Mejores Perfumes Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Los 11 mejores perfumes de Paco Rabanne para mujeres

Los 11 Mejores Perfumes De Paco Rabanne Para Mujeres
1934,
año en que nacería uno de los más grandes diseñadores de modas de todo el planeta y con nacionalidad española, de seguro no es muy complicado comprender que se trata de Paco Rabanne.

Este ha sido el creador de una gran cantidad de artículos para la moda en donde indiscutiblemente una línea de perfumes femeninos no podría dejar de aparecer o figurar entre sus mejores colecciones, indistintamente del producto que hablemos.

De sobremanera hemos querido recopilar para ti en este artículo a los Los 11 Mejores Perfumes De Paco Rabanne Para Mujeres por toda la variedad que estos ofrecen, pero que sustancialmente hablando cuentan con un colorido sin igual.

Para ello te exhortamos a que leas la colección que se ha recopilado para que tú puedas saber de qué hablamos cuando mencionamos la palabra vistosidad.

1. Lady Million de Paco Rabanne

Lady Million de Paco Rabanne
Lady Million
de Paco Rabanne representa en cierto modo una oda al feminismo y al buen gusto que las mujeres poseen sobre sí mismas y a quienes las rodean. El propio perfume ha logrado que muchas mujeres por sí solas asistan a su compra porque las hace sentirse únicas y tú no puedes ser la excepción a la regla para con un perfume que es lujo puro en su extensión más física.

Además, el mismo contiene una fragancia que lo vuelve muy práctico para que puedas usarlo cuando desees, no tiene un contexto muy marcado y sirve para el día a día, siendo ideal tanto para la oficina como para una velada nocturna.

Fue diseñado por Anne Flipo, Beatrice Poquet, Dominique Ropion y Bruno Jovanovic y se nota sobre todo en su gran cantidad de influencias en sus notas de limón de Amalfi, naranjo africano, miel blanca, ámbar, pachulí o jazmín a la que debemos sumar la casi indescifrable longevidad duradera y una pesada estela para que este sea una selección inmediata para el verano gracias a que aportará para ti de todo el glamour necesario y además de toda la frescura que tanto te gusta para unos días calientes que no dan espacio para el frío exterior.

Lady Million de Paco Rabanne

¡Comprar Ahora!

Lady Million de Paco Rabanne

¡Comprar Ahora!


2. Black XS For Her de Paco Rabanne

Black XS For Her de Paco Rabanne
¿No amas esa sensación de descubrimiento interior en donde terminas sabiendo que puedes ser un sex symbol?


El Black XS For Her de Paco Rabanne representa todo esto, pero agregando lo imprevisible a su funcionamiento para con la percepción de cualquier hombre, te hará una mujer deseada. Para empezar, su fragancia se halla hecha para ser un perfume realmente cálido, de esos que te hacen sentir como en una cabaña con fuego, así que se torna como una maravillosa e ideal opción para los fríos inviernos.

Asimismo, el Black XS For Her cuenta como un producto lleno de mucha pasión que se une también al lado más salvaje de tu ser, haciendo así que cada hombre que lo perciba desee estar en tu piel durante un largo rato.

Gracias a sus notas de arándanos, flor de tamarindo, pimienta rosa, violeta rosa y rosa de navidad, además de la vainilla negra, se vuelve uno de los perfumes de Paco Rabanne de mejor concepción para sectores jóvenes dadas sus matices de cierto misterio.

El ser un perfume bastante intenso ha hecho que lógicamente su longevidad sea muy duradera para que nadie deje de percibirlo y con una estela pesada, símbolo de la exageración de atracción hacia ti.

Black XS For Her de Paco Rabanne

¡Comprar Ahora!

Black XS For Her de Paco Rabanne

¡Comprar Ahora!


3. Olympéa de Paco Rabanne

Olympéa de Paco Rabanne
El hecho de que las mujeres contengan un sexto sentido va de acuerdo también a la personalidad de las mismas, esto se ha visto reflejado en el Olympéa, pero desde el punto de vista de la propia personalidad que destila este perfume.

Por norma general los perfumes que cuentan con demasiada personalidad terminan siendo molestos para el olfato de quien lo percibe cerca, pero con este no sucede en ningún momento, ya que a pesar de elevar tu propia autoestima, lo hace con sutiles toques de dulzura que podemos comprobar en su composición muy bien elaborada.

