Mejores Perfumes Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Los 6 mejores perfumes de Valentino para hombres

Los 6 Mejores Perfumes De Valentino Para Hombres
Además de sus lujosas prendas de vestir, la casa italiana Valentino se ha ganado un puesto muy respetado en el mundo de la perfumería. Cuenta con una gama bastante exclusiva para hombres, brindando aromas que se adaptarán perfectamente a la personalidad y carácter de cualquier caballero que tenga la suerte de usarlas.

Un perfume puede potenciar nuestra confianza y ayudarnos a llevar a cabo maravillas durante encuentros casuales o románticos, pero todo dependerá de la personalidad de su portador.

Teniendo esto en consideración, te presentamos Los 6 Mejores Perfumes De Valentino Para Hombres:

1. Uomo de Valentino

Uomo de Valentino
Sin lugar a dudas, el perfume para hombres más exitoso de la mano de Valentino. Salió al mercado en el año 2014 y se caracteriza por poseer acordes muy masculinos como el cuero y notas amaderadas. Es perfecto para fiestas o eventos exclusivos, te sentirás con mucha confianza y te servirá como anillo al dedo para ligar durante toda la noche.

Abre con notas de mirto y bergamota que le brindan un ligero toque cítrico para hacernos sentir frescos. Sus notas medias están representadas por el café, avellana y chocolate; una combinación dulce que resultará muy atractiva para las mujeres que se encuentren a tu alrededor. Cierra con notas de cedro, y el protagonista cuero para brindar mucha solidez y carácter a la fragancia.

Es ideal para ser usado durante las noches de otoño o invierno. Como mencionamos, asegúrate de usarlo para encuentros formales, fiestas o citas románticas, en donde podrás explotar todo su potencial. Posee una duración excelente y una estela penetrante que te hará notar en cualquier lugar.

Uomo de Valentino

¡Comprar Ahora!

Uomo de Valentino

¡Comprar Ahora!


2. Uomo Intense de Valentino

Uomo Intense de Valentino
Una versión un poco más atrevida que su original ‘Uomo’. Uomo Intense se planta como una alternativa para hombres con un ligero toque vanidoso y que no temen ser el centro de atención entre las chicas. Irradia una seguridad y presencia como muy pocos perfumes saben lograrlo. Salió al mercado en el año 2016 y se ha ganado su puesto como una fragancia fantástica para perfeccionar el juego de la seducción.

Inicia con notas que nos harán sentir muy frescos desde el principio, con esto nos referimos a la mandarina y a la esclarea. Ellas abren paso a notas medias de iris y haba tonka, para finalizar de manera categórica con notas de cuero y vainilla; dos ingrediente fundamentales para seducir y no morir en el intento.

Es recomendable para ser usado durante encuentros románticos y fiestas en las que necesitas resaltar. Posee una muy buena duración que te acompañará con una estela ligeramente pesada que irradiará tu seguridad entre los presentes.

Uomo Intense de Valentino

¡Comprar Ahora!

Uomo Intense de Valentino

¡Comprar Ahora!


3. Uomo Acqua de Valentino

Uomo Acqua de Valentino
Sinónimo de confianza, frescura y hombría. Esta versión del ‘Uomo’ representa a los hombres fanáticos del estilo mediterráneo en su día a día. Te sentirás como en el mar al usar esta fragancia cuya composición aromática se basa principalmente en notas cítricas y frescas. Sale al mercado en el año 2017 y es la opción ideal para largas caminatas con tu pareja o hacer deportes.

Abre con notas de tomate y mandarina, lo que la hace una fragancia fresca y natural. Prosigue con notas medias de pachulí y salvia, para cerrar con notas de iris y el imponente cuero, para no dejar de lado ese ligero toque seductor que hace a los perfumes para hombres de Valentino tan reconocidos.

Ideal para la primavera o el verano, en donde se equilibrará con el clima y ambiente de dichas estaciones para explotar todo su potencial aromático. Posee una duración moderada junto a una estela ligeramente pesada que no resultará molesta en ningún momento.

Uomo Acqua de Valentino

¡Comprar Ahora!

