Los 20 mejores perfumes amaderados para mujeres

Los 20 Mejores Perfumes Amaderados Para Mujeres
Los perfumes amaderados se caracterizan por contener abundantes notas de madera en una parte de su pirámide olfativa, siendo el cedro, sándalo, pino y el palo de rosa algunas de las tantas notas amaderadas con las que nos podemos topar.

Los perfumes que pertenecen a esta familia olfativa son bien conocidos por brindar mucha frescura, naturalidad y pureza, además de ser muy versátiles e intensos, será una opción sólida en cualquier momento. Se acoplan a la perfección con otras notas que le brindan su respectivo toque femenino, sin dejar de lado su toque coqueto y sensual.

A continuación, te presento los 20 Mejores Perfumes Amaderados para Mujeres:

1. Ma Dame de Jean Paul Gaultier

Ma Dame de Jean Paul Gaultier
Todos conocemos las capacidades de Jean Paul Gaultier para proveernos con fragancias exquisitas y muy innovadoras, este es el caso del perfume ‘Ma Dame’. Si comparamos esta fragancia con otras del mismo autor, nos daremos cuenta de que posee pocas notas, pero estas son muy intensas y naturales.

Su nota más llamativa es la granadina, esta se encuentra contrastada por toque cítricos de naranja y una pizca de rosas. Sus notas base de almizcle y cedro se acoplan a la perfección con las otras notas de la fragancia, brindando un equilibro perfecto y ofreciendo un aroma fresco y muy natural.

Es perfecto para los días de verano y primavera, se destaca por su frescura gracias a sus notas amaderadas, puedes usarlo en cualquier ocasión, esto lo hace un perfume versátil. Te sentirás muy cómoda en tu día a día, incluso en los días de trabajo.


2. Aura de Loewe


Aura de Loewe
Loewe nos provee con un perfume intenso y muy puro. La fragancia ‘Aura’ se impone ante muchos otros aromas gracias a su fuerte presencia de notas amaderadas. Posee una combinación exquisita de sándalo con notas de cuero que le brindan naturalidad e intensidad.

Sus notas de cedro y sándalo sobresalen entre las demás, logrando combinarse a la perfección con notas intensas de cuero y notas de rosas, también posee ligeras notas de especias que le dan un toque picarón durante las primeras horas de duración.

Posee una estela moderada y una larga duración, es perfecta para los días de otoño y primavera, te sentirás muy fresca y activa. Tiene una pizca de bergamota que le brinda un toque cítrico muy llevadero y agradable.


3. Charlie Blue de Revlon

Charlie Blue de Revlon
Una combinación fantástica entre notas de especias y amaderadas, el perfume ‘Charlie Blue’ de Revlon nos brinda un aroma muy natural y fresco. Se caracteriza por destacar entre los perfumes de la familia olfativa amaderada desde su lanzamiento en el año 1973.

Sus notas de sándalo y musgo de roble le brindan su inigualable aspecto amaderado, estas notas se mezclan a la perfección con notas florales y un toque de almizcle que le brinda mucha presencia e intensidad.

Es un perfume perfecto para los días de otoño, en donde sobresalen de forma exquisita sus notas amaderadas y se combinan a la perfección con el ambiente, posee una duración moderada y un aura pesada que no llega a ser invasiva.


4. Paloma Picasso de Paloma Picasso

Paloma Picasso de Paloma Picasso
La diseñadora Paloma Picasso es muy bien conocida por su exquisito estilo, esta vez nos sorprende con una de sus fragancias estelares, el perfume ‘Paloma Picasso’ se define como una mezcla fantástica entre notas amaderadas y almizcle, brindando un aroma muy duradero e intenso.

Sus notas amaderadas están representadas por el sándalo, el musgo de roble y el vetiver, a estas se le unen ligeras notas florales y cítricas que lo hacen sobresalir en cualquier ocasión, destacándose por ser una explosión de deliciosos aromas durante la primera fase del perfume. El almizcle y el ámbar también juegan un papel fundamental, siendo las notas que se encargan de brindar intensidad y durabilidad durante la fase final del perfume.

