Los 10 mejores perfumes de Chanel para hombres

Los 10 Mejores Perfumes De Chanel Para Hombres
La alta indumentaria y el enorme lujo representan el mayor potencial y el principal material de exportación de Chanel para todo el planeta.

Esta empresa nacida en Francia en 1910 desde siempre se ha encontrado muy ligada a los mejores posicionamientos posibles porque cuentan con un equipo de diseñadores que han nacido bajo el objetivo de la más alta calidad, pero también mezclándose con el erotismo y pasión.

Su línea de perfumes para hombres posee todo esto de lo que estamos hablando y en este artículo en particular queremos hablarte acerca de sus mejores perfumes. Sin embargo, queremos que seas tú quien los juzgue y por ello no entraremos en más detalles acerca del tipo de panorama que tendrás ante tus ojos.

Disfruta de Los 10 Mejores Perfumes De Chanel Para Hombres:

1. Allure Pour Homme de Chanel

Allure Pour Homme De Chanel
Muy bien, como gran parte de los perfumes de Chanel, el Allure Pour Homme presenta muy bien delineadas las características principales que esta empresa francesa bien ha sabido llevar a los hombres a lo largo de los años.

Para empezar, el Allure Pour Homme de Chanel tiene una extensa fragancia que está muy bañada en elementos amaderados a los que también hay que sumar ese toque oriental que tanto los identifica, tras esta combinación se esconde un perfume que perfectamente sabe a lo que juega y te sentirás fresco por fuera, pero bastante cálido en tu interior, una combinación excepcional que permitirá que logres encender tu propia llama y la de los demás.

El propio perfume siempre mantiene toda la esencia que lo caracteriza en por ejemplo su toque, ya que es uno hecho a la medida de los hombres más elegantes y que gustan de moverse de forma sobria y equilibrada por citar a dos términos.

Uno de los aspectos más destacables sin duda tiene que ver con el hecho de que tiene una fragancia que inmediatamente se hace identificable como masculina por su combinación de notas de sándalo, vetiver, almizcle, especias frescas o incluso frutas.

Más aún, este tipo de colección de aromas elegidos se ha hecho valiosa sobre todo para usar en los inviernos por proteger al interior del molesto frío. Ahora bien, el hecho de que posea una frescura tan marcada a nivel exterior le ha hecho valedor de ser un perfume que cuenta con una duradera longevidad para que puedas llevarlo durante mucho tiempo y una pesada estela para que su fragancia no se pierda con facilidad en ningún salón o incluso en exteriores como una calle.

Allure Pour Homme de Chanel

¡Comprar Ahora!

Allure Pour Homme de Chanel

¡Comprar Ahora!


2. Égoïste Platinum de Chanel

Platinum Egoiste de Chanel
Las sorpresas están a la vuelta de la esquina con el Égoïste Platinum de Chanel, un perfume al que incluso puede dársele la calificación de diferente por lo que tiene para ofrecer a sus compradores. Hecha con toques frescos y amaderados.

El propio perfume tiene como fecha de lanzamiento el 1990 y se ha mantenido vigente tal y como si se tratase del primer día. El secreto de este perfume radica en hacer que los hombres puedan lucir realmente diferentes, pero desmarcándose del resto de los simples mortales.

Por supuesto que esto tiene su cuota de agregado especial y le permite hacerte sentir único y bastante vivo en entornos bastante desiguales, haciendo de este un perfume perfecto para el verano y cualquier cantidad de lugares que desees visitar en particular.

De modo similar podemos destacar a sus notas, las cuales están hechas de naranjo amargo, jazmín, flores o también el geranio, toda una combinación que le ha valido para obtener esa calidez especial que tanto distingue a los perfumes de Chanel.

Cabe mencionar que se obtiene con este a una composición y estructura interior muy bien definidas en donde no se creará confusión alguna y sabrás de inmediato acerca de qué están percibiendo tus sentidos. Sin duda, un perfume destinado para los hombres de corte formal ya que dispone de una creación clásica. Si hablamos de su longevidad, esta es muy duradera y su estela enorme. 

