Los 10 mejores perfumes de Lanvin para mujeres

Los 10 Mejores Perfumes De Lanvin Para Mujeres
Desde hace 130 años aproximadamente cuando Jeanne Lanvin decidió fundar su propia casa de modas en París, esta se ha colado en gustos bastante peculiares, pero que en pleno siglo XXI han cobrado todavía mayor fuerza.

Es de sobra conocido el hecho de que Lanvin cuenta con mucha historia en cada aspecto de la moda, pero nos hemos querido centrar en su línea de perfumes femeninos en este artículo llamado Los 10 Mejores Perfumes De Lanvin Para Mujeres.

No queremos revelarte ningún tipo de información que pueda arruinarte la sorpresa de leer este artículo, sin embargo te adelantamos que con esta empresa se han confeccionado perfumes de alto nivel en donde predominan fragancias básicas y también mucha luminosidad, a la par de las flores como su sello más primordial.

No te permitas el dejar de leer estas líneas si lo que quieres es destacar con mucha luz propia.

1. Arpége pour Femme de Lanvin

Arpége pour Femme de Lanvin
El Arpége pour Femme de Lanvin es un perfume que está hecho para todas las noches de verano importantes. Con este perfume obtienes una combinación espectacular entre ser lo más femenina posible, pero con una dosis amplia de misterio, así entonces podrás ser el alma de la fiesta durante todo momento, llegando también a ser bien recibido en cuanto su percepción se refiere, ya que cuenta con notas de ámbar, lirio de los valles, benjuí, sándalo o pachulí.

Con mucha fiereza sobre todo se habla del Arpége pour Femme en la gran mayoría de críticos o expertos en perfumería porque cuenta con una longevidad muy duradera y una estela enorme, siendo parte de su intención el destacar en todo momento para con quienes te rodean.

Como bien lo señalamos, este perfume ha sido hecho para que te muestres al mundo, en lugar de resguardarte en una fragancia que busca hacer muy grande a tu personalidad, algo que han conseguido con esa combinación magistral de notas naturales elementales y mucha fuerza de presencia.

Arpége pour Femme de Lanvin

¡Comprar Ahora!

Arpége pour Femme de Lanvin

¡Comprar Ahora!


2. Éclat d’Arpège de Lanvin

Éclat dArpège de Lanvin
Con el Éclat dArpége de Lanvin sentirás durante todo momento una explosión floral que va a resaltar tu belleza durante cada paso que des, haciendo que este perfume forme parte total de lo mejor que la primavera tiene para ofrecer.

Existen perfumes como este que tienen la particularidad de otorgar a sus compradores un toque sutil, pero importante en todo lo que tiene que ver con resaltar sus aspectos positivos y con este perfume de turno vaya que lo conseguirás.

Diseñado por Karine Dubreuil, este ha sido hecho con notas de peonía, flor del duraznero, hojas de té, ámbar, almizcle, osmanto chino y cedro para hacer una composición realmente básica, pero que te hará imponente porque todas estas frutas y flores son de lo más destacadas de sus campos.

La longevidad de su fragancia ha sido hecha con una moderación que en ocasiones puede resultar prudente y su estela es suave, algo muy femenino que no destaca la atención en gran escala.

Éclat dArpège de Lanvin

¡Comprar Ahora!

Éclat dArpège de Lanvin

¡Comprar Ahora!


3. Jeanne Lanvin de Lanvin

Jeanne Lanvin de Lanvin
El perfume más clásico de Lanvin llega ahora para con ustedes, se trata del Jeanne Lanvin, todo lo que buscaba la diseñadora francesa ha sido hecho en el frasco de este perfume.

El Jeanne Lanvin se muestra como una opción interesante desde el punto de vista de su composición, la cual está conformada por notas de pera, peonía, fresia, ámbar, almizcle, sándalo y zarzamora para atraer incluso al hombre más hermético, esto da prueba de ser un perfume de talla mundial con el que te sentirás bastante segura de ti misma, ese ha sido el principal aliciente para con lo que recrea el Jeanne Lanvin.

Al mismo tiempo sí se puede mostrar interesante el hecho de que su fragancia es perceptible e identificable incluso desde lugares lejanos, siendo su longevidad moderada y su estela suave, combinaciones que son suaves, pero que no echan por tierra el común denominador del Jeanne Lanvin que es el de crear entornos para que las mujeres se sientan más seguras de sí mismas, algo que también se puede realizar en el invierno, la época en donde mejor se desenvuelve su fragancia.