El Olympéa ha sido hecho con notas de mandarina, vainilla, ámbar gris, jazmín de agua o sándalo a través de las cuales se nota una clara ambigüedad que le ha valido para ser portentoso y pretencioso en partes iguales, pero dotado también de dulzura. El resultado de esto ha servido para confeccionar un perfume que también tiene una duradera longevidad y una estela moderada para ser usada sobre todo en una época calmada como el otoño y que rompas con ese paradigma de cierto aburrimiento que la rodea.

No se debe tampoco desdeñar el hecho de que con el Olympéa se puede muy bien usar a cualquier edad por su estilo bien definido, por lo que es perfecto tanto para mujeres jóvenes como para maduras.

Olympéa de Paco Rabanne

¡Comprar Ahora!

Olympéa de Paco Rabanne

¡Comprar Ahora!


4. Lady Million Privé de Paco Rabanne

Lady Million Privé de Paco Rabanne
Siente el lujo en tu interior unido a las anécdotas totalmente aventureras que puedes tener si usas el Lady Million Privé de Paco Rabanne, es una vertiente todavía más divertida y lujosa que el original Lady Million.

Este se desmarca o bien se diferencia de su antecesor porque cuenta con un calor interior del que se ha desprendido en la cultura popular el usarlo hacia el invierno y evitar quedarse congelado, literalmente hablando, cuenta con el fuego como una de sus máximas inspiraciones al momento de diseñarlo para posteriormente concebirlo y se nota en lo que viene a continuación.

Este hecho se ve sustentado si tenemos en cuenta que sus notas escogidas por Anne Flipo son de azahar del naranjo, frambuesa, heliotropo, vainilla, pachulí, cacao y miel. Por consiguiente, se produjo una fragancia fuerte, caliente y sexy que se une al típico carnaval de lujo del que disponen las compradoras de Paco Rabanne durante todos los años.

Gracias a una longevidad muy duradera y a una estela enorme se afirma que este se erige por cuenta propia entre los de mejor consistencia y permanencia entre el gusto popular de las mujeres fogosas.

Lady Million Privé de Paco Rabanne

¡Comprar Ahora!

Lady Million Privé de Paco Rabanne

¡Comprar Ahora!


5. Olympéa Legend de Paco Rabanne

Olympéa Legend de Paco Rabanne
Una nueva versión de la serie Olympéa llega con el Olympéa Legend, un perfume que logra ser bastante moderno y con el que de seguro las mujeres más extrovertidas y también versátiles se sentirán muy identificadas.

El secreto de este perfume diseñado para impactar reside principalmente en eso, en saber hacerse notar y no ser indiferente bajo ninguna circunstancia. Ese cuenta con notas de flor de jengibre, ciruela, vainilla, sal y también ciertas fragancias de tono dulce para acaparar los flashes durante el verano porque además presenta una fragancia y contexto muy actual, realmente independiente y despreocupada.

Su originalidad es tal que se ha vuelto un perfume que se odia o se ama y con el que a su vez el propio olfato se puede sentir muy identificado o se detesta, así de fuerte puede ser la presencia de un perfume como el Olympéa Legend. En cambio, en otros apuntes sobre el mismo perfume, se cuenta con que posee una longevidad moderada y una estela de igual calibre, esto tiene un significado  presuntuoso en que por ejemplo no se ha buscado tampoco el diseño de un perfume vulgar que solamente destaque por su extravagante forma de ser, sino más bien el aporte de lo justo para que lo perciban más allá incluso de lo que sus fuertes notas pudiesen sugerir.

Olympéa Legend de Paco Rabanne

¡Comprar Ahora!

Olympéa Legend de Paco Rabanne

¡Comprar Ahora!


6. Pure XS For Her de Paco Rabanne

Pure XS For Her de Paco Rabanne
Tocamos con el Pure XS For Her, uno de los pilares fundamentales dentro de la concepción de perfumes por parte de Paco Rabanne: la sensualidad.

Es el primer perfume de este artículo que adopta el lado más banal y sensual de toda la línea de perfumes femeninos del diseñador español. Este no se guarda nada y ante todo te hará sentir una mujer muy suave, pero con estos toques de fuerza y carácter que tanto amas para hacerte notar en cualquier escenario.