Posee una duración excelente, siendo capaz de permanecer en la piel hasta 15 horas, su aura es muy notable e intensa, un aroma perfecto para las noches de encuentros casuales o fiestas ¡Deja que esta fragancia se encargue de llamar la atención de todas las personas a tu alrededor!


5. Aromatic Elixir de Clinique

Aromatic Elixir de Clinique
Otra excelente opción tanto para el día como para la noche, Clinique nos trae el perfume ‘Aromatic Elixir’. A pesar de que posee un gran número de notas aromáticas, estas no vienen siendo las más llamativas del perfume. Ese lugar está bien ocupado por deliciosas notas amaderadas que le brindan mucha frescura y naturalidad.

Posee notas iniciales de aromáticas, semillas de cilantro, manzanilla, geranio, y un toque cítrico de bergamota que le brinda un momento muy pícaro en su primera fase, a estas le siguen notas florales que brindan un toque muy femenino, para terminar con su gran abanico de notas amaderadas representadas por el sándalo, el palo de rosa y el musgo de roble. Vale destacar que tiene una pizca de incienso en sus notas base que le brindan cierta intensidad durante la fase final.

Es un perfume muy versátil y se adaptará de gran manera a cualquier ocasión, puedes sentirte cómoda en los días más exigentes de tu semana o en las noches de gala.


6. Obsession de Calvin Klein

Obsession de Calvin Klein
Calvin Klein nos brinda una alternativa perfecta para las noches de ligue, el perfume ‘Obsessión’ presenta un gran número de notas de especias que se combinan perfectamente con notas amaderadas para brindar un aroma intenso y muy seductor, perfecto para eventos casuales o encuentros formales.

Sus notas amaderadas de sándalo, musgo de roble, y cedro hacen resaltar de forma categórica a las notas de especias, convirtiéndolo en un aroma intenso y muy penetrante gracias a los toques ligeros de incienso y vainilla. En su fase inicial, la combinación de notas cítricas y frutales tomará protagonismo y abrirá paso a sus aromas más llamativos, siendo representados por las notas amaderadas y de especias.

Es una fragancia que puede permanecer hasta 15 horas en nuestra piel. Su aura es muy pesada y penetrante, haciéndolo una opción perfecta para llamar la atención en noches que lo ameriten, tu presencia se hará notar y dejarás a más de una persona interesada en ti.


7. Emporio Armani ella de Giorgio Armani

Emporio Armani ella de Giorgio Armani
Nos encontramos ante una obra de arte por parte de Giorgio Armani, el perfume ‘Emporio Armani ella’ es bien conocido por la riqueza de sus notas, siendo las amaderadas y atalcadas las más llamativas a lo largo de su duración, te brindará mucha frescura y soltura en los días más soleados de otoño y primavera.

Sus notas de cedro y sándalo se combinan majestuosamente con notas de haba tonka, almizcle y almendras para brindar un aroma único y agradable. Posee una pizca de vainilla que le brinda intensidad junto a notas iniciales cítricas que le otorgan un toque explosivo en la primera fase del perfume.

Tiene una duración de aproximadamente 10 horas y deja una estela espectacular de notas amaderadas combinadas con vainilla, tendrás en tus manos un perfume muy tierno que te hará perfecta compañía en el otoño y la primavera, aunque también tiene una buena actuación en el invierno.


8. Decadence de Marc Jacobs

Decadence de Marc Jacobs
Marc Jacobs se encargó de brindar un perfume travieso y pícaro a aquellas mujeres que suelen salir mucho en la noche. La fragancia ‘Decadence’ nos brinda una combinación ideal de notas amaderadas, frutales y florales que dará mucho de qué hablar en reuniones o eventos formales.

Posee notas de ciruela que logran equilibrarse a la perfección con las notas de vetiver y raíz de lirio, siendo respaldadas por exquisitas notas florales de rosas y jazmines. Cuenta con un toque de ámbar en sus notas base que logrará tener mucha presencia en la duración del perfume, haciendo resaltar los aromas amaderados y frutales característicos de este perfume.

