Los 20 mejores perfumes cítricos para mujeres

Los 20 Mejores Perfumes Cítricos Para Mujeres
Los perfumes cítricos se caracterizan por ser frescos, naturales y muy puros
, su pirámide olfativa está compuesta en su mayoría por notas cítricas, acompañadas de otras notas que contrastan su delicioso aroma, principalmente notas amaderadas.

La versatilidad es lo que hace a los perfumes cítricos una opción perfecta en cualquier ocasión, siendo capaces de adaptarse con facilidad y brindándonos un aroma maravilloso junto a una buena duración.

A continuación, te presentamos los 20 mejores perfumes cítricos para mujeres:

1. CK IN2U for Her de Calvin Klein
CK IN2U for Her de Calvin Klein
Una fragancia para la mujer joven y espontánea
, el perfume ‘In2U’ se destaca por sus excelentes y muy naturales notas cítricas que dan una sensación de frescura inigualable. Muchas personas lo consideran como un perfume deportivo, es ideal para el uso diario sin importar la ocasión.

Sus notas iniciales están representadas por toronjas y bergamotas de Sicilia, estas le dan paso a una fantástica nota de orquídeas para finalizar con un toque de vainilla. Las notas cítricas iniciales son las más duraderas en este perfume, haciéndonos sentir muy frescas y activas, las notas medias de cactus y cedro agregan mucha originalidad a su aroma.

Su estela es algo pesada pero no llega a ser invasiva, tiene una duración moderada que sobrepasa las 6 horas, este perfume es sinónimo de libertad, aventura y sencillez, perfecto para mujeres de todas las edades que quieran ser acompañadas de un aroma magnífico en su jornada.

2. Sunflowers de Elizabeth Arden
Sunflowers de Elizabeth Arden

Una fragancia exquisita que brinda fuerza y vigor, dirigida a la mujer viva, optimista, amante de las actividades al aire libre. ‘Sunflowers’ de Elizabeth Arden nos rodeará con un aroma natural fantástico, posee una combinación sublime de cítricos, frutas y flores que te harán sentir muy fresca y llena de juventud.

Es un perfume genial para días de verano y primavera, especialmente para salidas o paseos al aire libre. Tiene una duración moderada junto a una estela suave y muy agradable, sus notas base amaderadas brindan un toque fresco y natural a la fragancia, al igual que su nota base de almizcle.

Las notas de salida de mandarina, melocotón y ciclamen serán las más duraderas del perfume, a esto se le suman notas delicadas de limón y bergamota que le brindan un toque cítrico extra muy placentero al olfato, también posee notas de rosas y jazmines en menor cantidad para agregar un ligero toque floral muy femenino.

3. Touch of Pink de Lacoste

Touch of Pink de Lacoste
La compañía francesa Lacoste, además de ser conocida por sus notables indumentarias, también se hará notar en esta lista gracias a su excelente perfume ‘Touch of Pink’. Esta fragancia se caracteriza por ser fresca y sensual, se puede sentir que desencadena una esencia femenina muy marcada. Es perfecto para días en tiempos primaverales o veraniegos.

La naranja, el durazno y la vainilla serán los encargados de brindar a este perfume un aroma majestuoso, digno de una mujer con clase y elegancia. Sus notas de naranja sanguina, hojas de violeta y sándalo agregan un toque muy fresco que se adaptará con gran facilidad a cualquier ocasión, especialmente a aquellas que se lleven a cabo al aire libre.

Tiene un ligero toque atalcado que contrasta de manera perfecta con sus notas cítricas y amaderadas, la duración es espectacular, siendo capaz de perdurar hasta 10 horas y dejando una estela moderada que resulta muy agradable y atractiva.

4. Green Tea de Elizabeth Arden
Green Tea de Elizabeth Arden
Tal y como su nombre lo indica, este perfume es muy bien conocido por contener notas muy marcadas de té verde. El ‘Green Tea’ de Elizabeth Arden evoca frescura y limpieza, el té verde será tu acompañante ideal en los días más soleados de verano y primavera.