De igual forma el hecho concreto con el Pure XS For Her es que contiene también mucha novedad en sus composiciones porque ha sido hecho de notas de vainilla, palomitas de maíz, durazno, almizcle blanco y coco, todas ellas unas auténticas bondades si lo que buscas es resaltar tu físico y exuberancia, todo siempre con la belleza y sexismo por delante.

El propio perfume que ha sido diseñado por Quentin Bish es una muestra fiel de que el diseñar un perfume para mujeres con cortes intensos no necesariamente significa el ser empalagoso, así que al igual que algunos otros de la propia marca puede ser usado este en la cotidianidad del día o bien en momentos clave como esa cita que tanto esperas, no te detengas con el Pure XS For Her.

Dejar la huella es el sinónimo entonces de este perfume que posee además una gran disponibilidad estética para el verano y que cuenta con una longevidad duradera y una estela pesada.

Pure XS For Her de Paco Rabanne

¡Comprar Ahora!

Pure XS For Her de Paco Rabannel

¡Comprar Ahora!


7. Lady Million Lucky de Paco Rabanne

Lady Million Lucky de Paco Rabanne
Los perfumes suelen relatar en ocasiones inconscientemente la historia del tren de vida de las personas que los usan y con el Lady Million Lucky esto queda demostrado, el propio perfume se presenta como un exceso de adrenalina puro que se manifiesta en un pequeño frasco hecho para ti.

Ciertamente este perfume no tiene comparación alguna si nos referimos a las experiencias extremas, sabiendo tú perfectamente cuáles pueden significar y en donde pueden desembocar.

El Lady Million Lucky de Paco Rabanne puede ser usado por ti tanto para la práctica de cualquier tipo de deportes o bien para situaciones en donde tu corazón puede más que tu mente.

Así de directo puede resultar un perfume que se lanzó en pleno 2018 y que cuenta con notas de jazmín, avellana, sándalo, cedro y madera de cachemira, y que además está hecho de una longevidad moderada y una estela similar en donde cualquier época del año es la perfecta para usarlo por ti, una mujer aventurera en todo sentido y que estarás dispuesta a correr riesgos por lo que buscas.

Lady Million Lucky de Paco Rabanne

¡Comprar Ahora!

Lady Million Lucky de Paco Rabanne

¡Comprar Ahora!


8. Olympéa Intense de Paco Rabanne

Olympéa Intense de Paco Rabanne
Su nombre lo dice todo, el Olympéa Intense es un perfume que llama siempre a la máxima intensidad posible y que bien pudiera asimilarse con el anterior reseñado, pero que a pesar de esto, posee diferencias bien marcadas que te encantarán para usarlo a cualquier hora.

Esta fragancia es perfecta para los fríos inviernos, por lo cautivador y caluroso de su propio contexto generará siempre en ti una sensualidad orientada hacia la atención que se te dé, permitiéndose así ser un perfume de lo más irresistible que se puede conseguir en todo el planeta.

Sin embargo, no solamente te aportará eso, sino que también cuenta con un aura triunfalista para que cumplas con tus metas y te aporte ese plus de seguridad que te encanta. Está hecho con notas de sal, vainilla y ámbar, solamente tres elementos que crean una combinación explosiva para todas esas fervientes ganadoras en la vida. Ahora bien, su longevidad es otro tema importante porque es muy duradera, mientras que su estela es enorme, dándole todavía más énfasis a su percepción.

Olympéa Intense de Paco Rabanne

¡Comprar Ahora!

Olympéa Intense de Paco Rabanne

¡Comprar Ahora!


9. Ultraviolet de Paco Rabanne

Ultraviolet de Paco Rabanne
El Ultraviolet de Paco Rabanne se ha perfilado como uno de los perfumes más delineados por esta marca de modas gracias al perfeccionismo con el que ha sido totalmente hecho. Te encantará el saber que el Ultraviolet no simplemente es detalle o lujos, por otra parte, este perfume dispone del atractivo necesario para que logres despuntar hacia el lado correcto, una apuesta bastante franca por parte de Paco Rabanne al ser, además de sofisticado, un perfume intenso en todas sus líneas con el que te harás destacable por el detalle en cada parte de tu ser.

