comunidades

Los 10 mejores perfumes de Oscar De La Renta para mujeres

Los 10 Mejores Perfumes De Oscar De La Renta Para Mujeres
Hablar de los mejores perfumes de la historia sin mencionar el nombre de Oscar de la Renta es una absoluta blasfemia. Este diseñador dominicano, pero que gozó de múltiples nacionalidades, tiene en su haber a un sinfín de perfumes especialmente hechos para agradar a las mujeres en donde deja plasmado lo mejor de su sabiduría.

El feminismo y poder con el que contaron sus perfumes femeninos son el objeto de este artículo tan importante. En muchos sentidos Oscar de la Renta fue un total visionario e incursionó en este mundo para ser reconocido.

Por tal sentido, en este artículo se busca que puedas observar de la forma más esencial a Los 10 Mejores Perfumes De Oscar De La Renta Para Mujeres, así que úsalo como guía y no lo desperdicies:

1. Extraordinary de Oscar De La Renta

Extraordinary de Oscar De La Renta
Lo espontáneo, maravilloso y ciertamente atrevido son los elementos claves que definen de forma magistral a lo que un perfume como el Extraordinary pueden conseguir en ti.

Este se encuentra diseñado especialmente para que te sientas una mujer joven en todo momento, digna totalmente de las miradas que hacen denotar a tu interior tan sincero y también arrogante.

Con un perfume como este, sencillamente se debe de usar en los veranos por su enorme frescura, la cual te permitirá tener a un pequeño ventilador interior contigo.

Pascal Guarin y Bruno Jovanovic fueron los diseñadores de este perfume que incluyó elementos como la rosa, magnolia y vainilla para que no pierdas tu esencia femenina entre tanta irreverencia.

Además, el Extraordinary está hecho con una longevidad moderada y una estela suave.

Extraordinary de Oscar De La Renta

¡Comprar Ahora!

Extraordinary de Oscar De La Renta

¡Comprar Ahora!


2. Velvet de Oscar De La Renta

Velvet de Oscar De La Renta
Con la fragancia que contiene el Velvet estás ante ese perfume enteramente femenino que busca gustar a base de muchos elementos elegantes y muy medidos, sin embargo no quieren que te despegues de lo que tiene para darte y es por esto que su longevidad es duradera y su estela pesada, ambos sinónimos de un valor desmedido que quiere que tu ganes terreno en esto de sentirte totalmente mujer.

Es cierto que peca de superficial y de poco terrenal, pero a quién diablos le importa esto si te hace llegar hacia el olimpo del feminismo.

Con su fragancia han jugado mucho hacia lo floral y frutal llevando el mismo notas de haba tonka, vainilla, orquídea negra, jazmín y flor de loto. Si te preguntas acerca de cuál época es la mejor para usarlo, pues te respondemos que en la primavera por esos elementos tan naturales y propios de la misma que han sido incluidos en el perfume.

Velvet de Oscar De La Renta

¡Comprar Ahora!

Velvet de Oscar De La Renta

¡Comprar Ahora!


3. Oscar de Oscar De La Renta

Oscar de Oscar De La Renta
Todo lo que significa el portar una prenda o, en este caso, fragancia de Oscar de la Renta, viene plasmado en Oscar de Oscar de La Renta, el perfume que mejor define lo que significa tenerlo en ti, todo el esplendor y lujo del diseñador hecho para ti en todo momento.

La admiración hacia la mujer del propio diseñador está contenida en este perfume que sabe muy bien que te atrapará por razones como hacerte destacar siendo el centro de atención total porque su muy duradera longevidad y su enorme estela hacen imposible que no sepas que alguien ha usado este perfume.

Su fragancia es deliciosa desde todos los sentidos, el Oscar representa una montaña de lujos que se ven plasmados en la fragancia hecha por Jean Louis Sieuzac en notas de jazmín, vetiver, mirra, almizcle, lavanda, orquídea y clavos de olor, nada aquí es experimental, todo es clásico, una fórmula que no fallará nunca y que le vale para ser usado en invierno.

