Los 8 mejores perfumes de Prada para hombres

Los 8 Mejores Perfumes De Prada Para Hombres
El nombre de Prada significa realeza y buen gusto del estilo de moda y vida italiano, después de todo, fue fundada en 1913 en Italia y sufrió un giro radical para llegar a donde está en la actualidad.

No obstante, eso sería harina de otro costal y requeriría otro artículo de una temática diametralmente opuesta a este. Lo que sí es afirmativo es que estamos aquí para hacer una recopilación de Los 8 Mejores Perfumes De Prada Para Hombres, fragancias que te van a acompañar hacia todos lados y hacerte lucir como todo un verdadero hombre, siendo estos de los más solicitados en todo el planeta.

Así pues no seguiremos sin decirte que con los perfumes Prada para hombres has de encontrar a tu compañero ideal para cautivar a cuanta mujer se te cruce, este es uno de los mejores y más logrados objetivos de Prada en su historia.

1. L’Homme de Prada

LHomme de Prada
LHomme de Prada
suele ubicarse como uno de los perfumes preferidos por cualquier hombre en el planeta. Atenernos a esta afirmación responde a la necesidad de este perfume en encontrarse como la fragancia perfecta para las reuniones o encuentros sociales.

Se genera así una retroalimentación en donde cuando más personas se encuentren en un determinado lugar, el LHomme hará mejor su trabajo, ya que al transpirar más, sus notas de cardamomo, pachulí, ámbar, sándalo y también zanahoria te harán notar entre los que te rodean.

Ahora bien, esto tiene directa relación con la época del año para la cual ha sido pensado, la cual es el invierno, ya que con cada mínima gota de sudor que transpires, estarás haciéndote notar con mucha naturalidad, unido al hecho de que posee fuerza en su longevidad una y una estela que no se escapa.

Con el LHomme podrás estar a gusto incluso si se trata de más de cien personas a tu alrededor, al fin de cuentas, ésta es la máxima meta de este perfume.

LHomme de Prada

¡Comprar Ahora!

LHomme de Prada

¡Comprar Ahora!


2. Amber Pour Homme de Prada

Amber Pour Homme de Prada
Pensado, fabricado y comercializado para los hombres más sofisticados, llega el Amber Pour Homme de Prada, este perfume ha sido hecho por diseñadores muy actuales, sin que necesariamente sean muy jóvenes, puesto que la edad está en la mente.

De lo antes nombrado parte el Amber Pour Homme, el sentirte totalmente sofisticado en toda tu zona de confort. En su composición interior estamos hablando de una fragancia hecha con notas de mandarina, neroli, cardamomo y algunas notas con cierto toque a jabón.

Desde que incluso abres el empaque de este perfume, notarás que el mismo cuenta con un destino al año y ese es el verano, siendo una fragancia realmente fresca también, lo que se puede notar en la fabricación de todas sus notas. Además, el Amber Pour Homme tiene una marcada línea en donde su longevidad es duradera y su estela moderada para hacer contraste y despistarte un poco.

Amber Pour Homme de Prada

¡Comprar Ahora!

Amber Pour Homme de Prada

¡Comprar Ahora!


3. Luna Rossa de Prada

Luna Rossa de Prada
Un hombre no necesariamente debe ser una máquina sin sentimientos al momento de la seducción, por el contrario, contamos con un perfume que retrata la buena parte sentimental del sexo masculino, nos referimos al Luna Rossa de Prada.

Junto a este perfume tendrás a todo lo que necesitas para conseguir mostrar tus sentimientos de la mejor forma posible ante las mujeres. Pero que esto no te engañe, puesto que posee otra cara en su moneda y tiene también mucha potencia, así es, un perfume que dispone de potencia y dulzura por iguales.

Posee el Luna Rossa notas de naranja amarga, menta, esclarea, almizcle, ambreta, ambroxan y lavanda, ésta clara contrastación en sus notas explica de forma directa y seca el porqué de tanta dualidad en las sensaciones de un perfume de esos que es odiado o amado.

Su longevidad y estela, ambas moderadas, son ideales sobre todo para impactar en la primavera.

Luna Rossa de Prada

¡Comprar Ahora!

Luna Rossa de Prada

¡Comprar Ahora!


4. Les Infusions: Infusion Iris Cedre de Prada

Les Infusions Infusion Iris Cedre de Prada
Es cierto que el Les Infusions: Infusion Iris Cedre de Prada cuenta con un nombre largo y poco convencional, pero eso precisamente revela el devenir de un perfume como este. Cuenta con la particularidad de ser de esos perfumes que incluso podrás usarlos sin camisa, pero que de verdad lo más indicado es que tras una ducha lo pongas en tu ropa.