Nos brinda un aroma perfecto para veladas nocturnas de invierno u otoño, es un perfume intenso que no llega a ser invasivo y se encargará de seducir a más de una persona. Es un perfume muy duradero y le da un aspecto muy maduro a su portadora, es ideal para mujeres de 25 años o más.


9. This is Her de Zadig & Voltaire

This is Her de Zadig & Voltaire
Una combinación muy peculiar entre notas amaderadas, crema batida, y vainilla. El perfume ‘This is her’ de Zadig & Voltaire nos brinda un aroma muy natural con un toque dulzón, un perfume diferente y moderno que nos hará sentir libres y activas a lo largo del día.

Sus notas más llamativas están representadas por la crema batida, la madera de cachemira y la vainilla. Posee ligeras notas florales y notas base de sándalo que le brindan mucha pureza y frescura, es una fragancia perfecta para los días de otoño, combinará muy bien con el ambiente y te hará sentir casual y moderna.

Es una fragancia muy duradera y posee un aura enorme, el aroma será notable a varios metros de distancia y te brindará mucha presencia sin importar la ocasión.


10. Présence d’une femme de Montblanc

Présence dune femme de Montblanc
Como su nombre lo indica, nos topamos con un perfume que refleja clase, elegancia y presencia en su portadora. Esta fragancia de Montblanc es perfecta para mujeres que se preocupan por dejar una muy buena impresión en eventos formales, servirá bien tanto en el día como en la noche.

Sus notas amaderadas de palo de rosa, sándalo y caoba se unirán a la perfección con notas de pimienta para brindar un aroma muy maduro y elegante. Tiene un ligero toque cítrico y avainillado que te acompañará durante la fase inicial del perfume.

Es un perfume bastante versátil, logrando adaptarse en cualquier estación, y siendo perfecto para encuentros casuales, lugares de trabajo o reuniones de negocios. La clase y elegancia que irradiarás con este perfume hará saber a todos que eres una mujer decidida y con una mente muy madura, es capaz de permanecer en tu piel hasta 10 horas y deja una estela enorme muy intensa.


11. Estivalia de Antonio Puig

Estivalia de Antonio Puig
A pesar de no contar con una gran variedad de notas, el perfume ‘Estivalia’ de Antonio Puig se destaca por ser sencillo, pero intenso. Sus notas están conformadas por flores exóticas que brindan un aroma exquisito y tiene un equilibrio perfecto con sus notas amaderadas.

Posee notas de jazmín que logran hacer sinergia con las notas de vetiver, ambas se combinan para ser las notas más llamativas del perfume a lo largo del día. Tiene una duración moderada y un aura suave que brinda mucha frescura y pureza.

Es ideal para los días de primavera y verano, te dará una sensación de alegría y armonía mientras estás en tu trabajo, en largas caminatas, o paseos matutinos ¡Déjate llevar por un aroma fresco y jovial!


12. Calandre de Paco Rabanne

Calandre de Paco Rabanne
Desde su lanzamiento en el año 1969, el perfume ‘Calandre’ de Paco Rabanne se ha popularizado gracias a su versatilidad, siendo capaz de resaltar en cualquier ocasión. Nos brinda un aroma fresco y puro gracias a la combinación de notas amaderadas, nota verdes, y notas florales.

Sus notas iniciales le dan un breve momento cítrico gracias la bergamota, siendo respaldada por notas verdes muy naturales. Sus notas de corazón o notas medias están compuestas por raíz de lirio y notas florales, siendo las rosas y los lirios las más llamativas, sus notas base de almizcle, ámbar, sándalo, y musgo, se encargan de resaltar aún más el toque amaderado del perfume, esto nos hará sentir muy frescas y alegres durante la mayor parte de la jornada.

Es perfecto para cualquier ocasión, día o noche y en cualquier estación. Es una fragancia muy duradera y tiene un aura moderada que no pasa desapercibida en eventos casuales o paseos matutinos.


13. Aire Loewe de Loewe

Aire Loewe de Loewe
Una combinación majestuosa entre notas amderadas, verdes, y cítricas. El perfume ‘Aire Loewe’ de Loewe se encargará de lucir tu lado más puro y natural gracias a su enorme variedad de notas cítricas y verdes que logran resaltar mayormente en verano y primavera.

