No se si os habréis dado cuenta de que esta temporada
En mi caso es algo diferente, ya que usé esmaltes normales y no la tinta de OPI, usando como base el esmalte Milk de Rare Nails (ya sabéis, mi blanco perfecto). Los esmaltes que escogí fueron: Fashion Playground de Essie, Azzurro Pastello de Bottega Verde, el PK006 de los Milk Creamy Nail de Skinfood, el 48 de Rojo Intenso.
Para hacer el decorado únicamente utilicé una esponja de maquillaje con un poco de esmalte, dando toquecito con la parte pintada sobre la zona de la uña que queríamos pintar. Una vez que iba haciéndolo veía que quedaba mucho más llamativo de lo que yo quería, así que se me ocurrió dar por encima (repitiendo con los toques de esponja) con el esmalte blanco y... ¡me encantó!
Por último, hice con pintura acrílica negra y pincel largo y fino de nail art los dibujos que veis en las uñas del anular y corazón... Admito que me quedaron bastante churros los dibujos, pero la verdad es que ese día tenía el pulso para robar panderetas jajaja
Me encantó esta manicura, creo que el diseño es una monada y para verano es perfecta con esos colores (en la foto se ven mucho más claros de los que eran en realidad) y con los dibujos en negro quedan llamativos... Fijo que repito con este diseño y haré mejores fotos... ¡¡¡Prometido!!!
Las fotos no son lo mejor, no pude sacarlas con la cámara y tuvieron que ser en una sala de espera de hospital con la luz que había y el móvil... Estos días probablemente las fotos que saque no serán demasiado buenas y me veréis un poco ausente por vuestros blog... ¡¡Lo siento!!
¡¡¡Un besazo cuquis!!!