Su combinación de hierbas y cítricos lo hace una opción muy peculiar y a la vez deliciosa, esta contrasta perfectamente con una mujer natural, enérgica y fresca. Posee notas de té verde y menta, estas se combinan de manera prodiga con notas cítricas de limón, bergamota y conchas de naranja para brindar un aroma inigualable.

Su duración es moderada y su estela suave aunque notable. Es uno de los pocos perfumes que apuesta por el aroma del té verde como nota principal, al cual se unen magníficas notas cítricas y de menta que, sin duda, lo hacen una opción perfecta para paseos en días primaverales o veraniegos.

5. DKNY de Donna Karan

DKNY de Donna Karan
Brindando un aroma fresco, enérgico, y muy femenino, el perfume ‘DKNY’ de Donna Karan se planta como una opción excelente en lo que a perfumes cítricos se refiere. Su variedad y buena sinergia de notas cítricas y florales lo hace una alternativa perfecta para los días soleados de verano y primavera.

Sus notas de salida son netamente cítricas y tendrán la mayor duración, la naranja, mandarina y las hojas de tomate serán las notas encargadas de hacernos sentir frescas y cómodas a lo largo de la jornada. Las notas medias florales de narcisos, orquídeas y jazmines, brindarán una sensación muy femenina y natural, mientras que su nota base de sándalo agregará un ligero toque amaderado.

Es un perfume que destaca por su larga duración y por tener una estela moderada que no pasa desapercibida. Con un carácter sobrio y elegante, es una fragancia cítrica muy versátil que irá bien en cualquier ocasión.

  6. CH de Carolina Herrera

CH de Carolina Herrera
Carolina Herrera acostumbra a ofrecernos perfumes de la más alta calidad, siendo el ‘CH’ una de sus referencias más importantes
. Nos topamos con un perfume magistral, clásico, que relucirá todo nuestro lado femenino en el mejor nivel. Se destaca por su excelente combinación entre notas cítricas y amaderadas que le brindan mucha pureza y frescura.

Sus notas más llamativas son las cítricas, específicamente la bergamota, la toronja y el limón, estas notas son respaldadas por delicados aromas dulces producto de notas de cupcake y canela, el pachulí también nos acompañará en la fase final del perfume. Su aroma amaderado se debe a su nota de gamuza, siendo una nota muy peculiar que causó revuelo en el momento de la presentación de esta deliciosa fragancia.

Un perfume obligatorio que toda mujer debe probar en un momento de su vida, esta fragancia es perfecta tanto para el día como para la noche, especialmente en invierno y otoño. Su duración es espectacular al igual que su estela, dignas características de un perfume clásico entre las mujeres.

7. Eau de Rochas de Rochas
Eau de Rochas de Rochas
Una alternativa perfecta para las amantes de los perfumes cítricos netos, el ‘Eau de Rochas’ nos brinda una enorme variedad de notas cítricas que nos darán mucha frescura y naturalidad. Basada en la pureza cristalina de una cascada, este perfume representa la vida al aire libre y la naturaleza.

Su sutileza se representa en un gran número de notas cítricas; la lima, el limón, la bergamota, toronja y mandarina serán las notas principales de esta fragancia. Sus notas medias de musgo de roble y pachulí agregarán un toque maravilloso y fresco, nos sentiremos muy alegres y activas luego de haber usado un poco de este perfume.

Es muy bueno en los días de primavera, pero se destaca aún más en los días más soleados de verano. Su duración es moderada al igual que su estela, siendo una opción inmejorable para días de excursión, actividades al aire libre o paseos matutinos.

8. Hidden Fantasy de Britney Spears
Hidden Fantasy de Britney Spears
Las fragancias de Britney Spears siempre resultan ser un delirio para el olfato, y no podíamos dejar sin mencionar al perfume ‘Hidden Fantasy’.
Una completa delicia de perfume, perfecto para mujeres decididas y muy femeninas, esta fragancia sacará a relucir todos nuestros encantos.