Es el perfecto para el verano y esos momentos de tanto calor que pueden llegar a molestarte, además, con sus notas de neroli de Túnez, benjuí, incienso y cedro, este llega para dotarte de mucha hombría, sobre todo si piensas en utilizarlo para una primera cita o cuando pienses en conocer a una persona por vez primera.

Ahora bien, el mismo está conformado por una longevidad duradera y una estela similar para ser una de las opciones más estables posibles en el mercado actual de perfumes.

Sin duda, es de lo más formal y varonil que puedes encontrarte en el stock de Prada.

Les Infusions: Infusion Iris Cedre de Prada

¡Comprar Ahora!

Les Infusions: Infusion Iris Cedre de Prada

¡Comprar Ahora!


5. L’Homme Intense de Prada

LHomme Intense de Prada
El LHomme Intense es otra variante muy interesante de la serie LHomme, siendo este una vertiente bastante compleja, incluso para los más entendidos en materia de perfumes.

El LHomme cuenta con una esencia bastante cautivadora, bastante honda si se quiere y con mucho misterio. Está diseñado para que seas tú quien impone las reglas en tu propia zona y no las demás personas, llevándote hacia una dimensión casi desconocida.

Se puede apreciar en él mucha de la típica masculinidad de Prada, pero con otra orientación.

A esto debemos sumarle que cuenta con notas de pachulí, haba tonka, sándalo y también iris, una frecuencia ciertamente que poco se usa en estos tiempos, pero que deja ver la intención de Daniela Roche, diseñadora de este perfume. Dispone de igual forma de una longevidad duradera y una estela moderada, algo llamativo, pero normal si viene de Prada.

Finalmente destacar que puede ser firmemente usado en una época como el otoño y su onda un tanto lenta y confusa de la percepción.

LHomme Intense de Prada

¡Comprar Ahora!

LHomme Intense de Prada

¡Comprar Ahora!


6. Amber Pour Homme Intense de Prada

Amber Pour Homme Intense de Prada
Perfumes como el Amber Pour Homme Intense de Prada no se ven todos los días y te explicamos el porqué. Es de los perfumes que premian por todo lo alto a ser un hombre totalmente directo en todas las circunstancias posibles, un homenaje a la sinceridad podría decirse, y es que con el Amber Pour Homme Intense podrás vivir adecuadamente a tu estilo tan acelerado de la vida sin dar explicaciones.

Se compone de notas de vainilla, bergamota, ládano, sándalo, azafrán y mirra para esa explosión de todos los sentidos.

Por otra parte, cuenta con una buena disposición para ser un perfume de verano debido a su frescura y más todavía si se tiene en cuenta que tiene una duradera longevidad y una estela enorme.

Amber Pour Homme Intense de Prada

¡Comprar Ahora!

Amber Pour Homme Intense de Prada

¡Comprar Ahora!


7. Luna Rossa Black de Prada

Luna Rossa Black de Prada
Luna Rossa Black de Prada
resalta el poder del enigma en cuanto a ser un hombre totalmente privado a cada instante. Este perfume cuenta con un perfil de lo más adecuado para pasar incluso desapercibido si tú así lo deseas.

Con este perfume lograrás que muchas miradas se posen en ti, sobre todo por ese efecto de indiferencia total que gracias a sus notas de ámbar, angélica, cumarina y almizcle se conjugan para que tengas un escudo protector contra quien tú no quieres.

Su esencia se halla perfilada para ser usada totalmente en una época como el verano y con su muy duradera longevidad y estela enorme estarás ante la sensación de esta época, no dejes que el poder del enigma no te llene hacia todo tu ser, úsalo.

Luna Rossa Black de Prada

¡Comprar Ahora!

Luna Rossa Black de Prada

¡Comprar Ahora!


8. Luna Rossa Sport de Prada

Luna Rossa Sport de Prada
Hecho para conseguir que tus actividades deportivas sean lo más resaltante en tu vida, llega el Luna Rossa Sport, perfume que cierra este artículo por todo lo alto.

Con él, estarás siempre a la expectativa de la próxima mínima cantidad de rigor para cuánta actividad física realices. Representa una fórmula más que un perfume porque contiene notas de haba tonka, vainilla, lavanda y bayas de enebro. Por un lado, su composición también se basa en una moderada longevidad y una estela de igual corte.

Recapitulando, como decíamos anteriormente, el Luna Rossa Sport es el perfecto acompañante para los deportes, siendo incluso usado por muchas estrellas de sus distintas disciplinas por sentirse identificados con todo el poderío varonil que brinda un perfume como este.

Luna Rossa Sport de Prada

¡Comprar Ahora!

Luna Rossa Sport de Prada

¡Comprar Ahora!


