Los 7 mejores perfumes de Salvador Dalí para hombres

Los 7 Mejores Perfumes De Salvador Dalí Para Hombres
Indudablemente que un genio como lo fue Salvador Dalí no podría dejar que su legado transcurriese únicamente hacia el plano de la pintura. Tal es el caso de la extensa colaboración que tuvo en el cine con Alfred Hitchcock y como no, con el mundo de los perfumes. Es así como por ejemplo tenemos que hacerte saber que posee una gama extendida de una empresa francesa que se dedicó a diseñar una línea de perfumes masculinos y femeninos con su nombre.

Aquí en Los 7 Mejores Perfumes De Salvador Dalí Para Hombres cuentas con una serie de fragancias que se te antojarán de lo más dinámico para hombres que aprecien el genio y la locura que esto debe generar para atraer a las mujeres más inteligentes.

No dejes pasar la oportunidad de escoger esas fragancias que te volverán un hombre único y característico, alguien que no se ven en cualquier lugar.

1. Pour Homme de Salvador Dalí

Pour Homme de Salvador Dalí
La fragancia característica de Salvador Dalí y sus perfumes viene dada con el Pour Homme, la misma cuenta con un sello bastante masculino que se acentúa todavía más si es usada por hombres maduros a los que realmente se les antoje de forma excepcional el ya sentirse realizados en su vida, el propio perfume cuenta también con Salvador Dalí como conocedor de la fabricación de este perfume y que marcó el devenir de una fragancia como esta que tiene para ofrecer una sustancia fresca y llamativa, perfecta para los veranos.

Como era de esperarse, el Pour Homme de Salvador Dalí cuenta con elementos fuertes, totalmente masculinos, tales como notas de lavanda, cuero, salvia, limón y también el pachulí.

La misma fragancia tiene para ofrecer una longevidad duradera y una estela enorme, donde ambas dejan ver el legado potente de un artista como Dalí.

Este marcó el devenir futuro de todo lo que tuvo que ver con los perfumes de esta empresa debido a que supo brindar la mezcla directa entre hombría y madurez que se necesita para estar realizado y sentirte plenamente varonil.

Pour Homme de Salvador Dalí

¡Comprar Ahora!

Pour Homme de Salvador Dalí

¡Comprar Ahora!


2. Laguna Homme de Salvador Dalí

Laguna Homme de Salvador Dalí
Siéntete siempre denso, siempre lleno de ti mismo con el Laguna Homme de Salvador Dalí, perfume que ha conseguido una reputación astronómica al poseer una fragancia que te da todo ese sexismo y al mismo tiempo elementos de mucha libertad para que te sientas como en tu propio ambiente en cada situación de la vida.

El propio perfume te hará disfrutar de todo que significa conseguir conquistar a una mujer, eso habla muy bien de la sensación general que te brinda el Laguna, el cual además viene con una fragancia intensa, llena de elementos llamativos, como en un carnaval diseñado para que conquistes hasta la mujer más resistente del planeta.

Ahora bien, no le demos más vueltas al asunto, este perfume diseñado por Mark Buxton tiene notas de piña, vainilla, cedro, sándalo y coco que como podrás intuir, se trata de elementos tropicales ideales para los veranos y que te dan una percepción de sentirte fresco y picante. Por otro lado, el perfume tiene una duradera longevidad y una estela suave para que gustes de rociarla en ti muchas veces al día.

Laguna Homme de Salvador Dalí

¡Comprar Ahora!

Laguna Homme de Salvador Dalí

¡Comprar Ahora!


3. Black Sun de Salvador Dalí

 
Black Sun de Salvador Dalí
Seguimos con los perfumes de Salvador Dalí con extrema sensualidad, en esta oportunidad hablamos del Black Sun, la cual también tiene ese toque especial de misterio, en donde los bad boys también son los que se salen con la suya.

El Black Sun tiene mucho de especial sobre todo porque estamos refiriéndonos a una fragancia hecha para las citas, pero citas con una connotación más fuerte, de esas que sabes en donde tienes todo para salir bien parado. Entonces el Black Sun posee todo lo que se necesita para que seas un perfecto seductor.

La conformación del Black Sun está dada por notas de cedro, vainilla, vetiver, albahaca y ládano que te dan ese aroma muy delicado, pero con fuerza en los momentos de mayor precisión. Cabe destacar que su longevidad es muy duradera y su estela suave. Estas dos últimas muy notables para que las uses en la primavera, ya que es una época que te brinda de lo necesario para que saques a relucir todo tu esplendor como el perfecto seductor.

Black Sun de Salvador Dalí

¡Comprar Ahora!

Black Sun de Salvador Dalí

¡Comprar Ahora!