Jeanne Lanvin de Lanvin

¡Comprar Ahora!

Jeanne Lanvin de Lanvin

¡Comprar Ahora!


4. Lanvin Me de Lanvin

Lanvin Me de Lanvin
La personalidad y durabilidad son elementos bastante comunes dentro de la larga línea de perfumes de Lanvin, es por esto que con el Lanvin Me no tendrás problemas en ser una mujer de lo más femenina. Con este perfume vas a reforzar de forma espectacular a todos tus sentimientos y también tu paleta de emociones interiores para que vayan en consonancia.

En otro punto, el Lanvin Me es el perfecto perfume para las mujeres carismáticas, para esas que sin llegar a la pretensión consiguen mover masas y que las miradas lleguen hacia ellas.

Su diseñadora, Domitille Bertier, ha dotado a este perfume de notas de mandarina, moras azules, sándalo, regaliz, nardos y rosas. Entonces con ello en mente puedes salir al mundo a comértelo y más todavía en el otoño.

Vale la pena destacar que su longevidad es duradera y su estela moderada, incluso esta última teniendo una duración un tanto más grande que la mayoría de fragancias medianas en ese sector.

Lanvin Me de Lanvin

¡Comprar Ahora!

Lanvin Me de Lanvin

¡Comprar Ahora!


5. Éclat de Nuit de Lanvin

Éclat de Nuit de Lanvin
Las fiestas nocturnas no volvieron a ser lo mismo desde que se lanzó al mercado Éclat de Nuit, su perspicacia al momento de mostrarse es lo que ha hecho que pueda percibirse como una gran combinación entre la sensualidad, pero también mucha determinación que se ha visto mejor lograda con la frescura de la primavera, después de todo, es un perfume ciertamente atípico que se precia mucho para la primavera, pero sin caer en los detalles o embellecimientos tan comunes en esa época.

Sus notas de grosella negra, vainilla, sándalo y ciertas notas elementales frutales son una perfecta unión para lograr ser bastante sexy y ciertamente adictiva para los hombres que se te acerquen.

Con el Éclat, notarás de seguro a una fuerza estremecedora en la longevidad y una estela de igual corte, haciendo que no te preocupes por usar a este perfume a cada rato, con una sola aplicación bastará para que logres cautivarte a ti misma, pero también a cualquier hombre, tal y como reseñamos antes.

Éclat de Nuit de Lanvin

¡Comprar Ahora!

Éclat de Nuit de Lanvin

¡Comprar Ahora!


6. A Girl In Capri de Lanvin

A Girl In Capri de Lanvin
El A Girl In Capri es un perfume de lo más fresco que se basa en esa característica para anotarse en la primavera y que no te sueltes de él. La fragancia de este perfume cuenta con mucha innovación, al poseer incluso a muchos hombres dentro del enfoque olfativo del propio perfume, siendo incluso una opción perfecta para cualquier año, no ha envejecido mal y de seguro así será durante mucho tiempo más.

Sin perder el tiempo en otros elementos menos atractivos, el A Girl In Capri de Lanvin cuenta con notas de flor de pomelo, notas marinas, almizcle blanco, madera y también ámbar, estas son todas propicias para una explosión de alta frescura que te permitirá ser bastante espontánea.

El propio perfume cuenta también con una longevidad duradera y una estela enorme, el sello característico de Lanvin en sus presentaciones más impactantes, esto ha logrado que las mujeres más fuertes, pero también vulnerables, puedan usarlo, dando muestra de capacidad plena de adaptabilidad.

A Girl In Capri de Lanvin

¡Comprar Ahora!

A Girl In Capri de Lanvin

¡Comprar Ahora!


7. Éclat de Fleurs de Lanvin

Éclat de Fleurs de Lanvin
El Éclat de Fleurs de Lanvin es una versión realmente fuerte de su línea de Éclat, siendo esta en particular una de las más sofisticadas que se aprecian sobre todo porque dan un efecto de soltura y ante todo presencia.

Esto se nota por ejemplo al contar con notas de pera, almizcle blanco, sándalo, jazmín y rosa, todo un poderío femenino con el que sacar a relucir tu siempre activa personalidad. Con su longevidad moderada y una estela similar, se ha posicionado en todos los listados posibles ya que no llega a repugnar debido a la fuerza que transmite, sino que más bien tiene ese poder de atracción.

