son tan fáciles de solucionar, y me refiero a la temida celulitis, pero que con un poquito de constancia seguro que conseguimos eliminarla o por lo menos difuminarla, para ello lo mejor son , las duchas de agua fría, usar una crema anticelulítica después de estás dando un masaje circular desde el tobillo hacia arriba y en el gimnasio que el monitor nos incluya unas cuantas sentadillas.
Con estos consejos y un poco de voluntad seguro que llegamos al verano listas para lucir nuestro bikini favorito.