comunidades

Los 10 mejores perfumes de Kenzo para mujeres

Los 10 Mejores Perfumes De Kenzo Para Mujeres
Atraídos por el occidente, los lujos y el derroche, llegamos hacia Kenzo, una de las casas de moda más populares de todo el mundo. Fundada por un japonés en 1970, esta empresa ha sido un cambio netamente radical en cuanto al concepto tan puramente americano o europeo que se tenía.

Gracias a su línea de perfumes de mujeres, Kenzo irrumpió con sus fragancias tan cargadas de elementos orientales como también de las nuevas influencias que adquirió al mudarse a Francia.

En Los 10 Mejores Perfumes De Kenzo Para Mujeres tienes para escoger a una selecta línea de fragancias para que todo tu cuerpo se estremezca al usarlos, vaya que la primera vez que los pones en contacto con tu piel dejan una huella indeleble. Este diseñador de modas japonés es todo un experto en el arte de lo experimental, pero también clásico.

1. Flower de Kenzo

Flower de Kenzo
Uno de los perfumes más citadinos que pueden conseguirse en la amplia colección de Kenzo es Flower. Está diseñado especialmente para todas las mujeres que necesiten plenamente un perfume para el día a día tan ajetreado que les plantea la ciudad, sin embargo allí no acaba la cosa, este dispone de una sensación de fortaleza en donde tú eres tu propio escudo protector, llegando a sobresalir incluso en las peores situaciones.

Cómo leen, hecho para las grande urbes y enseñando a cómo sobrevivir en ellas.

Encima, el Flower de Kenzo cuenta con todo el calor interno por sus notas de rosa de Bulgaria, violeta de Parma, rosa, vainilla e incienso para que te sientas de forma cómoda durante cualquier verano.

Estas sensaciones evocadas provocan una auténtica revolución interna en donde la intensidad de tu personalidad se sacará hasta el último detalle. Tendrás con este perfume sin duda a un arma que sacar para cualquier tipo de situación en donde requieras de tu mayor rapidez. No se le puede reprochar nada a un perfume que también cuenta con una muy duradera longevidad y una estela pesada.

Flower de Kenzo

¡Comprar Ahora!

Flower de Kenzo

¡Comprar Ahora!


2. Jeu d’Amour de Kenzo

Jeu dAmour de Kenzo
El universo de Kenzo es amplio en todo el sentido estricto de la palabra, sus perfumes suelen ser muy elementales en ciertos aspectos y realmente innovadores en otros, y el Jeu dAmour da señales de esto. Este perfume es una obra maestra que ha sido hecha para la primavera al ser una fragancia que invita a muchas sensaciones para con la mujer. El rango de su concepto es tan grande que incluye a lo sensual, lo rebelde, la sorpresa y, por supuesto, el amor.

Por consiguiente y tratándose de un perfume con estos elementos característicos, no es de extrañar que la mejor situación para usarlo sea para cuando estés cerca del hombre de tus sueños.

No conviene desbaratarlo en cualquier momento, ya que puede desentonar con el momento tan atípico que evoca. Las notas que se han incluido en su interior son de almizcle, sándalo, mandarina roja, granada, té y también la fresia para ofrecerte hermosura, pero también elementos cítricos para mayor confianza en ti misma. Su longevidad duradera te permite no perderlo, incluso si te metes a la ducha, y su estela moderada hace que te sigan para saber más de ti.

Jeu dAmour de Kenzo

¡Comprar Ahora!

Jeu dAmour de Kenzo

¡Comprar Ahora!


3. Flower by Kenzo Eau de Vie de Kenzo

Flower by Kenzo Eau de Vie de Kenzo
Esta versión de la serie Flower llamada Flower by Kenzo Eau de Vie se aleja de cierta forma del concepto del primero para acercarse más bien hacia una sensación más sobrecogedora que representará para ti ese flechazo que estás buscando para conseguir entrar en la vista de todos los que te rodean.

Más bien, dentro de un punto de vista estético, el Flower by Kenzo Eau de Vie contiene ese sabor tan sensual que te alegrará en todo momento, siendo una bocanada de aire fresco en las situaciones más ardientes, sobre todo si estamos hablando de lugares cerrados.

Ahora bien, su secreto se halla contenido principalmente en sus notas de jengibre, de neroli, de rosa de Bulgaria, almizcle blanco y vainilla. Si bien es cierto que muchas se asemejan al del primero de Flower mostrado en lo que se desmarca por completo es en su longevidad, la cual más bien tiende a la moderación y su estela que tiene predisposición para ser suave, son valores opuestos para historias bastante dispares.

