Los 8 mejores perfumes de Perry Ellis para mujeres

Los 8 Mejores Perfumes De Perry Ellis Para Mujeres
Toca el turno de Los 8 Mejores Perfumes De Perry Ellis Para Mujeres, los cuales al sacarlos de sus frascos, inmediatamente cuentan con toda una historia previa para proveer al máximo a las féminas con la imaginación que tanto irradian estas fragancias.

Los perfumes hechos por este diseñador (y en especial los hechos para mujeres) no dejan indiferente a nadie y bastará para que te destaques en cualquier tipo de evento con ellos.

Es por esto que te invitamos a que lo leas y te deleites con todas las fragancias que hemos traído para ti, una mujer hecha para que no pase desapercibida.

1. Reserve For Women de Perry Ellis

Reserve For Women de Perry Ellis
El Reserve For Women de Perry Ellis ha sido incluido siempre en las muestras de los perfumes que mejor recrean lo que significa ser una mujer y en especial si viene de un diseñador como Perry Ellis. El Reserve For Women tiene todo lo que se necesita para hacerte destacar como una figura muy sensual, pero con un enfoque bastante sano, sin hacerte parecer como una figura plástica, sino más bien logrando que tu belleza se haga posible sin ningún tipo de elemento artificial.

A esto tenemos que sumarle que está hecho perfectamente con notas de sándalo, manzanilla, pachulí, violeta, musgo de roble, fresia y también flor de loto en una característica bien natural y desprovista de químicos, y diseñada por Jean-Louis Grauby en 2002.

Por otra parte, este Reserve For Women es un perfume que debe ser usado de forma prudente y suave por su longevidad muy duradera y su estela pesada en una época como el verano, sobre todo para cuando quieras que las olas del mar te toquen en todo tu cuerpo y mente.

Reserve For Women de Perry Ellis

¡Comprar Ahora!

Reserve For Women de Perry Ellis

¡Comprar Ahora!


2. 360° de Perry Ellis

360° de Perry Ellis
Un cambio radical en la vida a veces es lo que se necesita para que esta vuelva a estar plagada de vitalidad, diversión y emociones fuertes.

Esto es lo que se plantearon los creadores de 360° de Perry Ellis al momento de dar rienda suelta a la imaginación y la conformación de este perfume tan único e innovador. Gracias a las características de una fragancia hecha con bayas de enebro, limón, bergamota, cardamomo, fresia, almizcle y vetiver, este funciona como el trampolín, ideal para que ninguna opinión te importe y salgas a aventurarte con cualquier acción que ames.

Ahora bien, este cuenta con una longevidad moderada y una estela pesada que se destaca más bien por no ser tan arraigada como se pudiese pensar, al contrario de lo que parece, el 360° cuenta con una fabricación que fue diseñada para conseguir atención desde lo tenue. Una opción majestuosa para la primavera y las emociones fuertes.

360° de Perry Ellis

¡Comprar Ahora!

360° de Perry Ellis

¡Comprar Ahora!


3. 18 de Perry Ellis

18 de Perry Ellis
Vaya, vaya, el 18 de Perry Ellis es un perfume bastante particular que no se guarda nada, diseñado para todas las mujeres que quieran poseer un cambio en sus vidas, o más bien, diseñado para enfocarse en rememorar las viejas experiencias como si hubiesen sucedido ayer.

El 18 cuenta como un golpe seco y directo en el subconsciente para lograr revitalizar tu mente en todo momento y lograr que puedas experimentar de todo como si jamás hubiese ocurrido, una bonita sensación te invadirá.

Muy bien, en cuanto a su fabricación interior, este perfume posee notas de mojito, nenúfar, vainilla, sándalo o también orquídea. Estas le han conferido al 18 de una fragancia que opta por la seguridad interior a la que se le puede sumar un toque de elegancia sin igual. Posee toda la estructura necesaria para que brille en los inviernos y dispone de una longevidad duradera con una estela similar, ya que al poner ese toque de elegancia también se premia a la distinción en sus detalles más ínfimos.

18 de Perry Ellis

¡Comprar Ahora!

18 de Perry Ellis

¡Comprar Ahora!


4. Oud Black Vanilla Absolute de Perry Ellis

Oud Black Vanilla Absolute de Perry Ellis
Sencillamente, el Oud Black Vanilla Absolute se puede describir como una fragancia que es de lo más irresistible que se puede conseguir en el mercado de perfumes. Este ha sido hecho con cierto minimalismo en relación directa a su elemento principal que es la vainilla, pero no puedes dudar ni por un segundo que con este perfume apuntarás muy alto, sobre todo si tu intención es robar las miradas, ya que el propio perfume se encargará por sí solo de esto.

