Los 5 mejores perfumes de The Body Shop para hombres

Los 5 Mejores Perfumes De The Body Shop Para Hombres
The Body Shop es una compañía británica de perfumes y cosméticos que se ha expandido a lo largo del mundo debido a su excelente calidad. Cuenta con un buen número de perfumes masculinos en su arsenal, pero solamente los mejores merecían un puesto en este artículo.

Estos perfumes serán útiles para un sinnúmero de ocasiones; desde citas románticas hasta hacer deportes, todas te brindarán la seguridad y confianza necesarias para llevar a cabo tus actividades sin perder la compostura.

Te presentamos Los 5 Mejores Perfumes De The Body Shop Para Hombres:

1. White Musk For Men de The Body Shop

White Musk For Men de The Body Shop
Una de las fragancias más exitosas de The Body Shop
, ‘White Musk For Men’ se destaca por ser perfecta para el día a día, sin dejar de lado que también brinda muy buenas primeras impresiones ante las chicas. Sale al mercado en el año 2007 bajo la familia olfativa amaderada, contiene una buena concentración de almizcle en su composición aromática para brindar un aire ligeramente seductor.

Abre con notas de lavanda, la cual le abre paso de manera gloriosa a notas medias de geranio y jazmín, para cerrar con notas de fondo de vetiver, haba tonka, almizcle y sándalo; una combinación bastante equilibrada que explotará todo el potencial olfativo de este gran perfume.

Es ideal para ser usado durante los días de primavera o verano, en donde sus notas se combinarán muy bien con el entorno para brindar un aroma con una duración excelente y una estela que te acompañará sin perturbar a los que te rodean.

White Musk For Men de The Body Shop

¡Comprar Ahora!

White Musk For Men de The Body Shop

¡Comprar Ahora!


2. White Musk Sport de The Body Shop

White Musk Sport de The Body Shop
Y para los amantes de los deportes y salidas familiares o casuales
, una alternativa perfecta que cumplirá con las expectativas de los hombres más exigentes. ‘White Musk Sport’ sale al mercado en el año 2010 bajo la familia olfativa cítrica. Se caracteriza por poseer un buen equilibrio entre notas cítricas y amaderadas, brindando un muy buen aroma que te acompañará durante actividades físicas.

Abre con notas de limón de amalfi y toronja, las cuales dan paso a notas medias de romero, geranio y flor del naranjo. Cierra de forma categórica con notas de vetiver, cuero y ámbar. Posee un muy buen equilibrio que se acoplará a muchos hombres, independientemente de su personalidad.

Es ideal para ser usado durante la primavera o el verano, estaciones ideales para hacer deporte o salir frecuentemente. Cuenta con una duración fantástica, junto a una estela que no te molestará en ningún momento.

White Musk Sport de The Body Shop

¡Comprar Ahora!

White Musk Sport de The Body Shop

¡Comprar Ahora!


3. Amber Oud de The Body Shop

Amber Oud de The Body Shop
Una fragancia unisex que funcionará a la perfección en hombres. ‘Amber Oud’ sale al mercado en el año 2011 y se caracteriza por tener una gran concentración de ámbar en su composición aromática, siendo ésta la nota más importante de la fragancia.

Se encuentra compuesta por notas de mirra, vetiver, pachulí, cedro, madera de Oud y ámbar. Todas tienen muy buena sinergia entre sí y contrastan perfectamente al ámbar para que destaque con mucha presencia durante la mayor parte de la duración del perfume.

Es recomendable para ser usado durante el otoño o invierno, en donde podrás aprovechar todo su potencial. Cuenta con una duración moderada y una estela ligeramente pesada que causará buenas primeras impresiones.

Amber Oud de The Body Shop

¡Comprar Ahora!

Amber Oud de The Body Shop

¡Comprar Ahora!


4. Activist de The Body Shop

Activist de The Body Shop
Una alternativa que causará revuelo a tu alrededor
, ‘Activist’ es un perfume que pertenece a la familia olfativa especiada y salió al mercado en el año 1995, siendo una de las fragancias masculinas más emblemáticas de la fragancia.

Cuenta con una buena mezcla de notas amaderadas y cítricas, junto a especias, hierba verde y ámbar. Las especias y el ámbar resaltan de manera magistral en la fragancia,  brindándote un aroma bastante atractivo que será ideal para eventos nocturnos.

Es perfecta para ser usada durante las noches más divertidas de invierno u otoño, te acompañará con una duración excelente de aproximadamente 12 horas y una estela ligeramente pesada que te hará notar en el entorno.

Activist de The Body Shop

¡Comprar Ahora!

Activist de The Body Shop

¡Comprar Ahora!


5. Javari de The Body Shop

Javari de The Body Shop
La canela hace de las suyas
con esta estupenda obra de arte de la mano de The Body Shop. ‘Javari’ es un juramento al arte de la seducción, sale al mercado en el año 2002 bajo la familia olfativa especiada, en donde tendrán un papel fundamental la canela y la pimienta, siendo las notas con mayor poder dentro de su composición aromática.

