Los 10 mejores perfumes de Dior para hombres

Los 10 Mejores Perfumes De Dior Para Hombres
El mundo de la moda y del glamour siempre ha contenido dentro de sí a diversas marcas que se han posicionado muy alto para lograr contener a toda la elegancia y estilo que un hombre puede tener.

Sin embargo, existen nombres que se cuelan por nombre propio dentro del mundo de la moda, como es el caso de Dior, empresa que ha contado con una extensa fama en todo el planeta porque tiene ese toque acerca de que ningún hombre se le resiste a usar sus prendas y, sobre todo, sus perfumes.

En este caso particular, traemos para ti a todo lo que puede ofrecerte en su apartado de línea de perfumes para hombres, hechos totalmente con ese sello francés que va a enamorar a cualquier mujer que pase junto a ti.

No te puedes perder entonces a Los 10 Mejores Perfumes De Dior Para Hombres:

1. Fahrenheit de Dior

Fahrenheit de Dior
Un hombre frío, calculador y analista es un ser que se va a desenvolver con suma importancia y éxito en el mundo entero, el Fahrenheit es ese perfume que estás buscando si tu destino es explorar nuevas cotas de éxito y al mismo tiempo dejar sin aliento a todos los que se te acercan.

Las bases que se sientan para con este perfume son muchas y muy variadas, el Fahrenheit ofrece para ti no solamente el poder del frío, sino también de todos los elementos de la naturaleza que están dispuestos para conseguir en ti esa sensación de hombría sin llegar a ser machista o brusco.

Con el Fahrenheit se consigue algo de lo que algunos perfumes en esta época ya no suelen usar con tanto apego: surrealismo.

Esta es una fragancia que funciona perfectamente para con los sentidos y ese agregado que significa el sentirte cómodo con cualquier clima, aunque vale destacar que su época ideal no podría ser otra que el invierno, de allí precisamente surge su nombre. Este perfume ha supuesto un avance un poco extraño para la marca porque cuenta con unas notas incluso extrañas para tratarse de Dior, tales como el sándalo, el cuero, haba tonka, pachulí, ámbar, manzanilla y también la mandarina.

Si buscas a un perfume que te brinde comodidad para un invierno muy frío, tendrás con el Farenheit a ese perfume que rompe a todos los esquemas. Si deseas una fragancia duradera, pues este te lo ofrece en su longevidad y su pesada estela hace juego para no desprenderte de él en ningún momento.

Fahrenheit de Dior

¡Comprar Ahora!

Fahrenheit de Dior

¡Comprar Ahora!


2. Sauvage de Dior

Sauvage de Dior
Un perfume que sabe que puede jugar con las sensaciones de las personas, eso es el Sauvage de Dior, un elemental, pero también seductor perfume en el que deberás de tener mucho cuidado por observar lo indebido.

Al momento de sólo aplicarte este perfume, te vas a sentir realmente ardiente y fogoso, es una de las particularidades de este perfume, el tener esa cuota de calor necesaria para que puedas sentirte con todavía más confianza de la que comúnmente tienes, su fragancia tiene al mismo tiempo lo necesario para que no te apabulle ese gran fuego que tiene, como si de un bombero se tratara, te sentirás totalmente dividido entre el fuego y el hielo, se trata de una dualidad que amarás en toda regla.

Al ser un perfume diseñado para todos los fanáticos de Dior en el mundo, el Sauvage tiene lo que estas personas tanto aman: presencia.

Es un elemento que se va a hacer constante a cada momento que uses y que te abrirá muchas puertas y corazones. En Dior se toman muy en serio lo que tiene que ver con lo que genera una sola mirada o posicionamiento del cuerpo y con sus notas de rosa, vetiver, cedro, ládano, ambroxan, geranio y bergamota, esto será pan comido para ti.

Esta fragancia diseñada para los hombres más fanáticos de Dior tiene como especial atracción el usarlo en las primaveras para despuntar con su particular manera de observar el amor. Su longevidad se cuenta como duradera y su estela pesada, sin duda que con esto último se deja muy en claro que su misión es apabullar con esa dualidad nombrada entre la que te debatirás constantemente para saber si eres calor o frío, realidad o ficción.

Sauvage de Dior

¡Comprar Ahora!

Sauvage de Dior

¡Comprar Ahora!


3. Homme Intense de Dior

Homme Intense de Dior
El sentirte sensual no solamente es para ser presenciado en escenarios fuera de tu casa, también dentro puedes tener mucho disfrute y es precisamente lo que busca el Homme Intense.