Posee sensacionales notas cítricas y dulces con un toque muy delicado de especias, la naranja es la más notable y hace perfecta armonía con las notas dulces, la vainilla, y las sutiles notas de especias del perfume. Contiene notas florales y amaderadas que agregan frescura y pureza, sin dejar a un lado el toque sensual y coqueto.

Es un perfume sumamente versátil que puede ser usado a cualquier hora y estación, pero es mucho más efectivo en noches de otoño o invierno. Es muy atractivo en noches de fiestas, eventos casuales y veladas románticas, ¡Déjate llevar por los encantos de Britney para seducir a esa persona especial!

9. Light Blue de Dolce&Gabbana
Light Blue de Dolce&Gabbana
Un perfume utópico, era algo de esperar de la reconocida casa de modas Dolce&Gabbana. El ‘Light Blue’ combina notas cítricas, florales y amaderadas para brindar un aroma delicioso que nos hará sentir limpias, naturales, y frescas, su duración es moderada y tiene una estela delicada y suave.

Sus notas de salida de limón siciliano y manzana verde hacen juego a la perfección con su nota base de cedros, esto nos proporciona mucha frescura y naturalidad en nuestro andar. Posee un ligero toque de ámbar y almizcle que le confiere a la fragancia un brevísimo momento dulzón. También es importante destacar la presencia de notas florales de rosas blancas y jazmines, esto le aporta mucha feminidad.

Las estaciones ideales para este perfume son el verano y la primavera, especialmente en días soleados. Está fragancia te hará sentir fantástica en largas caminatas, paseos con colegas o recorridos por los alrededores de tu localidad.

10. Acqua di Gioia de Giorgio Armani

Acqua di Gioia de Giorgio Armani
Nos encontramos ante la versión femenina del ‘Acqua de Gio’, esta maravilla de perfume se caracteriza por ser fresca, radiante y acuática. Con una excelente combinación entre notas verdes (hierbas) y cítricas, esta fragancia ha cobrado una gran popularidad entre las mujeres con un espíritu libre y amantes de los exteriores.

El limón de Amalfi y la menta hacen una combinación única y especial, con una pizca de azúcar y cedro que le confieren un toque fresco y atrevido. Las notas iniciales de menta y limón de Amalfi serán las más duraderas de la fragancia, es ideal para los días de verano y primavera.

El uso de la menta es un detalle muy peculiar en esta fragancia, esta nota le brinda un toque muy fresco y jovial al perfume, aparte de tener notas cítricas que nos hacen sentir vivas, dinámicas y llenas de energía, definitivamente una opción sólida y muy original.

11. 4711 de Maurer & Wirtz
4711 de Maurer & Wirtz
Los inicios de este perfume se remontan en el año 1792, cuando Wilhelm Mülhens lo creó a partir de una fórmula llamada ‘Aqua Mirabilis’ que recibió de un monje cartujo
. El secretismo de este perfume lo ha convertido en una opción obligatoria entre las mujeres más expertas en cuanto a fragancias.

Conservando su pureza y virtud, este perfume contiene notas iniciales de limón, bergamota y aceite de naranja, siendo fiel a ese estilo cítrico por el que siempre se caracterizó. Posee un número considerable de notas medias florales a las cuales se le suman notas bases amaderadas para brindar al perfume un aspecto natural y fresco.

Perfecto, como es costumbre en los perfumes cítricos, en días soleados de verano o primavera. Su duración es moderada y su estela es muy suave y agradable. Este perfume representa mucha de la historia del agua de colonia, he ahí la razón de su popularidad entre las mujeres con más pericia en este ámbito.

12. Armani Code de Giorgio Armani
Armani Code de Giorgio Armani
Dirigido a la mujer intuitiva, poderosa y muy femenina, el perfume ‘Armani Code’ de Giorgio Armani nos regala un aroma fantástico; una combinación de notas cítricas, dulces y florales que cautivará a más de uno en cualquier ocasión, especialmente bajo el manto de la noche.

Su nota más llamativa está representada por la naranja italiana, dándole un toque cítrico envidiable que es muy bien respaldado por ligeros toques de miel y vainilla que le otorgan un delicioso toque dulce al perfume. Sus notas medias florales hacen juego perfectamente con el jengibre chino para brindar frescura y sencillez, tiene una duración excelente y una estela pesada, sin llegar a ser invasiva.

