Los 5 mejores perfumes de Lancôme para hombres

Los 5 Mejores Perfumes De Lancôme Para Hombres
Lancôme cuenta como una de esas marcas de moda que han perdurado en el tiempo a pesar de haber nacido más nuevas empresas de las que años tiene esta empresa francesa que se fundó en 1935.

La experiencia que posee esta marca es muchísima y han sabido establecer su propio estilo a pesar de lo variado que debe ser el mercado de la moda en la actualidad. Se ha destacado no sólo por saber destacar la sensualidad, sino también por hacer lucir a los hombres bajo el aura de la elegancia, sagacidad y astucia, elementos que desde entonces han caracterizado a esta empresa de corte muy fino, lleno de glamour.

Por tanto, su línea de perfumes te va a seducir como si de una chica se tratase para hacerte ser ese hombre ideal que no pierde las buenas costumbres y valores tradicionales, te presentamos Los 5 Mejores Perfumes De Lancôme Para Hombres:

1. Hypnôse Homme de Lancôme

Hypnôse Homme de Lancôme
La fuerza de liderazgo y control es un rasgo característico de los hombres que cambian el planeta. El Hypnôse Homme de Lancôme es un fiel ejemplo de este tipo de comportamientos e incluso las caras más conocidas del mundo del espectáculo son parte de quienes usan a este perfume.

Ahora bien, con este perfume tendrás una muy fuerte presencia en cualquier escenario, como un golpe de autoridad, esto se nota en buena parte gracias a que tiene una longevidad duradera y una estela pesada.

En otras palabras, la fragancia diseñada para este perfume, además de poseer mucha presencia, consigue que te sientas como todo un líder, alguien que puede dar órdenes que requieren mucha valía, pero que tomadas por ti parecen un pan comido. No es de extrañar que este perfume sea usado por personas que ocupen altos cargos tales como presidentes de países, directores técnicos de equipos o de cine. Está compuesto por notas de mandarina, pachulí, ámbar, almizcle, lavanda, menta y bergamota.

Vale destacar que cuenta con una disposición ideal para el verano por esa presencia de la menta en sus notas que le da buena frescura.

Hypnôse Homme de Lancôme

¡Comprar Ahora!

Hypnôse Homme de Lancôme

¡Comprar Ahora!


2. Miracle Homme de Lancôme

Miracle Homme de Lancôme
Tienes que llegar a tus objetivos a como dé lugar, esa es una de las máximas ambiciones en la vida de todo hombre, algo que podrás conseguir sin despeinarte con el Miracle Homme de Lancôme, una fragancia que posee todo lo que se necesita para logar que te sientas en la mayor de la cúspide de la confianza.

Para usar a un perfume como el Miracle Homme, debes de ser un hombre con bastante fuerza de voluntad, hecho para situaciones límite, tal como tú lo eres, disfrutando del peligro pero saliendo ileso.

Cabe dentro de la concepción de este perfume el que se presente con bastante prudencia, es bastante suave con su suave estela. Pero no se deja guardar del todo por su duradera longevidad.

El perfume se encuentra hecho con muchas notas, siendo una combinación perfecta sobre todo para la primavera. Estas son de café, cedro, caoba, vetiver, arce, pimiento morrón y musgo de roble, todas unas notas de lo más masculinas que se puedan conseguir en una selección de esta marca francesa de perfumes.

Miracle Homme de Lancôme

¡Comprar Ahora!

Miracle Homme de Lancôme

¡Comprar Ahora!


3. Oud Bouquet Eau de Parfum de Lancôme

Oud Bouquet Eau de Parfum de Lancôme
El lujo y detalle vienen confeccionados con el Oud Bouquet Eau de Parfum de Lancôme. Este fue lanzado en el 2014, un año de mucho movimiento para esta empresa francesa en lo que a éxitos se refiere y que se reafirmó con un perfume como este.