Gracias a que su conformación por igual es de notas de vainilla, madera de oud, ámbar negro y tabaco de flor blanca, estos últimos hacen de contraste de la dulzura típica de la vainilla para que te puedas lucir como una mujer llena de sensualidad, pero con ese aura de inocencia que a todos los hombres les encanta.

Con su moderada estela y longevidad, el Oud Black Vanilla Absolute de Perry Ellis es idóneo para una época tal como lo es el otoño, dulce, afable, pero también lleno de sorpresas.

Oud Black Vanilla Absolute de Perry Ellis

¡Comprar Ahora!

Oud Black Vanilla Absolute de Perry Ellis

¡Comprar Ahora!


5. 360° Purple de Perry Ellis

360° Purple de Perry Ellis
En la línea anterior de la serie 360° llega en esta ocasión como una brisa misteriosa desde un lugar lejano el 360° Purple, este perfume cuenta con la misma base sensual de su anterior familiar de serie como puede ser llamado, pero dándole un toque todavía más elegante y que sirva como una base para ese enfoque necesario que tú quieres, en donde adoptas tu postura de mujer dominante, pero con sentimientos, es toda una mezcla como cada perfume de esta serie tan revolucionaria,

Cabe destacar que este perfume lanzado en 2013 dispone de notas de lirio de los valles, almizcle, musgo de roble, sándalo, rosa rosada o también nardos para aportar una sensación como traída perfectamente de un bosque frío, de allí su sensación tan fría y que bien puede servir para darte frescura en los veranos tan calurosos.

A la vez tiene para dar una muy duradera longevidad y una suave estela, ambos contrastes que dejan claramente ver la descolocación que puede dejar ante la percepción de un hombre.

360° Purple de Perry Ellis

¡Comprar Ahora!

360° Purple de Perry Ellis

¡Comprar Ahora!


6. 18 Sensual de Perry Ellis

18 Sensual de Perry Ellis
Llegamos para hablarte del 18 Sensual de Perry Ellis, una de las muestras más majestuosas y fabulosas, te hará sentir una mujer estupenda desde el primer momento; cumple con los requisitos para una máxima sensualidad y destreza en sus andanzas nocturnas. Con el 18 Sensual tendrás mucho que ver en el mundo de la moda, ya que es uno de los perfumes mejores perfilados para esta competencia tal y como lo demuestran sus campañas publicitarias con modelos de alto rango, quienes lo usan como si fuese agua por su cuerpo.

Este cuenta con una combinación sencilla, pero directa de lirio de los valles, notas amaderadas, fresia, almizcle blanco, rosa blanca y pera.

Su longevidad y estela son ambas fuertes para una excelente y poderosa fragancia que servirá para calentar tu invierno. No lo desperdicies si tu intención es la de despuntar usando tu belleza para obtener lo que deseas.

18 Sensual de Perry Ellis

¡Comprar Ahora!

18 Sensual de Perry Ellis

¡Comprar Ahora!


7. 360° Coral de Perry Ellis

360° Coral de Perry Ellis
Con un enfoque y creación actuales, se encuentra el 360° Coral de Perry Ellis, perfume al que no le hace falta nada para ser una obra maestra dentro de la colección de este diseñador tan importante. Su fragancia de notas de jazmín, madera de cachemira, ámbar, haba tonka y también almizcle, se mantiene siempre fiel ante tus sentidos para que no te pierdas ningún tipo de nueva tendencia en la industria.

También se te hará recomendable especialmente para la época del verano, sobre todo si lo llevas a la playa y en donde su longevidad y estela moderadas se sabrán comportar perfectamente. No debes dejar de seguirlo también si buscas ser una mujer moderna, ya que el mismo puede ser usado en la ciudad.

360° Coral de Perry Ellis

¡Comprar Ahora!

360° Coral de Perry Ellis

¡Comprar Ahora!


8. 360° Pink de Perry Ellis

360° Pink de Perry Ellis
La fuerza femenina siempre ha sido uno de los temas recurrentes en la línea de perfumes femeninos de Perry Ellis, muestra de ello es el 360° Pink, una fragancia que logrará cautivarte desde el primer momento. Su propia fragancia se encontrará para ti como una opción bastante maravillosa para sentirte la mujer más femenina del mundo y muy en claro lo dejan sus notas de flor de loto, salvia, lirio de los valles, ámbar, vainilla y también el sándalo.

Esta por otra parte ha sido hecha con una longevidad duradera y una estela moderada que te servirá fuertemente para lograr encontrar seguridad en su momento más álgido, un perfume sin duda hecho para las primaveras y dejar a tu flor más bella salir al mundo exterior.

360° Pink de Perry Ellis

¡Comprar Ahora!

360° Pink de Perry Ellis

¡Comprar Ahora!