Con el Éclat de Fleurs también se nota una clara disposición a los escenarios de día y tarde, bastante coloridos desde toda óptica y con lo cual confirma su presencia en los veranos.

Se hace necesario el mencionarte que con esta versión de Éclat notarás también mucha energía interior, ya que el propio perfume ha sido hecho a la medida del sol y sus nutrientes tan especiales.

Éclat de Fleurs de Lanvin

¡Comprar Ahora!

Éclat de Fleurs de Lanvin

¡Comprar Ahora!


8. Marry Me! de Lanvin

Marry Me! de Lanvin
Marry Me!
es el perfume excepcional para lograr atraer la atención del hombre que más deseas. Su solo nombre destaca la intención de sus fabricantes, este te hará sentir inmediatamente enamorada, no solamente de la fragancia del perfume, sino también de cuanta persona especial se te presente en tu vida, siendo ideal para que no tengas miedo en ningún momento.

Este al mismo tiempo cuenta con mucha sensualidad para que atraigas a todos los hombres, pero logrando un entorno enérgico.

Por un lado, si nos vamos hacia sus notas, el Marry Me! cuenta con notas de naranja amarga, durazno, fresia, jazmín, rosa y magnolia que le otorgan bastante feminidad, pero poderío.

También gracias a su longevidad moderada y una estela de igual alcance, este perfume deja en claro que la vulgaridad no es parte de su ecuación, pero sí el destacarse por cuenta propia. Finalmente recomendarlo para que lo uses sobre todo en el invierno, de esta forma se rompe con toda esa frialdad molesta de esta época del año.

Marry Me! de Lanvin

¡Comprar Ahora!

Marry Me! de Lanvin

¡Comprar Ahora!


9. Modern Princess de Lanvin

Modern Princess de Lanvin
Vanguardia, independencia y valor belleza hacen vida en el Modern Princess de Lanvin, un perfume que ha ido cosechando mucho éxito desde el día de su lanzamiento.

Éste, tal y como su propio nombre deja ver, es la mejor pieza moderna en cuanto a perfumes se refiere para las mujeres. Creado por Christophe Raynaud, cuenta también con una conformación de notas de jazmín, fresia, maderas blancas, orquídea y vainilla.

Con el Modern Princess de Lanvin habrás conseguido una fragancia llena de una longevidad moderada y una estela enorme, a poner especial atención a esto porque le da mucha vida útil (si cabe el término). Esto trae como resultado que desees comprarlo una vez más, incluso luego de haberlo gastado por completo.

Al mismo tiempo, el Modern Princess es una fragancia hecha especialmente para el otoño, en especial si te encuentras en la ciudad, también se planta como una opción perfecta para el día a día.

Modern Princess de Lanvin

¡Comprar Ahora!

Modern Princess de Lanvin

¡Comprar Ahora!


10. Rumeur de Lanvin

Rumeur de Lanvin
Cerramos con el Rumeur de Lanvin, este es un perfume totalmente diseñado para que te rebeles contra el propio sistema, en una chispa alta que se concentrará en ti como si de una onda vital se tratase. Este es el principal aliciente para con quien compra al Rumeur de Lanvin, el hecho de poder sentirse cómoda rompiendo las reglas y también creando nuevas tendencias.

Ha sido hecho con notas de azahar del naranjo, almizcle, ámbar, pachulí, rosa, jazmín y también magnolia que de seguro tardarás un poco en identificar, pero que con el tiempo de seguro lo amarás al saber descifrar hacia dónde quiere ir en tu cuerpo.

Con su longevidad duradera y una estela enorme, se hace una compra idónea para el verano. Así que rompe lo establecido con este perfume y más todavía si te hará ser realmente conocida por ello, diseñado por y para mujeres rebeldes por naturaleza propia.

Rumeur de Lanvin

¡Comprar Ahora!

Rumeur de Lanvin

¡Comprar Ahora!


Consideraciones Finales

Si por algo se destacan los perfumes de Lanvin es por lograr captar las emociones y también los sentimientos tan únicos para cada mujer.

Esto es algo que durará durante toda la vida mientras Lanvin se halle al frente de la moda para mujeres. Ahora bien, estos perfumes presentados anteriormente vienen a ser lo más destacable que se te puede ofrecer para quien desea un perfume Lanvin y queda demostrado con cada chispa diferente que se da en estos frascos que denotan muchos sentimientos para ti sola.

