Los 10 Mejores Perfumes De Jeanne Arthes Para Mujeres

Los 10 Mejores Perfumes De Jeanne Arthes Para Mujeres
Toda la extensa línea de perfumes femeninos de Jeanne Arthes tiene un sello inconfundible por parte de todas las mujeres que lo usan: fragancias maduras que evocan al amor por doquier. Si bien es cierto que no han sido perfumes que han roto paradigmas a lo largo de los años, sí que es comprobable que Jeanne Arthes ha puesto en el mapa el sentirse joven incluso con edades avanzadas, en eso no tienen rival.

Claro está que si eres una mujer joven y quieres usarlos, también tendrás a diseños especialmente hechos para ti. Por todo esto son de las más reputadas empresas de moda en el mundo y vaya que tenemos que hablar mucho de sus mejores versiones aquí en Los 10 Mejores Perfumes De Jeanne Arthes Para Mujeres:

1. Love Never Dies de Jeanne Arthes

Love Never Dies de Jeanne Arthes
Un perfume que reúne todas las características de Jeanne Arthes y también para con sus metas desde su fundación es el Love Never Dies, el cual se ha convertido desde su lanzamiento en 2009 en ese producto de moda para los amantes, es una explosión de amor que te hará sentir con muchas ganas de sentir en ti misma todo el esplendor de pasión, pero también de cariño.

Está compuesto por notas de rosa, violeta, vainilla, ámbar y sándalo para conseguir realmente muy grandes sensaciones de confort personal y dispone de una longevidad débil y una estela suave como cabría esperarse de este perfume, en donde la primavera le sienta de maravilla total para que conquistes a sus hermosas tardes con esa persona que tanto amas y no te causa vergüenza decirlo.

Love Never Dies de Jeanne Arthes

¡Comprar Ahora!

Love Never Dies de Jeanne Arthes

¡Comprar Ahora!


2. Lovely Sweet Sixteen de Jeanne Arthes

Lovely Sweet Sixteen de Jeanne Arthes
Si hablamos de juventud y de esa energía especial de las edades más tempranas hay que destacar pues al Lovely Sweet Sixteen de Jeanne Arthes, el cual ha dotado a todas las mujeres más jóvenes de experimentar su primer amor de la mano de su fragancia que ha sido diseñada con cedro, almizcle blanco, durazno, sándalo y también lirio de los valles, este escenario es propicio para que se puedan sentir muy seguras consigo mismas, ya que se percibe perfectamente el aroma frutal que han querido añadir para conseguir un efecto muy veraniego, para invitarte a vivir por vez primera tu amor de verano.

Tomando en cuenta esto, han optado por añadir mucha duración a su longevidad, mientras que su estela enorme, perfecta para lograr aportar duración a la gran llama de pasión que pretendes encender.

Lovely Sweet Sixteen de Jeanne Arthes

¡Comprar Ahora!

Lovely Sweet Sixteen de Jeanne Arthes

¡Comprar Ahora!


3. Love Generation Rock de Jeanne Arthes

Love Generation Rock de Jeanne Arthes
Este perfume cuenta con un cariño bastante especial por parte del público que es amante del Rock, ha significado el lanzamiento de su fragancia una unión perfecta entre este género de tanta energía con todo lo sexy que puede tiene llegar a ser una empresa como Jeanne Arthes, es por ello que el Love Generation Rock tiene lo que se necesita para atrapar desde el primer momento con tanto poder que desprende.

El mismo tiene notas de roble, haba tonka, vainilla, rosa de Brasil, orquídea y azucena, elementos que son antagonistas hasta más no poder, pero que aquí se juntan precisamente para aportar ese aire de dos mundos que desde la época de los Guns N’ Roses se ha vuelto de moda: el ser un rockstar sex symbol. Te sentirás con muchas ganas de comerte al mundo literalmente, y eso se ha puesto en evidencia ya que tiene una longevidad muy duradera y una estela pesada, combinación que perdurará durante más de un día.