El usar a una fragancia como esta significa que te gustará por completo el compartir con mucha intimidad los momentos más especiales, pero eso no significa que pierdan validez al poco tiempo, de hecho es muy intenso, el cual llega a hacerte sugerencias para obtener un placer grande durante cada segundo que pases en compañía de tu pareja.

Sin embargo, uno de los sellos de Dior es lograr contener algunas matices parecidas en cada perfume, te vas a conseguir en muchos momentos una opción perfecta para cualquier tipo de actividad que sea intensa, de allí que se pueda jugar mucho para con un perfume que tiene bastante de sutil y elemental, ya que el mismo explora los instintos más básicos del ser humano para conseguir una fórmula que sorprenderá a propios y extraños.

El Homme Intense tiene para dar al mismo tiempo ese enfoque directo que tanto les gusta a los hombres, no te hará perder el tiempo bajo ninguna persona que no desee prestar en ti la mayor de sus atenciones, haciendo de ti ese efecto poderoso y que influencia a grandes masas.

Este fue diseñado con notas de iris, ambreta, pera, vetiver y cedro de Virginia en una combinación que llega a ser duradera en su longevidad y pesada en su estela. Es el perfume idóneo también para usarlo en el otoño o el invierno, tiene un poder mágico para lograr convertirse en la sensación de las personas que influencian y dirigen.

Homme Intense de Dior

¡Comprar Ahora!

Homme Intense de Dior

¡Comprar Ahora!


4. Eau Sauvage de Dior

Eau Sauvage de Dior
El Eau Sauvage que fue lanzado en el año de 1966, representó en su momento uno de los pasos más arriesgados, pero también correctos, para el mundo de los perfumes masculinos.

Este perfume vino a sentar las bases de lo que posteriormente muchos años después se conoció como metrosexualismo, pero no perderás masculinidad con él, al contrario, serás un divo para con esas mujeres que aman a los hombres bien refinados.

En su fragancia bien suave y agradable para el olfato, se puede percibir también a un hombre que no pertenece a esta época, como alguien que ha sido sacado del futuro para ser traído hasta un presente que debe dejar de resistirse a los cambios.

Con el Eau Sauvage obtienes muchísima elegancia, muchísimo del toque Dior para conseguir que desde la punta de tus zapatos hasta tu último cabello luzcan impecables, pero siendo siempre modernos.

El poder de un perfume como este también tiene sus bases en el hecho de que se apega mucho a la frescura y hacia la independencia o sofisticación según sea el caso. El Eau Sauvage contiene también mucho de lo que un hombre debe hacer sentir a una mujer cuando pasa por su lado y se interesa por ella: vibración.

El hecho tal es que con el Eau Sauvage vas a ser muy destacado y la explicación la encontramos en sus notas de cilantro, clavel, sándalo, pachulí, ámbar, almizcle, musgo de roble y vetiver.

Decidieron innovar para con este perfume y su longevidad es moderada y su estela suave. Es el perfecto acompañante para ti durante los veranos porque tiene ese elemento de frescura de hielo que tanto hace falta en esos momentos de calor para tener la cabeza fría y pensar con mayor claridad.

Eau Sauvage de Dior

¡Comprar Ahora!

Eau Sauvage de Dior

¡Comprar Ahora!


5. Homme Eau for Men de Dior

Homme Eau for Men de Dior
Con elementos muy clásicos más esa postura de elegancia que siempre ha caracterizado a Dior, llega el Homme Eau for Men, perfume que esconde más que una simplista descripción como esta.

Su fragancia es una muestra de que el momento es hoy, de que el día se debe vivir hoy sin esperar al mañana. Es un perfume que te hará sentir en todo momento como si siempre estuvieras al límite, pero con mucha elegancia, dos valores que enamoran a los hombres por sentirse parte de una gran aventura que tiene un retorno para cuando deseen sentirse nuevamente seres terrenales.

Todo esto se da en un contexto de ciudad, muy mundano, ya sabemos que Dior siempre opta por el diseño de perfumes modernos que se caracterizan por influir en los entornos de mayores urbes, entonces con el Homme Eau for Men esto no es una excepción, de hecho, se trata de una de sus fragancias que más se ven en promociones en las mayores ciudades tales como Nueva York, París, Madrid o Milán.

Este perfume puede resultar una extravagancia para quien esté acostumbrado a detalles más delicados, pero juega mucho con lo que tiene que ver con la irreverencia y por ello te hace sentir como un perfume diseñado especialmente para lograr impactar desde el primer momento.