Égoïste Platinum de Chanel

¡Comprar Ahora!

Égoïste Platinum de Chanel

¡Comprar Ahora!


3. Allure Homme Sport de Chanel

Chanel Allure Homme Sport
Una fragancia como la que puede brindar el Allure Homme Sport de Chanel está completamente dada para ser usada exclusivamente por hombres. Este perfume es una de las mayores consideraciones que ha tenido la propia empresa francesa para con los hombres por toda la vitalidad y energía con la cual lo han diseñado. Más todavía, esta es una fragancia hecha totalmente para ser usada al practicar deportes y que el propio perfume sea quien irradie a tu sudor con su fragancia más que sensual.

Por otra parte, este perfume ha sido considerado por muchos hombres como una opción de las más pertinentes posibles en lo referente a su aroma y porque cuenta con un aporte vital de mucha ricura que provoca al instante, más adelante hablaremos de su composición concreta.

Ha sido tan grande el caso de ser un perfume ideal para los deportes que ha sido promocionado por muchas estrellas de los deportes. Ahora bien, teniendo en cuenta que se trataba de un perfume con características fuertes, ha sido hecho con notas de naranja, mandarina roja, vainilla, almizcle blanco y también ámbar que le han permitido el poseer esa frescura, a pesar de su enorme fuerza.

Así mismo, su longevidad es muy duradera y su estela es enorme para terminar de concretar a un perfume perfecto, sobre todo para el verano.

Allure Homme Sport de Chanel

¡Comprar Ahora!

Allure Homme Sport de Chanel

¡Comprar Ahora!


4. Égoïste de Chanel

Égoïste de Chanel
Lo inesperado sigue siendo parte de la línea Égoïste de Chanel y con este perfume en particular que ha sido la punta de lanza para todos los que siguieron a sus demás vertientes, esto no es una simple afirmación, sino un hecho.

Para cuando uses a esta fragancia obtendrás una de las mejores chispas posibles dentro de la línea de Chanel, un perfume hecho con el sello característico energético de esta línea francesa. No obstante, este conforma una fragancia impresionante por toda su potencia y porque elevará al grado de arte el ser pícaro para quien desea obtener lo mejor de ciertas personas haciendo que también obtenga a lo clásico en sus funciones perceptivas.

De igual forma, este cuenta como una muestra de que el ser vanidoso y también despreocupado por la opinión de los demás es todo un logro para los hombres de este siglo, y este perfume lo retracta de la mejor manera posible y desde todos los puntos de vista.

Sin embargo, también rompe el molde existente hasta esta época porque brinda un salto total al cierto respeto porque con este te sentirás superior a todo el mundo. La composición de este perfume ha sido hecha con notas de flores, hierbas y también frutas tanto cítricas como elementales y básicas.

Cabe mencionar que con el Égoïste de Chanel tendrás a un perfume perfecto para el invierno y sobre todo gracias a su moderada longevidad y estela.

Égoïste de Chanel

¡Comprar Ahora!

Égoïste de Chanel

¡Comprar Ahora!


5. Allure Homme Édition Blanche de Chanel

Allure Homme Édition Blanche de Chanel
Se vuelve necesario el hablar del Allure Homme Édition Blanche de Chanel, uno de los perfumes más destacados que se han podido diseñar para Chanel.

La fórmula para con la fabricación de este perfume ha sido una cierta experimentación de lo típico que puede brindar Chanel, ya que se puede tornar el propio perfume como más sobrio de lo habitual y con un mayor respeto todavía por lo extremadamente formal.

En resumidas cuentas y haciendo uso total de lo que el propio perfume hace percibir, se trata de uno de los perfumes más exclusivos que te harán sentir como un caballero total, especialmente en esas situaciones en concreto que requieren de la más alta estima y donde incluso hasta los detalles más mínimos de la formalidad deben hacerse presentes.

