Los 10 Mejores Perfumes De Burberry Para Mujeres

Los 10 Mejores Perfumes De Burberry Para Mujeres
Inglaterra es un país que despunta realeza y lujo en todos sus poros, es un país mítico lleno de cualquier tipo de talentos en cada esquina, la moda no se salva de ello.

Burberry es directamente su casa de modas más reconocida en el planeta por unas condiciones tremendamente grandes que la propia empresa ha sabido lograr. Su línea de perfumes para mujeres es uno de sus apartados de productos más reconocidos en todo el mundo y prueba de ello es el haber obtenido el título de Proveedor Real por parte de la Reina Isabel II.

Todo esto ha logrado que los perfumes diseñados por Burberry para mujeres tengan una apariencia externa muy distintiva y unos aromas muy reales. Encontrarás aquí en Los 10 Mejores Perfumes De Burberry Para Mujeres de todo ese british style que tanto furor causa en el mundo.

1. Weekend for Women de Burberry

Weekend for Women de Burberry
El Weekend for Women de Burberry representa todo lo que una mujer quiere para sí misma, es una fragancia que posee ese carisma necesario para que tú puedas quererte a ti misma en primer lugar, llegando a ofrecerte unas largas horas en compañía de tus pensamientos.

Este perfume invita a las mujeres a ser ellas mismas y a perfeccionar el arte de la belleza realizando las actividades que más les gusta hacer. Es una experimentación hacia tus deseos más importantes.

Por otro lado, este perfume con ese sentimiento cítrico que posee está hecho para que te aventures en la búsqueda de tu mayor felicidad, que te dediques tiempo únicamente para ti. La mandarina, iris, violeta, nectarina, rosa silvestre, jacinto azul, sándalo, cedro y almizcle están presentes en su composición interior para ser muy buena compañía para tus viajes de verano. Si quieres una fragancia con buena presencia, la tendrás, ya que su longevidad es moderada y si buscas que impacte, pero que no fastidie, su estela moderada te vendrá de perlas.

Weekend for Women de Burberry

¡Comprar Ahora!

Weekend for Women de Burberry

¡Comprar Ahora!


2. My Burberry de Burberry

My Burberry de Burberry
La aceptación en grandes cantidades de mujeres ha sido el común denominador para un perfume como My Burberry de Burberry, es una de sus muestras más selectas, hecha para las mujeres del mejor gusto posible, realmente ofrece todo lo que se busca en un perfume femenino de alta distinción porque cuenta con una escogencia de notas (que más adelante revisaremos) muy florales pero finas, sin exagerar en lo dulce o grandilocuente.

Este perfume al que le cabe destacar una importante duración con su duradera longevidad y una fuerte estela viene diseñado en un pequeño frasco de lo más chic que llegarás a apreciar mucho. Al comentarte acerca de la escogencia de flores, estas se pueden notar claramente en sus notas de maracuyá, rosa de Damasco, rosa, violeta, almizcle, fresia, membrillo, durazno, así como también de algunas notas cítricas como la toronja o el limón. Este pleno te vuelva hacia el prado más extenso y lleno de los aromas más exquisitos.

Ahora bien, el lujo que desprende conforma parte su estrategia de mercado y lo hace muy bien, de forma sobrada. Este perfume se halla perfecto para la primavera, de esta forma estarás como pez en el agua con las diversas flores que abundan.

My Burberry de Burberry

¡Comprar Ahora!

My Burberry de Burberry

¡Comprar Ahora!


3. Burberry for Women de Burberry

Burberry for Women de Burberry
Un perfume muy inglés, llegando a cubrir los mercados más informales, ya que al contrario del anterior, este no está diseñado para conseguir la mejor distinción, sino más bien el poder usarlo en cualquier momento sintiéndote muy cómoda con él.

Vamos, sabemos que te encanta el lujo, pero en tu día a día común eso es complicado, y qué mejor que optar por un perfume con el que te vas a mover libre como el viento, eso es precisamente lo que tiene para ofrecerte el Burberry for Women de Burberry.

Con este perfume lograrás salir a la calle con toda la espontaneidad que necesitas para conseguir atraer muchas miradas siendo tú misma. Como bien mencionamos, es un perfume de corte informal, por lo que tiene que usarse incluso durante todos los días de la semana si eso gustas.

