Mejores Perfumes Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Los 7 mejores perfumes de Fendi para mujeres

Los 7 Mejores Perfumes De Fendi Para Mujeres
Fendi
es una casa de modas que posee una reputación impecable en todo el mundo. Además de sus fantásticas prendas de vestir y carteras de piel, su línea de perfumes también se ha consolidado majestuosamente en los últimos años, brindando opciones olfativas que se ajustan a nuestro estilo y personalidad.

Usar un buen perfume es importante para causar una muy buena impresión, y aún más cuando queremos sentirnos cómodas y seguras en cualquier evento o reunión, es por ello que siempre debemos elegir con cuidado una fragancia que nos represente y que nos facilite lograr hazañas con nuestros encantos.

Teniendo esto en cuenta, queremos alegrar tu día presentandote Los 7 Mejores Perfumes De Fendi Para Mujeres:

1. Fan di Fendi de Fendi

Fan di Fendi de Fendi
Iniciamos con una de las fragancias más exitosas de Fendi, Fan di Fendi se planta como una opción magnífica para aquellas que se quieran sentir rodeadas de un magistral aroma frutal durante mucho tiempo. Fue lanzado al mercado en el año 2010, y desde entonces se ha convertido en un predilecto de las mujeres máx exigentes.

Abre con notas de naranja, grosellas negras y pera, las cuales dan paso a notas medias florales de jazmín, rosa y nardos. Cierra con notas de fondo de pachulí y cuero, las cuales le dan al perfume mucha solidez, y se mezcla perfectamente con las demás notas para crear un aroma mágico.

Es ideal para ser usada durante el otoño, aunque si la usas en cualquier otra estación, también te dará buenos resultados. Es una fragancia que te acompañará durante muchas horas junto a una estela moderada que atraerá la atención de todos los presentes.

Fan di Fendi de Fendi

¡Comprar Ahora!

Fan di Fendi de Fendi

¡Comprar Ahora!


2. L’Acquarossa de Fendi

LAcquarossa de Fendi
Un baño cítrico nos incita a estar muy activas y cómodas durante toda la jornada. L’Acquarossa de Fendi sale al mercado en el año 2013 con un estilo muy mediterráneo que combina de forma delicada a notas cítricas y florales para explotar todo su potencial aromático de una forma estupenda.

Esta fragancia abre con notas de mandarina, bergamota y la genial ciruela, que dan paso a notas medias mayormente florales, en donde destacan la magnolia, la rosa y la flor de azahar del naranjo. Su base representada por el pachulí y el almizcle también juega un papel fundamental; hace que todas sus notas previas se mezclen con un balance perfecto que resulta en un aroma idóneo para los días más hermosos de la primavera y el verano.

Posee una duración espectacular, y una estela suave que te incitará a estar activa y radiante durante todo el día.

LAcquarossa de Fendi

¡Comprar Ahora!

LAcquarossa de Fendi

¡Comprar Ahora!


3. Furiosa de Fendi

Furiosa de Fendi
Nos topamos con otra de las fragancias más exitosas de Fendi. En este caso, nos referimos a Furiosa, un perfume que refleja nuestro enorme poder como mujeres, también es un arma letal en el divertido juego de la seducción. Sale al mercado en el año 2014, obteniendo muy buenos resultados entre los críticos más respetados dentro del mundo de la perfumería.

Inicia con un toque cítrico gracias a la bergamota, y un toque sensual y picante que le brinda la pimienta rosa, ingrediente fundamental que le provee al perfume un aire sensual. Prosigue con notas medias florales de jazmín y gardenia, para cerrar con su fondo protagonizado por el sensual incienso, notas amaderadas y el ámbar.

Es una opción magistral que hará que las personas a tu alrededor caigan ante tus encantos. Es ideal para ser usado durante la primavera o las fiestas más exclusivas en las noches de invierno, te acompañará durante largas horas con una estela sensual que incitará a los hombres a impresionarte.