La primavera se muestra como la época en el año en donde deberás usar a este perfume, en donde serás muy solicitada por los presentes.

Flower by Kenzo Eau de Vie de Kenzo

¡Comprar Ahora!

Flower by Kenzo Eau de Vie de Kenzo

¡Comprar Ahora!


4. Flower by Kenzo L’Elixir de Kenzo

Flower by Kenzo LElixir de Kenzo
Con el Flower by Kenzo LElixir de Kenzo no te culpamos si te sientes cautivada, enamorada o más bien sientas admiración por esta fragancia, es un perfume que cuenta con este tipo de emociones para ti y todos los que te rodean.

Su fragancia contiene una matiz de lo más interesante en donde se juega mucho con esa admiración que antes se mencionó y también haciéndote una mujer de lo más sensual posible.

En cambio, también te pondrá en la vista de todos, este perfume que dispone de mucha chispa si se quiere, esto quiere decir que es perfecto para situaciones informales para cuando sales hacia un local nocturno a bailar con tus amigas. La suavidad también ha sido pensada para este caso y tu piel se sentirá bastante conmovida al tener encima una fragancia dotada de ese toque sencillo pero audaz para que te sientas bien.

Cuando nos vamos más hacia dentro, descubrimos que este perfume dispone de notas de mandarina, de vainilla Bourbon, de rosa de Bulgaria y flor de azahar del naranjo.

A este hecho se combina el poseer moderación tanto en su longevidad como estela. Cuenta con una predilección a su vez para que se use sobre todo en otoño.

Flower by Kenzo LElixir de Kenzo

¡Comprar Ahora!

Flower by Kenzo LElixir de Kenzo

¡Comprar Ahora!


5. Jeu d’Amour L’Élixir de Kenzo

Jeu dAmour LÉlixir de Kenzo
Kenzo es sin duda un especialista total en ese juego que significa el darle diferentes matices al amor, haciendo que cada persona lo viva muy a su manera, tal es el caso del Jeu dAmour LElixir, un perfume que merece ante todo respeto porque ha logrado que los hombres volteen a verte, pero de forma diferente, siendo el mismo una combinación entre sensualidad y amor que a más de uno va a dejar enganchado.

Por si fuera poco, su fragancia hecha a la medida de tus emociones se acelera al mismo tiempo que tú y esto se reafirma con cada latido de tu corazón cuando el perfume hace que se sienta todavía más su intensidad y fragancia plena.

Posee una singularidad que roza con la originalidad, pocas veces se ha visto a un perfume ser como este, ya que cuenta con sus notas de jazmín, pachulí, caramelo y también sándalo. El propio perfume es una muestra de incluso soberbia al dar con una longevidad fuerte y una estela enorme para que te permita ser todavía más tú en el invierno.

Jeu dAmour LÉlixir de Kenzo

¡Comprar Ahora!

Jeu dAmour LÉlixir de Kenzo

¡Comprar Ahora!


6. Amour de Kenzo

Amour de Kenzo
El placer de sentirte atractiva no tiene límites con el Amour de Kenzo, este se aleja un tanto de los otros perfumes de la empresa ya que brinda un enfoque diferente, pero bastante oriental. Se presenta como una de las fragancias más suaves dentro del repertorio de esta firma de moda nipona a la que hay que acercarse un poco para percibirla por su suave estela.

El carácter de este perfume contiene lo que hace falta para al mismo tiempo tener una predilección hacia lo natural, elementos que se asientan sobre todo en la cultura japonesa.

Por otro lado, lo atractivo y seductor está presente en este perfume, sobre todo si tenemos en cuenta sus notas de vainilla, almizcle, incienso y también ciertos toques de madera, estas últimas notas en su justa medida. Vale también la pena hacer énfasis en que este contiene una longevidad moderada que da la impresión de más bien querer acercarse a la suavidad y es el indicado para las primaveras, es la época que mejor le suele sentar a un perfume de características similares a este.

Amour de Kenzo

¡Comprar Ahora!

Amour de Kenzo

¡Comprar Ahora!


7. Parfum D’Été de Kenzo

Parfum DÉté de Kenzo
Nacido en 1992, el Parfum DÉte de Kenzo es la mejor opción posible si se está pensando en la cotidianidad, en la informalidad, en ser totalmente una mujer que va a su aire.

Pero no se debe confundir a este perfume con lo liberal o lo irreverente, por el contrario, ha sido hecho básicamente para sobresalir a partir del despertar de la mañana, así han logrado la confección y el diseño de un perfume en donde el trabajo diario le sienta de maravilla.