Sus notas cítricas están compuestas por naranja, bergamota, limón y mandarina, estas notas se combinan con aromas verdes y florales para brindar un aroma muy natural y fresco durante la primera fase del perfume, esta suele durar aproximadamente dos horas. Sus notas medias de rosas y claveles abren paso a sus notas más duraderas; el sándalo, musgo de roble, cedro y vetiver.

Posee una pizca de vainilla que le otorga un ligero aroma dulce durante la mayoría del tiempo de duración del perfume, tiene una excelente duración y deja una estela suave, notable y muy fresca, perfecta para los días más soleados y exigentes de primavera o verano.


14. Té Verde de Adolfo Dominguez

Té Verde de Adolfo Dominguez
Este perfume nos brinda un perfecto equilibrio entre notas amaderadas y verdes, agregando un ligero toque cítrico que te dará mucha frescura durante la fase inicial. Adolfo Domínguez es bien conocido por lanzar fragancias muy frescas y puras al mercado, siendo esta una de las más conocidas.

Sus notas de té y bambú hacen perfecta sinergia con las notas amaderadas de musgo de roble y madera de gaiac para ofrecer un aroma estupendo, siendo respaldado por una pizca cítrica gracias a su nota inicial de yuzu. Vale destacar que posee notas de cilantro y menta que ayudan a que el perfume posea una mayor duración.

Es capaz de durar hasta 8 horas en nuestra piel y deja una estela muy suave, fresca, y natural. Es la opción perfecta para los días más soleados de verano y primavera, la estación hará perfecta sinergia con las notas del perfume.


15. Rive Gauche de Yves Saint Laurent

Rive Gauche de Yves Saint Laurent
Otra opción muy versátil de parte de Yves Saint Laurent, el perfume ‘Rive Gauche’ nos brindará un gran abanico de notas amaderadas, florales, y verdes. Representa a una mujer independiente y elegante, es perfecto para cualquier ocasión y te dará mucha clase y presencia.

Sus notas están representadas por acordes aldehídicos que se combinan de forma ideal con notas amaderadas, florales, y verdes. El musgo de roble y las rosas serán las notas más llamativas junto con sus notas verdes que brindan cierta intensidad gracias a su nota base de almizcle.

Brindará un toque cítrico durante su fase inicial gracias sus notas de bergamota y limón, tiene una duración de aproximadamente 10 horas, perfecto para cualquier estación, sin importar si es día o noche, este perfume dejará una estela pesada que se encargará de llamar la atención en cualquier evento.


16. Reveal de Calvin Klein

Reveal de Calvin Klein
Nos topamos con uno de los perfumes más seductores de la lista, hablamos del ‘Reveal’ de Calvin Klein. Prepárate para ser muy solicitada a donde quiera que vayas, esta fragancia única nos brinda una variedad de notas muy peculiares que se mezclan con notas amaderadas para brindar un aroma intenso, atrevido y seductor.

Su fase inicial está representada por notas de salida de sal, pimienta rosa, pimienta blanca, y pimienta negra, este es el toque seductor que caracteriza al perfume, mezclándose de forma majestuosa con las notas más duraderas del perfume, con esto nos referimos al sándalo, cachemira y el ámbar gris, también posee un toque de almizcle que le brinda intensidad durante la mayor parte de su duración.

Es una fragancia ideal tanto para el día como para la noche, especialmente en eventos formales, citas, reuniones de negocios o fiestas casuales. Podrás sentirte cómoda al usarlo en cualquier estación, es un perfume muy versátil que hará resaltar tu lado seductor y atrevido.


17. Visit for Women de Azzaro

Visit for Women de Azzaro
Este perfume es muy bien conocido por estar compuesto de notas amaderadas exóticas. La fragancia ‘Visit for women’ de Azzaro nos brinda un intenso aroma amaderado junto a notas de especias, es ideal para citas o veladas románticas, sus notas de especias le brindan un toque picante y atrevido en cualquier ocasión.