Tiene una composición hecha a base de notas de jazmín, sándalo, almizcle, vainilla, cedro, grosellas negras y durazno. Estas son muy frescas, te dan ese toque para que puedas usar cualquier tipo de prenda sin que el calor te invada o te deje sobreexpuesta.

Esto lo hace muy bueno para los otoños, además de que su longevidad es duradera y su estela moderada.

Burberry for Women de Burberry

¡Comprar Ahora!

Burberry for Women de Burberry

¡Comprar Ahora!


4. My Burberry Black de Burberry

My Burberry Black de Burberry
Una brisa nocturna te acompañará durante toda la noche en esas veladas de alto prestigio a las que debes asistir para aumentar tu valor en la sociedad, una fragancia hecha para que hablen de ti excepcionalmente, esto es el My Burberry Black de Burberry.

Este no se aleja en absoluto de todo lo que ofrece comúnmente la casa de moda británica y dispone de una fragancia muy refinada, incluso un tanto más distante que el resto de sus compañeros de línea de perfumes.

El My Burberry Black de Burberry se logra percibir como esos perfumes que tienes que tenerlos cerca sí o sí, pero a los que sin dudarlo tampoco puedes poseerlos, están hechos exclusivamente para quien los usa, aumentando así el valor del propio perfume. Este My Burberry Black cuenta con notas de jazmín, rosa, durazno, pachulí, ámbar y sándalo para una sensación general de dulzura que está orientada hacia lo magnético, podrás sentirte un tanto en calor con este perfume, cabe resaltar.

El british power se halla contenido en su frasco al contar con una muy duradera longevidad y una estela pesada, lo que unida a sus notas, que generan cierta compatibilidad con el calor, se presenta como un perfume para el invierno.

My Burberry Black de Burberry

¡Comprar Ahora!

My Burberry Black de Burberry

¡Comprar Ahora!


5. Body Tender de Burberry

Body Tender de Burberry
El cuerpo, la expresión más física de todo ser humano, con ello jamás habrá discusión, entonces Burberry ha cogido esta idea general para fabricar a su perfume Body Tender, perfume que cuenta con toda la elegancia, favoritismo por el lujo y belleza que tanto se ama de esta marca de modas tan reconocida en todo el planeta.

El Body Tender tiene para darte de una fragancia hecha enteramente con las notas más elegantes posibles dentro del repertorio de la empresa británica.

Estas incluyen a la vainilla, el ámbar, el almizcle, el durazno o el limón, combinación que al tiempo de ser natural también te brinda ese toque de hermosura que requieres para hacerte notar.

Con todo esto en mente, no es de extrañar que el perfume Body Tender cuente con una disposición magnifica sobre todo para las primaveras, así podrás salir de picnic junto a tus personas más queridas en compañía de este perfume.

Destacar finalmente que cuenta con una longevidad moderada y una estela similar que no te va a agobiar durante ningún momento.

Body Tender de Burberry

¡Comprar Ahora!

Body Tender de Burberry

¡Comprar Ahora!


6. Her Blossom de Burberry

Her Blossom de Burberry
Ser diferente tiene un precio a pagar, el precio de ser percibida como una mujer llena de pensamientos quizás alejados de tu entorno natural, pero donde sacas a relucir tu genio.

El Her Blossom de Burberry es una fragancia muy curiosa de esta casa de modas, ya que si bien contiene todo lo que la hace popular como la distinción o la belleza, también es cierto que cuenta con elementos diferentes que pronto revisaremos para volverla uno de sus perfumes más irreverentes.

Con el Her Blossom no te importará la opinión ajena, estamos ante un producto de aplicación corporal con el que te sentirás identificada para dejar de lado cualquier tipo de prejuicio, pero sin llegar a descuidar tu hermosura, podrás usarlo con un look informal, esto es lo más recomendable. A la par, cuenta con una combinación diferente en sus notas en donde predomina la ciruela, peonía y el sándalo, algo no muy común como reseñamos.

El invierno se presenta para su uso destacable llegando a contar con una longevidad muy duradera y una estela enorme, queriendo hacer alarde de tu existencia y tu arrogancia.

Her Blossom de Burberry

¡Comprar Ahora!

Her Blossom de Burberry

¡Comprar Ahora!


