Los 6 mejores perfumes de Valentino para hombres

Los 6 Mejores Perfumes De Valentino Para Hombres
Además de sus lujosas prendas de vestir, la casa italiana Valentino se ha ganado un puesto muy respetado en el mundo de la perfumería. Cuenta con una gama bastante exclusiva para hombres, brindando aromas que se adaptarán perfectamente a la personalidad y carácter de cualquier caballero que tenga la suerte de usarlas.

Un perfume puede potenciar nuestra confianza y ayudarnos a llevar a cabo maravillas durante encuentros casuales o románticos, pero todo dependerá de la personalidad de su portador.

Teniendo esto en consideración, te presentamos Los 6 Mejores Perfumes De Valentino Para Hombres:

1. Uomo de Valentino

Uomo de Valentino
Sin lugar a dudas, el perfume para hombres más exitoso de la mano de Valentino. Salió al mercado en el año 2014 y se caracteriza por poseer acordes muy masculinos como el cuero y notas amaderadas. Es perfecto para fiestas o eventos exclusivos, te sentirás con mucha confianza y te servirá como anillo al dedo para ligar durante toda la noche.

Abre con notas de mirto y bergamota que le brindan un ligero toque cítrico para hacernos sentir frescos. Sus notas medias están representadas por el café, avellana y chocolate; una combinación dulce que resultará muy atractiva para las mujeres que se encuentren a tu alrededor. Cierra con notas de cedro, y el protagonista cuero para brindar mucha solidez y carácter a la fragancia.

Es ideal para ser usado durante las noches de otoño o invierno. Como mencionamos, asegúrate de usarlo para encuentros formales, fiestas o citas románticas, en donde podrás explotar todo su potencial. Posee una duración excelente y una estela penetrante que te hará notar en cualquier lugar.

Uomo de Valentino

¡Comprar Ahora!

Uomo de Valentino

¡Comprar Ahora!


2. Uomo Intense de Valentino

Uomo Intense de Valentino
Una versión un poco más atrevida que su original ‘Uomo’. Uomo Intense se planta como una alternativa para hombres con un ligero toque vanidoso y que no temen ser el centro de atención entre las chicas. Irradia una seguridad y presencia como muy pocos perfumes saben lograrlo. Salió al mercado en el año 2016 y se ha ganado su puesto como una fragancia fantástica para perfeccionar el juego de la seducción.

Inicia con notas que nos harán sentir muy frescos desde el principio, con esto nos referimos a la mandarina y a la esclarea. Ellas abren paso a notas medias de iris y haba tonka, para finalizar de manera categórica con notas de cuero y vainilla; dos ingrediente fundamentales para seducir y no morir en el intento.

Es recomendable para ser usado durante encuentros románticos y fiestas en las que necesitas resaltar. Posee una muy buena duración que te acompañará con una estela ligeramente pesada que irradiará tu seguridad entre los presentes.

Uomo Intense de Valentino

¡Comprar Ahora!

Uomo Intense de Valentino

¡Comprar Ahora!


3. Uomo Acqua de Valentino

Uomo Acqua de Valentino
Sinónimo de confianza, frescura y hombría. Esta versión del ‘Uomo’ representa a los hombres fanáticos del estilo mediterráneo en su día a día. Te sentirás como en el mar al usar esta fragancia cuya composición aromática se basa principalmente en notas cítricas y frescas. Sale al mercado en el año 2017 y es la opción ideal para largas caminatas con tu pareja o hacer deportes.

Abre con notas de tomate y mandarina, lo que la hace una fragancia fresca y natural. Prosigue con notas medias de pachulí y salvia, para cerrar con notas de iris y el imponente cuero, para no dejar de lado ese ligero toque seductor que hace a los perfumes para hombres de Valentino tan reconocidos.

Ideal para la primavera o el verano, en donde se equilibrará con el clima y ambiente de dichas estaciones para explotar todo su potencial aromático. Posee una duración moderada junto a una estela ligeramente pesada que no resultará molesta en ningún momento.