Consideraciones Finales

Los perfumes para hombres de Prada representan interesantes opciones para que cualquier hombre pueda usarlas en cuanto lo desee.

Estas fórmulas de fabricación han ido creciendo constantemente hasta el punto de que al día de hoy tengamos que decirte que no son fáciles para identificar. Pero volviendo al tema del artículo de turno, con estos perfumes presentados hemos cubierto a una extensa línea de emociones que los hombres experimentan en su vida, tales como el sexismo, el sentirse fuertes o la adrenalina, cada uno de ellos en sus diferentes condicionantes.

¡Así que no esperes más y sal a comprar alguno de estos perfumes de Prada para hombres!

Fuente: este post proviene de Mejores Perfumes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Lanvin

Originalidad y formalidad, ambas palabras pueden citar perfectamente lo que significa el sentir de Lanvin, una de las marcas de moda de mayor renombre en el planeta. Su línea de perfumes para hombres perfectamente puede ser usada tanto por empresarios como también por personas comunes y corrientes que desean bailar en una discoteca. Esto sin duda que la hace una de las marcas con mayor sello disti ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Cacharel

Todos en algún momento hemos querido usar alguna prenda de moda por primera vez, esa hermosa sensación de novedad que invade al organismo, única e irrepetible para con cualquier ser humano. Aquí renovamos por completo tu forma de ver el mundo de la moda y en particular con Cacharel, una marca que de seguro has escuchado en más de una ocasión. Con su línea de perfumes para hombres han introducido c ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Lalique

El último grito de la moda francesa llegó en 1888 de la mano de Lalique, una empresa que redefinió todo el panorama de la moda al poseer todo el poderío que representaba el lujo y la elegancia. Como es costumbre en estas casas de moda, Lalique optó también por el realizar su propia línea de perfumes, estos surgieron de la iniciativa de llevar a los hombres hacia los más ostentosos diseños, pero lo ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Givenchy

De todas las empresas de modas que pueden existir en el planeta, una de las más importantes, curiosas y que presentan además un glamour totalmente marcado. Todo esto se hace presente sin duda en Givenchy, una marca francesa lanzada al mercado por Hubert de Givenchy. Todo este glamour ha sido hecho para que logres experimentarlo desde cualquiera de tus facetas, y es por esto que en este artículo, L ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Boucheron

Los desafíos y los retos son parte del día a día del mundo artístico, palabras que no están exentas en absoluto de pertenecer al siempre complicado mundo de la moda. Boucheron es una casa de modas parisina que ha tenido siempre el alto prestigio de pertenecer a las clases altas y famosos, haciendo que la idea que se tiene acerca de sus productos de moda sea de productos altamente comprados por los ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Bvlgari

Lujo, vanguardia, irreverencia o desfachatez son algunas de las palabras que pueden definir de forma excepcional a la marca Bvlgari, empresa de moda italiana que desde hace muchos años ha podido posicionarse como una de las mejores en el planeta por sobradas razones. En esta empresa de enorme prestigio mundial contamos por ejemplo con una altísima cantidad de productos entre los que se pueden dest ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Rasasi

Rasasi es una empresa ubicada en Dubai, capital de los Emiratos Árabes Unidos, y se define a sí misma como una compañía que quiere hacerse con la corona del mundo de la perfumería, llevando las fragancias orientales a todo lo alto, y siempre respetando el uso de ingredientes exóticos y exclusivos para llevar a cabo sus deliciosas fragancias. En esta ocasión, te presentaremos un catálogo con Los 10 ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Valentino

Además de sus lujosas prendas de vestir, la casa italiana Valentino se ha ganado un puesto muy respetado en el mundo de la perfumería. Cuenta con una gama bastante exclusiva para hombres, brindando aromas que se adaptarán perfectamente a la personalidad y carácter de cualquier caballero que tenga la suerte de usarlas. Un perfume puede potenciar nuestra confianza y ayudarnos a llevar a cabo maravil ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Azzaro

Loris Azzaro, mejor conocido en el mundo de la moda como Azzaro, nació en Túnez un 9 de febrero del año 1933. Fue licenciado en Literatura Contemporánea y profesor de italiano en su país natal. Su ascendencia italiana, influyó desde muy temprana edad en el gusto por el diseño y los modelos, y es en 1962 cuando abre una boutique en París, cuyas prendas eran elaboradas utilizando ricos bordados y ac ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Chanel

La alta indumentaria y el enorme lujo representan el mayor potencial y el principal material de exportación de Chanel para todo el planeta. Esta empresa nacida en Francia en 1910 desde siempre se ha encontrado muy ligada a los mejores posicionamientos posibles porque cuentan con un equipo de diseñadores que han nacido bajo el objetivo de la más alta calidad, pero también mezclándose con el erotism ...