Furiosa de Fendi

¡Comprar Ahora!

Furiosa de Fendi

¡Comprar Ahora!


4. Fan Di Fendi Blossom de Fendi

Fan Di Fendi Blossom de Fendi
La fragancia perfecta para la primavera, Fan Di Fendi Blossom es el perfume predilecto para revivir momentos hermosos durante los días más radiantes y coloridos durante esta espléndida estación. Sale al mercado en el año 2014 bajo la familia olfativa floral-frutal y se ha ganado el corazón de muchas mujeres en los últimos años.

Abre con notas de frambuesa, pera y la espléndida y sensual pimienta rosa. Sus notas medias están protagonizadas por la magnolia, el jazmín egipcio y la flor de cerezo. Es una combinación magistral que representa de forma notable todo lo que tiene que ver con la primavera. Cierra con notas de vainilla y almizcle blanco, este último le otorga un lindo toque dulce que se notará durante muchas fases de la fragancia.

Como ya habíamos mencionado, es perfecto para ser usado durante los días más bellos de la primavera. Posee una duración espectacular que se ve contrastada con una estela suave que se acopla perfectamente al ambiente.

Fan Di Fendi Blossom de Fendi

¡Comprar Ahora!

Fan Di Fendi Blossom de Fendi

¡Comprar Ahora!


5. Fan di Fendi Eau Fraiche de Fendi

Fan di Fendi Eau Fraiche de Fendi
Las frescura también dice presente en este listado, y está protagonizada por la magistral fragancia Fan Di Fendi Eau Fraiche, un perfume muy fresco que nos hará sentir activas y motivadas durante los días de verano. Salió al mercado en el año 2013 y se caracteriza por poseer una gran cantidad de notas cítricas en su composición aromática.

Abre con notas de cardamomo, limón italiano y bergamota, estas le otorgan frescura durante la fase inicial del perfume para dar paso a notas medias de té verde y flores blancas, las cuales tienen una sinergia perfecta con sus notas de salida y también con su espléndido fondo, el cual está representado por el cuero y una buena combinación de notas amaderadas.

Es la mejor opción para ser usada durante el verano, especialmente si salimos a pasear, correr, o hacer cualquier deporte. Tampoco se descarta para salidas casuales con amigos o reuniones informales, hará que te sientas fresca durante muchas horas, y te rodeará una magnífica estela suave.

Fan di Fendi Eau Fraiche de Fendi

¡Comprar Ahora!

Fan di Fendi Eau Fraiche de Fendi

¡Comprar Ahora!


6. Fan Di Fendi Leather Essence de Fendi

Fan Di Fendi Leather Essence de Fendi
Otro mágico elixir de seducción,  Fan Di Fendi Leather Essence sale al mercado en el año 2014 y se encarga de explotar al máximo todo el potencial sensual que puede brindar el cuero durante citas románticas o encuentros formales. Este perfume te dará mucho carácter y potenciará tu personalidad para convertirte en la mujer más solicitada del momento.

Abre ligeramente con notas de naranja, dejando lo mejor para sus notas medias representadas por el imponente cuero junto a la romántica rosa. Sus notas de fondo hacen que el cuero sobresalga durante toda la duración de la fragancia gracias a notas de haba tonka, almizcle y la dulce y sensual vainilla.

Posee una duración moderada, justo para citas románticas o eventos, con una estela ligeramente pesada que se encargará de hacer que todos los que se encuentren a tu alrededor noten tu presencia.

Fan Di Fendi Leather Essence de Fendi

¡Comprar Ahora!

Fan Di Fendi Leather Essence de Fendi

¡Comprar Ahora!


