Los 7 mejores perfumes de Clinique para mujeres

Los 7 Mejores Perfumes De Clinique Para Mujeres
¿Cuál es el atributo que más define a una mujer al instante en que se le observa? Su belleza. No existe ninguna duda para con esta afirmación, las mujeres son sinónimo de hermosura y de todo lo más elemental que el mundo puede tener.

De esto se ha hecho eco durante años la famosa marca Clinique, empresa del sector de la moda a la cual le ha bastado entre sus diversas líneas a sus perfumes femeninos. Estos consiguen el mayor esplendor posible para con todas las mujeres que los usan. Aquí, en Los 7 Mejores Perfumes De Clinique Para Mujeres, tendrás a todos los más reputados y también logrados perfumes de esta prestigiosa marca.

Si lo que quieres es sentirte una mujer en todo el sentido de la palabra, deberás de descubrir lo que dará cada perfume que te encontrarás aquí:

1. Happy de Clinique

Happy de Clinique
Iniciamos con pie fuerte, concretamente con el Happy de Clinique, uno de los perfumes de mejor reputación en la historia, hecho con mucha sencillez, pero con potencia asegurada. El Happy elevará todos tus sentidos para que estés durante todo el tiempo con mucha energía, despuntando una sonrisa hacia donde vayas, hecho que va a contagiar a los que te rodean.

El escoger a un perfume como este implica el que te sientas durante todo el día en un imán de carisma, diseñado para las mujeres más sofisticadas.

Este contiene notas de lirio de los valles, rosa, mimosa, azucena, magnolia, ámbar y almizcle. Esto da por hecho totalmente una dulzura mientras lo cítrico se presenta en menor medida, pero bien orientado sobre todo para el verano, ya que te aporta frescura.

De igual forma, dispone de una longevidad modesta y moderada, mientras que su estela es de similar característica. No hay duda de que la singularidad del Happy te proveerá del sentido práctico que necesitas para hacer frente al ritmo vertiginoso del día a día.

Happy de Clinique

¡Comprar Ahora!

Happy de Clinique

¡Comprar Ahora!


2. Aromatics Elixir de Clinique

Aromatics Elixir de Clinique
La espiritualidad llega para ti con el Aromatics, un perfume bastante especial dentro del listado de fragancias que ha fabricado Clinique. Este viene para apoderarse de tus sentidos y lograr que no sólo te sientas como nueva, sino también cambiando incluso tu propio pensamiento gracias a la polivalencia de la propia fragancia.

El Aromatics representa a una fragancia diseñada como un baño para tus sentidos, logrando que más bien se perciba como una sustancia divina.

Ahora bien, con el Aromatics debes tener en cuenta que se trata de una fragancia hecha con notas de cedrón, bergamota, jazmín, vetiver, incienso, musgo de roble, flor de azahar del naranjo, palo de rosa de Brasil y manzanilla, mezcla muy estable, pero que no es suave en absoluto, como bien decíamos, el Aromatics te remonta hacia un templo celestial.

En cuanto a su longevidad, representa un golpe directo porque cuenta con mucha duración, mientras que su estela más bien es realmente enorme.

Esta viene a ser una fragancia que preferirás usar en el otoño por su tendencia hacia la calma, tocando el corazón antes de la mente.

Aromatics Elixir de Clinique

¡Comprar Ahora!

Aromatics Elixir de Clinique

¡Comprar Ahora!


3. Beyond Rose de Clinique

Beyond Rose de Clinique
La sensación tan excitante de la sorpresa tiende a crear un ambiente de mucho misterio, de sensaciones que llevan a la lujuria. Esto ha sido hecho de la mejor conformidad posible con el Beyond Rose de Clinique, una fragancia que se puede apreciar incluso como exótica.

El principal valor que reside en este perfume altamente comprado por millones de mujeres en el planeta es que te vuelve muy sensual en cada aspecto que tú decidas mostrar, por esto puedes jugar mucho en lo referente al tipo de ropa que uses. Hasta tu propio maquillaje significa un equipo que bien puedes usar para con el Beyond Rose, todo juega a tu favor.

Por otro lado, el Beyond Rose contiene mucha fuerza de valor y también de calor interior y exterior para conseguir ser un perfume perfecto para el invierno.

A la par, contiene notas de aceite de rosas, ládano, benjuí y también el ámbar. La intención siempre ha sido la creación de lo que has sentido, sensualidad poderosa y que cuenta con mucha durabilidad en lo que a su longevidad se refiere, pero el ser moderada en su estela.

Beyond Rose de Clinique

¡Comprar Ahora!

Beyond Rose de Clinique

¡Comprar Ahora!