7. London for Women de Burberry

London for Women de Burberry
¿Cuál es la meca de la elegancia, de la exquisitez y la diversidad en varios sectores? Pues Londres, la capital de Inglaterra y en donde tiene su nacimiento Burberry, entonces con el London For Women han querido hacer un gran homenaje para con esta ciudad, ofreciéndote un perfume que esté a la altura de la situación.

Un perfume como este tiene lo mejor de la marca llevada al extremo, es uno de sus sellos, las emociones fuertes.

Queriéndote hacer sentir bastante distinguida, han optado por una combinación que se basa en la franqueza, en lo directo, incluso en la pulcritud. Entonces ofrece notas de almizcle, pachulí, sándalo, naranja tangerina y flor de tiaré. La escogencia de esta combinación tiene una razón de ser especialmente pensada para que no te escapes de los tres valores fundamentales de la marca: elegancia, distinción y también el lujo.

La época en la que mejor viene este perfume será el otoño por su moderada y estable relación entre notas y su longevidad que es moderada y su estela que es igual.

London for Women de Burberry

¡Comprar Ahora!

London for Women de Burberry

¡Comprar Ahora!


8. The Beat de Burberry

The Beat de Burberry
The Beat de Burberry opta por esconderse en un halo de misterio, de misticismo, hecho por y para mujeres que gusten de la seducción silenciosa, de llegar a escondidas hacia la persona que más quieres contigo, pero sin demostrar demasiado.

Es un hecho comprobado que el demostrarse demasiado interesado en algo más bien genera el efecto contraproducente de alejar, y este perfume más bien se plantea el hacerte ver distante, como si quisieras obtener algo, pero manteniéndote alejada para no despertar sospechas.

Se ha jugado con este perfume con la novedad, algo que se nota en su combinación de mandarina, cedro, almizcle blanco, vetiver, bergamota, pimienta rosa y también el té campanilla en cuanto a notas se refiere.

Al mismo tiempo, cuenta con una corta longevidad que te hará aplicarlo varias veces en ti y una suave estela. Todo en él es compacto, tal y como se ha demostrado en lo último mencionado, y el The Beat es un perfume ideal para el verano, este generará en ti mucho calor interior.

The Beat de Burberry

¡Comprar Ahora!

The Beat de Burberry

¡Comprar Ahora!


9. Brit for Her de Burberry

Brit for Her de Burberry
El Brit for Her es una de las fragancias más destacadas de Burberry, ya que cuenta con una alta dosis de sensualidad, incluso llegando a poner el mundo patas arriba con este, en donde su fragancia te resultará incluso penetrante.

El Brit for Her tiene todo lo sexy que pueden llegar a ser las mujeres en Inglaterra y lo trae para ti, todo su frescor está dado para que te sientas cómoda en todo momento.

Al poseer notas de caoba, ámbar, haba tonka, vainilla, limón, pera y azúcar, este perfume entra inmediatamente entre las fragancias que mejor pueden definir a una fragancia de invierno, muy suave pero lleno de frescura para ofrecer. Posee una duradera longevidad y una estela pesada conviene resaltar.

Brit for Her de Burberry

¡Comprar Ahora!

Brit for Her de Burberry

¡Comprar Ahora!


10. Body de Burberry

Body de Burberry
El Body de Burberry tiene los matices necesarios para ser una fragancia que si bien ofrece mucha elegancia, también es sencillo, con el minimalismo como una de sus mejores y destacables vertientes. El Body, conviene resaltar, está hecho para que logres cautivar a base de lo que es el sentir profundo, pero donde lo modesto es lo primordial.

Con el Body obtendrás un perfume muy ferviente a nivel interior, te hará con tan sólo unos segundos transportarte hacia un templo mágico para que tu cuerpo sea lo más destacable y deseado. Esto lo han podido constatar las mujeres que lo han usado con sus notas de sándalo, vainilla, cachemira, almizcle, rosa, sándalo y fresia, especiales sobre todo para la primavera. Además de que su longevidad es duradera y su estela pesada.

Body de Burberry

¡Comprar Ahora!

Body de Burberry

¡Comprar Ahora!


Consideraciones Finales

Burberry tiene sus grandes características por siempre, algo que se ha demostrado en estos diez perfumes antes reseñados, cada uno de ellos no se despega de ese triángulo de elegancia, distinción y lujo que los ha caracterizado desde su primer día.