Uomo Acqua de Valentino

¡Comprar Ahora!

Uomo Acqua de Valentino

¡Comprar Ahora!


4. Very Valentino for Men de Valentino

Very Valentino for Men de Valentino
Nos topamos ante una de las creaciones clásicas de Valentino, Very Valentino es un perfume que salió al mercado en el año 1999 y se ha mantenido sólidamente como favorita entre los hombres de buen gusto. Es conocida por contener acordes amaderados y aromáticos, brindando un aroma bastante varonil que será útil para un gran número de situaciones.

Abre con notas de anís, salvia, cilantro y nuez moscada, que le dan paso a notas medias de tabaco, alcaravea, lavanda y clavel. Cierra de manera estupenda con notas de cedro, almizcle, ámbar y sándalo. Sus notas se equilibran perfectamente para brindar un aroma ideal que durará en nuestra piel o ropa durante más de 12 horas.

Se puede usar durante cualquier estación, lo que la hace bastante versátil. Su estela es moderada y será tu acompañante durante gran parte de tu jornada.

Very Valentino for Men de Valentino

¡Comprar Ahora!

Very Valentino for Men de Valentino

¡Comprar Ahora!


5. Uomo Noir Absolu de Valentino

Uomo Noir Absolu de Valentino
Una fragancia oriental no podía faltar en la gama de perfumes para hombres de Valentino. Uomo Noir Absolu sale al mercado en el 2017 bajo la familia olfativa oriental, es una combinación perfecta de notas orientales muy atractivas.

Abre con notas de canela y pimienta, lo cual ya nos habla de su enfoque seductor. Estas notas le abren paso a notas medias de incienso, la protagonista de la fragancia. El sándalo se encargará de cerrar de manera ideal, equilibrando todas las notas de su composición aromática.

Es ideal para ser usado durante el otoño o invierno, donde podrás disfrutar de todas sus propiedades en grande. Su duración es bastante buena, junto a una estela pesada que te hará lucir entre la multitud.

Uomo Noir Absolu de Valentino

¡Comprar Ahora!

Uomo Noir Absolu de Valentino

¡Comprar Ahora!


6. V Pour Homme de Valentino

V Pour Homme de Valentino
Una fragancia que se caracteriza por su simpleza, siendo exactamente la razón por la cual es tan deseada por el hombre moderno, aquel que impone sus reglas, toma riesgos y disfruta de su jornada a plenitud. Sale al mercado en el año 2006 bajo la familia olfativa cítrica-amaderada, destacándose por representar mucha frescura.

Abre con notas de mandarina, bergamota, albahaca y tamarindo. Le siguen notas medias de cedro, almizcle, ámbar y sándalo. Notas de vainilla, pachulí y cacao se encargarán de cerrar el perfume con mucho estilo y vanguardia.

Es ideal para ser usada durante el otoño o invierno. Cuenta con una estela moderada que te impregnará con un aroma clásico y a la vez fresco, muy cómodo para llevar a cabo tus actividades del día a día.

V Pour Homme de Valentino

¡Comprar Ahora!

V Pour Homme de Valentino

¡Comprar Ahora!


Consideraciones Finales

Valentino, a pesar de contar con pocos perfumes en su catálogo para hombres, se ha concentrado en crear perfumes que marquen la diferencia y que no sean ‘otro del montón’. Indiscutiblemente, son perfumes que representan al hombre moderno.

¡Prepárate para sentirte seguro y sobresalir en el juego de la seducción en cualquier lugar!

Fuente: este post proviene de Mejores Perfumes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Valentino

Valentino, una casa que representa lujo, exclusividad y vanguardia. Su catálogo de perfumes femeninos va dirigido a mujeres con altas expectativas, aquellas que nunca se conforman y solamente buscan lo mejor para usarlo en su día a día o en eventos especiales. Al decidirte por Valentino, serás capaz de contar con una fragancia perfecta para cada ocasión, la cual se adaptará perfectamente a tu pers ...

moda hombre perfumes ...