El mismo contiene una esencia que se presta sobre todo para conseguir atraer a las mujeres de los gustos más finos, siendo que deba ser usado con una vestimenta muy elegante, algo que sin duda es majestuoso en el otoño, llegando a ser perfecto para esas citas importantes que debes de tener aseguradas.

El Oud Bouquet Eau de Parfum se ha dispuesto con una faceta de la seducción delicada, especial para que no abrumes a tu pareja de turno. Para esto se ha diseñado una fragancia con notas de azafrán, vainilla, madera de oud y rosa, elementos bastante suaves que combinados dan una sensación incluso de ternura y esto en un hombre da mucho de qué hablar por parte del sector femenino.

Donde no se esconde absolutamente es en su longevidad que es muy duradera y en su estela enorme, detalles para que no desaparezcas de ningún lugar.

Oud Bouquet Eau de Parfum de Lancôme

¡Comprar Ahora!

Oud Bouquet Eau de Parfum de Lancôme

¡Comprar Ahora!


4. Balafre de Lancôme

Balafre de Lancôme
No te dejes sorprender, sé tú quien trame los planes más seductores para que tu pareja no se aburra de ti, el Balafre de Lancôme tiene para ofrecer esto y mucho más con su explosividad del verano.

La propia campaña publicitaria de este perfume cuenta con cierto halo de misterio, dejando ver que la intención del mismo es hacerte sentir en una habitación a oscuras para experimentar con todo lo que desees y esté a tu alcance.

Un perfume como el Balafre tiene como hora ideal de uso a la noche, la cual le brinda desde todo punto de vista lo que necesita para destacarse en esos momentos en donde la tensión tiene que subir de forma exagerada para conseguir el máximo clímax.

Gerard Goupy, quien diseñó este perfume, incluyó notas de geranio, roble, vetiver, clavel, manzanilla y lavanda para un preparado de lo más seductor, misterioso y lleno de características un tanto sombrías, pero atrayentes. Al igual que su longevidad es moderada, lo es también su estela, aunque te sentirás como si lo tuvieras puesto durante toda la noche.

Balafre de Lancôme

¡Comprar Ahora!

Balafre de Lancôme

¡Comprar Ahora!


5. Trophee de Lancôme

Trophee de Lancôme
Como un premio que llega hacia ti para apoderarse de tu percepción llega el Trophee, una fragancia con cierto aire deportivo en donde la competencia en cualquier ámbito de la vida deja ver lo que realmente vuelve a un hombre exitoso.

Te dará de lo que requieres para sentirte un ganador total en cualquier disciplina de la vida, tales como los deportes, las empresas, las artes y demás.

Se presenta como una fragancia llena de mucha chispa, totalmente perfecta para conseguir ese efecto de hombre exitoso que buscan las mujeres en todo momento. El Trophee se ha hecho un perfume de mucha valía desde su lanzamiento en 1982 porque aún hoy en día demuestra estar más activo que nunca, este se compone de notas de musgo de roble, ámbar, haba tonka, lavanda y jazmín que consiguen darle un toque cítrico muy fresco para el verano.

El propio perfume tiene una longevidad bastante moderada que se junta a su estela pesada.

El sentir de este perfume es bastante varonil, un valor de características abismales tendrás en tu interior y que no podrás sortear, tendrás que dejarte envolver por el mismo hasta que seas la mejor versión de ti mismo a cada paso que des en este nuevo mundo tan moderno y lleno de competencia.

Trophee de Lancôme

¡Comprar Ahora!

Trophee de Lancôme

¡Comprar Ahora!


Consideraciones Finales

Lancome diseña perfumes para los más exitosos, esos hombres que se ven en portadas de revistas o en la televisión. Dispone de altas frecuencias que te otorgarán ese valor que necesitas para sacar a relucir lo mejor de ti, a dar ese potencial extra que se requiere para que despuntes en cualquier aspecto de la vida.

¡Cinco perfumes que debes probar son los vistos en este artículo, cinco razones para que no te quedes sólo a leerlos, pruébalos y se parte de esta experiencia!