No era de extrañar que al ser uno de los perfumes más sofisticados, pero también respetuosos lanzados hasta el momento, el Allure Homme Édition Blanche cuenta con notas que no apuntan hacia los extremos, sino que permiten más bien un orden de percepción.

Está hecho entonces de notas de haba tonka, limón siciliano, pimienta rosa, ámbar o bien vetiver de Tahití. En cuanto a su longevidad, este se encuentra dado para poseer mucha actividad y no perderse con facilidad mientras que su estela es moderada y recatada ciertamente. La época maravillosa para usarlo es en los otoños

Allure Homme Édition Blanche de Chanel

¡Comprar Ahora!

Allure Homme Édition Blanche de Chanel

¡Comprar Ahora!


6. Allure Homme Sport Eau Extréme de Chanel

Allure Homme Sport Eau Extreme de Chanel
Llegó el perfume perfecto para salir al aire libre y realizar cualquier tipo de deporte extremo que se te plazca, hablamos de Allure Homme Sport Eau Extréme de Chanel.

El propio perfume desde el momento en que lo saques de su empaque se hará notar gracias a toda la fuerza con la que ha sido diseñado, una obra para los hombres más arriesgados que no buscan perder segundo alguno en la vida.

Con este Allure Homme Sport Eau Extréme de Chanel se dispone también de una fragancia diseñada para los momentos de mayor presión y en donde tu cerebro y corazón necesitan actuar con mucha rapidez. Este fue hecho por Jacques Polge y cuenta con notas de mandarina, menta, ciprés, pimienta, sándalo, cedro, haba tonka o almizcle para una sutil mezcla que no pierde tiempo para hacerse notar y con el que te sentirás bastante cómodo, sobre todo al hacer prácticas de deportes como el surf, snowboarding o el skateboarding.

El propio diseño del mismo perfume le ha valido para contar con una longevidad duradera  y también una estela enorme, sobre todo excelente para una época como el verano y sus largas jornadas en frente de la playa o en el pavimento.

Allure Homme Sport Eau Extreme de Chanel

¡Comprar Ahora!

Allure Homme Sport Eau Extreme de Chanel

¡Comprar Ahora!

7. Bleu de Chanel

Bleu de Chanel
El perfume marino por excelencia siempre será sin duda el Bleu de Chanel, este se ha posicionado por su aroma inspirado totalmente en los grandes océanos del planeta.

Pero no se dejen engañar por su capa de los grandes mares, ya que este perfume posee una de las mayores frescuras que pueden presentarse, de forma tal que para ir incluso a lugares soleados como las playas este perfume no representará para nada un problema ni incomodidad en absoluto.

Con el Bleu de Chanel se ha logrado confeccionar a una fragancia que cuenta con notas amaderadas, además de neroli y muchos elementos del mar para brindarles una mayor potencia, pero también agregando la calma del mar en ciertos aspectos.

Vale la pena mencionar que este perfume posee todos los elementos característicos para el logro pleno de mucha movilidad, pero sin llegar a ser tedioso.

Conviene reseñar sobre el Bleu que posee una longevidad y estela moderadas para ser usadas con mejor soltura en el mes del verano y esas hermosas puestas de sol en el océano. 

Bleu de Chanel

¡Comprar Ahora!

Bleu de Chanel

¡Comprar Ahora!


8. Antaeus de Chanel

Antaeus de Chanel
Antaeus de Chanel es un viaje al pasado, un perfume que evoca a las mejores épocas de la historia, pero dentro de un mismo frasco. Fue concebido como una opción altamente recomendable para el invierno gracias a que te mantendrá protegido del frío y además agregará a tu cuerpo una sensación térmica cómoda que no llega a ser en extremo caliente.

Diseñado bajo la premisa de la mitología griega, su fragancia cuenta con mucha fuerza en su interior por todo lo que representaba esta cultura para todo el planeta y la llama de pasión con la que vivían sus combates en el coliseo.

Ahora bien, en detalles más terrenales, este cuenta con notas de esclarea, mirra, jazmín, tomillo, rosa, albahaca o jazmín que fueron obra de Jacques Polge, así que nada podría salir mal en una combinación como esta.

