comunidades

Manicura Contra el Linfoma, ¡únete!

¡Hola! ¿Me habéis echado de menos?
Me he tomado este verano como descanso del blog, aunque no he parado. Ya sabéis que estoy opositando y se requieren muchas horas de trabajo delante de los libros, y eso he hecho. Al final me he podido permitir una pequeña escapada y hasta cogí color en los hombros, ¡todo un lujazo!

Vuelvo a mi rutina bloguera feliz y contenta, haciendo además algo bonito y necesario como es compartir este movimiento Contra el Linfoma gracias a Masglo. ¡Os cuento más!

MANICURA CONTRA EL LINFOMA

Pack de Masglo contra el linfoma manicura en tonos verdes de corazones y purpurina
Solo en España se diagnostican más de 7000 casos de esta enfermedad cada año, así que desde Masglo se han propuesto darle más movimiento a esta información para que cada vez haya más donantes de médula, que es uno de los tratamientos que existen para este tipo de enfermedades.

La idea es inundar las redes de este bonito color utilizando los hashtags #NoLinfomaMasglo #DonaMedula y etiquetando a @MasgloEU (si usáis Instagram) para que os vean.

manicura contra el linfoma 15 de septiembre con masglo
En mi manicura yo estoy utilizando los esmaltes que me enviaron para esta ocasión. Tenemos un fondo verde súper alegre –tono Intensa– y una decoración en forma de corazón hecha con el pincel finito que aporta este Escarchado Verde.

Como veis es una manicura muy sencillita. Va rematada con unos puntos amarillo crema –tono Parcera de Masglo– ¡y se hace en un santiamén! Y a mí me va a servir para dar caña a este asunto en las redes el próximo 15 de septiembre, Día Internacional de la Lucha contra el Linfoma.

¡Así os aviso con tiempo para que preparéis también una manicura contra el linfoma! ¡Espero veros participar conmigo este sábado!

¡Espero que os haya gustado mucho
y que os animéis a participar!

De paso os pregunto…
¿Os imagináis llevando unas uñas en este color tan llamativo?

¡Gracias por estar, siempre!

Fuente: este post proviene de Nataliciosa.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola bombones! ¿Habéis visto ya la Colección Fantasy de Pink Gellac que han sacado para esta primavera 2019? Hoy os quiero enseñar los swatches que he hecho para que conozcáis mejor cada uno de los e ...

Esta manicura de Slytherin fue publicada hace tanto tiempo que podría decir que mi vida es prácticamente otra. En realidad salió a la luz solo en Instagram, pero siempre quise que tuviese su sitio en ...

¡Hola hormiguitas mías! Después de entrar en calor con este post tan –nunca mejor dicho– de andar por casa, os quiero enseñar novedades que me han enviado los buenazos del equipo de Deborah Milano. El ...

¡Hola! ¿Me habéis echado de menos? Me he tomado este verano como descanso del blog, aunque no he parado. Ya sabéis que estoy opositando y se requieren muchas horas de trabajo delante de los libros, y ...

Etiquetas: NAIL ART

Recomendamos