Los 8 mejores perfumes de Lalique para hombres

Los 8 Mejores Perfumes De Lalique Para Hombres
El último grito de la moda francesa llegó en 1888 de la mano de Lalique, una empresa que redefinió todo el panorama de la moda al poseer todo el poderío que representaba el lujo y la elegancia.

Como es costumbre en estas casas de moda, Lalique optó también por el realizar su propia línea de perfumes, estos surgieron de la iniciativa de llevar a los hombres hacia los más ostentosos diseños, pero logrando ser siempre el centro de atención más que una pieza más en una sala decorativa.

Todo esto en conjunto trajo como resultado directo que los hombres de moda intentaran acercarse a esta marca por sobre todo esa magnificencia que siempre estaba presente en sus perfumes. Es por esto que tenemos aquí a Los 8 Mejores Perfumes De Lalique Para Hombres, con el que tendrás todo lo que buscas de fragancias enteramente esbeltas.

1. Encre Noire for Men de Lalique

Encre Noire for Men de Lalique
No es común encontrarse con un perfume para hombres que sea a par de místico y también fresco debido a las características opuestas de cada una de estas palabras, el Encre Noire for Men se pasea entre tu mente como si de un juego se tratara, permitiendo que te obsesiones con todo lo que tiene para darte: ese toque de sensualidad misteriosa que acapara los sentidos.

Con el Encre Noir for Men puedes estar seguro de que siempre te encontrarás fresco, esto se debe a la elección de notas de almizcle y madera de cachemira, ambas siempre hacia el lado del verano, llegando a aportar mucho brillo en esta época.

Los más arriesgados disfrutarán con el Encre Noire for Men, ya que contiene una duradera longevidad, lo que ha hecho que el propio perfume con un par de rociadas asegure su alta permanencia en ti, ya ni hablar de su estela que es pesada, esto quiere decir que al usarla tendrás a una fragancia que se esparce como pólvora y, por lo tanto, con un par de caminatas sabrán de que eres tú quien está allí.

Encre Noire for Men de Lalique

¡Comprar Ahora!

Encre Noire for Men de Lalique

¡Comprar Ahora!



2. White de Lalique

White de Lalique
¿Quién quiere ser parte del pasado cuando se puede permanecer por siempre en la mente de las personas más inéditas?

El White de Lalique es una de las fragancias más modernas que se tiene en la colección de esta empresa francesa de moda.

Este perfume es único en toda su extensión, representa un trozo de la nueva sociedad, incluso del nuevo modernismo para ti. En este perfume se contiene todo lo que está por venir, como un baño helado, de allí que su mejor presencia sea para el invierno.

El diseño de este perfume corrió por cuenta de Christine Nagel, quien se encargó de la construcción de un perfume ciertamente fresco, pero con tendencia hacia el frío por sus notas de ámbar, almizcle, cedro y musgo de roble.

Tiene una marcada durabilidad si nos vamos hacia su longevidad ya que esta es muy duradera, mientras que su estela es enorme, explotando hasta el último centímetro bajo el cual puede llegar.

White de Lalique

¡Comprar Ahora!

White de Lalique

¡Comprar Ahora!


3. Encre Noire À L’Extrême de Lalique

Encre Noire À LExtrême de Lalique
La intensidad de la madera se encuentra hecha realidad con el Encre Noire À LExtreme, este perfume es una de sus muestras más varoniles, de mayor cantidad de fuerza, de extremos y como no, de salvajadas bien dirigidas.

Al usar este perfume te sentirás como en un bosque en donde seas tú el que controla todos los movimientos mientras la naturaleza hace su trabajo para que te logres sentir muy cómodo en una zona recóndita.

El Encre Noire À LExtreme es de esos perfumes que inmediatamente distingues que se trata de uno hecho para los hombres más fuertes, esos de movimientos bruscos.

Curiosamente fue Nathalie Lorson, una mujer que diseñó este perfume y lo hizo con notas como el pachulí, el benjuí, el sándalo, incienso y el ciprés. Te sirve tener a consideración constante que es un perfume de alta duración, ya que su longevidad es muy duradera y su estela moderada, logrando así una combinación interesante donde este perfume adquiere mejor representación hacia los otoños.

Encre Noire À LExtrême de Lalique

¡Comprar Ahora!

Encre Noire À LExtrême de Lalique

¡Comprar Ahora!


4. Hommage À L’Homme de Lalique

Hommage À LHomme de Lalique
El Hommage À LHomme es el primer perfume de este artículo que toca los tópicos de ser un hombre, pero sin perder la elegancia y el atractivo.