Con su naturaleza bastante arraigada, el Parfum DÉte de Kenzo es una opción fuerte si se está buscando a la velocidad y ritmo vertiginoso del verano.

Aporta mucha calidez a tu cuerpo y esto bien se nota al encontrar mucha movilidad en las situaciones que más lo ameritan. Posee notas de sándalo, ámbar, almizcle, musgo de roble, peonía, hojas verdes y también durazno para esa combinación bastante natural y de elementos frutales favoritos de los japoneses. Además de que podrás encontrar en él a un perfume muy duradero en su longevidad y moderado en su estela.

Parfum DÉté de Kenzo

¡Comprar Ahora!

Parfum DÉté de Kenzo

¡Comprar Ahora!


8. Flower by Kenzo Eau de Lumière de Kenzo

Flower by Kenzo Eau de Lumière de Kenzo
Siempre se ha dicho que se debe brillar con luz propia y no apagar la de los demás, esto es una buena forma para describir al Flower by Kenzo Eau de Lumiere de Kenzo, un perfume que contiene todo lo que hace falta para que seas la estrella sin mirar al resto. Pensado como una fragancia para iluminar tu sensualidad, el Flower by Kenzo Eau de Lumiere está hecho para que consigas destacarte por tu fuerza de voluntad al tiempo que no dejas de lado tu estilo perfectamente bien marcado.

Se trata, por otra parte, de un perfume que te hará sentir como un gran faro de luz en una época como el otoño, lo cual viene a ser un pleno contraste con lo que significa esa época tan tranquila y llena de pasión. Ha sido diseñado con durazno, jazmín, violeta, bergamota y rosa de Bulgaria.Su longevidad es moderada  y su estela suave para no perder la suavidad que se necesita con una fragancia como esta.

Flower by Kenzo Eau de Lumière de Kenzo

¡Comprar Ahora!

Flower by Kenzo Eau de Lumière de Kenzo

¡Comprar Ahora!


9. Jungle L’Éléphant de Kenzo

Jungle LÉléphant de Kenzo
Las mujeres más aventureras también tienen su dosis de Kenzo y se demuestran con el Jungle LElephant, un perfume que fue pensado totalmente para que puedas sentirte al aire libre sin necesariamente salir de tu departamento o casa, aunque lo realmente importante con su fragancia es que te invita sobre todo a viajar a las zonas que siempre quisiste ir para redescubrirte a ti misma, llegando a ser un perfume especial para aventurarse en días muy movidos o en mágicas noches, todo con este perfume sacado de una jungla.

Contiene en su interior notas de mandarina, ámbar, cardamomo, vainilla, pachulí y regaliz para esos elementos tan típicos de selva que te dará mucho gusto de probar en todo momento.

Debemos tomar en consideración de que su longevidad es muy duradera y su estela enorme para que te des una idea de que este perfume se toma en serio lo de hacer que te sientas a plenitud y con la velocidad mayor en tus sentidos. Especial sobre todo para los veranos.

Jungle LÉléphant de Kenzo

¡Comprar Ahora!

Jungle LÉléphant de Kenzo

¡Comprar Ahora!


10. World de Kenzo

World de Kenzo
Ser una mujer espontánea es lo más importante para un perfume como el World de Kenzo. Está totalmente lleno de particularidades que lo hacen una opción sobre todo interesante para las mujeres más extrovertidas.

Este perfume es el indicado para mostrarte de lo más indicado para la seducción atrevida, esa que no tiene necesidad de hablarse, sino de hacerse por completo. El World te hará lanzarte de lleno hacia un mundo nuevo y sexy para ti.

Todo esto ha sido provocado por sus notas de pachulí, ámbar, rosa y demás elementos frutales que lo hacen perfecto para el verano. Cuenta con una longevidad moderada y una estela pesada en donde ningún hombre quiere irse de tu piel.

World de Kenzo

¡Comprar Ahora!

World de Kenzo

¡Comprar Ahora!


Consideraciones Finales

¿Quién puede dudar de los perfumes Kenzo?

Estas fragancias traidas para ti son de lo mejor de este diseñador y lo demuestran sus sensaciones dadas como lo sensual, lo extrovertido y también la libertad.

¡No dejes pasar la oportunidad de comprar a estos diez perfumes antes citados!

