Los 6 mejores perfumes de Lanvin para hombres

Los 6 Mejores Perfumes De Lanvin Para Hombres
Originalidad y formalidad, ambas palabras pueden citar perfectamente lo que significa el sentir de Lanvin, una de las marcas de moda de mayor renombre en el planeta. Su línea de perfumes para hombres perfectamente puede ser usada tanto por empresarios como también por personas comunes y corrientes que desean bailar en una discoteca.

Esto sin duda que la hace una de las marcas con mayor sello distintivo del planeta.

En Los 6 Mejores Perfumes De Lanvin Para Hombres, tendrás una probada de ello, pudiendo tú constatar de primera mano a todo lo que tiene que ver con estos perfumes para lograr darte la mejor satisfacción y que sea todo como nuevo.

No te despegues del siguiente listado Lanvin:

1. L’Homme de Lanvin

LHomme de Lanvin
Lo informal es lo que define al LHomme de Lanvin, este perfume te hará sentir un hombre totalmente libre, llegando a ser también una fragancia perfecta para cualquier tipo de encuentro casual, lleno de simpleza y minimalismo.

Lanzado en 1997, este perfume abrió las puertas para un estilo que se propagó rápido entre todas los hombres del mundo, al contener tanto aire de libertad, el LHomme tiene que ser lo suficientemente fresco como para gustarte de cabo a rabo y esto lo cumple de muchas formas, llegando a ser una fragancia idónea para el verano.

Dentro de su fabricación diseñada exclusivamente por Alberto Morillas, se encuentran la vainilla, el sándalo, el ámbar, el almizcle, la menta y también la salvia. Destacable también el que tenga una buena potencia en su longevidad al ser muy duradera y con una estela que cumple al ser moderada.

LHomme de Lanvin

¡Comprar Ahora!

LHomme de Lanvin

¡Comprar Ahora!


2. Arpege Pour Homme de Lanvin

Arpege Pour Homme de Lanvin
Palabras fuertes son las del Arpege Pour Homme, este perfume viene para abrir tus sentidos y hacerte un hombre con una comprensión del mundo amplia.

Este tiene buenas dosis de frescura, que sin embargo no son su principal atributo, por el contrario, lo que más convierte al Arpege Pour Homme en una fragancia ideal para un hombre es que puede lograr hacerlo sentir especial con sus propias virtudes, así que realmente con cualquier tipo de hombre este hará su efecto, donde te sentirás orgulloso de ti mismo.

Al ser un perfume que se lanzó ya entrado el siglo XXI, se optó por utilizar notas con características novedosas tales como haba tonka, sándalo, pachulí o también vainilla, mandarina, neroli y también naranja. Esto le da un aire un tanto seco, pero cítrico para usarlo en las primaveras.

Su longevidad es moderada y su estela igual.

Arpege Pour Homme de Lanvin

¡Comprar Ahora!

Arpege Pour Homme de Lanvin

¡Comprar Ahora!


3. Avant Garde de Lanvin

Avant Garde de Lanvin
Cuando en el preámbulo de este artículo mencionaba que los perfumes Lanvin tenían tendencia para con la elegancia, esto lo mencionamos pensando en el Avant Garde, un tipo de elegancia muy moderno, hecho para el hombre que gusta vestir totalmente de negro con sus gafas Ray-Ban para dejar boquiabierta a cualquier mujer.

El Avant Garde representa toda la elegancia que puedes llegar a tener, realmente no tiene límites y también gracias a que te hará sentir como un hombre realmente independiente, sin ninguna atadura posible en tu vida, se demuestra con su fragancia que un hombre no tiene dilemas morales siempre que su elegancia y estilo no se vean perjudicados.

El propio perfume ha sido hecho con notas de cardamomo, ámbar, benjuí, tabaco, cera de abeja, lavanda y también pimienta rosa para hacerte ser también un hombre deseado, no solamente inalcanzable.