Con todo esto, el Ultraviolet dispone de una muy marcada escogencia de elementos florales que son obra de Jacques Cavallier, ofreciendo así para ti de notas de guindilla, pimiento morrón, moras, más algunos elementos frutales. El resultado directo de esto ha sido la creación de una fragancia que ofrece lo mejor de Paco Rabanne tales como su poder de seducción, pero también siendo un tanto experimental por la combinación de ciertos elementos frutales que anteriormente no se encontraban en sus diseños. Con este podrás disfrutar muy bien de las primaveras y junto a esto tener en cuenta que posee una longevidad alta junto a una estela moderada.

Ultraviolet de Paco Rabanne

¡Comprar Ahora!

Ultraviolet de Paco Rabanne

¡Comprar Ahora!


10. Calandre de Paco Rabanne

Calandre de Paco Rabanne
El Calandre de Paco Rabanne sin dudarlo por un momento refleja lo que en su momento pensó Paco Rabanne al momento de crear una extensa línea de perfumes femeninos.

El propio perfume fue el primero en haber sido diseñado por el diseñador español y realmente desde su concepción hasta el día de hoy se presenta como una fragancia interesante que además cuenta con notas cítricas donde la bergamota hace su acto de presencia, así como también el romero o el enebro. El Calandre desde su primer momento sirvió como un ejemplo para todos aquellos que buscaban alejarse de los reflectores, pero creando un perfume perfecto con el que hacer frente a grandes casas de moda, es por esto que es pionero en este sentido y con él te sentirás muy renovada, una mujer que donde pone sus pasos también van sus objetivos.

Si tuviésemos que escoger a una época para éste, sería el verano, porque posee un frío repertorio de combinaciones para lograr adaptarse a cualquier escenario veraniego. Dispone de una longevidad moderada y una estela suave. 

Calandre de Paco Rabanne

¡Comprar Ahora!

Calandre de Paco Rabanne

¡Comprar Ahora!


11. Olympéa Aqua de Paco Rabanne

Olympéa Aqua de Paco Rabanne
Finalizando tenemos que hablarte acerca del Olympéa Aqua de Paco Rabanne, fragancia que eleva a niveles superiores a todo lo que tiene que ver con el mar y su influencia por sobre la vida misma.

El propio perfume posee notas de pachulí, neroli y diversas vertientes de algas marinas junto a otras cítricas para brindarte de una sensación de poder, movilidad y frescura como nunca antes se había visto. El resultado ha sido la creación de una muy buena vibra que se siente al percibirlo por primera vez para lograr usarlo en el verano y donde su longevidad y estela moderadas sirven de muy buena manera para que incluso puedas usarlo varias veces en un mismo día sin problemas de una fragancia extravagante.

Cabe destacar también que este perfume cuenta con todo lo necesario para que te metas en el agua sin que se llegue a perder la fragancia.

Olympéa Aqua de Paco Rabanne

¡Comprar Ahora!

Olympéa Aqua de Paco Rabanne

¡Comprar Ahora!


Consideraciones Finales

¿Quién puede negar el poder exquisito con el que cuenta Paco Rabanne para lograr conseguir las fragancias más exuberantes y también atractivas en partes iguales?

De seguro que esta respuesta siempre será negativa porque nadie podría hacerlo. Si por algo se han destacado los perfumes aquí mostrados, ha sido principalmente por la fuerza de carácter con las que este diseñador y sus colaboradores han creado a cada uno de ellos.

Muestra de esto la tenemos cuando se puede revisar que en sus mejores  perfumes hay elementos tanto dulces como cítricos y frutales, y aportan la misma fuerza, es el sello de Paco Rabanne, el que lo ha identificado desde el lanzamiento de su línea de perfumes para mujeres.

¡Es por esto que con esta selecta gama de once perfumes femeninos te podrás haber dado una gran cabida para cuando desees visitar la perfumería más cercana!

