Como vengo haciendo desde hace unas semanas, sigo mostrando los esmaltes de la colección limitada "Pop Your Style" de Deborah Milano y la mejor manera para ello es con algún nail art. Podéis ver las manicuras que he hecho con otros tonos de esta colección pinchando en los siguientes enlaces: esmalte #05 (morado ciruela) y esmalte #04 (azul klein).
Si os interesa ver swatches de los esmaltes, podéis hacerlo en el blog de Manicute o en el de Toxic Vanity.
En esta ocasión he elegido uno de mis colores favoritos para la primavera y el verano: el verde menta.
El esmalte #02 de la colección "Pop Your Style" de Deborah Milano es un verde menta potente. Me recuerda a las cristalinas aguas turquesa del Caribe, así que es ideal para lucir durante nuestras vacaciones en la playa.
He completado la manicura con el Flight of Green (#253) de Astor que es un precioso verde menta pastel y el Peace and Mauve (#15) de Bourjois, un tono lila pastel muy lavado que ya habéis visto en varias ocasiones y no es para menos ya que me tiene enamorada.
Me he inspirado en este precioso nail art y como veis, es muy sencillito de hacer y no hace falta ser una experta nail artist para lucir este diseño.
Los pasos para realizar la manicura son los siguientes:
Aplicar una base protectora. Yo he utilizado la Millionails de Essie.
Aplicar dos capas base del esmalte Peace and Mauve (#15) de Bourjois.
Cuando el esmalte base esté bien seco, colocaremos cinta adhesiva de manera que formemos un triángulo en la punta de la uña. Aplicar sobre el triángulo una capa del esmalte Flight of Green (#253) de Astor. Retirar la cinta adhesiva con cuidado.
Cuando el esmalte base esté bien seco, colocaremos cinta adhesiva de manera que formemos otro triángulo en el lado contrario de la punta de la uña. Aplicar sobre el triángulo una capa del esmalte #02 de la colección "Pop Your Style" de Deborah Milano. Retirar la cinta adhesiva con cuidado.
Aplicamos una capa de top-coat y ¡listo!
Es muy importante que el esmalte esté bien seco antes de colocar la cinta adhesiva, de lo contrario arruinaremos nuestra manicura.
Si tenéis buen pulso podéis hacerlo a mano alzada y prescindir de la cinta adhesiva.
¿Os ha gustado la manicura? ¿Qué os parece el esmalte verde menta de Deborah Milano?
Producto enviado por Deborah Milano para su review. Mi opinión es totalmente libre y sincera.