Uomo Acqua de Valentino

¡Comprar Ahora!


4. Very Valentino for Men de Valentino

Very Valentino for Men de Valentino
Nos topamos ante una de las creaciones clásicas de Valentino, Very Valentino es un perfume que salió al mercado en el año 1999 y se ha mantenido sólidamente como favorita entre los hombres de buen gusto. Es conocida por contener acordes amaderados y aromáticos, brindando un aroma bastante varonil que será útil para un gran número de situaciones.

Abre con notas de anís, salvia, cilantro y nuez moscada, que le dan paso a notas medias de tabaco, alcaravea, lavanda y clavel. Cierra de manera estupenda con notas de cedro, almizcle, ámbar y sándalo. Sus notas se equilibran perfectamente para brindar un aroma ideal que durará en nuestra piel o ropa durante más de 12 horas.

Se puede usar durante cualquier estación, lo que la hace bastante versátil. Su estela es moderada y será tu acompañante durante gran parte de tu jornada.

Very Valentino for Men de Valentino

¡Comprar Ahora!

Very Valentino for Men de Valentino

¡Comprar Ahora!


5. Uomo Noir Absolu de Valentino

Uomo Noir Absolu de Valentino
Una fragancia oriental no podía faltar en la gama de perfumes para hombres de Valentino. Uomo Noir Absolu sale al mercado en el 2017 bajo la familia olfativa oriental, es una combinación perfecta de notas orientales muy atractivas.

Abre con notas de canela y pimienta, lo cual ya nos habla de su enfoque seductor. Estas notas le abren paso a notas medias de incienso, la protagonista de la fragancia. El sándalo se encargará de cerrar de manera ideal, equilibrando todas las notas de su composición aromática.

Es ideal para ser usado durante el otoño o invierno, donde podrás disfrutar de todas sus propiedades en grande. Su duración es bastante buena, junto a una estela pesada que te hará lucir entre la multitud.

Uomo Noir Absolu de Valentino

¡Comprar Ahora!

Uomo Noir Absolu de Valentino

¡Comprar Ahora!


6. V Pour Homme de Valentino

V Pour Homme de Valentino
Una fragancia que se caracteriza por su simpleza, siendo exactamente la razón por la cual es tan deseada por el hombre moderno, aquel que impone sus reglas, toma riesgos y disfruta de su jornada a plenitud. Sale al mercado en el año 2006 bajo la familia olfativa cítrica-amaderada, destacándose por representar mucha frescura.

Abre con notas de mandarina, bergamota, albahaca y tamarindo. Le siguen notas medias de cedro, almizcle, ámbar y sándalo. Notas de vainilla, pachulí y cacao se encargarán de cerrar el perfume con mucho estilo y vanguardia.

Es ideal para ser usada durante el otoño o invierno. Cuenta con una estela moderada que te impregnará con un aroma clásico y a la vez fresco, muy cómodo para llevar a cabo tus actividades del día a día.

V Pour Homme de Valentino

¡Comprar Ahora!

V Pour Homme de Valentino

¡Comprar Ahora!


Consideraciones Finales

Valentino, a pesar de contar con pocos perfumes en su catálogo para hombres, se ha concentrado en crear perfumes que marquen la diferencia y que no sean ‘otro del montón’. Indiscutiblemente, son perfumes que representan al hombre moderno.

¡Prepárate para sentirte seguro y sobresalir en el juego de la seducción en cualquier lugar!

Fuente: este post proviene de Mejores Perfumes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

moda hombre perfumes ...

