Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Manicura Topper Street Artist Maybelline

Hola corazones!!!

¿Cómo va la semana? La mía empezó regular nada más, pero bueno. A coger fuerzas para la siguiente, que también tiene tela...

Hoy os traigo una manicura que tenía guardada esperando ver la luz, se trata de la que me realicé hace unas semanas para ir a Madrid con dos esmaltes de Maybelline de su colección ColorShow.



Soy muy fan de los esmaltes ColorShow de Maybelline, o los anteriores ColoRama. Son de muy buena calidad, secado rápido. El tema de la duración dependerá también de la base y el top coat que usemos, a mi por lo general suelen durarme de 3 a 4 días intactas. Los esmaltes que usé para esta manicura, os los enseñé en la entrada de mis compras de mayo.


Para irme a Madrid quería una manicura sencilla, pero que durase bastante. Ya sabéis que los esmaltes con glitter suelen durar más que los normales, así que teniendo en cuenta esto y mis ganas de estrenar el topper "02 White Splatter - Street Artist" lo tuve claro y me puse manos a la obra.

A la hora de acompañarlo, me decidí a estrenar el morado "325 Purrrple" que, a mi parecer, hacen una pareja perfecta ambos esmaltes, ¿a vosotras también os lo parece?



El topper lo apliqué sobre un esmalte base de manicura francesa, para que sólo se viese el topper sobre mi uña. La verdad es que su secado fue rápido para lo que suelen tardar este tipo de esmaltes, así que todo perfecto.

En cuanto al esmalte morado... fijaos bien en la foto, está muy opaco, verdad? Pues lleva una sola capa!! Si, si, una sola. A pesar de conocer bien esta colección de esmaltes, su cobertura me dejó impresionada. Su aplicación es muy fácil pues el pincel es plano y facilita mucho el trabajo.



Me pasé todo el fin de semana como una boba mirando las uñas y moviendo los dedos para ver como brillaba el glitter de este topper. Es una maravilla!! 

¿¿Conocéis los esmaltes ColorShow??

¿¿Habéis probado sus nuevos topper??

¿¿Que os ha parecido la manicura??

Ya sabéis que para poder retirar más cómodamente este tipo de esmaltes (con glitter, efecto arena...) podéis usar previamente una base peel off. Si no tenéis, también podéis aplicar cola blanca.

Espero que os haya gustado la manicura.

Nos vemos pronto corazones.

Besos!!

Image and video hosting by TinyPic


Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Manicura Rojos // Reto Colores Cosas de Chicas 2

Hola corazones!!Sólo quedan 5 días para participar en el Concurso del Cumple-Blog   Ya estamos a mitad de semana y hoy os voy a enseñar mi propuesta para el segundo color del Reto Colores de Cosas de ...

Manicura Puntos Zigzg // Reto Puntos MNA

Hola corazones!!! Hoy empezamos nueva semana y llegamos a la cuarta del Reto Puntos MNA. Un diseño en zig zag... puede parecer complicado, pero en cuanto veáis mi manicura os daréis cuenta de que es m ...

Manciura Nude Rayas y Corazones

Hola corazones!! Hoy vengo a enseñaros una manicura que tenía guardada y que por unas cosas o por otras no ha visto aún la luz... Es del mes de julio, de cuando pasé los días en Madrid. Esto os lo dig ...

Etiquetas: uñasglittermorado

Recomendamos