Fuente: este post proviene de Mejores Perfumes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Dior

El mundo de la moda y del glamour siempre ha contenido dentro de sí a diversas marcas que se han posicionado muy alto para lograr contener a toda la elegancia y estilo que un hombre puede tener. Sin embargo, existen nombres que se cuelan por nombre propio dentro del mundo de la moda, como es el caso de Dior, empresa que ha contado con una extensa fama en todo el planeta porque tiene ese toque acer ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Lolita Lempicka

Los hombres siempre van en busca del perfume que mejor los defina o incluso que los redefina, siempre dirigiéndose en la búsqueda de fragancias de perfumes que imaginen para él de todo lo que pueden amar o incluso soñar. Lolita Lempicka es una marca que ha sabido esto desde el primer perfume que lanzaron al mercado y desde entonces no han parado de condicionar a que cada hombre lo use para consegu ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Chanel

La alta indumentaria y el enorme lujo representan el mayor potencial y el principal material de exportación de Chanel para todo el planeta. Esta empresa nacida en Francia en 1910 desde siempre se ha encontrado muy ligada a los mejores posicionamientos posibles porque cuentan con un equipo de diseñadores que han nacido bajo el objetivo de la más alta calidad, pero también mezclándose con el erotism ...

piel belleza acorelle ...

Cierra los ojos y descubre, gracias al sentido del olfato, recuerdos de aquellos momentos de la infancia, tan significativos, el olor fresco de unas vacaciones inolvidables o el aroma que desprende aquella persona tan especial. Porque un perfume es más que un sentimiento olfativo, es el complemento perfecto que nos identifica y complementa. Aquí tenéis una pequeña muestra de Los Mejores Perfumes d ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres

En el mundo de la moda han surgido a través del tiempo un sin número de excelentes  diseñadores que se han destacado en muchas áreas y especialmente en el ámbito de la perfumería; los cuales, cada día se posicionan más en el top de ventas mundial. Esto es debido a que la evolución de mujeres y hombres con cada década, les permite ser conscientes de la influencia que ejerce un aroma de alta gama en ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Cacharel

Todos en algún momento hemos querido usar alguna prenda de moda por primera vez, esa hermosa sensación de novedad que invade al organismo, única e irrepetible para con cualquier ser humano. Aquí renovamos por completo tu forma de ver el mundo de la moda y en particular con Cacharel, una marca que de seguro has escuchado en más de una ocasión. Con su línea de perfumes para hombres han introducido c ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Bvlgari

Lujo, vanguardia, irreverencia o desfachatez son algunas de las palabras que pueden definir de forma excepcional a la marca Bvlgari, empresa de moda italiana que desde hace muchos años ha podido posicionarse como una de las mejores en el planeta por sobradas razones. En esta empresa de enorme prestigio mundial contamos por ejemplo con una altísima cantidad de productos entre los que se pueden dest ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Rasasi

Rasasi es una empresa ubicada en Dubai, capital de los Emiratos Árabes Unidos, y se define a sí misma como una compañía que quiere hacerse con la corona del mundo de la perfumería, llevando las fragancias orientales a todo lo alto, y siempre respetando el uso de ingredientes exóticos y exclusivos para llevar a cabo sus deliciosas fragancias. En esta ocasión, te presentaremos un catálogo con Los 10 ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Cartier

Las leyendas del mundo siempre se han rendido ante las marcas de mejor reputación, pero ante Cartier sencillamente no existe quien se le resista, es una auténtica marca que despunta sensaciones enormes en quienes lo usan, aunque generalmente tienen el don de usar a Cartier esas personas que ya tienen un estatus social increíblemente alto, tales como emperadores, reinas, reyes o personas actuales t ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Lanvin

Originalidad y formalidad, ambas palabras pueden citar perfectamente lo que significa el sentir de Lanvin, una de las marcas de moda de mayor renombre en el planeta. Su línea de perfumes para hombres perfectamente puede ser usada tanto por empresarios como también por personas comunes y corrientes que desean bailar en una discoteca. Esto sin duda que la hace una de las marcas con mayor sello disti ...