¡No dejes de probar a estos perfumes, aún si no eres fanática de Lanvin, así que dale una oportunidad y no vas a arrepentirte, son los perfumes de mayor originalidad y colorido!

Fuente: este post proviene de Mejores Perfumes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Lanvin

Originalidad y formalidad, ambas palabras pueden citar perfectamente lo que significa el sentir de Lanvin, una de las marcas de moda de mayor renombre en el planeta. Su línea de perfumes para hombres perfectamente puede ser usada tanto por empresarios como también por personas comunes y corrientes que desean bailar en una discoteca. Esto sin duda que la hace una de las marcas con mayor sello disti ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Jeanne Arthes

Toda la extensa línea de perfumes femeninos de Jeanne Arthes tiene un sello inconfundible por parte de todas las mujeres que lo usan: fragancias maduras que evocan al amor por doquier. Si bien es cierto que no han sido perfumes que han roto paradigmas a lo largo de los años, sí que es comprobable que Jeanne Arthes ha puesto en el mapa el sentirse joven incluso con edades avanzadas, en eso no tiene ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Jeanne Arthes

Los hombres más especiales son los que resultan atractivos en cualquier edad, atrayendo las miradas de todas las mujeres, esto da paso a aventuras sin fin y que con los perfumes masculinos Jeanne Arthes esto es una realidad de la que ningún hombre puede escapar. Te recomendamos para ti a Los 10 Mejores Perfumes De Jeanne Arthes Para Hombres, para que no pierdas el tiempo con otras fragancias que n ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Amouage

Tenemos siempre que tener en cuenta que los perfumes de mayor clase y lujo son aquellos que mejor posición poseen entre el gusto popular y de los críticos. Esto lo saben muy bien en Amouage y desde el año 1983 han sido una de las mejores marcas de perfumes tanto femeninos como masculinos, la marca fue creada por órdenes del sultán de Omán, una de las figuras más respetadas de oriente. Desde este p ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Moschino

La gran originalidad que presenta siempre Moschino en sus perfumes para su línea femenina es motivo de envidia por parte de muchas otras marcas creadoras. Con estos perfumes realmente no sabes qué esperar, puesto que se ajustan a un patrón cambiante en donde la seducción y lo volátil entran en juego. Para que puedas saber escoger mejor a cada una de sus diferentes versiones, traemos para ti Los 10 ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Oscar De La Renta

Hablar de los mejores perfumes de la historia sin mencionar el nombre de Oscar de la Renta es una absoluta blasfemia. Este diseñador dominicano, pero que gozó de múltiples nacionalidades, tiene en su haber a un sinfín de perfumes especialmente hechos para agradar a las mujeres en donde deja plasmado lo mejor de su sabiduría. El feminismo y poder con el que contaron sus perfumes femeninos son el ob ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Jesús Del Pozo

Cuando se trata de situaciones exigentes, Jesús del Pozo es el experto en tener un perfume para cada contexto, situación y sensación. El principal rasgo característico dentro de la línea de perfumes femeninos de este diseñador es precisamente el lograr cautivar a cada mujer, pero dando un espacio determinado para que los momentos no se arruinen por llevar consigo a una fragancia mal escogida, cada ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Clinique

¿Cuál es el atributo que más define a una mujer al instante en que se le observa? Su belleza. No existe ninguna duda para con esta afirmación, las mujeres son sinónimo de hermosura y de todo lo más elemental que el mundo puede tener. De esto se ha hecho eco durante años la famosa marca Clinique, empresa del sector de la moda a la cual le ha bastado entre sus diversas líneas a sus perfumes femenino ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Escada

Las marcas alemanas sí que saben darle su toque a la moda por medio de diversas bases desde la que parten para sus diseños. Encontramos a algunas que apuestan por hacer alarde de motivos muy llamativos debido a los colores, o por otra parte, a algunas que más bien cuentan con estéticas muy originales en donde se nota una clara influencia del expresionismo alemán. Escada es una marca del país bávar ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Annick Goutal

De las historias más sorprendentes dentro de no solamente el mundo de la moda, sino de cualquier empresa que exista en la actualidad, se encuentra la de Annick Goutal, una artista francesa que fundó su casa de modas contando con enorme cantidad de ventas. Este tipo de perfumes tan solicitados en todo el mundo cuenta con unas particularidades que los vuelven realmente codiciados. Valores como la ev ...