Por su longevidad moderada y su estela similar, unida a sus notas que te hacen entrar en cierto calor, este se presenta muy bien para los el invierno o el otoño.

Avant Garde de Lanvin

¡Comprar Ahora!

Avant Garde de Lanvin

¡Comprar Ahora!


4. L’Homme Sport de Lanvin

LHomme Sport de Lanvin
Mucha masculinidad desbordada como ningún otro perfume lo ha sabido hacer, siendo moderno y portentoso por igual, el LHomme Sport te inspirará mucha confianza, quizás demasiada, ya que te vuelve un hombre de lo más competitivo.

El L’Homme Sport es realmente rudo, diseñado para los acalorados eventos deportivos de una época como el verano. Este perfume tiene toda la pinta posible de que te hará entrar en calor muy rápidamente, ideal para que te sientas pulcro incluso para cuando estés rodeado de peligrosos movimientos para tu cuerpo.

Se ha apostado por notas de lavanda, musgo de roble, pachulí de Indonesia, pimienta, bergamota, así como también Lavanda, asegurándose de que cuando transpires, lo hagas precisamente con su fragancia en ti.

La longevidad que propone es moderada al igual que su estela, hecha exclusivamente para caballeros.

LHomme Sport de Lanvin

¡Comprar Ahora!

LHomme Sport de Lanvin

¡Comprar Ahora!


5. Éclat d’Arpège Pour Homme de Lanvin

Éclat dArpège Pour Homme de Lanvin
Las variantes son siempre uno de los sellos característicos de una empresa como Lanvin, algo que se demuestra con el Éclat d’Arpège Pour Homme, perfume que ante todas las cosas es muy destacable porque te hará muy atractivo para las mujeres, incluso siendo su envase uno de los más cuidados y esbeltos diseñados por la empresa.

Si lo tuyo es también el sentirte masculino, pero queriendo ser atractivo, este perfume es lo que tú estás buscando.

El sentirte atraído por tu propio atractivo para irradiarlo hacia el exterior va por cuenta de unas notas de violeta, jazmín, almizcle, romero y bergamota que en tu cuerpo se adhieren muy bien. Su longevidad es duradera y su estela moderada, ideal para el otoño.

Éclat dArpège Pour Homme de Lanvin

¡Comprar Ahora!

Éclat dArpège Pour Homme de Lanvin

¡Comprar Ahora!


6. Oxygene Homme de Lanvin

Oxygene Homme de Lanvin
La sensación de liberación que se siente con el Oxygene Homme de Lanvin viene a significar lo más destacable de un perfume que ha llegado para colarse como uno de los más solicitados.

Gracias a su combinación de elementos tales como notas de enebro de Virginia, cedro, almizcle blanco y abrótano, este perfume cuenta para lograr con esa movilidad que necesitas para invierno, llegando incluso a ser el Oxygene Homme una fragancia con fuerte estela y longevidad.

El secreto de una fragancia como esta ha residido en que han optado por dejar que la persona se mueva a su aire, pero impregnada de notas tan naturales y libres como fuese posible.

El resultado ha sido el Oxygene Homme, ideal para los amantes de las aventuras, tanto en la ciudad como fuera de ella.

Oxygene Homme de Lanvin

¡Comprar Ahora!

Oxygene Homme de Lanvin

¡Comprar Ahora!


Consideraciones Finales

Lanvin tiene un gran apego con los hombres porque los ha hecho ser formales o informales sin que pierdan su estilo. Cada uno de los seis perfumes que antes presentamos son prueba de ello y realmente sería un desperdicio si no los compraras, podemos recomendarlos una y mil veces más.

¡Debes ser tú quien entre en ese mundo de ambigüedad adictiva que sólo ofrece Lanvin, anímate a probar uno de sus perfumes!

