Los 10 Mejores Perfumes De Jesús Del Pozo Para Mujeres

Los 10 Mejores Perfumes De Jesús Del Pozo Para Mujeres
Cuando se trata de situaciones exigentes, Jesús del Pozo es el experto en tener un perfume para cada contexto, situación y sensación. El principal rasgo característico dentro de la línea de perfumes femeninos de este diseñador es precisamente el lograr cautivar a cada mujer, pero dando un espacio determinado para que los momentos no se arruinen por llevar consigo a una fragancia mal escogida, cada perfume de Jesús del Pozo tiene un tiempo.

Todas las tiendas de perfumes del mundo cuentan con un perfume de Jesús del Pozo para mujeres y lo destacable es que son fuertemente perfilados hacia un momento en particular, sea amor, ironía, frescura o simpatía, no hay una emoción que se escape de las manos, y en este artículo sobre sus mejores fragancias conseguirás dar con el que mejor se adapte a tu corazón o mente.

1. Halloween de Jesús Del Pozo

Halloween de Jesús del Pozo
Su nombre no puede dejar más clara la intención y momento en particular en la cual debe de usarse a Halloween de Jesús del Pozo, es una fragancia que sorprendió desde el primer momento en que salió al público por tener una mezcla de diversión, pero también de misterio y cierta oscuridad, detalles tan icónicos de una celebración como el Halloween.

Para cuando uses a este perfume, te vas a sentir totalmente como parte de la fiesta, el centro de atención debes ser tú y esto se ha tenido en cuenta para darte toques de pasión con el vapor que contiene el propio perfume.

Este dispone de notas de vainilla de Madagascar, mira, pimienta, plátano y notas marinas que todas juntas absorberán hasta al más absorto y que tiene una longevidad duradera junto a su estela enorme. Deberás de usar este perfume sobre todo en otoño, para romper paradigmas.

Halloween de Jesús Del Pozo

¡Comprar Ahora!

Halloween de Jesús Del Pozo

¡Comprar Ahora!


2. Halloween Sun de Jesús Del Pozo

Halloween Sun de Jesús Del Pozo
Otra de sus mejores caras si deseas conocer el universo de Jesús del Pozo es el Halloween Sun, el cual está orientado hacia etapas del año más calientes y llenas de luz, como por ejemplo el verano, su época predilecta para que disfrutes dándole un toque totalmente diferente a lo que se viene acostumbrando en esos matices anuales.

Muy bien conocida es la capacidad del Halloween Sun para darte importancia, llegando a sensaciones fuertes, radiantes y sobre todo con cierto halo de misterio como cada perfume de la serie Halloween.

El llevar al Halloween Sun encima es sinónimo de portar una esencia ilimitada que irradia vibra positiva con la que contagiar al resto, tiene notas de lima, plátano además de sándalo y vainilla de Madagascar que es apto para todas las edades.

Finalmente, este tiene una longevidad y estela moderadas.

Halloween Sun de Jesús Del Pozo

¡Comprar Ahora!

Halloween Sun de Jesús Del Pozo

¡Comprar Ahora!


3. In White de Jesús Del Pozo

In White de Jesús Del Pozo
El minimalismo y sencillez son las dos palabras que mejor retratan lo que llegan a sentir las mujeres cuando usan a In White de Jesús del Pozo, este perfume está caracterizado por convertir a los días en momentos bastante básicos en donde las complicaciones no tienen cabida.

Con sus notas de orquídea, almizcle, azahar del naranjo y elementos atalcados, el propio perfume invita a tener una buena percepción, no sólo por ti cuando lo uses, sino que también consigue sacar sonrisas de todo aquel que siente su esencia tan pura y libre de pretensiones poderosas.

La longevidad del In White viene a ser duradera y su estela pesada, contrario a la luz que suele devenir de su frasco o de su propia frescura.

El In White se tiene que usar para una época como el invierno, tan ligada a momentos sencillos y plagados de detalles, de esas pequeñas cosas de la vida.