4. Aromatics in White de Clinique

Aromatics in White de Clinique
Una de las mejores versiones de la serie Aromatics es el Aromatics In White, perfume que se hace destacar gracias a la innovación con una fórmula que cada vez más se ha sumado a la lista de preferencias de Clinique.

La fragancia del Aromatics In White cuenta con mucha personalidad, suavidad y mucho estilo clásico que dan cuerpo a un perfume con una de las mejores estructuras que se han visto para esta firma. Con el Aromatics In White tienes bastante practicidad, siendo muy cómodo para cualquier momento del día, sin embargo, la época en la que debe ser usado es en la primavera, en donde se halla como pez en el agua dada su suavidad y perfil para el amor y seducción.

Llega a contener en su interior de notas de flor de azahar del naranjo, benjuí, ámbar, vainilla y también violeta, esto hace muy notable la capacidad floral del Aromatics In White.

La longevidad de este perfume es realmente duradera, mientras que su estela es moderada, perfecta para tener lo justo en cada apartado del propio perfume.

Aromatics in White de Clinique

¡Comprar Ahora!

Aromatics in White de Clinique

¡Comprar Ahora!


5. Happy in Bloom 2017 de Clinique

Happy in Bloom 2017 de Clinique
Al observar por vez primera al Happy In Bloom 2017 de Clinique no nos queda la menor duda acerca de que se trata de una fragancia diseñada enteramente para la primavera.

Todo en ella genera buenas sensaciones, te hace sentir una mujer realizada, preparada para cualquier reto, la certeza de tus propias capacidades tiene mucho que ver con lo que proyecta el Happy In Bloom 2017 y se vuelve desde el primer momento en un aliado perfecto, sobre todo para evitar a los obstáculos más altos que puedas enfrentarte.

Con este perfume obtendrás a una fragancia diseñada para con notas de lirio de los valles, Ciruela Mirabel, elementos acuáticos y ciertos toques amaderados. Sin duda que las altas exigencias por parte de los fanáticos de la marca han hecho de este perfume una prueba de perfeccionismo, una vara alta que no todos pueden llenar, muy hecho para ti.

Te va a ofrecer una muy duradera longevidad y una estela enorme, una opción envidiable para una de las estaciones más hermosas del año.

Happy in Bloom 2017 de Clinique

¡Comprar Ahora!

Happy in Bloom 2017 de Clinique

¡Comprar Ahora!


6. Aromatics in Black de Clinique

Aromatics in Black de Clinique
Los perfumes misteriosos generan mucha atracción y magnetismo como polos opuestos, el Aromatics In Black de Clinique es un fiel representante de este grupo de perfumes bastante hechos para cautivar y generar adicción en todas sus variedades.

Este cuenta con todas las papeletas para que logres hacerte con una fragancia que actúa mejor para las noches, sobre todo en las de invierno, acentuando todavía más la rareza de este perfume que es una joya de edición limitada.

Vale mencionar para ti que tiene una selección de notas con mucha presencia, las cuales son de haba tonka, mirra, vetiver, jazmín, bergamota y ciruela. A este hecho tenemos que sumar que tiene una longevidad duradera y una estela pesada. Todo un recorrido mágico hacia la oscuridad y el esplendor que esto te permitirá.

Aromatics in Black de Clinique

¡Comprar Ahora!

Aromatics in Black de Clinique

¡Comprar Ahora!


7. Aromatics Black Cherry de Clinique

Aromatics Black Cherry de Clinique
El Aromatics Black Cherry de Clinique viene a ser un poco más del anterior perfume, pero con una fragancia un tanto más dulce. Muy de mujer nocturna, hecha para liberar pasiones con tu persona especial, este tiene un enfoque hecho más bien para el verano por lo cítrico que puede llegar a ser, especialmente si tenemos en cuenta que sus notas son de jazmín sambac, ámbar, ládano, madera de cachemira y gálbano para potenciar esta afirmación.

Con el Aromatics Black Cherry de Clinique tendrás a un perfume perfecto para las situaciones de sigilo, en ese juego de seducción que tanto te encanta.

El propio perfume conforma un hecho icónico para la propia marca, ya que tiene algunas variantes, pero contenidas en un mismo frasco tales como lo cítrico de su fragancia, lo sigiloso de sus sensaciones y lo espontáneo de sus notas.

Además de que con el Aromatics Black Cherry de Clinique podrás estar segura porque te dará una longevidad duradera y una estela enorme, no lo dejes pasar si tienes la oportunidad de verlo, hará de tus veladas algo completamente distinto.

Aromatics Black Cherry de Clinique

¡Comprar Ahora!

Aromatics Black Cherry de Clinique

¡Comprar Ahora!