En cuanto a su fabricación interna, tenemos con que fue hecho por François Demachy, el líder detrás de las mejores fragancias del último siglo de esta empresa y le ha incluido cedro de Virginia, ámbar, cilantro, bergamota de Calabria, toronja y también iris de la Toscana, una mezcla más bien hecha para conseguir también elementos varoniles y con mucha clase.

La época en que un perfume como este debe ser usado es en la primavera dado sus estilo, pero también su composición orientada hacia lo naturalista y, teniendo en cuenta que es duradero en su longevidad y moderado en su estela, estamos ante un perfume muy contracorriente, que se sale por completo del libreto.

Homme Eau for Men de Dior

¡Comprar Ahora!

Homme Eau for Men de Dior

¡Comprar Ahora!


6. Homme Cologne de Dior

Homme Cologne de Dior
Al tener en tus manos el Homme Cologne de Dior, tienes a una obra maestra dentro de la línea de perfumes de esta casa de modas francesa, purista al más alto de los niveles y muy directo como si de una bala se tratara, este perfume llegó para quedarse en tu alma.

El Homme Cologne es un perfume que tiene demasiado de inusual, una fragancia a la que no le importa en absoluto el qué pensará la gente, sino lo que tú apruebes, es muy seco como un hielo, percepción que se logra por sus notas de almizcle, pomelo y bergamota de Calabria. Con sólo tres notas han logrado establecer un perfume minimalista en toda la extensión de su palabra, hecho con total merecimiento, ya que este perfume es muy casual.

De cualquier forma, el Homme Cologne presenta una tendencia irreversible hacia el frío, llegando a coparte por sus heladas notas, algo que te hará sentir de maravilla en el verano, para que apagues todo ese calor que puede llegar a fastidiarte.

El propio perfume se cuida mucho de lo que significa el no durar en el cuerpo y ofrece una longevidad duradera y una estela moderada, esto ha hecho que se le tenga muy buena estima porque sabe cómo llegar y hacia dónde ir directamente una vez estás en pleno lugar.

Con una fragancia como la que te ofrece el Homme Cologne, como mínimo tienes que sentirte a gusto de ser diferente, de marcar tu propio ritmo y de ser un hombre especial en cualquier tipo de faceta, es por ello que ha sido usado por tantos jóvenes en el mundo.

Homme Cologne de Dior

¡Comprar Ahora!

Homme Cologne de Dior

¡Comprar Ahora!


7. Homme Parfum de Dior

Homme Parfum de Dior
La serie Homme ofrece sin pensarlo en la línea de perfumes masculinos de Dior de los más inusuales y también atractivos perfumes, en este caso particular traemos al Homme Parfum que puede definirse como más de lo mismo, pero con muchos toques diferentes.

Este perfume va más allá de esto, el Homme Parfum contiene el kit necesario para conseguir que seas el tipo más atractivo del lugar, así de seco y simple es un perfume como este que no debe de serle indiferente a nadie en ninguna hora o lugar.

Pero vamos más a fondo, con su fragancia principalmente vas a conseguir hacerte notar de forma adictiva, haciendo que las mujeres se te acerquen inmediatamente sin quererlo, no pueden resistirse a la tentación de lo que significa un perfume tan fuerte como este.

Sin embargo, no raya en lo vulgar y los estereotipos que pueden etiquetarse con el Homme Parfum quedan rotos una vez que también se nota el modernismo en su selección interior que ya muy pronto revisaremos. Por lo pronto destacable se hace el elemento elegancia en este perfume, que no pierde nada de lo que Dior profesa y que para ti viene multiplicado.

Su composición se ha hecho con notas de madera de oud, cedro, sándalo, iris de Toscana y naranja italiana para que el cítrico ocupe un sitio ideal, además de que con este perfume podrás usarlo sin problemas en el otoño para cambiar la concepción que se tiene del mismo. Tiene una muy duradera longevidad y una estela enorme.

Homme Parfum de Dior

¡Comprar Ahora!

Homme Parfum de Dior

¡Comprar Ahora!


8. Jules (2016) de Dior

Jules (2016) de Dior
Este perfume del que tenemos que hablarte, el Jules (2016) es una muestra de todo el estilo que puede profesar una fragancia que ha sido totalmente inspirada en un hombre fuerte, pero en la misma medida delicado, que sabe que con lo último va a tocar el corazón de todas las féminas, es por ello que juega con la ambigüedad para que te logres sentir en plenitud total.

