Si habéis leído mi último post, el pasado 23 de Mayo acudí al evento Beauty Day de la Revista In Style, donde aparte de maquillarme, peinarme…me hicieron la manicura con productos de la marca OPI, donde presentaban la última colección que ha salido al mercado, inspirada en una de mis películas preferidas: Grease.
La manicura, realizada por la ”nail artist” Lucerito Hurtado, me limó las uñas, me quitó los indeseables ”pellejitos” de alrededor de las uñas, me aplicó una base, me pintó las uñas, y en una de ellas me recomendó usar los polvos chrome o efecto espejo de OPI que valen tanto para esmaltes permanentes como los normales.
Para utilizar estos polvos, primero me aplicó una capa de esmalte normal negro, y cuando lo dejó secar, utilizó los polvos en tono beige o blanco roto, que cuando iba aplicándolo en la uña y frotando con el palito, se iban convirtiendo en color verde… ¡¡¡ALUCINANTE!!!.
Y para terminar, una capa de esmalte top coat transparente en todas las uñas, aceite de cutículas y una crema de manos, y aquí el resultado:
¿Qué os ha parecido este efecto espejo en las uñas? Yo la verdad que es la primera vez que lo llevo, ya que aún no me había atrevido a hacérmelo, tengo en mi casa este tipo de polvos pero de otra marca, y la verdad que estoy deseando estrenarlo porque me ha encantado el resultado
Y a vosotras…¿os ha gustado?