Hoy os traigo otra entrada de mi segunda colaboración con Born Pretty Store, y al igual que la manicura anterior, he utilizado unas water decals muy monas. Se diferencia de la anterior en que ésta es un poco más recargada ya que he puesto las water decals en todas las uñas. Así os doy ideas para que vosotras las podáis utilizar como más os guste.
Puede que os suene, al menos los colores, y es que es del estilo de este nail art floral que hice hace unas semanas. Al menos a mi sí que me lo ha recordado ;)
Como base he utilizado el famoso esmalte Milk (#001) de Rare Nails que es un blanco cremoso y muy cubriente. De esta forma no restamos protagonismo a las water decals.
Cuando el esmalte esté bien seco, se procede a la colocación de las water decals. Se recorta el trozo que deseamos, se retira el plástico protector y se pone en un cuenco de agua durante unos diez segundos. Pasado ese tiempo, se saca y con ayuda de unas pinzas de depilar se quita el papel de la parte posterior y se coloca sobre la uña con cuidado. Se presiona ligeramente para que se adhiera bien a la uña y con ayuda de un palito de naranjo retiramos lo sobrante. Aplicamos una capa de top coat y ¡listo!
Las water decal que he escogido yo son las 1 sheet Colored Floral Flower Patterns Nail Water Decals Transfer Stickers (#1617) y cuestan 2"86$, aunque ahora están rebajadas a 1"43$. Como veis, es un diseño floral en amarillo, azul y un poco de rosa. El diseño es lo suficientemente ancho para mis uñas, me han quedado justitas.
A mi me parecieron monísimas y perfectas para esta época del año. ¿Os gusta?
¿Qué os han parecido las water decals? Si os animáis a experimentar con el nail art, aquí os dejo el código de descuento que me han dado para todas mis lectoras: PGX31. Os harán un 10% de descuento en vuestra compra.