Para usarlo tendrás que tener en cuenta que deberás aprovecharlo en otoño, sus bellos atardeceres van a rockear contigo.

Love Generation Rock de Jeanne Arthes

¡Comprar Ahora!

Love Generation Rock de Jeanne Arthes

¡Comprar Ahora!


4. Sexy Me No. 1 de Jeanne Arthes

Sexy Me No. 1 de Jeanne Arthes
Contando con un estímulo superior al resto que te hará sentirte siempre una mujer top model, llega el Sexy Me No. 1 de Jeanne Arthes, el cual ha significado en la conformación de una fragancia bastante fuerte en lo referente a lo extrasensorial y que no tiene límites de ningún tipo, ya que lo que busca precisamente es hacerte ser la fémina más sexy del mundo.

Basta ver que el jazmín, melocotón, sándalo, vainilla y praliné son elementos muy femeninos en toda regla que te dan un aire de princesa que no puedes darte el lujo de perder, el Sexy Me No. 1 no quiere dejar ningún cabo suelto y es que tiene también notas verdes, lichi y flor del naranjo africano para esa categórica fuerza que hará voltear a todas las miradas hacia ti, es una fragancia muy buena para los inviernos por la comodidad que da al permanecer muy pero muy bien en temperaturas ambientes.

Su longevidad por otro lado es de baja duración, mientras que su estela viene a ser escasa, ambas rápidas como una estela.

Sexy Me No. 1 de Jeanne Arthes

¡Comprar Ahora!

Sexy Me No. 1 de Jeanne Arthes

¡Comprar Ahora!


5. Love Generation Pink de Jeanne Arthes

Love Generation Pink de Jeanne Arthes
Una generación entera que ama el sentirse una mujer híper femenina, esta ha sido la sensación primaria que ha dejado el usar a Love Generation Pink de Jeanne Arthes. Tiene en su interior notas de jazmín, papaya, mandarina y almizcle que resultan realmente positivas tanto para jóvenes como para las que tienen una mayor edad y realmente se apega muy bien al contexto de primavera.

De cualquier manera, lograrás con el Love Generation Pink tener una longevidad escasa y una estela suave, toques muy chic para mujeres de todo tipo que quieren sentirse queridas por todos.

Love Generation Pink de Jeanne Arthes

¡Comprar Ahora!

Love Generation Pink de Jeanne Arthes

¡Comprar Ahora!


6. Love Generation Art’s de Jeanne Arthes

Love Generation Arts de Jeanne Arthes
Alocado y muy bien definido, así es el Love Generation Arts de Jeanne Arthes, después de todo ha sido escogido para representar a todas las mujeres que son artistas por naturaleza propia, sin importar la disciplina que practiquen.

Tiene este perfume una alta concentración de mandarina, jazmín, pachulí, miel blanca y frambuesa que se nota muy fuerte a las primeras de cambio, pero que tiene esa alocada combinación para que no descifren de qué va tu perfume, pudiendo jugar con ello para generar misterio.

Se torna especial para los veranos y tiene una fugaz vida útil por su longevidad corta y una estela similar.

Love Generation Arts de Jeanne Arthes

¡Comprar Ahora!

Love Generation Arts de Jeanne Arthes

¡Comprar Ahora!


7. Love Generation Sexy de Jeanne Arthes

Love Generation Sexy de Jeanne Arthes
Si eres de las mujeres que gustan de evocar provocación en los hombres, pues tenemos para informarte que el Love Generation Sxy de Jeanne Arthes es el indicado para ti y que además cuenta con una gran frescura en los interiores de su envase.

Es considerado como el perfume más sexy y provocativo de todos los que conforman la línea de perfumes de Jeanne Arthes y es que tiene al jazmín, la manzana roja, la frambuesa, el almizcle y el limón de Amalfi para concertar una historia llena de sensaciones fuertes, en esto es todo un campeón este perfume que no te hará sentir con esos calores molestos, sino que te dará tu propio espacio elemental.