Fuente: este post proviene de Mejores Perfumes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Lanvin

Los 10 mejores perfumes de Lanvin para mujeres

Desde hace 130 años aproximadamente cuando Jeanne Lanvin decidió fundar su propia casa de modas en París, esta se ha colado en gustos bastante peculiares, pero que en pleno siglo XXI han cobrado todavía mayor fuerza. Es de sobra conocido el hecho de que Lanvin cuenta con mucha historia en cada aspecto de la moda, pero nos hemos querido centrar en su línea de perfumes femeninos en este artículo lla ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Amouage

Los 15 mejores perfumes de Amouage para mujeres

Tenemos siempre que tener en cuenta que los perfumes de mayor clase y lujo son aquellos que mejor posición poseen entre el gusto popular y de los críticos. Esto lo saben muy bien en Amouage y desde el año 1983 han sido una de las mejores marcas de perfumes tanto femeninos como masculinos, la marca fue creada por órdenes del sultán de Omán, una de las figuras más respetadas de oriente. Desde este p ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Los 11 mejores perfumes de Tommy Hilfiger para mujeres

El simple hecho de hacer mención directa al nombre de Tommy Hilfiger hace que las mujeres piensen en lo genial que sería su postura ante el mundo y las miradas que podrían robar con usar sus perfumes. A fin de cuentas, es una de las empresas de moda con mayor reputación de todo el planeta y del cual en este artículo vamos a hacer mención directa con su extensa línea de perfumes para mujeres, en es ...

Perfumes para mujeres

Los 20 mejores perfumes dulces para mujeres

Los perfumes dulces son, sin lugar a dudas, los favoritos de aquellas mujeres coquetas y juguetonas que quieren llamar la atención en cualquier ocasión. Un perfume dulce es una posesión obligatoria para toda mujer, al igual que un perfume floral. Se caracterizan por contener una gran gama de notas dulces en su composición, son muy intensos y notables, y se destacan por acoplarse a la perfección al ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Burberry

Los 10 Mejores Perfumes De Burberry Para Mujeres

Inglaterra es un país que despunta realeza y lujo en todos sus poros, es un país mítico lleno de cualquier tipo de talentos en cada esquina, la moda no se salva de ello. Burberry es directamente su casa de modas más reconocida en el planeta por unas condiciones tremendamente grandes que la propia empresa ha sabido lograr. Su línea de perfumes para mujeres es uno de sus apartados de productos más r ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Clinique

Los 7 mejores perfumes de Clinique para mujeres

¿Cuál es el atributo que más define a una mujer al instante en que se le observa? Su belleza. No existe ninguna duda para con esta afirmación, las mujeres son sinónimo de hermosura y de todo lo más elemental que el mundo puede tener. De esto se ha hecho eco durante años la famosa marca Clinique, empresa del sector de la moda a la cual le ha bastado entre sus diversas líneas a sus perfumes femenino ...

moda perfumes para mujeres perfumes ...

Los 20 mejores perfumes florales para mujeres

Los perfumes florales son aquellas fragancias que presentan una mayoría de notas florales en su composición, estos se caracterizan por ser duraderos, frescos, naturales y sobre todo, muy femeninos. Es el tipo de aroma preferido por las mujeres, seguido por las fragancias dulces. Ver también: los 20 Mejores Perfumes para Mujeres Jóvenes Existe una gran variedad en lo que a perfumes florales se refi ...

Perfumes para mujeres

Los 20 mejores perfumes amaderados para mujeres

Los perfumes amaderados se caracterizan por contener abundantes notas de madera en una parte de su pirámide olfativa, siendo el cedro, sándalo, pino y el palo de rosa algunas de las tantas notas amaderadas con las que nos podemos topar. Los perfumes que pertenecen a esta familia olfativa son bien conocidos por brindar mucha frescura, naturalidad y pureza, además de ser muy versátiles e intensos, s ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Montblanc

Los 6 mejores perfumes de Montblanc para mujeres

Cuánta fineza, estilo y perspectiva debe tener una empresa de moda, lo suficiente como para lograr encantar a toda una legión de personas que apuestan a por esa marca en particular. En el caso tal de este artículo, nos referimos a la casa de modas alemana Montblanc, la cual de seguro en algún momento de tu vida habrás escuchado y que en Los 6 Mejores Perfumes De Montblanc Para Mujeres terminarás d ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Oscar De La Renta

Los 10 mejores perfumes de Oscar De La Renta para mujeres

Hablar de los mejores perfumes de la historia sin mencionar el nombre de Oscar de la Renta es una absoluta blasfemia. Este diseñador dominicano, pero que gozó de múltiples nacionalidades, tiene en su haber a un sinfín de perfumes especialmente hechos para agradar a las mujeres en donde deja plasmado lo mejor de su sabiduría. El feminismo y poder con el que contaron sus perfumes femeninos son el ob ...