¡Hola bombones! ¿Habéis visto ya la Colección Fantasy de Pink Gellac que han sacado para esta primavera 2019? Hoy os quiero enseñar los swatches que he hecho para que conozcáis mejor cada uno de los esmaltes.
Colección Fantasy de Pink Gellac
Esta colección es de las que encajan con mi gusto a la perfección. Se compone de 6 tonos lisos, planos, que no tienen purpurina ni acabados especiales. Son de acabado cremoso, mi favorito, así es que les podemos sacar todo el partido que quedamos sea cual sea la situación.
Vamos a verlos uno a uno y después me comentáis cuál os gusta más, ¿vale?
Uno de esos tonos discretos esenciales en todo maletín de fan de las uñas. Es un malva grisáceo, muy bonito para llevar tal cual o para utilizarlo como base de diseños más llamativos.
Con este tono marrón es inevitable no pensar en una manicura con la temática de chocolate o de café, ¿verdad? Este tipo de tonalidades no van conmigo, sé que de primeras las rechazo. Pero, amigas, una vez en casa me pica el gusanillo: ¡esto tengo que probarlo yo!
Si hay un tono que me parece de lo más adecuado para esta primavera, es este magenta. Llamativo y súper femenino, ¡no puede faltar! Ya lo visualizo perfectamente a juego en pies y manos, así que en cuando vuelva el tiempo de sandalias ya sé cómo las estrenaré
Y por supuesto, toda primavera que se precie debería tener un verde de fondo como este. Muchas veces eché en falta un tono así de esta marca para las manicuras de flores, lo prometo, así que imagináos mi alegría. Quizá no lo parece, ¡pero se me hace súper necesario!
Otro de esos clásicos básicos. Cherry Pink combinado con un labial de esos a medio camino entre rojo y rosa… a mí me rechifla. Ya estoy deseando estrenarlo. Os digo yo que este tono favorece a todo el mundo y, llevado tal cual, sin decoración ni nada, queda fabuloso. Un win-win.
Y por último, un shock máximo en mi colección. Este tono tinta a mí me domina por completo. Me imagino manicuras marineras a porrillo y a mí es que esa temática me conquista el corazón. ¿También os pasa?
Contadme, ¿hay alguno de estos tonos
que os apetezca más que los demás?
Podéis encontrarlos todos en la web de Pink Gellac. Ahora mismo están a 10€ aunque os recuerdo que si tenéis vuestra Cuenta PRO, tenéis un precio muuuuy, muy especial, hormiguitas