Sus notas más llamativas están compuestas por maderas exóticas y cedro, su nota base de almizcle se encarga de relucir a la perfección el aroma que desprenden estas notas amaderadas, brindando intensidad y duración. Por otro lado, las notas de especias están bien representadas por la pimienta y el haba tonka, este el toque sensual del perfume que lo hace una opción perfecta para encuentros formales.

Posee una nota de hojas de naranja en su fase inicial que le brinda un ligero toque cítrico, tiene una duración moderada y deja una estela seductora y atrevida a su paso.


18. Purplelips Sensual de Salvador Dali

Purplelips Sensual de Salvador Dali
El perfume ‘Purplelips Sensual’ de Salvador Dali se caracteriza por ser muy femenino, sensual, y atrevido. Posee una enorme gama de notas de varias familias olfativas que le brindan una muy peculiar riqueza olfativa, haciéndola una opción perfecta para citas o eventos formales.

Posee una fuerte influencia aromática gracias a su nota de opopónaco de Somalia, sus notas iniciales están compuestas por flores y frutas que se encargan brindar el toque femenino junto a una nota media de canela que le brinda mucha sensualidad e intensidad en cualquier ocasión. El pachulí y la pimienta también se encargarán de llamar la atención y hacernos sentir frescas durante nuestra velada, especialmente si lo usamos durante el otoño.

Tiene un duración destacable, siendo capaz de permanecer hasta 8 horas en nuestra piel dejando una estela moderada que se caracteriza por ser muy penetrante, intensa y sensual ¡Hazte notar en las noches más atrevidas con esta espectacular fragancia!


19. Essence de Patchouli de Alyssa Ashley

Essence de Patchouli de Alyssa Ashley
Las notas amaderadas se combinan con el pachulí para brindarnos un aroma fantástico digno de admirar. El perfume ‘Essence de Patchouli’ se basa mucho en su nombre, el pachulí será el encargado de rodearnos durante nuestra jornada, sin dejar de lado las notas amaderadas que le brindan un grandioso toque fresco y natural.

Las rosas y el geranio brindarán ese importante toque femenino durante las tres fases del perfume. Las notas de madera de gaiac, raíz de lirio y cedro  nos rodearán de una esencia amaderada que se combinará a la perfección con las notas de pachulí, también posee una pizca de vainilla que le brinda un breve toque dulce.

Es un perfume perfecto para los días de otoño y primavera, te sentirás muy fresca y jovial gracias al pachulí. Tiene una buena duración junto a una estela notable que no es invasiva, esta se basa en naturalidad y frescura.


20. Les 4 Saisons: Automne de M. Micallef

Les 4 Saisons Automne de M. Micallef
Guardando muchas características del perfume anterior, la fragancia ‘Les 4 Saisons: Automme’ es muy versátil y será nuestra opción perfecta para cualquier estación y en cualquier momento del día, su variedad de notas la hacen una alternativa curiosa y muy atractiva.

Sus notas más llamativas están representadas por el sándalo, bayas rojas, pachulí y vainilla. Es una combinación muy peculiar que brinda un resultado exquisito, resaltando por ser muy femenino y coqueto. También posee una nota de bergamota que le brinda un instante cítrico durante su fase inicial.

Como su nombre lo indica, es un perfume perfecto que dará una muy buena impresión en cualquier estación, independientemente de que sea día o noche, este perfume se adaptará al ambiente con mucha prestancia y hará notar tu presencia en cualquier ocasión.


Consideraciones finales

Los perfumes amaderados se acoplan muy bien en cualquier situación, haciéndolos una opción sólida. Se destacan por ser intensos, pero a la misma vez frescos y naturales, es una excelente alternativa para las mujeres que no se sientan seguras de qué perfume elegir, esta familia olfativa se encargará de dar una muy buena impresión.

¡Anímate a opinar, también nos encantaría conocer más opciones de perfumes amaderados!

The post appeared first on Tienda de Perfumes Online.

Fuente: este post proviene de Mejores Perfumes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

moda perfumes para mujeres pefumes ...