Este por otra parte, y al ya haber leído acerca de su composición, cuenta con una longevidad muy duradera y una enorme estela, algo totalmente fácil de suponer por esta fuerza del tiempo que ha llegado para ti.

Antaeus de Chanel

¡Comprar Ahora!

Antaeus de Chanel

¡Comprar Ahora!


9. Pour Monsieur Eau de Parfum de Chanel

Pour Monsieur Eau de Parfum de Chanel
Con el Pour Monsieur Eau de Parfum de Chanel tienes a uno de los perfumes que cuentan con una fragancia bastante fuerte, pero que no llega a molestar en absoluto, de hecho, se ha obtenido directamente de pruebas hechas en una época como la primavera para dar ese efecto tan suave, realmente placentero que llega a encantar a todos los hombres que lo usan por su efecto bastante magnético con las mujeres.

Muy bien, al adentrarnos por otra parte hacia sus notas, tenemos con que son de nuez moscada, vainilla, limón y vetiver, al ser lanzado en 2016 puede parecer un tanto extraño el no poseer a muchas más otras notas dentro de sus escogidas, sin embargo esto no representa un problema porque posee las justas y necesarias para haber realizado este perfume a una percepción tropical en cierto sentido, pero que da paso también a lo dulce gracias a ese agregado de vainilla especial.

Por su longevidad duradera, el Pour Monsieur Eau de Parfum cuenta con muchas personas atraídas hacia esta fragancia que puede tener una vida útil muy grande al solamente rociar un poco y que baste para pasar mucho tiempo contigo.

Mientras que su estela, al ser moderada, presenta ese efecto atrayente porque no es pesada y gusta mucho.

Pour Monsieur Eau de Parfum de Chanel

¡Comprar Ahora!

Pour Monsieur Eau de Parfum de Chanel

¡Comprar Ahora!


10. Bois Noir de Chanel

Bois Noir de Chanel
Cierta oscuridad y misterio rodean al Bois Noir de Chanel, el perfume que cierra este artículo. Según sus propios fabricantes, este se ha hecho incluso con un halo cerrado muy bien destinado para los hombres que gustan de no contar muchos aspectos sobre sí mismos, pero sabiendo que en el secreto se puede encontrar la diversión.

El Bois Noir te hará sentir con un aire de misticismo total a cada paso que des, volviéndose un perfume ideal para los inviernos. Pero esto no es todo, sus notas de cilantro, vainilla Bourbon, sándalo, palo de rosa de Brasil y almizcle ambreta hacen que estas sensaciones se refuercen y que con ellas también surjan tus ganas totales de mantenerte desde la distancia, pero sabiendo que eso podrá atraer personas hacia ti.

Para los hombres que gustan de permanecer mucho tiempo con el Bois Noir en sus cuerpos, se contentarán al saber que dispone de una excelente duración que te otorgará más de una noche con él sin llegar a desprenderse y una estela pesada para hacerse sentir con mucha fuerza por los presentes.

Bois Noir de Chanel

¡Comprar Ahora!

Bois Noir de Chanel

¡Comprar Ahora!


Consideraciones Finales

Chanel ha demostrado a lo largo de los años el poder de mantenerse totalmente fiel a su estilo, uno bastante marcado y, como se pudo comprobar en este artículo, uno que ha perdurado desde su fundación por enaltecer a la hombría, pero siendo de una manera fresca, concisa y bastante elegante.

Esto ha traído como consecuencia directa que los hombres se permitan experimentar con toda su gama a sabiendas de que no correrán el riesgo de perder el valor alguno de hacer lo que deseen en el momento que quieran.

¡Todas y cada una de las fragancias presentadas en este artículo son muestra de todo esto y no podemos hacer otra cosa que recomendarlos para cualquier época del año o situación, puesto que Chanel gusta a todos los hombres sin excepción!