Esta es una fragancia muy agradable desde cualquier punto de vista, el Hommage À LHomme es un perfume que gusta a cualquier tipo de hombre porque cuando lo tengas encima, notarás enseguida a esa sensación de aire fresco, producto de sus notas de hojas de violeta, azafrán y bergamota, además de que la pimienta que incluye en su contenido te dará eso de atractivo a lo que ninguna mujer puede resistirse.

Por otra parte, este perfume tiene una longevidad muy duradera y una estela enorme, con todo el sello de la casa presente para que no se pierda tu presencia bajo ninguna circunstancia.

Por su combinación de frescura y también de perfección, se antoja como una fragancia para el verano, para pasarla en la playa, el velero o bajo el sol.

Hommage À LHomme de Lalique

¡Comprar Ahora!

Hommage À LHomme de Lalique

¡Comprar Ahora!


5. Pour Homme de Lalique

Pour Homme de Lalique
Para el hombre más clásico, así está hecho totalmente el Pour Homme de Lalique, para todos los hombres que se sienten identificados con la fragancia de un perfume soñado por los fanáticos de esta empresa.

El Pour Homme sigue todas las líneas que deben de apuntarse para conseguir que sea muy masculino, un perfume altamente recomendado para excursiones o para paseos largos, este será ese compañero perfecto.

Su creador fue Maurice Roucel, el cual se basó en el diseño de un perfume muy floral que llegase incluso a gustar a ambos sexos.

Es por esto que lo bañó con notas de jazmín, sándalo, ámbar, pachulí, vainilla y musgo de roble. Este propio perfume juega mucho con la ambigüedad y tiene el poder de la enorme duración con su fuerte estela, además de permanecer en los lugares por largo rato con su pesada estela.

Es una fragancia ideal para las primaveras dada su capacidad de seducción.

Pour Homme de Lalique

¡Comprar Ahora!

Pour Homme de Lalique

¡Comprar Ahora!


6. Encre Noire Sport de Lalique

Encre Noire Sport de Lalique
Lalique no descuida su esencia masculina, incluso en los nuevos tiempos, es por eso que lanzaron al mercado el Encre Noire Sport, fragancia hecha para los amantes de los deportes en cualquiera de sus versiones, no tiene ningún tipo de desperdicio un perfume tan activo y atrevido como este.

El Encre Noire Sport es una fragancia diseñada para que especialmente te sientas un hombre muy competitivo, de eso se trata precisamente este perfume, de todos los retos que puedes asumir en una determinada pista deportiva, dicho de esta forma lo cierto es que con el Encre Noire Sport también tendrás tu toque de sensualidad, detalle que no pasa desapercibido incluso ante los altos eventos deportivos donde se requiere ser el más apto para la presión.

El propio perfume cuenta con unas notas de vetiver Bourbon, vetiver de Haití, madera de cachemira y almizcle para que puedas usarlo sin temor a sudar excesivamente, ya que es bastante seco, perfecto para el verano.

Además, este perfume cuenta con una longevidad duradera y una estela enorme, bastante especiales para que no se desentiendan de ti.

Encre Noire Sport de Lalique

¡Comprar Ahora!

Encre Noire Sport de Lalique

¡Comprar Ahora!


7. L’Insoumis de Lalique

LInsoumis de Lalique
Con el LInsoumis conseguirás que lo elegante y casual se junten en un perfume que tiene toda la pinta de que te gustará gracias a la libertad y soltura que propone.

La fragancia del LInsoumis es de lo más destacado, ya que incluye lavanda, vetiver de Haití, pachulí y musgo para que la fuerza y también suavidad estén a la par para conseguir que un perfume como este cale inmediatamente en el público más joven.

Los días de primavera se convierten ahora en días muy entretenidos por todo ese calor juvenil que es capaz de brindar el LInsoumis, algo de aplaudir y que le da mucha energía a su fragancia y todo lo que se puede crear con ella.

Por otra parte, su longevidad es duradera y su estela enorme, nada cambia en este sector innegociable para Lalique.

LInsoumis de Lalique

¡Comprar Ahora!

LInsoumis de Lalique

¡Comprar Ahora!


8. Hommage À L’Homme Voyageur de Lalique

Hommage À LHomme Voyageur de Lalique
La fragancia ideal para conseguir los mejores y más resaltantes viajes llega con el Hommage À L’Homme Voyageur, este perfume es una fragancia muy esmerada en donde se te invita a observar a todo lo que tengas a tu alrededor, de manera discreta, claro está.

Con su fragancia puedes estar seguro de atraer miradas y más tratándose de un perfume que cuenta con notas de vetiver, pachulí, ámbar, vainilla y musgo, todas ellas muy directas hacia la percepción, no existe engaño con un perfume que busca precisamente ser el centro de atención.