Oscar de Oscar De La Renta

¡Comprar Ahora!

Oscar de Oscar De La Renta

¡Comprar Ahora!


4. Bella Blanca de Oscar De La Renta

Bella Blanca de Oscar De La Renta
Con un aire muy delicado y dotado de fineza se presenta ante ustedes el Bella Blanca de Oscar de La Renta.

Es uno de los perfumes con mejor composición de toda la línea de perfumes femeninos de este diseñador porque contiene muchos agregados tales como una sobria elegancia que se ve apoyada sobre todo en un homenaje a la naturaleza.

Al mismo tiempo, la soltura y frescura de este perfume lo hace una opción muy cautivadora para que puedas usar en los otoños.

El Bella Blanca en otro orden de ideas ha sido confeccionado de tal manera que incluso es efímero en su presencia, teniendo una longevidad escasa y una estela suave, como se mencionaba antes, es un perfume muy delicado que no busca sobresalir en demasía.

El mismo posee notas de almizcle, sándalo, lirio de los valles y rosa para que el feminismo jamás se te escape de las manos.

Bella Blanca de Oscar De La Renta

¡Comprar Ahora!

Bella Blanca de Oscar De La Renta

¡Comprar Ahora!


5. Live in Love de Oscar De La Renta

Live in Love de Oscar De La Renta
Ama con locura, ama a quien desees, grítalo a los cuatro vientos, pero hazlo en primavera con el Live in Love de Oscar de La Renta.

Con él, vas a vibrar sobradamente de una inmensa sensación de encontrarte como en un cuento de hadas. El Live in Love es una ganancia en todos los sentidos porque significa que has entrado en un terreno especial, ese donde te decides que el mundo es un buen lugar para amar a alguien o bien para dejarte amar por esa persona que te llama la atención en cuerpo y alma.

Ahora bien, con un perfume como el Live in Love se tiene que hablar de la sensación que produce el estar enamorada y sobre todo acerca de cómo se produce.

Muy bien, este cuenta con notas de sándalo, cedro de Virginia, ámbar, almizcle y también orquídea. Esta última le da ese feminismo puro que destaca tanto Oscar de La Renta y que se nota también en su moderada longevidad y estela enorme, una extraña y apabullante dupla para hacerte sentir amada.

Live in Love de Oscar De La Renta

¡Comprar Ahora!

Live in Love de Oscar De La Renta

¡Comprar Ahora!


6. Extraordinary Pétale de Oscar De La Renta

Extraordinary Pétale de Oscar De La Renta
No nos engañemos, la serie Extraordinary de Oscar de La Renta es de las mejores que se han podido diseñar para mujeres, algo que se demuestra en el Extraordinary Pétale.

Empecemos contándote que este perfume es la perfección absoluta en un terreno como el floral, es por esto que fue diseñado por expertos en esta materia, haciendo que te vuelques hacia la sensación de total envolvimiento rico en suavidad y materializando lo que tiene que ver con tus sentidos siempre activados.

Así pues, contiene notas de jazmín, rosa, vainilla, ámbar, almizcle y también naranjo para que disfrutes de tu toque cítrico en los veranos.

De cualquier forma, tiene una fuerte presencia por su longevidad duradera y su estela enorme, las cuales no te dan otra opción más que envolverte en ellas.

Extraordinary Pétale de Oscar De La Renta

¡Comprar Ahora!

Extraordinary Pétale de Oscar De La Renta

¡Comprar Ahora!


7. Rosamor de Oscar De La Renta

Rosamor de Oscar De La Renta
Con el Rosamor de Oscar de La Renta, tienes en tu poder a un perfume ideal para destacar en cuanto a seducción se refiere, pero sin perder tu toque maternal, esto consigue que siempre tu dulzura sea algo de lo que hablar.