Consideraciones Finales

Si algo también puede definir a los perfumes Clinique es el hecho de concebirte de sensaciones muy femeninas, pero incluso en contextos masculinos como un área laboral plagada de ellos o bien en una sala llena de varones.

La feminidad de los perfumes aquí mostrados en este artículo es el mayor valor de una empresa que no ha cambiado en lo más mínimo desde el momento de su conformación y que planea ser así durante el resto de los años.

¡No defraudan, te hacen cambiar, están hechos para mujeres como tú, tan apegadas al éxito y todo lo que conlleva ser una mujer realizada!

Fuente: este post proviene de Mejores Perfumes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Oscar De La Renta

Hablar de los mejores perfumes de la historia sin mencionar el nombre de Oscar de la Renta es una absoluta blasfemia. Este diseñador dominicano, pero que gozó de múltiples nacionalidades, tiene en su haber a un sinfín de perfumes especialmente hechos para agradar a las mujeres en donde deja plasmado lo mejor de su sabiduría. El feminismo y poder con el que contaron sus perfumes femeninos son el ob ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Amouage

Tenemos siempre que tener en cuenta que los perfumes de mayor clase y lujo son aquellos que mejor posición poseen entre el gusto popular y de los críticos. Esto lo saben muy bien en Amouage y desde el año 1983 han sido una de las mejores marcas de perfumes tanto femeninos como masculinos, la marca fue creada por órdenes del sultán de Omán, una de las figuras más respetadas de oriente. Desde este p ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Lanvin

Desde hace 130 años aproximadamente cuando Jeanne Lanvin decidió fundar su propia casa de modas en París, esta se ha colado en gustos bastante peculiares, pero que en pleno siglo XXI han cobrado todavía mayor fuerza. Es de sobra conocido el hecho de que Lanvin cuenta con mucha historia en cada aspecto de la moda, pero nos hemos querido centrar en su línea de perfumes femeninos en este artículo lla ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Paco Rabanne

1934, año en que nacería uno de los más grandes diseñadores de modas de todo el planeta y con nacionalidad española, de seguro no es muy complicado comprender que se trata de Paco Rabanne. Este ha sido el creador de una gran cantidad de artículos para la moda en donde indiscutiblemente una línea de perfumes femeninos no podría dejar de aparecer o figurar entre sus mejores colecciones, indistintame ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Perry Ellis

Toca el turno de Los 8 Mejores Perfumes De Perry Ellis Para Mujeres, los cuales al sacarlos de sus frascos, inmediatamente cuentan con toda una historia previa para proveer al máximo a las féminas con la imaginación que tanto irradian estas fragancias. Los perfumes hechos por este diseñador (y en especial los hechos para mujeres) no dejan indiferente a nadie y bastará para que te destaques en cual ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Moschino

La gran originalidad que presenta siempre Moschino en sus perfumes para su línea femenina es motivo de envidia por parte de muchas otras marcas creadoras. Con estos perfumes realmente no sabes qué esperar, puesto que se ajustan a un patrón cambiante en donde la seducción y lo volátil entran en juego. Para que puedas saber escoger mejor a cada una de sus diferentes versiones, traemos para ti Los 10 ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Jesús Del Pozo

Cuando se trata de situaciones exigentes, Jesús del Pozo es el experto en tener un perfume para cada contexto, situación y sensación. El principal rasgo característico dentro de la línea de perfumes femeninos de este diseñador es precisamente el lograr cautivar a cada mujer, pero dando un espacio determinado para que los momentos no se arruinen por llevar consigo a una fragancia mal escogida, cada ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Salvador Dalí

Indudablemente que un genio como lo fue Salvador Dalí no podría dejar que su legado transcurriese únicamente hacia el plano de la pintura. Tal es el caso de la extensa colaboración que tuvo en el cine con Alfred Hitchcock y como no, con el mundo de los perfumes. Es así como por ejemplo tenemos que hacerte saber que posee una gama extendida de una empresa francesa que se dedicó a diseñar una línea ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Burberry

Inglaterra es un país que despunta realeza y lujo en todos sus poros, es un país mítico lleno de cualquier tipo de talentos en cada esquina, la moda no se salva de ello. Burberry es directamente su casa de modas más reconocida en el planeta por unas condiciones tremendamente grandes que la propia empresa ha sabido lograr. Su línea de perfumes para mujeres es uno de sus apartados de productos más r ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Jeanne Arthes

Toda la extensa línea de perfumes femeninos de Jeanne Arthes tiene un sello inconfundible por parte de todas las mujeres que lo usan: fragancias maduras que evocan al amor por doquier. Si bien es cierto que no han sido perfumes que han roto paradigmas a lo largo de los años, sí que es comprobable que Jeanne Arthes ha puesto en el mapa el sentirse joven incluso con edades avanzadas, en eso no tiene ...