In White de Jesús Del Pozo

¡Comprar Ahora!

In White de Jesús Del Pozo

¡Comprar Ahora!


4. Halloween Blue Drop de Jesús Del Pozo

Halloween Blue Drop de Jesús Del Pozo
De las fragancias más femeninas posibles de Jesús del Pozo, se encuentra Halloween Blue Drop, la cual también viene a representar para cualquier mujer un punto alto a usarlo debido a que muestra una tendencia a ser como el agua: bastante flexible así como refrescante.

El usar al Halloween Blue Drop tiene un encanto mágico, ya que por sí solo te hará sentir muy libre de cualquier peso, tiene una marcada tendencia hacia dejarte mover libre como el agua y sus notas de manzana verde, lavanda, flores blancas, violeta y también canela llegan a dejar tu piel de la forma más suave posible.

Así mismo, este perfume es otro fiel exponente de los perfumes de verano y que con su moderada longevidad y estela igual cala muy bien para ser agradable en todo momento del día.

Halloween Blue Drop de Jesús Del Pozo

¡Comprar Ahora!

Halloween Blue Drop de Jesús Del Pozo

¡Comprar Ahora!


5. Ámbar de Jesús Del Pozo

Ámbar de Jesús Del Pozo
El ser una mujer que llama la atención como un Sol es tarea de diversos factores, entre ellos el perfume que decida usar en un día en particular. El Ámbar es quizás la representación de mayor pureza y franqueza que se haya lanzado hasta la fecha dentro de la colección de Jesús del Pozo y al mismo tiempo es un perfume realmente bien diseñado para que consigas atraer a cualquier hombre, el poder de la seducción es su mejor atributo dentro de tantos que tiene.

Contiene dentro de sus notas al ámbar, iris, té verde y peonía y cedro, que consiguen generar cierto calor, logrando que sea muy bueno e idóneo para que lo uses en invierno, su combinación asegura que poseas todos tus sentidos en el lugar correcto siempre que sea necesario.

Finalmente, el Ámbar contiene una longevidad duradera junto a una estela moderada.

Ámbar de Jesús Del Pozo

¡Comprar Ahora!

Ámbar de Jesús Del Pozo

¡Comprar Ahora!


6. Halloween Tattoo Women de Jesús Del Pozo

Halloween Tattoo Women de Jesús Del Pozo
La irreverencia y las ganas de ser diferente son lo que mejor caracteriza al Halloween Tattoo Women de Jesús del Pozo, este perfume explora todos tus oscuros y más sexys deseos para plasmarlos en una fragancia que es pesada, te sentirás así durante cada instante en que lo tengas en tu cuerpo y que con su enorme estela dejarás sin aliento a cualquier hombre y de igual manera, su longevidad moderada invita a usarlo en más de una ocasión en el día.

Sus notas de sándalo, almizcle, haba tonka, rosa negra y gardenia son las responsables de conseguir ese efecto tan apabullante y erótico, teniendo también una marcada tendencia a narcisismo.

La época perfecta para llevarlo contigo es la primavera, algo muy importante, ya que no siempre se tiene que usar a lo más bello, sino sobresaliente en erotismo para marcar diferencia.

Halloween Tattoo Women de Jesús Del Pozo

¡Comprar Ahora!

Halloween Tattoo Women de Jesús Del Pozo

¡Comprar Ahora!


7. Halloween Water Lily de Jesús Del Pozo

Halloween Water Lily de Jesús Del Pozo
La delicadeza que viene contenida en el Halloween Water Lily de Jesús del Pozo encanta a cualquier mujer, ya que es lo que buscan en esencia todas, el representar de la forma más elegante posible a su propia belleza, y es lo que la fragancia de un perfume como este evoca a cada paso que des.

Con el Halloween Water Lily tienes mucha frescura asegurada para esos momentos del verano cuando ya molestan tan altas temperaturas y quieres soltarte y usar ropa cómoda a cada momento.