Consideraciones Finales

Cada perfume aquí reseñado te demuestra que el hecho de ser una dama no necesariamente implica el tener una actitud recatada, sino que puedes hacer explotar a tu alrededor con todo lo que tienes para ofrecer desde tu propia mente y que aún no ha salido.

¡Los perfumes Perry Ellis para mujeres son expertos en esta sensación tan medida como lo es el ser mujer sin despegarte de tu opinión personal, no dejes de probarlos!

Fuente: este post proviene de Mejores Perfumes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Perry Ellis

La innovación debe siempre ser el primer punto de apoyo con el cual los diseñadores de moda observen el mundo. Este último debe de ser un lienzo en blanco bajo el cual estos realicen cualquier tipo de experimentos dentro del argot popular de la moda para satisfacer todas sus necesidades artísticas o bien imponer su manera de ver el planeta entero. Este es el caso de Perry Ellis, uno de los diseñad ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Creed

Cuando de empresas de moda de la alta sociedad y realeza se trata, Creed es la que más destaca por encima de todas, incluso para las que se fundaron en pleno siglo XX. Lo de Creed es digno de elogiar y su propia experiencia habla firmemente de ellos, esta se encuentra activa desde 1760 y el resto es historia, sin embargo, tenemos que conocer a fondo acerca de qué es lo que ha vuelto a sus perfumes ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Oscar De La Renta

Hablar de los mejores perfumes de la historia sin mencionar el nombre de Oscar de la Renta es una absoluta blasfemia. Este diseñador dominicano, pero que gozó de múltiples nacionalidades, tiene en su haber a un sinfín de perfumes especialmente hechos para agradar a las mujeres en donde deja plasmado lo mejor de su sabiduría. El feminismo y poder con el que contaron sus perfumes femeninos son el ob ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Salvatore Ferragamo

Gran parte de la experiencia de sentirte mujer es que puedas poseer algo que te identifique hacia cualquier lugar a donde te dirijas, eso puede lograrse mediante prendas de ropa y, claro está, con perfumes. La serie de perfumes de Salvatore Ferragamo para mujeres es de las mejores líneas que puedes encontrarte en cualquier lugar, ya que te harán sentir una mujer realizada, por esto hemos traído en ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Narciso Rodriguez

La irreverencia es el sello característico de la moda, el ¿Qué dirán? no tiene cabida en la mente y boca de los diseñadores, y menos si se trata de Narciso Rodríguez. Nacido en Estados Unidos e hijo de cubanos con raíces españolas, este diseñador ha sabido lo que significa el valor de la autoestima y en su línea de perfumes masculinos lo deja más que claro. En Los 5 Mejores Perfumes De Narciso Rod ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Amouage

Tenemos siempre que tener en cuenta que los perfumes de mayor clase y lujo son aquellos que mejor posición poseen entre el gusto popular y de los críticos. Esto lo saben muy bien en Amouage y desde el año 1983 han sido una de las mejores marcas de perfumes tanto femeninos como masculinos, la marca fue creada por órdenes del sultán de Omán, una de las figuras más respetadas de oriente. Desde este p ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Moschino

La gran originalidad que presenta siempre Moschino en sus perfumes para su línea femenina es motivo de envidia por parte de muchas otras marcas creadoras. Con estos perfumes realmente no sabes qué esperar, puesto que se ajustan a un patrón cambiante en donde la seducción y lo volátil entran en juego. Para que puedas saber escoger mejor a cada una de sus diferentes versiones, traemos para ti Los 10 ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Hugo Boss

Hugo Boss es de esas marcas que jamás puedes dejar de nombrar en cuanto saltan a la palestra los mejores perfumes masculinos. Ha sido una empresa que durante años ha podido perfectamente recrear a través de sus fragancias a lo que un hombre busca siempre que se aplica una de sus lociones. Hugo Boss tiene un alto índice de excelencia en lo que hace y al día de hoy está considerada ya como una marc ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Bond No. 9

De las marcas de mejor corte y más nuevas en haber salido al mercado, tenemos a Bond No. 9, una que define perfectamente lo que significa el estilo americano, muy bien planteado en perfumes que de una u otra forma vuelven adictos a quienes los usan y que en este caso van a ser las féminas que los tengan en su habitación o cuarto de baño quienes conseguirán sentirlo de una manera bastante sustancia ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Amouage

Muchos son los hombres que buscan perfumes que realcen su lujo y estilo interior, estos permiten elevar su estatus a cotas pocas veces alcanzadas. Dentro de esta línea selecta de perfumes que lo logran comúnmente encontramos a la marca Amouage, excelente sobre todo en este contexto tan específico como lo es el detalle y también la sutileza. Hemos preparado para ti de un artículo realmente noticios ...