Fuente: este post proviene de Mejores Perfumes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Annick Goutal

Los 10 Mejores Perfumes De Annick Goutal Para Mujeres

De las historias más sorprendentes dentro de no solamente el mundo de la moda, sino de cualquier empresa que exista en la actualidad, se encuentra la de Annick Goutal, una artista francesa que fundó su casa de modas contando con enorme cantidad de ventas. Este tipo de perfumes tan solicitados en todo el mundo cuenta con unas particularidades que los vuelven realmente codiciados. Valores como la ev ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Los 11 mejores perfumes de Tommy Hilfiger para mujeres

El simple hecho de hacer mención directa al nombre de Tommy Hilfiger hace que las mujeres piensen en lo genial que sería su postura ante el mundo y las miradas que podrían robar con usar sus perfumes. A fin de cuentas, es una de las empresas de moda con mayor reputación de todo el planeta y del cual en este artículo vamos a hacer mención directa con su extensa línea de perfumes para mujeres, en es ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Cartier

Los 10 Mejores Perfumes De Cartier Para Hombres

Las leyendas del mundo siempre se han rendido ante las marcas de mejor reputación, pero ante Cartier sencillamente no existe quien se le resista, es una auténtica marca que despunta sensaciones enormes en quienes lo usan, aunque generalmente tienen el don de usar a Cartier esas personas que ya tienen un estatus social increíblemente alto, tales como emperadores, reinas, reyes o personas actuales t ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Tom Ford

Los 10 mejores perfumes de Tom Ford para mujeres

Estar en la mente del diseñador de modas Tom Ford debe ser uno de los paseos más exclusivos, pero en igual forma más grandilocuentes por su sabia mezcla entre la locura del genio y la sobriedad de la mujer inteligente. Estas características han sido siempre plasmadas en sus fragancias que se han diseñado desde el año del 2006 y que precisamente en este artículo hemos querido tocar para ti con Los ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Jeanne Arthes

Los 10 Mejores Perfumes De Jeanne Arthes Para Mujeres

Toda la extensa línea de perfumes femeninos de Jeanne Arthes tiene un sello inconfundible por parte de todas las mujeres que lo usan: fragancias maduras que evocan al amor por doquier. Si bien es cierto que no han sido perfumes que han roto paradigmas a lo largo de los años, sí que es comprobable que Jeanne Arthes ha puesto en el mapa el sentirse joven incluso con edades avanzadas, en eso no tiene ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Moschino

Los 10 mejores perfumes de Moschino para mujeres

La gran originalidad que presenta siempre Moschino en sus perfumes para su línea femenina es motivo de envidia por parte de muchas otras marcas creadoras. Con estos perfumes realmente no sabes qué esperar, puesto que se ajustan a un patrón cambiante en donde la seducción y lo volátil entran en juego. Para que puedas saber escoger mejor a cada una de sus diferentes versiones, traemos para ti Los 10 ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Lolita Lempicka

Los 5 mejores perfumes de Lolita Lempicka para hombres

Los hombres siempre van en busca del perfume que mejor los defina o incluso que los redefina, siempre dirigiéndose en la búsqueda de fragancias de perfumes que imaginen para él de todo lo que pueden amar o incluso soñar. Lolita Lempicka es una marca que ha sabido esto desde el primer perfume que lanzaron al mercado y desde entonces no han parado de condicionar a que cada hombre lo use para consegu ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Chanel

Los 10 mejores perfumes de Chanel para hombres

La alta indumentaria y el enorme lujo representan el mayor potencial y el principal material de exportación de Chanel para todo el planeta. Esta empresa nacida en Francia en 1910 desde siempre se ha encontrado muy ligada a los mejores posicionamientos posibles porque cuentan con un equipo de diseñadores que han nacido bajo el objetivo de la más alta calidad, pero también mezclándose con el erotism ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Dior

Los 10 mejores perfumes de Dior para hombres

El mundo de la moda y del glamour siempre ha contenido dentro de sí a diversas marcas que se han posicionado muy alto para lograr contener a toda la elegancia y estilo que un hombre puede tener. Sin embargo, existen nombres que se cuelan por nombre propio dentro del mundo de la moda, como es el caso de Dior, empresa que ha contado con una extensa fama en todo el planeta porque tiene ese toque acer ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Coty

Los 5 Mejores Perfumes De Coty Para Mujeres

Para conseguir destacar en el mundo de la moda, es sumamente importante el que las casas de moda que deseen destacar posean a caras conocidas dentro de sus figuras que van a dar de qué hablar acerca de sus productos. Ahora bien, Coty es una empresa de moda francesa que desde que fue fundada a inicios del siglo XX, han conseguido atraer a muchas caras conocidas de la industria del cine, de la músic ...