Cuenta este con notas de aceite de naranjo y violeta, y que gracias también a sus notas acuosas resulta muy fácil de digerir por todos los que te rodean.

Pero no pienses que tu belleza no se ve resaltada con sus elementos, y es que tiene mirra y sándalo para lograr que hasta sensual resultes y tengas miradas en todos los lugares.

Tanto su longevidad como su estela son ambas suaves y poco duraderas, resultando importante que lo apliques para todo el cuerpo y así lograr que ese poco tiempo sea muy intenso.

Halloween Water Lily de Jesús Del Pozo

¡Comprar Ahora!

Halloween Water Lily de Jesús Del Pozo

¡Comprar Ahora!


8. Halloween Kiss de Jesús Del Pozo

Halloween Kiss de Jesús Del Pozo
El beso perfecto se recrea con el perfume perfecto y en este caso el Halloween Kiss de Jesús del Pozo es quien toma la batuta, especialmente porque tiene notas de pera, violeta, peonía o durazno para hacer de ese beso algo sumamente encantador y delicioso, ya que es fruta a cada mordisco.

Debe usarse al Halloween Kiss en la primavera, dándote oportunidad para dar ese gran paso con el hombre de tus sueños y que cuenta con pocos límites, ya que tiene una longevidad y estela muy duraderas.

Halloween Kiss de Jesús Del Pozo

¡Comprar Ahora!

Halloween Kiss de Jesús Del Pozo

¡Comprar Ahora!


9. Halloween Freesia de Jesús Del Pozo

Halloween Freesia de Jesús Del Pozo
No evites al Halloween Freesia de Jesús del Pozo, un perfume como este te da la mayor elegancia, pero orientada hacia lo juvenil más bien, está hecho para esas mujeres veinteañeras que disfrutan de los momentos más sórdidos.

Cuenta con notas de sándalo, almizcle y cedro, además de lirio de los valles para brindarte de mucha libertad y emociones fuertes por igual.

El Halloween Freesia cuenta con la moderación en su longevidad y estela y se vuelve muy bueno para los otoños, pero si es de noche tendrá mejor efecto.

Halloween Freesia de Jesús Del Pozo

¡Comprar Ahora!

Halloween Freesia de Jesús Del Pozo

¡Comprar Ahora!


10. Halloween Kiss Sexy de Jesús Del Pozo

Halloween Kiss Sexy de Jesús Del Pozo
Con un mayor aire de sexismo por doquier, el Halloween Kiss Sexy es el perfume que mejores resultados da para cuando se quieren subir de todo a las situaciones entre dos conocidos o incluso extraños.

Vas a sentir durante todo el uso de este perfume a un calorcito que indica que estás preparada para los momentos más salvajes, y esto es por sus notas de almizcle, sándalo, peonía o bien la fresia, todas juntas dan un aire de superioridad que genera atracción.

De igual manera, se torna especial su moderación en su longevidad y suavidad en su estela para dejar pidiendo más de este perfume al hombre que esté contigo, de cualquier forma es el ideal para los veranos tan calientes y deja que el sudor se perciba siempre con el aroma a Halloween Kiss Sexy.

Halloween Kiss Sexy de Jesús Del Pozo

¡Comprar Ahora!

Halloween Kiss Sexy de Jesús Del Pozo

¡Comprar Ahora!


Consideraciones Finales

No ha quedado espacio para la duda sobre que los perfumes de Jesús del Pozo tienen todo lo que hace falta para cada momento, para recrear situaciones mágicas con solamente llevarlo puesto. Dicho esto, tenemos al amor, sexismo y perfección como los baluartes de su conformación, no los evites, que estos perfumes vengan hacia ti con todo el magnetismo posible.