Vale acotar que estas mismas notas son las más especiales para acabar con la posible monotonía del invierno y tiene el perfume una duradera longevidad que se une a su enorme estela.

Hommage À LHomme Voyageur de Lalique

¡Comprar Ahora!

Hommage À LHomme Voyageur de Lalique

¡Comprar Ahora!


Consideraciones Finales

Lo especial de Lalique radica en su éxito en generar perfumes que trascienden de la mente para conseguir acceder hacia el lugar más lejano de tu mente y cambiarlo para moldearte hacia su tipo de accionar.

¡Estos ocho perfumes son la selección perfecta entre sensualidad, rudeza y elegancia, tres valores altamente valorados por cualquier hombre!

Fuente: este post proviene de Mejores Perfumes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Prada

El nombre de Prada significa realeza y buen gusto del estilo de moda y vida italiano, después de todo, fue fundada en 1913 en Italia y sufrió un giro radical para llegar a donde está en la actualidad. No obstante, eso sería harina de otro costal y requeriría otro artículo de una temática diametralmente opuesta a este. Lo que sí es afirmativo es que estamos aquí para hacer una recopilación de Los 8 ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Lanvin

Originalidad y formalidad, ambas palabras pueden citar perfectamente lo que significa el sentir de Lanvin, una de las marcas de moda de mayor renombre en el planeta. Su línea de perfumes para hombres perfectamente puede ser usada tanto por empresarios como también por personas comunes y corrientes que desean bailar en una discoteca. Esto sin duda que la hace una de las marcas con mayor sello disti ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Cacharel

Todos en algún momento hemos querido usar alguna prenda de moda por primera vez, esa hermosa sensación de novedad que invade al organismo, única e irrepetible para con cualquier ser humano. Aquí renovamos por completo tu forma de ver el mundo de la moda y en particular con Cacharel, una marca que de seguro has escuchado en más de una ocasión. Con su línea de perfumes para hombres han introducido c ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Dior

El mundo de la moda y del glamour siempre ha contenido dentro de sí a diversas marcas que se han posicionado muy alto para lograr contener a toda la elegancia y estilo que un hombre puede tener. Sin embargo, existen nombres que se cuelan por nombre propio dentro del mundo de la moda, como es el caso de Dior, empresa que ha contado con una extensa fama en todo el planeta porque tiene ese toque acer ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Lancome

Lancôme cuenta como una de esas marcas de moda que han perdurado en el tiempo a pesar de haber nacido más nuevas empresas de las que años tiene esta empresa francesa que se fundó en 1935. La experiencia que posee esta marca es muchísima y han sabido establecer su propio estilo a pesar de lo variado que debe ser el mercado de la moda en la actualidad. Se ha destacado no sólo por saber destacar la s ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Bvlgari

Lujo, vanguardia, irreverencia o desfachatez son algunas de las palabras que pueden definir de forma excepcional a la marca Bvlgari, empresa de moda italiana que desde hace muchos años ha podido posicionarse como una de las mejores en el planeta por sobradas razones. En esta empresa de enorme prestigio mundial contamos por ejemplo con una altísima cantidad de productos entre los que se pueden dest ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Boucheron

Los desafíos y los retos son parte del día a día del mundo artístico, palabras que no están exentas en absoluto de pertenecer al siempre complicado mundo de la moda. Boucheron es una casa de modas parisina que ha tenido siempre el alto prestigio de pertenecer a las clases altas y famosos, haciendo que la idea que se tiene acerca de sus productos de moda sea de productos altamente comprados por los ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres

En el mundo de la moda han surgido a través del tiempo un sin número de excelentes  diseñadores que se han destacado en muchas áreas y especialmente en el ámbito de la perfumería; los cuales, cada día se posicionan más en el top de ventas mundial. Esto es debido a que la evolución de mujeres y hombres con cada década, les permite ser conscientes de la influencia que ejerce un aroma de alta gama en ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Givenchy

De todas las empresas de modas que pueden existir en el planeta, una de las más importantes, curiosas y que presentan además un glamour totalmente marcado. Todo esto se hace presente sin duda en Givenchy, una marca francesa lanzada al mercado por Hubert de Givenchy. Todo este glamour ha sido hecho para que logres experimentarlo desde cualquiera de tus facetas, y es por esto que en este artículo, L ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Cartier

Las leyendas del mundo siempre se han rendido ante las marcas de mejor reputación, pero ante Cartier sencillamente no existe quien se le resista, es una auténtica marca que despunta sensaciones enormes en quienes lo usan, aunque generalmente tienen el don de usar a Cartier esas personas que ya tienen un estatus social increíblemente alto, tales como emperadores, reinas, reyes o personas actuales t ...