El Rosamor no te hace perder diversidad de actuación, pero sí que te mantiene con tus ojos bien abiertos ante un mundo cada vez más interesado en ti.

Posee notas de haba tonka, almizcle, tabaco y rosa para conseguir que experimentes mucha tensión interior con toda tu hermosura que busca salir a flote.

Es el perfume que más se busca para las primaveras y tiene una longevidad duradera y una estela suave.

Rosamor de Oscar De La Renta

¡Comprar Ahora!

Rosamor de Oscar De La Renta

¡Comprar Ahora!


8. Something Blue de Oscar De La Renta

Something Blue de Oscar De La Renta
Los mares, océanos y playas hacen acto de presencia en una fragancia muy conservadora que también se adueña de tus sentidos por ser realmente estable.

El Something Blue de Oscar de La Renta contiene mucho valor porque decidieron para esta ocasión el integrar notas de cachemira, almizcle y también vainilla de Bourbon para poder presenciar a un perfume que te dará una embriaguez hacia la extroversión y consiguiendo que lleguen hacia ti las personas dada tu personalidad tan fuerte.

Además, el propio perfume posee una moderada longevidad y una estela suave para que más bien te busquen a ti en todo momento.

Este es un perfume que debe ser usado en una época como el invierno por su condición de generar calor natural.

Something Blue de Oscar De La Renta

¡Comprar Ahora!

Something Blue de Oscar De La Renta

¡Comprar Ahora!


9. Velvet Noir de Oscar De La Renta

Velvet Noir de Oscar De La Renta
El lado oscuro de una mujer también puede ser su costado más atractivo, esto se ve reflejado sobre todo en el Velvet Noir, el cual te hace sentir también como en una noche eterna para que logres destacar a cualquier costo, aunque sabemos que en tu caso eso se limita a caminar o una simple mirada por el grado de magnetismo que este perfume es capaz de brindar y que debes usar sí o sí en los calurosos y llenos de tensión días de verano.

El Velvet Noir contiene notas de violeta, almizcle y ámbar para que su longevidad y estela sean fuertes, generalmente como cada perfume de este diseñador tan reputado. Todo da muestras de ser místico en este perfume, haciendo que hasta tú te vuelvas adicta a él.

Velvet Noir de Oscar De La Renta

¡Comprar Ahora!

Velvet Noir de Oscar De La Renta

¡Comprar Ahora!


10. Midnight Amber de Oscar De La Renta

Midnight Amber de Oscar De La Renta
Con el Midnight Amber conseguirás llegar al olimpo de las mezclas entre lo elegante y seductor, de este perfume se destacan sobre todo esos dos elementos.

De un perfume como el Midnight Amber se obtienen altas pulsaciones que se te brindarán para que logres ser tú misma realmente en todos los escenarios posibles. Esto se ha visto reforzado con sus notas de ámbar, madera de oud, jazmín, nuez moscada y rosa turca que se someten a una longevidad y estela suaves en todo sentido, algo poco común, pero que consigue dar un matiz más propio del feminismo.

Usa a este perfume en los otoños y tendrás muchas noches de pasión.

Midnight Amber de Oscar De La Renta

¡Comprar Ahora!

Midnight Amber de Oscar De La Renta

¡Comprar Ahora!


Consideraciones Finales

¿Cómo no definir a los perfumes de Oscar de La Renta bajo la perfección siempre presente?

Es una tarea complicada, ya que todos los perfumes presentados en este listado consiguen ser fragancias llenas de feminismo en el más puro estado, pero al que también se agregan muchos toques de liberalismo.

¡Toda la presencia de Oscar de La Renta está puesta en estos perfumes para que consigas despuntar y ser la reina absoluta hacia donde vayas!