El Jules (2016) es una de esas fragancias que destacan por su estilo. No se torna pegajosa en el cuerpo del hombre que lo vaya a usar, todo lo contrario, deberás de usarlo en numerosas ocasiones durante el día porque contiene una estela suave que se une a su duradera longevidad, como se nota, es un perfume hecho para que la unión entre dureza y delicadeza hagan acto de presencia solemne.

La composición de este perfume fue hecha con cedro, abeto, pimienta negra, ciclamen y también gálbano para conseguir ser una de las fragancias de Dior que más se llenan de lujuria sobre todo en el verano.

Muy apetecible te volverás con este perfume al que no le falta nada para que llegues a volar por todo lo alto, porque además de todo, provoca una sensación de deseo, pero en los aires, algo que no resulta ni frío ni caliente, más apegado hacia las altas dosis de adrenalina aéreas.

Jules (2016) de Dior

¡Comprar Ahora!

Jules (2016) de Dior

¡Comprar Ahora!


9. Homme Sport de Dior

Homme Sport de Dior
Si buscabas al perfume perfecto para los veranos, pero sobre todo para los deportes, lo has conseguido con el Homme Sport. Sin embargo, y como la originalidad premia del lado de Dior, este se encuentra diseñado sobre todo para los espectáculos, pero también para las grandes citas deportivas, si eres un fanático de estos, sabrás entonces a cuáles citas en particulares no referimos.

El Homme Sport fue hecho con la premisa de destacar bajo cualquier circunstancia y en un escenario a campo abierto lo vas a poder lograr con creces.

La adrenalina y el estar emocionado tiene en el Homme Sport a su mejor referente al que no le falta nada para ser una muestra perfecta de lo que es el clímax durante el mejor de los apogeos deportivos, en esos partidos vibrantes que requieren que saques lo mejor de ti y te quites la presión de encima al conseguir tu objetivo.

El Homme Sport ha sido diseñado con notas verdes, cedro, iris, cidra y también flor de jengibre, lo cual lo convierte en una muestra muy fresca, como decíamos, especial sobre todo para los veranos tan calurosos.

Vale también la pena destacar que este perfume tiene una disposición eventual para que su longevidad sea duradera y su estela pesada. Esto vuelve a su fragancia en una muy especial para conseguir atraer a las personas hacia tu carisma, hacia ese deportista que eres y que siempre vivirá en ti.

Homme Sport de Dior

¡Comprar Ahora!

Homme Sport de Dior

¡Comprar Ahora!


10. Higher de Dior

Higher de Dior
No tengas límites, sé un hombre actual, no tengas miedos en tu mente y haz lo que se puede aprovechar de ella. El Higher es el perfume perfecto que mejor define sin duda a todo lo que tiene que ver con la actualidad, hacia todo lo moderno que Dior puede apuntar, este perfume resume de forma maravillosa lo acertado que fue entrar en el nuevo milenio con la inclusión de nuevas notas para con su interior.

Estas son de almizcle, madera de peral, cedro, durazno y albahaca. Como en cada perfume de Dior, la fragancia se encuentra dada para que sea realmente fresca, no tiene ningún sentido el que se desperdicie con elementos calurosos si realmente este quiere volar muy alto.

Si piensas comprarlo, te recomendamos ante todo que uses el Higher en el invierno, porque si bien no es un perfume caliente, su mezcla de grandes dosis de frescura y libertad vienen a ser perfectas para sentirte muy esperanzado y lleno de vitalidad para esta época tan fría del año.

Su longevidad posee una moderada característica, mientras que su estela es pesada. Este dispone de ese arsenal necesario para que puedas brillar en cualquier momento del invierno y sirve también para que lo utilices en cualquier momento, podría usarse tanto para momentos casuales como para los más elegantes porque su disposición es así, un perfume muy llamativo que tiene realmente una excelente adaptabilidad en todo momento.

Higher de Dior

¡Comprar Ahora!

Higher de Dior

¡Comprar Ahora!


Consideraciones Finales

Estos diez perfumes que presentamos anteriormente para con Dior se han destacado desde el primer momento por ser opciones muy masculinas, pero que entre sí no manejan ninguna similitud salvo ciertos elementos en su longevidad o estela. Es por esto que Dior es una marca tan querida, porque no ofrece dos productos similares.