Es un perfume ideal para noches de invierno u otoño, un acompañante ideal para veladas o fiestas nocturnas en las que se quiera tener presencia y sensualidad, sin dejar de lado la frescura y naturalidad, aspectos característicos de esta fragancia.

13. Mandarina Duck de Mandarina Duck
Mandarina Duck de Mandarina Duck
Excelente fragancia que se caracteriza por combinar notas cítricas, notas de especias y notas florales de manera ideal. Debido a su peculiar combinación de aromas, este perfume se puede considerar unisex, puede ser usado tanto por mujeres como por hombres sin ningún tipo de problema.

Su nota cítrica principal está representada por la bergamota, esta contrasta de forma acorde con las delicadas notas de pimienta blanca, fresia y jazmín, también posee un ligero toque amizclado junto a una nota de cedro que brinda frescura y naturalidad al perfume. El aroma producto de la combinación de la bergamota, el almizcle y la fresia es perceptible durante la mayoría de la duración del perfume.

Es capaz de durar hasta 12 horas en nuestra piel y deja una estela moderada, es una opción perfecta para los días de primavera y verano, nos otorgará frescura y sencillez en los momentos más exigentes de nuestra jornada.

14. Downtown de Calvin Klein
Downtown de Calvin Klein
Calvin Klein nos trae un delicioso perfume cítrico con un ligero toque de incienso, la fragancia ‘Downtown’ va dirigida a la mujer moderna, independiente y amante de los exteriores. Posee una combinación de notas muy original en la que predominan sus notas cítricas y frutales, esto le brinda una sensación pura y limpia, sin olvidar nuestro lado femenino.

Sus notas se encargarán de envolverte en un ambiente cítrico con un toque frutal muy delicado, las momentos más notables están representados por el limón italiano, la pera y la gardenia, también posee una pizca de almizcle que hace buena sinergia con las notas cítricas y frutales del perfume.

Posee una nota delicada de incienso que logra percibirse durante la fase final del perfume, esta nota se encuentra en su base. Es una opción excelente para días de otoño, invierno y primavera, esto la hace una fragancia muy versátil que encajará a la perfección en cualquier ocasión.

15. Eau Sensuelle de Rochas
Eau Sensuelle de Rochas
Rochas nos vuelve a sorprender con una fragancia magnífica, ‘Eau Sensuelle’ se basa principalmente en notas cítricas y frutales con un toque de especias. La presencia de notas de mango representa una peculiaridad muy agradable, combinándose idealmente con notas cítricas para ofrecernos un aroma majestuoso y muy femenino.

Es un perfume que se encarga de transmitir la sensualidad y sencillez de la mujer, las notas de naranja sanguina, mango, bergamota y pimienta rosa serán las más duraderas, el almizcle también se combina con estas notas para ofrecer un agradable aroma en la fase final del perfume.

Es una fragancia muy duradera, ideal en días de primavera y verano, pero perfecta para el otoño. Es muy versátil, quedará bien en cualquier mujer con un mínimo de 18 años de edad. Su estela es moderada e irradia en un área notable, una opción con mucha clase y elegancia que desprende sensualidad, sencillez, frescura y pureza.

16. Deep Red de Hugo Boss
Deep Red de Hugo Boss
Un perfume inigualable en el que se usa el jengibre a la perfección, el perfume ‘Deep Red’ de Hubo Boss se caracteriza por presentar notas muy durables de naranja sanguina, de ahí su nombre.
Con una combinación sublime entre cítricos, flores y amaderados, esta fragancia se postula como una de las más viables en esta lista.

Sus notas altas de naranja sanguina, clementina y mandarina brindan mucha frescura en la primera fase del perfume, estas notas se mantendrán en gran parte de la duración del perfume y se verán contrastadas por notas delicadas de grosellas y vainilla. En la parte final del perfume, el almizcle, el cedro y el el sándalo harán de las suyas para brindar mucha naturalidad y simpleza.