Fuente: este post proviene de Mejores Perfumes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Oscar De La Renta

La precisión bajo la cual trabaja un diseñador como Oscar de la Renta es uno de los sellos distintivos del nativo de República Dominicana. Si por algo se destaca el mismo, es porque logra generar en sus perfumes el elemento del reconocimiento, haciendo que por ejemplo los hombres sepan irremediablemente que un perfume es masculino con solamente percibirlo en el ambiente, todo obra de Oscar de la R ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Amouage

Tenemos siempre que tener en cuenta que los perfumes de mayor clase y lujo son aquellos que mejor posición poseen entre el gusto popular y de los críticos. Esto lo saben muy bien en Amouage y desde el año 1983 han sido una de las mejores marcas de perfumes tanto femeninos como masculinos, la marca fue creada por órdenes del sultán de Omán, una de las figuras más respetadas de oriente. Desde este p ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Burberry

Inglaterra es un país que despunta realeza y lujo en todos sus poros, es un país mítico lleno de cualquier tipo de talentos en cada esquina, la moda no se salva de ello. Burberry es directamente su casa de modas más reconocida en el planeta por unas condiciones tremendamente grandes que la propia empresa ha sabido lograr. Su línea de perfumes para mujeres es uno de sus apartados de productos más r ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Kenzo

Atraídos por el occidente, los lujos y el derroche, llegamos hacia Kenzo, una de las casas de moda más populares de todo el mundo. Fundada por un japonés en 1970, esta empresa ha sido un cambio netamente radical en cuanto al concepto tan puramente americano o europeo que se tenía. Gracias a su línea de perfumes de mujeres, Kenzo irrumpió con sus fragancias tan cargadas de elementos orientales como ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Jesús Del Pozo

Cuando se trata de situaciones exigentes, Jesús del Pozo es el experto en tener un perfume para cada contexto, situación y sensación. El principal rasgo característico dentro de la línea de perfumes femeninos de este diseñador es precisamente el lograr cautivar a cada mujer, pero dando un espacio determinado para que los momentos no se arruinen por llevar consigo a una fragancia mal escogida, cada ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Salvatore Ferragamo

Gran parte de la experiencia de sentirte mujer es que puedas poseer algo que te identifique hacia cualquier lugar a donde te dirijas, eso puede lograrse mediante prendas de ropa y, claro está, con perfumes. La serie de perfumes de Salvatore Ferragamo para mujeres es de las mejores líneas que puedes encontrarte en cualquier lugar, ya que te harán sentir una mujer realizada, por esto hemos traído en ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Escada

Las marcas alemanas sí que saben darle su toque a la moda por medio de diversas bases desde la que parten para sus diseños. Encontramos a algunas que apuestan por hacer alarde de motivos muy llamativos debido a los colores, o por otra parte, a algunas que más bien cuentan con estéticas muy originales en donde se nota una clara influencia del expresionismo alemán. Escada es una marca del país bávar ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Montblanc

Cuánta fineza, estilo y perspectiva debe tener una empresa de moda, lo suficiente como para lograr encantar a toda una legión de personas que apuestan a por esa marca en particular. En el caso tal de este artículo, nos referimos a la casa de modas alemana Montblanc, la cual de seguro en algún momento de tu vida habrás escuchado y que en Los 6 Mejores Perfumes De Montblanc Para Mujeres terminarás d ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Burberry

Nació como una pequeña boutique en la cual vendían abrigos de piel para todo aquel que quisiera resistir al frío londinense, luego fue creciendo hasta que incluyó a más y mejores productos llegando a conformar un imperio mundial de la moda, así escaló posiciones durante más de un siglo Burberry y su tradicional estilo inglés que no sólo se dejó llevar por ropa, sino que también incluye perfumes pa ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

El simple hecho de hacer mención directa al nombre de Tommy Hilfiger hace que las mujeres piensen en lo genial que sería su postura ante el mundo y las miradas que podrían robar con usar sus perfumes. A fin de cuentas, es una de las empresas de moda con mayor reputación de todo el planeta y del cual en este artículo vamos a hacer mención directa con su extensa línea de perfumes para mujeres, en es ...