Me he tomado este verano como descanso del blog, aunque no he parado. Ya sabéis que estoy opositando y se requieren muchas horas de trabajo delante de los libros, y eso he hecho. Al final me he podido permitir una pequeña escapada y hasta cogí color en los hombros, ¡todo un lujazo!
Vuelvo a mi rutina bloguera feliz y contenta, haciendo además algo bonito y necesario como es compartir este movimiento Contra el Linfoma gracias a Masglo. ¡Os cuento más!
MANICURA CONTRA EL LINFOMA
La idea es inundar las redes de este bonito color utilizando los hashtags #NoLinfomaMasglo #DonaMedula y etiquetando a @MasgloEU (si usáis Instagram) para que os vean.
Como veis es una manicura muy sencillita. Va rematada con unos puntos amarillo crema –tono Parcera de Masglo– ¡y se hace en un santiamén! Y a mí me va a servir para dar caña a este asunto en las redes el próximo 15 de septiembre, Día Internacional de la Lucha contra el Linfoma.
¡Así os aviso con tiempo para que preparéis también una manicura contra el linfoma! ¡Espero veros participar conmigo este sábado!
¡Espero que os haya gustado mucho
y que os animéis a participar!
De paso os pregunto…
¿Os imagináis llevando unas uñas en este color tan llamativo?
¡Gracias por estar, siempre!