Contiene notas de bergamota, salvia, lavanda, canela, menta, nuez moscada y pimienta; una combinación magistral que sitúa a la pimienta y a la canela como las notas más atractivas de la fragancia.

Es perfecto para ser usado en las noches de otoño o invierno, donde podrás ligar con toda confianza porque estarás acompañado de un perfume que te brindará una duración excelente junto a una estela penetrante que cautivará a las presentes.

Javari de The Body Shop

¡Comprar Ahora!

Javari de The Body Shop

¡Comprar Ahora!


Consideraciones Finales

En The Body Shop existen alternativas para cada tipo de hombre, las cuales se adaptarán perfectamente a su personalidad y estilo.

¡Confía en The Body Shop y obtén tu aroma ideal de la mano de esta excelente marca!

Fuente: este post proviene de Mejores Perfumes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres The Body Shop

La moda siempre nos ha enseñado que el hecho de trascender dentro del imaginario colectivo tiene mucho que ver con el tipo de acciones que se lleven a cabo para lograr hazañas que perduren en la mente y alma por siempre. The Body Shop siempre ha sido fiel a sus ideales de protección al medio ambiente y han sido considerados por muchos expertos como una especie de empresa alternativa de la moda por ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Narciso Rodriguez

La irreverencia es el sello característico de la moda, el ¿Qué dirán? no tiene cabida en la mente y boca de los diseñadores, y menos si se trata de Narciso Rodríguez. Nacido en Estados Unidos e hijo de cubanos con raíces españolas, este diseñador ha sabido lo que significa el valor de la autoestima y en su línea de perfumes masculinos lo deja más que claro. En Los 5 Mejores Perfumes De Narciso Rod ...

beauty black musk opiniones ...

The Body Shop presenta nueva fragancia, Black Musk, que pasa a formar parte de su catálogo de perfumes y productos de fragancia corporal. Black Musk es la fragancia de almizcle más seductora de todas las que hasta la fecha nos ha ofrecido la marca. Sus notas son dulces, pero incorporar un punto salvaje que hace que Black Musk sea la fragancia a tener en cuenta esta temporada. Como todos los produc ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Elie Saab

Elie Saab es muy conocido en la industria de la moda por sus fantásticas creaciones para mujeres, en donde los vestidos y los perfumes se hacen con todo el protagonismo. Sin embargo, existe una línea de perfumes unisex en su catálogo que será perfecta para el hombre actual; aquel que se preocupa por lucir y oler bien en todo momento, y siempre tomando las decisiones correctas con mucha serenidad y ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Jeanne Arthes

Los hombres más especiales son los que resultan atractivos en cualquier edad, atrayendo las miradas de todas las mujeres, esto da paso a aventuras sin fin y que con los perfumes masculinos Jeanne Arthes esto es una realidad de la que ningún hombre puede escapar. Te recomendamos para ti a Los 10 Mejores Perfumes De Jeanne Arthes Para Hombres, para que no pierdas el tiempo con otras fragancias que n ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Tous

La respetada casa Tous se ha mantenido en la gama alta durante muchos años, y no es casualidad, saca al mercado artículos de la mayor calidad y lujo que los conocedores sabrán aprovechar al máximo. En esta oportunidad, nos topamos con sus perfumes para hombres, los cuales se manifiestan como opciones ideales para diversos entornos y situaciones. Tomando esto en consideración, te presentamos Los 5 ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Lancome

Lancôme cuenta como una de esas marcas de moda que han perdurado en el tiempo a pesar de haber nacido más nuevas empresas de las que años tiene esta empresa francesa que se fundó en 1935. La experiencia que posee esta marca es muchísima y han sabido establecer su propio estilo a pesar de lo variado que debe ser el mercado de la moda en la actualidad. Se ha destacado no sólo por saber destacar la s ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Hugo Boss

Hugo Boss es de esas marcas que jamás puedes dejar de nombrar en cuanto saltan a la palestra los mejores perfumes masculinos. Ha sido una empresa que durante años ha podido perfectamente recrear a través de sus fragancias a lo que un hombre busca siempre que se aplica una de sus lociones. Hugo Boss tiene un alto índice de excelencia en lo que hace y al día de hoy está considerada ya como una marc ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Perry Ellis

Toca el turno de Los 8 Mejores Perfumes De Perry Ellis Para Mujeres, los cuales al sacarlos de sus frascos, inmediatamente cuentan con toda una historia previa para proveer al máximo a las féminas con la imaginación que tanto irradian estas fragancias. Los perfumes hechos por este diseñador (y en especial los hechos para mujeres) no dejan indiferente a nadie y bastará para que te destaques en cual ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Ted Lapidus

La elegancia y la clase se mezclan a la perfección al hablar de las creaciones de Ted Lapidus. Sus perfumes representan al hombre moderno, aquel que siempre está listo para enfrentar cualquier desafío con relativa facilidad, pero siempre cuidando su imagen. Estos perfumes cuentan con pirámides olfativas que poseen ingrediente realmente exclusivos, los cuales cumplirán un gran número de tareas y se ...