Fuente: este post proviene de Mejores Perfumes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Lanvin

Desde hace 130 años aproximadamente cuando Jeanne Lanvin decidió fundar su propia casa de modas en París, esta se ha colado en gustos bastante peculiares, pero que en pleno siglo XXI han cobrado todavía mayor fuerza. Es de sobra conocido el hecho de que Lanvin cuenta con mucha historia en cada aspecto de la moda, pero nos hemos querido centrar en su línea de perfumes femeninos en este artículo lla ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Cacharel

Todos en algún momento hemos querido usar alguna prenda de moda por primera vez, esa hermosa sensación de novedad que invade al organismo, única e irrepetible para con cualquier ser humano. Aquí renovamos por completo tu forma de ver el mundo de la moda y en particular con Cacharel, una marca que de seguro has escuchado en más de una ocasión. Con su línea de perfumes para hombres han introducido c ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Prada

El nombre de Prada significa realeza y buen gusto del estilo de moda y vida italiano, después de todo, fue fundada en 1913 en Italia y sufrió un giro radical para llegar a donde está en la actualidad. No obstante, eso sería harina de otro costal y requeriría otro artículo de una temática diametralmente opuesta a este. Lo que sí es afirmativo es que estamos aquí para hacer una recopilación de Los 8 ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Lalique

El último grito de la moda francesa llegó en 1888 de la mano de Lalique, una empresa que redefinió todo el panorama de la moda al poseer todo el poderío que representaba el lujo y la elegancia. Como es costumbre en estas casas de moda, Lalique optó también por el realizar su propia línea de perfumes, estos surgieron de la iniciativa de llevar a los hombres hacia los más ostentosos diseños, pero lo ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Chanel

La alta indumentaria y el enorme lujo representan el mayor potencial y el principal material de exportación de Chanel para todo el planeta. Esta empresa nacida en Francia en 1910 desde siempre se ha encontrado muy ligada a los mejores posicionamientos posibles porque cuentan con un equipo de diseñadores que han nacido bajo el objetivo de la más alta calidad, pero también mezclándose con el erotism ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Bvlgari

Lujo, vanguardia, irreverencia o desfachatez son algunas de las palabras que pueden definir de forma excepcional a la marca Bvlgari, empresa de moda italiana que desde hace muchos años ha podido posicionarse como una de las mejores en el planeta por sobradas razones. En esta empresa de enorme prestigio mundial contamos por ejemplo con una altísima cantidad de productos entre los que se pueden dest ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Rasasi

Rasasi es una empresa ubicada en Dubai, capital de los Emiratos Árabes Unidos, y se define a sí misma como una compañía que quiere hacerse con la corona del mundo de la perfumería, llevando las fragancias orientales a todo lo alto, y siempre respetando el uso de ingredientes exóticos y exclusivos para llevar a cabo sus deliciosas fragancias. En esta ocasión, te presentaremos un catálogo con Los 10 ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Valentino

Además de sus lujosas prendas de vestir, la casa italiana Valentino se ha ganado un puesto muy respetado en el mundo de la perfumería. Cuenta con una gama bastante exclusiva para hombres, brindando aromas que se adaptarán perfectamente a la personalidad y carácter de cualquier caballero que tenga la suerte de usarlas. Un perfume puede potenciar nuestra confianza y ayudarnos a llevar a cabo maravil ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Boucheron

Los desafíos y los retos son parte del día a día del mundo artístico, palabras que no están exentas en absoluto de pertenecer al siempre complicado mundo de la moda. Boucheron es una casa de modas parisina que ha tenido siempre el alto prestigio de pertenecer a las clases altas y famosos, haciendo que la idea que se tiene acerca de sus productos de moda sea de productos altamente comprados por los ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Moschino

La irreverencia, excentricidad y el colorido son parte de lo que siempre ha ofrecido Moschino para el mundo de la moda. Se trata de una empresa diseñada para lograr sacar a relucir lo que la sociedad no gusta de ver en muchos casos, pero dándole por otra parte un tratamiento llevado a cabo por famosos dentro de la industria. Debido a todo esto es que hemos querido traer para ti sus mejores expone ...