Otra perfume para hombre Valentino Uomo, para los que aprecian las fragancias y que podrán hacer de ésta su aroma favorito para llevar en el 2015. La misma es de Valentino, un gran nombre en el mundo de la alta costura que como todas las maisons tiene sus fragancias.  Esta no dudamos será uno de los preferidos aunque su lanzamiento ha sido el recién concluido año 2014. Fuente: Valentino Perfume pa ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Salvatore Ferragamo

Salvatore Ferragamo, este nombre debe sonar mucho para quien se dedica al mundo de la moda, un gran diseñador italiano. Pero su carrera no es lo único que ha despuntado con el correr de los años, sino también su línea de perfumes, orientados siempre hacia el glamour de Hollywood (no por nada trabajó allí durante años). En esta oportunidad, traemos para ti a una pequeña lista con sus perfumes más r ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Moschino

La irreverencia, excentricidad y el colorido son parte de lo que siempre ha ofrecido Moschino para el mundo de la moda. Se trata de una empresa diseñada para lograr sacar a relucir lo que la sociedad no gusta de ver en muchos casos, pero dándole por otra parte un tratamiento llevado a cabo por famosos dentro de la industria. Debido a todo esto es que hemos querido traer para ti sus mejores expone ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Elie Saab

Elie Saab es muy conocido en la industria de la moda por sus fantásticas creaciones para mujeres, en donde los vestidos y los perfumes se hacen con todo el protagonismo. Sin embargo, existe una línea de perfumes unisex en su catálogo que será perfecta para el hombre actual; aquel que se preocupa por lucir y oler bien en todo momento, y siempre tomando las decisiones correctas con mucha serenidad y ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Boucheron

Los desafíos y los retos son parte del día a día del mundo artístico, palabras que no están exentas en absoluto de pertenecer al siempre complicado mundo de la moda. Boucheron es una casa de modas parisina que ha tenido siempre el alto prestigio de pertenecer a las clases altas y famosos, haciendo que la idea que se tiene acerca de sus productos de moda sea de productos altamente comprados por los ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Lolita Lempicka

Los hombres siempre van en busca del perfume que mejor los defina o incluso que los redefina, siempre dirigiéndose en la búsqueda de fragancias de perfumes que imaginen para él de todo lo que pueden amar o incluso soñar. Lolita Lempicka es una marca que ha sabido esto desde el primer perfume que lanzaron al mercado y desde entonces no han parado de condicionar a que cada hombre lo use para consegu ...

mejores perfumes mejores perfumes hombres hermès

El ser una empresa de moda exclusiva puede parecer que tenga cierta disposición a las desventajas, ya que esto implica el no llegar hacia una mayor cantidad de usuarios, pero este hecho a nivel general hace contraste directo con Hermès, una casa de modas francesa que desde su fundación se ha dedicado a vender únicamente en sus tiendas oficiales. Generalmente sus productos los usan personalidades d ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Jesús Del Pozo

Demuestra que tú también contienes en tu interior a un hombre realmente sofisticado que sabe perfectamente a qué perfume usar en cada momento del día o del año. Los perfumes de Jesús Del Pozo durante años han sido unos de los grandes acompañantes de cada hombre para evocar a situaciones y contextos tan dispares, tales como la alegría, seducción o motivación personal. No es obra de la casualidad, y ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Rasasi

Rasasi es una empresa ubicada en Dubai, capital de los Emiratos Árabes Unidos, y se define a sí misma como una compañía que quiere hacerse con la corona del mundo de la perfumería, llevando las fragancias orientales a todo lo alto, y siempre respetando el uso de ingredientes exóticos y exclusivos para llevar a cabo sus deliciosas fragancias. En esta ocasión, te presentaremos un catálogo con Los 10 ...