¡No dejes para después el probar a los perfumes Burberry, puede que sea muy tarde!

Fuente: este post proviene de Mejores Perfumes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Burberry

Nació como una pequeña boutique en la cual vendían abrigos de piel para todo aquel que quisiera resistir al frío londinense, luego fue creciendo hasta que incluyó a más y mejores productos llegando a conformar un imperio mundial de la moda, así escaló posiciones durante más de un siglo Burberry y su tradicional estilo inglés que no sólo se dejó llevar por ropa, sino que también incluye perfumes pa ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Paco Rabanne

1934, año en que nacería uno de los más grandes diseñadores de modas de todo el planeta y con nacionalidad española, de seguro no es muy complicado comprender que se trata de Paco Rabanne. Este ha sido el creador de una gran cantidad de artículos para la moda en donde indiscutiblemente una línea de perfumes femeninos no podría dejar de aparecer o figurar entre sus mejores colecciones, indistintame ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Ralph Lauren

Si existe una marca de moda que pese a lo clásico de sus fragancias ha logrado perdurar en el tiempo, incluidos ambos sexos en gustos, esa es Ralph Lauren. Este diseñador logró cambiar la perspectiva tan abstracta que se tenía sobre la moda para implementar un férreo estilo al diseñar perfumes. Entonces, las mujeres no podrían quedar fuera de su ecuación de éxito en este difícil mundo y los perfum ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Perry Ellis

Toca el turno de Los 8 Mejores Perfumes De Perry Ellis Para Mujeres, los cuales al sacarlos de sus frascos, inmediatamente cuentan con toda una historia previa para proveer al máximo a las féminas con la imaginación que tanto irradian estas fragancias. Los perfumes hechos por este diseñador (y en especial los hechos para mujeres) no dejan indiferente a nadie y bastará para que te destaques en cual ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Antonio Banderas

Para nadie es un secreto que Antonio Banderas es una de la grandes mentes de la seducción. El actor y cantante español ha sido una de las figuras más importantes de Hollywood, destacando en un gran número de proyectos cinematográficos Es bastante conocido en el mundo de la perfumería por su catálogo de fragancias masculinas, pero no podía dejar de lado a las fragancia femeninas, las cuales represe ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Jesús Del Pozo

Cuando se trata de situaciones exigentes, Jesús del Pozo es el experto en tener un perfume para cada contexto, situación y sensación. El principal rasgo característico dentro de la línea de perfumes femeninos de este diseñador es precisamente el lograr cautivar a cada mujer, pero dando un espacio determinado para que los momentos no se arruinen por llevar consigo a una fragancia mal escogida, cada ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Lanvin

Desde hace 130 años aproximadamente cuando Jeanne Lanvin decidió fundar su propia casa de modas en París, esta se ha colado en gustos bastante peculiares, pero que en pleno siglo XXI han cobrado todavía mayor fuerza. Es de sobra conocido el hecho de que Lanvin cuenta con mucha historia en cada aspecto de la moda, pero nos hemos querido centrar en su línea de perfumes femeninos en este artículo lla ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

El simple hecho de hacer mención directa al nombre de Tommy Hilfiger hace que las mujeres piensen en lo genial que sería su postura ante el mundo y las miradas que podrían robar con usar sus perfumes. A fin de cuentas, es una de las empresas de moda con mayor reputación de todo el planeta y del cual en este artículo vamos a hacer mención directa con su extensa línea de perfumes para mujeres, en es ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Annick Goutal

De las historias más sorprendentes dentro de no solamente el mundo de la moda, sino de cualquier empresa que exista en la actualidad, se encuentra la de Annick Goutal, una artista francesa que fundó su casa de modas contando con enorme cantidad de ventas. Este tipo de perfumes tan solicitados en todo el mundo cuenta con unas particularidades que los vuelven realmente codiciados. Valores como la ev ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Cartier

Las leyendas del mundo siempre se han rendido ante las marcas de mejor reputación, pero ante Cartier sencillamente no existe quien se le resista, es una auténtica marca que despunta sensaciones enormes en quienes lo usan, aunque generalmente tienen el don de usar a Cartier esas personas que ya tienen un estatus social increíblemente alto, tales como emperadores, reinas, reyes o personas actuales t ...