En su longevidad, tenemos con que es escasa, mientras que su estela es moderada, este viene muy bien para los veranos calurosos por sus frutas tan refrescantes que posee en su interior.

Love Generation Sexy de Jeanne Arthes

¡Comprar Ahora!

Love Generation Sexy de Jeanne Arthes

¡Comprar Ahora!


8. Cassandra Rose Intense de Jeanne Arthes

Cassandra Rose Intense de Jeanne Arthes
Un perfume realmente innovador en toda línea es el Cassandra Rose Intense de Jeanne Arthes, este será tu perfume favorito para las reuniones casuales y vaya que se adapta muy bien ante cualquier tipo de camaradería.

Supone también un importante estado de ánimo el usarlo, ya que contiene elementos tales como ámbar, durazno, bergamota y también lichi para que tengas en definitiva una muy buena adaptabilidad con todos los tipos de clima.

El Cassandra Rose Intense es una fragancia que debe ser usada sobre todo el inviernos y cuenta con una longevidad muy duradera y una estela moderada.

Cassandra Rose Intense de Jeanne Arthes

¡Comprar Ahora!

Cassandra Rose Intense de Jeanne Arthes

¡Comprar Ahora!


9. Love Generation Dream de Jeanne Arthes

Love Generation Dream de Jeanne Arthes
Una sensación ideal para soñar, para dejarte llevar por tus grandes metas, de eso se trata el usar al Love Generation Dream de Jeanne Arthes, te aporta una sensación de mucho bienestar y que no se aparta de ti, es de los que mejor condiciones genera.

Posee desde su interior notas florales y afrutadas para ser sencillo en toda la extensión de la palabra y que por si fuera poco tiene una tendencia hacia ser duradero en su longevidad y suave en su estela, combinación ideal que unida a su suavidad es bastante acoplado para los otoños.

Love Generation Dream de Jeanne Arthes

¡Comprar Ahora!

Love Generation Dream de Jeanne Arthes

¡Comprar Ahora!


10. Love Generation Mystic de Jeanne Arthes

Love Generation Mystic de Jeanne Arthes
Una experiencia natural y astral, el Love Generation Mystic de Jeanne Arthes tiene mucha intriga y te hará una mujer totalmente hecha para dedicarse a lo suyo sin mayores miramientos.

Su fragancia es ciertamente penetrante para con tu piel y no se aleja de ti por ser muy duradera en su longevidad y su estela pesada.

Pero si hablamos de sus componentes, nos damos cuenta de su espiritualidad, ya que posee cachemira, sándalo, pimienta rosa y nuez, nada químico o producto de procesos previamente tratados.

Con el Love Generation Mystic de Jeanne Arthes podrás estar realmente bienaventurada hacia las primaveras, épocas de nacimiento total y de nuevos comienzos.

Love Generation Mystic de Jeanne Arthes

¡Comprar Ahora!

Love Generation Mystic de Jeanne Arthes

¡Comprar Ahora!


Consideraciones Finales

Jeanne Arthes es un experto total en conseguir no sólo comodidad, sino también mucho bienestar interior con sus perfumes, estos ejemplos antes mostrados para ti si son los que mejores recetan y muestran la valía de esta marca y que van a potenciar todo tu esplendor, tanto física como mentalmente, ejemplos maravillosos de grandes resultados donde lo natural se impone a lo artificial.