Fuente: este post proviene de Mejores Perfumes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Jesús Del Pozo

Demuestra que tú también contienes en tu interior a un hombre realmente sofisticado que sabe perfectamente a qué perfume usar en cada momento del día o del año. Los perfumes de Jesús Del Pozo durante años han sido unos de los grandes acompañantes de cada hombre para evocar a situaciones y contextos tan dispares, tales como la alegría, seducción o motivación personal. No es obra de la casualidad, y ...

jesús del pozo fragancias halloween

Hoy inauguramos una nueva sección del blog dedicada al mundo del perfume y de las fragancias. No hay que olvidar que aunque el maquillaje y la cosmética nos sirven para vernos guapas, el perfume siempre nos da un plus de confianza, sobre todo si hemos encontrado uno en el que reconocernos. Halloween del diseñador Jesús del Pozo, no es precisamente un novedad, pero sí una fragancia que se ha ido a ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Lanvin

Desde hace 130 años aproximadamente cuando Jeanne Lanvin decidió fundar su propia casa de modas en París, esta se ha colado en gustos bastante peculiares, pero que en pleno siglo XXI han cobrado todavía mayor fuerza. Es de sobra conocido el hecho de que Lanvin cuenta con mucha historia en cada aspecto de la moda, pero nos hemos querido centrar en su línea de perfumes femeninos en este artículo lla ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Moschino

La gran originalidad que presenta siempre Moschino en sus perfumes para su línea femenina es motivo de envidia por parte de muchas otras marcas creadoras. Con estos perfumes realmente no sabes qué esperar, puesto que se ajustan a un patrón cambiante en donde la seducción y lo volátil entran en juego. Para que puedas saber escoger mejor a cada una de sus diferentes versiones, traemos para ti Los 10 ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Amouage

Tenemos siempre que tener en cuenta que los perfumes de mayor clase y lujo son aquellos que mejor posición poseen entre el gusto popular y de los críticos. Esto lo saben muy bien en Amouage y desde el año 1983 han sido una de las mejores marcas de perfumes tanto femeninos como masculinos, la marca fue creada por órdenes del sultán de Omán, una de las figuras más respetadas de oriente. Desde este p ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Oscar De La Renta

Hablar de los mejores perfumes de la historia sin mencionar el nombre de Oscar de la Renta es una absoluta blasfemia. Este diseñador dominicano, pero que gozó de múltiples nacionalidades, tiene en su haber a un sinfín de perfumes especialmente hechos para agradar a las mujeres en donde deja plasmado lo mejor de su sabiduría. El feminismo y poder con el que contaron sus perfumes femeninos son el ob ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Jeanne Arthes

Toda la extensa línea de perfumes femeninos de Jeanne Arthes tiene un sello inconfundible por parte de todas las mujeres que lo usan: fragancias maduras que evocan al amor por doquier. Si bien es cierto que no han sido perfumes que han roto paradigmas a lo largo de los años, sí que es comprobable que Jeanne Arthes ha puesto en el mapa el sentirse joven incluso con edades avanzadas, en eso no tiene ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Burberry

Inglaterra es un país que despunta realeza y lujo en todos sus poros, es un país mítico lleno de cualquier tipo de talentos en cada esquina, la moda no se salva de ello. Burberry es directamente su casa de modas más reconocida en el planeta por unas condiciones tremendamente grandes que la propia empresa ha sabido lograr. Su línea de perfumes para mujeres es uno de sus apartados de productos más r ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Valentino

Valentino, una casa que representa lujo, exclusividad y vanguardia. Su catálogo de perfumes femeninos va dirigido a mujeres con altas expectativas, aquellas que nunca se conforman y solamente buscan lo mejor para usarlo en su día a día o en eventos especiales. Al decidirte por Valentino, serás capaz de contar con una fragancia perfecta para cada ocasión, la cual se adaptará perfectamente a tu pers ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Diesel

Nacida en el año de 1979 en el seno de una industria que se deleitaba con la moda disco, Diesel supo cómo cambiar el panorama para que se volteara a verla en cualquier tipo de desfile de moda, no obstante, esto nunca ha sido una tarea sencilla. Para variar, Diesel se ha caracterizado por diferenciarse claramente de sus oponentes, ya que siempre han jugado con el humor negro y sus posturas totalmen ...