Perfume para hombre Valentino Uomo

Otra perfume para hombre Valentino Uomo, para los que aprecian las fragancias y que podrán hacer de ésta su aroma favorito para llevar en el 2015. La misma es de Valentino, un gran nombre en el mundo de la alta costura que como todas las maisons tiene sus fragancias.  Esta no dudamos será uno de los preferidos aunque su lanzamiento ha sido el recién concluido año 2014. Fuente: Valentino Perfume pa ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres

Los 20 mejores perfumes de Gucci para hombres

Esta firma de lujo fundada en el año 1921 en Florencia, se introduce en el mundo de la perfumería en el año 1974 con su fragancia femenina Gucci No 1, seguida dos años más tarde con su primer perfume para caballeros Gucci Pour Homme. Desde ese entonces y hasta la actualidad, su éxito es indiscutible, gozando de gran aceptación y solidez en el mercado, gracias a sus audaces fórmulas magistrales y l ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Van Cleef & Arpels

Los 6 mejores perfumes de Van Cleef & Arpels para hombres

No solamente han sido los responsables de crear maravillosas piezas para la realeza de distintos países, las cuales parecen artefactos sacados de un cuento de hadas, Van Cleef & Arpels también se hace presente en el mundo de la perfumería con piezas creadas con mucha cautela para cautivar el gusto de los hombres más exigentes. Desde la creación de su división de perfumes en 1976, esta compañía fra ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Salvatore Ferragamo

Los 6 mejores perfumes de Salvatore Ferragamo para hombres

Salvatore Ferragamo, este nombre debe sonar mucho para quien se dedica al mundo de la moda, un gran diseñador italiano. Pero su carrera no es lo único que ha despuntado con el correr de los años, sino también su línea de perfumes, orientados siempre hacia el glamour de Hollywood (no por nada trabajó allí durante años). En esta oportunidad, traemos para ti a una pequeña lista con sus perfumes más r ...

Los 9 mejores perfumes de Acqua Di Parma para hombres

Acqua Di Parma es una marca italiana que fue fundada en la ciudad de Parma en Italia, tal y como su nombre sugiere, se caracteriza por contar con acordes muy mediterráneos en sus creaciones, algo que sin duda la ha llevado a ser conocida mundialmente y usada por algunos de los personajes más importantes de Hollywood. Usar un perfume de Acqua Di Parma significa estar en completo y perfecto balance ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Moschino

Los 5 mejores perfumes de Moschino para hombres

La irreverencia, excentricidad y el colorido son parte de lo que siempre ha ofrecido Moschino para el mundo de la moda. Se trata de una empresa diseñada para lograr sacar a relucir lo que la sociedad no gusta de ver en muchos casos, pero dándole por otra parte un tratamiento llevado a cabo por famosos dentro de la industria. Debido a todo esto es que hemos querido traer para ti sus mejores expone ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Givenchy

Los 8 mejores perfumes de Givenchy para hombres

De todas las empresas de modas que pueden existir en el planeta, una de las más importantes, curiosas y que presentan además un glamour totalmente marcado. Todo esto se hace presente sin duda en Givenchy, una marca francesa lanzada al mercado por Hubert de Givenchy. Todo este glamour ha sido hecho para que logres experimentarlo desde cualquiera de tus facetas, y es por esto que en este artículo, L ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Antonio Banderas

Los 12 Mejores Perfumes De Antonio Banderas Para Hombres

Antonio Banderas es conocido por ser, además de un actor de impecable calidad, un hombre modelo a seguir por muchos. En cuanto a su línea de perfumes, podemos decir que ha transferido satisfactoriamente su estilo y forma de seducir a sus fragancias, brindando un arma seductora al hombre actual, y siempre ubicando la frescura y ese sentimiento de seguridad durante toda la duración de la fragancia. ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres

Los 9 mejores perfumes de Estée Lauder para hombres

Si existen cualidades que los hombres destacados aprecian son la autenticidad, la originalidad y el estilo. Un caballero con C grande sabe reconocer su instinto competitivo (tan propio del género masculino), pero del mismo modo, entiende que ya de manera inmanente posee una serie de características que le vuelven único e irrepetible, por lo que no necesita hacer alarde de lo que se encuentra a la ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Fendi

Los 7 mejores perfumes de Fendi para mujeres

Fendi es una casa de modas que posee una reputación impecable en todo el mundo. Además de sus fantásticas prendas de vestir y carteras de piel, su línea de perfumes también se ha consolidado majestuosamente en los últimos años, brindando opciones olfativas que se ajustan a nuestro estilo y personalidad. Usar un buen perfume es importante para causar una muy buena impresión, y aún más cuando querem ...