4. Salvador de Salvador Dalí

Salvador de Salvador Dalí
Otra de las fragancias más clásicas de Salvador Dalí es el Salvador Dalí, con él te sentirás como un verdadero artista, este perfume está hecho para que logres sacar tu genio creativo, un perfume bastante llamativo que contiene ciertos elementos muy oscuros dados para que te permitan conseguir ese efecto perfecto entre la locura y el genio, te llevará sin duda hacia caminos que jamás habrás explorado en tu vida, quizás detonando en formas nuevas para ti, en sensaciones que te invitan a pensar que eres todo un hombre diferente en medio de este mundo tan cambiante.

Te recomendamos enteramente que uses a este perfume en los otoños, la época de Dalí, sin duda.

Diseñado enteramente por Michel Almairac este perfume posee notas de vainilla, almizcle, cedro, sándalo o pimienta para que gustes, pero también te perciban como una persona a la que hay que tratar con una intensidad muy marcada.

Este cuenta con una longevidad moderada y una estela de igual potencia con el que conseguirás las miradas más extrañas.

Salvador de Salvador Dalí

¡Comprar Ahora!

Salvador de Salvador Dalí

¡Comprar Ahora!


5. Le Roy Soleil Extreme de Salvador Dalí

Le Roy Soleil Extreme de Salvador Dalí
Uno de los perfumes más destacados para con toda la extensa línea de Salvador Dalí para hombres es el Le Roy Soleil Extreme, este perfume puede representar muchas cosas, puede tener muchos tipos de significados según el hombre que lo use, pero en donde todos están de acuerdo es que el propio perfume cuenta con un marcado modernismo, es una visión de la vida muy adelantada al tiempo en que se encuentra, de esta manera genera en el hombre que lo usa esa sensación ferviente de estar siendo partícipe de algo nuevo, algo muy novedoso.

En otros términos, el Le Roy Soleil Extreme de Salvador Dalí se presenta como una fragancia fuerte, como si de un rey se tratara, por lo que con tanta fogosidad lo más pertinente es que se tenga que usar en invierno para combatir con su llama cualquier vestigio de frialdad y calma.

Sus notas son de hojas de piña, manzana verde, lavanda y cardamomo junto a una complementación de una longevidad muy duradera y una estela suave.

Le Roy Soleil Extreme de Salvador Dalí

¡Comprar Ahora!

Le Roy Soleil Extreme de Salvador Dalí

¡Comprar Ahora!


6. Black Sun Homme Sport de Salvador Dalí

Black Sun Homme Sport de Salvador Dalí
Incluso una línea de perfumes tan surrealista y de enorme vanguardia como la de Salvador Dalí tiene que poseer un perfume hecho para los amantes del deporte, de allí surge la posibilidad de usar un perfume como lo es el Black Sun Homme Sport.

Dándole su propio toque, los diseñadores de este perfume cuentan con una fabricación que ha sabido trascender totalmente de las líneas de probabilidades de éxito para lograr conseguir una esencia en definitiva de lo más liberadora y que siente su mayor clímax una vez se ha anotado un gol, una cesta o ganado una carrera.

Si nos atenemos simplemente a sus notas, fueron hecha por Antoine Lie, un hombre con una visión distinta de la vida y que ha cambiado para siempre el devenir de estos perfumes, en particular de este que no se apega tanto a lo que comúnmente se tiene concebido que es un perfume para deportes.

Estas están compuesta por nuez moscada, ámbar, almizcle, yuzu, cedro y geranio para conseguir esa explosividad durante todo el tiempo que permanezca en tu cuerpo, perfecta para los inviernos por su dosis de muy alta durabilidad y pesada estela.

Black Sun Homme Sport de Salvador Dalí

¡Comprar Ahora!

Black Sun Homme Sport de Salvador Dalí

¡Comprar Ahora!


7. Silver Sun de Salvador Dalí

Silver Sun de Salvador Dalí
Con un nombre poderoso y una genética fuerte, tenemos al Silver Sun de Salvador Dalí, el cual sea probablemente el perfume de mayor fuerza que esta empresa ha hecho. Este perfume cuenta con una alta dosis de mucha masculinidad y también en la sensualidad que tanto los  caracteriza.

El perfume de turno en este análisis contiene una esplendorosa manera de ser que va en línea directa hacia su elemental forma en que tú tratas a las personas, llegando a ser todo un caballero o un tren imparable.

Tiene para ti notas de caléndula, lavanda, cedro, ámbar y almizcle, las cuales fueron cuidadosamente escogidas como si de un experimento social se tratara. El resultado es magnífico, dejando ver tus ambas caras: tu lado salvaje y tu lado sensible según te convenga.

De igual manera, este perfume está hecho para las primaveras y dispone de una moderada longevidad y una estela enorme.

Silver Sun de Salvador Dalí

¡Comprar Ahora!

Silver Sun de Salvador Dalí

¡Comprar Ahora!


Consideraciones Finales

Todo el poderío de un hombre tan grandilocuente como Dalí está hecho para que lo puedas usar en una línea de perfumes que va marcada con mucha masculinidad y, sobre todo, sensualidad.