Fuente: este post proviene de Mejores Perfumes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Dior

El mundo de la moda y del glamour siempre ha contenido dentro de sí a diversas marcas que se han posicionado muy alto para lograr contener a toda la elegancia y estilo que un hombre puede tener. Sin embargo, existen nombres que se cuelan por nombre propio dentro del mundo de la moda, como es el caso de Dior, empresa que ha contado con una extensa fama en todo el planeta porque tiene ese toque acer ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Lancome

Lancôme cuenta como una de esas marcas de moda que han perdurado en el tiempo a pesar de haber nacido más nuevas empresas de las que años tiene esta empresa francesa que se fundó en 1935. La experiencia que posee esta marca es muchísima y han sabido establecer su propio estilo a pesar de lo variado que debe ser el mercado de la moda en la actualidad. Se ha destacado no sólo por saber destacar la s ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Lolita Lempicka

Los hombres siempre van en busca del perfume que mejor los defina o incluso que los redefina, siempre dirigiéndose en la búsqueda de fragancias de perfumes que imaginen para él de todo lo que pueden amar o incluso soñar. Lolita Lempicka es una marca que ha sabido esto desde el primer perfume que lanzaron al mercado y desde entonces no han parado de condicionar a que cada hombre lo use para consegu ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Bvlgari

Lujo, vanguardia, irreverencia o desfachatez son algunas de las palabras que pueden definir de forma excepcional a la marca Bvlgari, empresa de moda italiana que desde hace muchos años ha podido posicionarse como una de las mejores en el planeta por sobradas razones. En esta empresa de enorme prestigio mundial contamos por ejemplo con una altísima cantidad de productos entre los que se pueden dest ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Rasasi

Rasasi es una empresa ubicada en Dubai, capital de los Emiratos Árabes Unidos, y se define a sí misma como una compañía que quiere hacerse con la corona del mundo de la perfumería, llevando las fragancias orientales a todo lo alto, y siempre respetando el uso de ingredientes exóticos y exclusivos para llevar a cabo sus deliciosas fragancias. En esta ocasión, te presentaremos un catálogo con Los 10 ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Lanvin

Originalidad y formalidad, ambas palabras pueden citar perfectamente lo que significa el sentir de Lanvin, una de las marcas de moda de mayor renombre en el planeta. Su línea de perfumes para hombres perfectamente puede ser usada tanto por empresarios como también por personas comunes y corrientes que desean bailar en una discoteca. Esto sin duda que la hace una de las marcas con mayor sello disti ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Ted Lapidus

La elegancia y la clase se mezclan a la perfección al hablar de las creaciones de Ted Lapidus. Sus perfumes representan al hombre moderno, aquel que siempre está listo para enfrentar cualquier desafío con relativa facilidad, pero siempre cuidando su imagen. Estos perfumes cuentan con pirámides olfativas que poseen ingrediente realmente exclusivos, los cuales cumplirán un gran número de tareas y se ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Lalique

El último grito de la moda francesa llegó en 1888 de la mano de Lalique, una empresa que redefinió todo el panorama de la moda al poseer todo el poderío que representaba el lujo y la elegancia. Como es costumbre en estas casas de moda, Lalique optó también por el realizar su propia línea de perfumes, estos surgieron de la iniciativa de llevar a los hombres hacia los más ostentosos diseños, pero lo ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Moschino

La irreverencia, excentricidad y el colorido son parte de lo que siempre ha ofrecido Moschino para el mundo de la moda. Se trata de una empresa diseñada para lograr sacar a relucir lo que la sociedad no gusta de ver en muchos casos, pero dándole por otra parte un tratamiento llevado a cabo por famosos dentro de la industria. Debido a todo esto es que hemos querido traer para ti sus mejores expone ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Cartier

Las leyendas del mundo siempre se han rendido ante las marcas de mejor reputación, pero ante Cartier sencillamente no existe quien se le resista, es una auténtica marca que despunta sensaciones enormes en quienes lo usan, aunque generalmente tienen el don de usar a Cartier esas personas que ya tienen un estatus social increíblemente alto, tales como emperadores, reinas, reyes o personas actuales t ...