Los perfumes cítricos se caracterizan por ser frescos, naturales y muy puros, su pirámide olfativa está compuesta en su mayoría por notas cítricas, acompañadas de otras notas que contrastan su delicioso aroma, principalmente notas amaderadas. La versatilidad es lo que hace a los perfumes cítricos una opción perfecta en cualquier ocasión, siendo capaces de adaptarse con facilidad y brindándonos un ...

moda perfumes para mujeres perfumes ...

Los perfumes florales son aquellas fragancias que presentan una mayoría de notas florales en su composición, estos se caracterizan por ser duraderos, frescos, naturales y sobre todo, muy femeninos. Es el tipo de aroma preferido por las mujeres, seguido por las fragancias dulces. Ver también: los 20 Mejores Perfumes para Mujeres Jóvenes Existe una gran variedad en lo que a perfumes florales se refi ...

moda perfumes para hombres perfumes ...

Existen innumerables formas de captar la atención de una mujer, pero una de las más efectivas es, y siempre será, la estela que irradies gracias a tu perfume. No todas las mujeres se inclinan por un aroma específico, pero si existen fragancias con un elevado porcentaje de conseguir esa atención tan anhelada. Sabemos lo subjetivo que puede ser un perfume, no a todas las mujeres nos gusta el mismo t ...

Perfumes para mujeres

Los perfumes dulces son, sin lugar a dudas, los favoritos de aquellas mujeres coquetas y juguetonas que quieren llamar la atención en cualquier ocasión. Un perfume dulce es una posesión obligatoria para toda mujer, al igual que un perfume floral. Se caracterizan por contener una gran gama de notas dulces en su composición, son muy intensos y notables, y se destacan por acoplarse a la perfección al ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Valentino

Valentino, una casa que representa lujo, exclusividad y vanguardia. Su catálogo de perfumes femeninos va dirigido a mujeres con altas expectativas, aquellas que nunca se conforman y solamente buscan lo mejor para usarlo en su día a día o en eventos especiales. Al decidirte por Valentino, serás capaz de contar con una fragancia perfecta para cada ocasión, la cual se adaptará perfectamente a tu pers ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Jimmy Choo

Jimmy Choo es un diseñador nacido en Malasia, enormemente conocido en el mundo de la moda debido a la grandeza que brinda a sus zapatos de mujer hechos a mano, pero no solamente es un genio en cuanto a calzado, sino también en perfumes. Esto lo demuestra mediante la creación de perfumes únicos y deliciosos con los que toda mujer debería contar en su arsenal de belleza, opciones muy versátiles que ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Cada tanto, la moda impone cánones e inclinaciones a seguir, como es el caso de las tendencias vintage. Este es el término utilizado para referirnos a ciertos objetos que poseen algunos años, pero que no pueden catalogarse de antiguos, entre ellos encontramos accesorios, ropa, muebles, instrumentos musicales y perfumes. Respecto a las fragancias vintage, puede añadirse que éstas poseen no solament ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Rasasi

En esta oportunidad, el lujo se apoderará de nosotras de manera categórica al conocer un poco más acerca de Rasasi. Se trata de una marca bastante reconocida en el medio oriente por ofrecer perfumes hechos con ingredientes exóticos de la más alta calidad. Se radica en Dubai, capital de los Emiratos Árabes Unidos, uno de los países más ricos del mundo, y cuyos ciudadanos no temen mostrar su lado má ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Ted Lapidus

Ted Lapidus y su gran legado, uno que no solamente se basa en relojes de la más alta calidad, sino también en perfumes que se adaptan de forma ideal a cualquier momento. Sus perfumes recuerdan a las maravillas que pueden ser logradas si se mezclan los ingredientes ideales, en donde la vainilla juega un papel fundamental, se podría decir que es una de las notas con mayor presencia en esta línea. Sa ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Emanuel Ungaro

Emanuel Ungaro es un diseñador francés con raíces italianas, dos países que siempre se han situado en la cima del diseño de ropa y de perfumes, lo que le ha brindado una experiencia impresionante que refleja de manera perfecta en sus creaciones, destacándose también en el área de la perfumería. Son perfumes que se caracterizan por contar con ambos estilos; el italiano y el francés, pero siempre de ...