Es un perfume perfecto para las noches de invierno u otoño, llamarás mucho la atención en veladas o eventos nocturnos gracias a una fragancia exquisita que te brinda una duración moderada y una estela notable, sensual y muy agradable.

17. Vespa for Her de Vespa
Vespa for Her de Vespa
Una excelente opción de parte de Vespa, este perfume nos brinda un aroma cítrico con una fuerte influencia del almizcle, una combinación sutil y muy agradable, también posee notas florales que le brindan mucha frescura y pureza.

Sus notas de limón, almizcle y manzana verde se acoplan de forma ideal para ofrecer una fragancia muy limpia, jovial y fresca. Posee un ligero toque de vainilla en una de sus notas base que otorga un toque dulzón en la fase final de la fragancia.

Estupenda opción para los días de primavera y otoño, aunque también hace un buen papel en las noches más exigentes. Te sentirás muy libre y fresca con esta fragancia, muy buena para el trabajo, paseos, caminatas, entre otros.

18. Esencia de Duende de Jesus Del Pozo
Esencia de Duende de Jesus Del Pozo
Un perfume fresco y suave, perfecto para el uso diario. La fragancia ‘Esencia de duende’ de Jesus Del Pozo es ideal para climas tropicales, se caracteriza por presentar un gran número de notas cítricas y florales, resaltando la sencillez y nuestro lado femenino.

Sus notas iniciales están compuestas por bergamota, toronja, mandarina y cilantro, esto nos brindará una esencia cítrica, fresca y natural. Sus notas de corazón son netamente florales y darán un toque muy femenino, rosas, flores de loto y lirios son algunas de las notas que encontraremos.

En cuanto a sus notas base, nos toparemos con una gran variedad de notas amaderadas que se acoplan perfectamente al resto de las notas del perfume. Es capaz de durar hasta 8 horas en nuestra piel y deja una estela moderada muy fresca y pura.

19. H2O de Tous
H2O de Tous
Un perfume muy fresco que resalta por sus notas cítricas y notas florales acuáticas. No tiene una gran variedad de notas, pero las que posee están muy bien marcadas y combinadas, brindando un aroma limpio y fresco ideal para actividades al aire libre.

Sus notas de limón de Amalfi, lavanda y cedro son las más notables y duraderas de esta fragancia, combinándose de manera ideal. Estas notas se contrastan correctamente con notas base de ámbar y rosas.

Una opción excelente para días de verano y primavera, posee una excelente duración y su estela se caracteriza por ser muy suave y pura.

20. Agua de Jazmin de Angel Schlesser

Agua de Jazmin de Angel Schlesser
A pesar de su nombre, en esta fragancia se pueden apreciar mucho más sus notas cítricas en comparación a sus notas florales.
Tiene un estilo mediterráneo y la combinación de ambas notas nos dará un aroma espléndido y fino, perfecto para el uso diario.

Sus notas de mandarina y bergamota se acoplan muy bien con las notas de peonía y jazmín. También posee notas de almizcle y cedro que le brindan pureza y naturalidad, algo muy característico en las fragancias cítricas.

Su duración es moderada, siendo capaz de perdurar hasta 6 horas en nuestra piel. Por otro lado, su estela es muy suave y natural, una opción excelente para hermosos días de verano y primavera.

Consideraciones finales

Toda mujer necesita un perfume cítrico en su repertorio de belleza, la versatilidad con la que cuentan es impresionante y nos sacará de aprietos en más de una ocasión.

Esto nos será de mucha ayuda, especialmente las chicas que solemos ser muy indecisas a la hora de elegir un perfume para una ocasión especial, nos sentiremos muy femeninas, cómodas, frescas y puras al usar una fragancia cítrica.

Espero que te haya sido útil esta información para elegir tu próximo perfume cítrico.

 ¡También nos encantaría conocer tu opinión y saber de otras alternativas para estas deliciosas fragancias cítricas!

The post appeared first on Tienda de Perfumes Online.

