Esta vez en mis uñas… ¡Very Nails Art!
¡Qué ganas tenía de que la viérais! Me tomé mi tarde libre para disfrutar por fin de pintar con acrílicas sin prisa, saboreando cada trazo y dejándome llevar por lo que se me ocurría viendo el logo de VeryNailsArt. Qué felicidad, de verdad, menuda terapia antiestrés, recomendada para días lluviosos de verano
Todo está hecho con pinturas, como os digo, sobre la base The White Bunny de Essence que me envió Beautik (Gracias ︎), y quedó encapsulado con mi querido top coat matificante de Flormar (qué locura tengo con éste eh, es que merece la pena, lo prometo, tenéis que comprarlo… eso, ¡o lo vuelvo a sortear en mi Instagram! )
Aquí veis mejor el detalle de los trazos de acrílica. El otro día os comentaba por Instagram que estaba como loca con mi nuevo objetivo-pinza macro, con el que puedo hacer fotografías como la de encima de estas líneas, bien al detalle, pegaditas a la uña… y es que me estoy aficionando, chicas, ya no lo suelto por nada del mundo jajaja ¿veis qué diferencia en la imagen? Enamorada perdida, ya os lo digo… No os quiero ni contar cómo se ven con eso los holográficos, ¡buah! Es otra liga
Os cuento también que para hacerla primero pinté la uña entera, limpié con quitaesmalte y un pincel la media luna superior (¿veis que hay un hueco que es mi uña sin color?) hice las lineas negras con acrílica y rellené finalmente el “semicírculo” de pintura blanca. Me encantó el efecto final y, en serio, ¡me lo he pasado pipa!
Solo me quedan un par de cosas por decir:
Que tenéis que ir corriendo, corriendo, a ver la entrevista que le hice a Verónica, ¿cómo es que vais por ahí sin haberla leído? ¡Ay dios mío, inconscientes!
Que Verónica se ha currado una súper colaboración conmigo creando estos preciosos carnets de nail artist. Si de verdad –pero de verdad eh– os gusta el mundo de la decoración de uñas.. ¡necesitáis uno!
¿Me contáis qué os ha parecido mi manicura?
¿Y el efecto macro, os gusta? ¿Notáis diferencia?