El caso es que con estos perfumes se pudo percibir de forma excepcional que la empresa cuenta con diseñadores de talla mundial para conseguir muchos tipos diferentes de sensaciones. Independientemente del hombre que seas, podrás lograr mucho atractivo en vertientes tan opuestas como lo son el verano o el invierno. Esto nos deja bastante en claro que debes salir a comprarlos o, de lo contrario, corres el riesgo de ser monótono en tu modo de ver la vida.

¡Te invitamos a que les des una probada a estos perfumes antes reseñados!

Fuente: este post proviene de Mejores Perfumes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Chanel

La alta indumentaria y el enorme lujo representan el mayor potencial y el principal material de exportación de Chanel para todo el planeta. Esta empresa nacida en Francia en 1910 desde siempre se ha encontrado muy ligada a los mejores posicionamientos posibles porque cuentan con un equipo de diseñadores que han nacido bajo el objetivo de la más alta calidad, pero también mezclándose con el erotism ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Lancome

Lancôme cuenta como una de esas marcas de moda que han perdurado en el tiempo a pesar de haber nacido más nuevas empresas de las que años tiene esta empresa francesa que se fundó en 1935. La experiencia que posee esta marca es muchísima y han sabido establecer su propio estilo a pesar de lo variado que debe ser el mercado de la moda en la actualidad. Se ha destacado no sólo por saber destacar la s ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Bvlgari

Lujo, vanguardia, irreverencia o desfachatez son algunas de las palabras que pueden definir de forma excepcional a la marca Bvlgari, empresa de moda italiana que desde hace muchos años ha podido posicionarse como una de las mejores en el planeta por sobradas razones. En esta empresa de enorme prestigio mundial contamos por ejemplo con una altísima cantidad de productos entre los que se pueden dest ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Lolita Lempicka

Los hombres siempre van en busca del perfume que mejor los defina o incluso que los redefina, siempre dirigiéndose en la búsqueda de fragancias de perfumes que imaginen para él de todo lo que pueden amar o incluso soñar. Lolita Lempicka es una marca que ha sabido esto desde el primer perfume que lanzaron al mercado y desde entonces no han parado de condicionar a que cada hombre lo use para consegu ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Givenchy

De todas las empresas de modas que pueden existir en el planeta, una de las más importantes, curiosas y que presentan además un glamour totalmente marcado. Todo esto se hace presente sin duda en Givenchy, una marca francesa lanzada al mercado por Hubert de Givenchy. Todo este glamour ha sido hecho para que logres experimentarlo desde cualquiera de tus facetas, y es por esto que en este artículo, L ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Perry Ellis

La innovación debe siempre ser el primer punto de apoyo con el cual los diseñadores de moda observen el mundo. Este último debe de ser un lienzo en blanco bajo el cual estos realicen cualquier tipo de experimentos dentro del argot popular de la moda para satisfacer todas sus necesidades artísticas o bien imponer su manera de ver el planeta entero. Este es el caso de Perry Ellis, uno de los diseñad ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Cartier

Las leyendas del mundo siempre se han rendido ante las marcas de mejor reputación, pero ante Cartier sencillamente no existe quien se le resista, es una auténtica marca que despunta sensaciones enormes en quienes lo usan, aunque generalmente tienen el don de usar a Cartier esas personas que ya tienen un estatus social increíblemente alto, tales como emperadores, reinas, reyes o personas actuales t ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Lanvin

Originalidad y formalidad, ambas palabras pueden citar perfectamente lo que significa el sentir de Lanvin, una de las marcas de moda de mayor renombre en el planeta. Su línea de perfumes para hombres perfectamente puede ser usada tanto por empresarios como también por personas comunes y corrientes que desean bailar en una discoteca. Esto sin duda que la hace una de las marcas con mayor sello disti ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Salvador Dalí

Indudablemente que un genio como lo fue Salvador Dalí no podría dejar que su legado transcurriese únicamente hacia el plano de la pintura. Tal es el caso de la extensa colaboración que tuvo en el cine con Alfred Hitchcock y como no, con el mundo de los perfumes. Es así como por ejemplo tenemos que hacerte saber que posee una gama extendida de una empresa francesa que se dedicó a diseñar una línea ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Boucheron

Los desafíos y los retos son parte del día a día del mundo artístico, palabras que no están exentas en absoluto de pertenecer al siempre complicado mundo de la moda. Boucheron es una casa de modas parisina que ha tenido siempre el alto prestigio de pertenecer a las clases altas y famosos, haciendo que la idea que se tiene acerca de sus productos de moda sea de productos altamente comprados por los ...