Fuente: este post proviene de Mejores Perfumes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Perfumes para mujeres

Los perfumes amaderados se caracterizan por contener abundantes notas de madera en una parte de su pirámide olfativa, siendo el cedro, sándalo, pino y el palo de rosa algunas de las tantas notas amaderadas con las que nos podemos topar. Los perfumes que pertenecen a esta familia olfativa son bien conocidos por brindar mucha frescura, naturalidad y pureza, además de ser muy versátiles e intensos, s ...

moda perfumes para mujeres perfumes ...

Los perfumes florales son aquellas fragancias que presentan una mayoría de notas florales en su composición, estos se caracterizan por ser duraderos, frescos, naturales y sobre todo, muy femeninos. Es el tipo de aroma preferido por las mujeres, seguido por las fragancias dulces. Ver también: los 20 Mejores Perfumes para Mujeres Jóvenes Existe una gran variedad en lo que a perfumes florales se refi ...

moda perfumes para hombres perfumes ...

Existen innumerables formas de captar la atención de una mujer, pero una de las más efectivas es, y siempre será, la estela que irradies gracias a tu perfume. No todas las mujeres se inclinan por un aroma específico, pero si existen fragancias con un elevado porcentaje de conseguir esa atención tan anhelada. Sabemos lo subjetivo que puede ser un perfume, no a todas las mujeres nos gusta el mismo t ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Cada tanto, la moda impone cánones e inclinaciones a seguir, como es el caso de las tendencias vintage. Este es el término utilizado para referirnos a ciertos objetos que poseen algunos años, pero que no pueden catalogarse de antiguos, entre ellos encontramos accesorios, ropa, muebles, instrumentos musicales y perfumes. Respecto a las fragancias vintage, puede añadirse que éstas poseen no solament ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Moschino

La gran originalidad que presenta siempre Moschino en sus perfumes para su línea femenina es motivo de envidia por parte de muchas otras marcas creadoras. Con estos perfumes realmente no sabes qué esperar, puesto que se ajustan a un patrón cambiante en donde la seducción y lo volátil entran en juego. Para que puedas saber escoger mejor a cada una de sus diferentes versiones, traemos para ti Los 10 ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Fendi

Fendi es una casa de modas que posee una reputación impecable en todo el mundo. Además de sus fantásticas prendas de vestir y carteras de piel, su línea de perfumes también se ha consolidado majestuosamente en los últimos años, brindando opciones olfativas que se ajustan a nuestro estilo y personalidad. Usar un buen perfume es importante para causar una muy buena impresión, y aún más cuando querem ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Desde tiempos antiguos, el fumar tabaco ha sido unos de los placeres que las personas han adquirido. Éste, se parece mucho a otros placeres que se saborean sin pretensiones de ningún otro tipo, simplemente por el gusto de hacerlo. Sin embargo, existen algunos efectos indeseados después de exponernos a la nicotina y entre ellos se encuentra su desagradable olor, sobre todo si este se impregna a la ...

Perfumes para mujeres

Los perfumes dulces son, sin lugar a dudas, los favoritos de aquellas mujeres coquetas y juguetonas que quieren llamar la atención en cualquier ocasión. Un perfume dulce es una posesión obligatoria para toda mujer, al igual que un perfume floral. Se caracterizan por contener una gran gama de notas dulces en su composición, son muy intensos y notables, y se destacan por acoplarse a la perfección al ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Hay perfumes para cada ocasión, esto es una verdad imbatible. Sin embargo, también existen esas deliciosas fragancias que gozan de un grado de versatilidad tal, que te permiten llevarlas en tu cotidianidad, adaptándose así a diversos climas, horarios y circunstancias. Con ello en mente, te hemos traído una selección con Los 20 Mejores Perfumes De Mujer Para Uso Diario, porque a quién no le encanta ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Las mujeres no son iguales y los perfumes tampoco, es por ello que existe una fragancia diseñada para cada ocasión o propósito distinto. En el mercado existen todo tipo de fórmulas de diferentes composiciones, siendo algunas de ellas adecuadas para su uso en determinados horarios. Algunos perfumes son ideales para las primeras horas del día, debido a que en este momento la nariz es más sensible a ...