Estos también se valen de las tantas sensaciones que se pueden digerir para que una persona sencillamente no pueda ser capaz de descifrarte bajo ninguna circunstancia.

¡Si lo tuyo es despuntar, entonces estos perfumes te vienen como anillo al dedo para conseguir de ti ser el centro de atención en cada lugar a donde llegues!

Fuente: este post proviene de Mejores Perfumes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Salvador Dalí

Los 10 Mejores Perfumes De Salvador Dalí Para Mujeres

El genio y locura de Salvador Dalí siempre han estado muy presentes dentro de toda su extensa y larga carrera, en donde se destacó como uno de los mejores pintores de la historia. Este se encargó de transformar totalmente a la pintura a base de su egocentrismo y megalomanía, detalles que la marca francesa Salvador Dalí ha plasmado totalmente dentro de su colección de perfumes para mujeres. Los 10 ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Bvlgari

Los 10 mejores perfumes de Bvlgari para hombres

Lujo, vanguardia, irreverencia o desfachatez son algunas de las palabras que pueden definir de forma excepcional a la marca Bvlgari, empresa de moda italiana que desde hace muchos años ha podido posicionarse como una de las mejores en el planeta por sobradas razones. En esta empresa de enorme prestigio mundial contamos por ejemplo con una altísima cantidad de productos entre los que se pueden dest ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Ted Lapidus

Los 7 mejores perfumes de Ted Lapidus para hombres

La elegancia y la clase se mezclan a la perfección al hablar de las creaciones de Ted Lapidus. Sus perfumes representan al hombre moderno, aquel que siempre está listo para enfrentar cualquier desafío con relativa facilidad, pero siempre cuidando su imagen. Estos perfumes cuentan con pirámides olfativas que poseen ingrediente realmente exclusivos, los cuales cumplirán un gran número de tareas y se ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Prada

Los 8 mejores perfumes de Prada para hombres

El nombre de Prada significa realeza y buen gusto del estilo de moda y vida italiano, después de todo, fue fundada en 1913 en Italia y sufrió un giro radical para llegar a donde está en la actualidad. No obstante, eso sería harina de otro costal y requeriría otro artículo de una temática diametralmente opuesta a este. Lo que sí es afirmativo es que estamos aquí para hacer una recopilación de Los 8 ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Dior

Los 10 mejores perfumes de Dior para hombres

El mundo de la moda y del glamour siempre ha contenido dentro de sí a diversas marcas que se han posicionado muy alto para lograr contener a toda la elegancia y estilo que un hombre puede tener. Sin embargo, existen nombres que se cuelan por nombre propio dentro del mundo de la moda, como es el caso de Dior, empresa que ha contado con una extensa fama en todo el planeta porque tiene ese toque acer ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Lanvin

Los 6 mejores perfumes de Lanvin para hombres

Originalidad y formalidad, ambas palabras pueden citar perfectamente lo que significa el sentir de Lanvin, una de las marcas de moda de mayor renombre en el planeta. Su línea de perfumes para hombres perfectamente puede ser usada tanto por empresarios como también por personas comunes y corrientes que desean bailar en una discoteca. Esto sin duda que la hace una de las marcas con mayor sello disti ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Lolita Lempicka

Los 5 mejores perfumes de Lolita Lempicka para hombres

Los hombres siempre van en busca del perfume que mejor los defina o incluso que los redefina, siempre dirigiéndose en la búsqueda de fragancias de perfumes que imaginen para él de todo lo que pueden amar o incluso soñar. Lolita Lempicka es una marca que ha sabido esto desde el primer perfume que lanzaron al mercado y desde entonces no han parado de condicionar a que cada hombre lo use para consegu ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Moschino

Los 5 mejores perfumes de Moschino para hombres

La irreverencia, excentricidad y el colorido son parte de lo que siempre ha ofrecido Moschino para el mundo de la moda. Se trata de una empresa diseñada para lograr sacar a relucir lo que la sociedad no gusta de ver en muchos casos, pero dándole por otra parte un tratamiento llevado a cabo por famosos dentro de la industria. Debido a todo esto es que hemos querido traer para ti sus mejores expone ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Lalique

Los 8 mejores perfumes de Lalique para hombres

El último grito de la moda francesa llegó en 1888 de la mano de Lalique, una empresa que redefinió todo el panorama de la moda al poseer todo el poderío que representaba el lujo y la elegancia. Como es costumbre en estas casas de moda, Lalique optó también por el realizar su propia línea de perfumes, estos surgieron de la iniciativa de llevar a los hombres hacia los más ostentosos diseños, pero lo ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Chanel

Los 10 mejores perfumes de Chanel para hombres

La alta indumentaria y el enorme lujo representan el mayor potencial y el principal material de exportación de Chanel para todo el planeta. Esta empresa nacida en Francia en 1910 desde siempre se ha encontrado muy ligada a los mejores posicionamientos posibles porque cuentan con un equipo de diseñadores que han nacido bajo el objetivo de la más alta calidad, pero también mezclándose con el erotism ...