Fuente: este post proviene de Mejores Perfumes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Jeanne Arthes

Los hombres más especiales son los que resultan atractivos en cualquier edad, atrayendo las miradas de todas las mujeres, esto da paso a aventuras sin fin y que con los perfumes masculinos Jeanne Arthes esto es una realidad de la que ningún hombre puede escapar. Te recomendamos para ti a Los 10 Mejores Perfumes De Jeanne Arthes Para Hombres, para que no pierdas el tiempo con otras fragancias que n ...

general cosmética perfumes

Y volvemos con una entrada "perfumil". Como os comentaba en la última, no son los posts a los que estáis acostumbrados en el blog (de hecho este es el segundo), pero el mundo de las fragancias me ha apasionado desde muy pequeña, así que me siento en mi salsa porque me encanta descubrir olores nuevos y que me provoquen diferentes sensaciones... y vosotr@s ¿sois perfumer@s? Si es que si, o ...

general cosmética fragancias

Tal y como os comentaba hace una semanita voy a aprovechar estos días para traeros tanto tags o premios a los que he sido nominada como alguna revisión pendiente. A esta le tenía ganas porque hasta el momento no os he traído ninguna review de perfumes... y no podía ser.Así que como estos días he podido probar un par de fragancias de Jeanne Arthes he decidido hablaros un poco de ellas para que cono ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Lanvin

Desde hace 130 años aproximadamente cuando Jeanne Lanvin decidió fundar su propia casa de modas en París, esta se ha colado en gustos bastante peculiares, pero que en pleno siglo XXI han cobrado todavía mayor fuerza. Es de sobra conocido el hecho de que Lanvin cuenta con mucha historia en cada aspecto de la moda, pero nos hemos querido centrar en su línea de perfumes femeninos en este artículo lla ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Moschino

La gran originalidad que presenta siempre Moschino en sus perfumes para su línea femenina es motivo de envidia por parte de muchas otras marcas creadoras. Con estos perfumes realmente no sabes qué esperar, puesto que se ajustan a un patrón cambiante en donde la seducción y lo volátil entran en juego. Para que puedas saber escoger mejor a cada una de sus diferentes versiones, traemos para ti Los 10 ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Amouage

Tenemos siempre que tener en cuenta que los perfumes de mayor clase y lujo son aquellos que mejor posición poseen entre el gusto popular y de los críticos. Esto lo saben muy bien en Amouage y desde el año 1983 han sido una de las mejores marcas de perfumes tanto femeninos como masculinos, la marca fue creada por órdenes del sultán de Omán, una de las figuras más respetadas de oriente. Desde este p ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Oscar De La Renta

Hablar de los mejores perfumes de la historia sin mencionar el nombre de Oscar de la Renta es una absoluta blasfemia. Este diseñador dominicano, pero que gozó de múltiples nacionalidades, tiene en su haber a un sinfín de perfumes especialmente hechos para agradar a las mujeres en donde deja plasmado lo mejor de su sabiduría. El feminismo y poder con el que contaron sus perfumes femeninos son el ob ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Jesús Del Pozo

Cuando se trata de situaciones exigentes, Jesús del Pozo es el experto en tener un perfume para cada contexto, situación y sensación. El principal rasgo característico dentro de la línea de perfumes femeninos de este diseñador es precisamente el lograr cautivar a cada mujer, pero dando un espacio determinado para que los momentos no se arruinen por llevar consigo a una fragancia mal escogida, cada ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Burberry

Inglaterra es un país que despunta realeza y lujo en todos sus poros, es un país mítico lleno de cualquier tipo de talentos en cada esquina, la moda no se salva de ello. Burberry es directamente su casa de modas más reconocida en el planeta por unas condiciones tremendamente grandes que la propia empresa ha sabido lograr. Su línea de perfumes para mujeres es uno de sus apartados de productos más r ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Creed

Cuando de empresas de moda de la alta sociedad y realeza se trata, Creed es la que más destaca por encima de todas, incluso para las que se fundaron en pleno siglo XX. Lo de Creed es digno de elogiar y su propia experiencia habla firmemente de ellos, esta se encuentra activa desde 1760 y el resto es historia, sin embargo, tenemos que conocer a fondo acerca de qué es lo que ha vuelto a sus perfumes ...