7. Fan di Fendi Extreme de Fendi

Fan di Fendi Extreme de Fendi
Una mezcla perfecta entre lujo y sensualidad es la mejor forma para describir al Fan di Fendi Extreme. Fue lanzado al mercado en el año 2012 y es un perfume con mucho carácter que será perfecto para las mujeres que poseen mucha seguridad y un ligero toque irreverente en su día a día, vale destacar que es una fragancia que no se acopla a cualquier mujer.

Abre con notas cítricas de limón y bergamota, para dar paso a sus notas medias de nardos y jazmín. Un inicio ideal para presentar a sus protagonistas en el fondo, con eso nos referimos a sus notas de vainilla y cuero, las más importantes de la fragancia y razón por la cual es un perfume con un ligero aire enigmático que potenciará a su portadora de confianza y versatilidad.

Es perfecto para ser usado durante las fiestas más lujosas en noches de otoño o primavera. Te acompañará durante muchas horas para que te sientas siempre lista ante cualquier situación que se presente en esos alocados eventos, también posee una estela que atraerá miradas, y debes estar lista para no sentirte abrumada por la atención que recibirás durante toda la noche.

Fan di Fendi Extreme de Fendi

¡Comprar Ahora!

Fan di Fendi Extreme de Fendi

¡Comprar Ahora!


Consideraciones Finales

Sea cual sea la ocasión, podremos elegir a una de estas fragancias para que coincida con nuestras intenciones, te harán sentir segura y siempre lista para cualquier eventualidad

¡Anímate a confiar en Fendi y prepárate para ser la estrella más radiante con cualquiera de estas majestuosas fragancias!

Fuente: este post proviene de Mejores Perfumes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Elie Saab

Los 7 mejores perfumes de Elie Saab para mujeres

Elie Saab es uno de los diseñadores de modas más conocidos y respetados en la industria, este genio libanés sabe exactamente cómo vestir y perfumar a una mujer. No solamente su línea de vestidos de novia ha dado la vuelta al mundo, sino también su gloriosa y lujosa línea de perfumes. Esta línea se caracteriza por mezclar acordes dulces de manera ideal, brindando aromas que sirven para cualquier oc ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Los 20 mejores perfumes de Gucci para mujeres

Guccio Gucci, mejor conocido en el mundo como Gucci, fue un resaltante diseñador de modas italiano quien destacó por su estilo aplomado, elegante y con clase. Desde sus inicios en el año 1906, se interesó por el desarrollo de piezas fabricadas meticulosamente y con gran esmero, así como en la implementación de materiales de gran calidad en todos sus productos. Ello le valió una gran reputación, pe ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Clinique

Los 7 mejores perfumes de Clinique para mujeres

¿Cuál es el atributo que más define a una mujer al instante en que se le observa? Su belleza. No existe ninguna duda para con esta afirmación, las mujeres son sinónimo de hermosura y de todo lo más elemental que el mundo puede tener. De esto se ha hecho eco durante años la famosa marca Clinique, empresa del sector de la moda a la cual le ha bastado entre sus diversas líneas a sus perfumes femenino ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Montblanc

Los 6 mejores perfumes de Montblanc para mujeres

Cuánta fineza, estilo y perspectiva debe tener una empresa de moda, lo suficiente como para lograr encantar a toda una legión de personas que apuestan a por esa marca en particular. En el caso tal de este artículo, nos referimos a la casa de modas alemana Montblanc, la cual de seguro en algún momento de tu vida habrás escuchado y que en Los 6 Mejores Perfumes De Montblanc Para Mujeres terminarás d ...

Perfumes para mujeres

Los 20 mejores perfumes dulces para mujeres

Los perfumes dulces son, sin lugar a dudas, los favoritos de aquellas mujeres coquetas y juguetonas que quieren llamar la atención en cualquier ocasión. Un perfume dulce es una posesión obligatoria para toda mujer, al igual que un perfume floral. Se caracterizan por contener una gran gama de notas dulces en su composición, son muy intensos y notables, y se destacan por acoplarse a la perfección al ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Moschino

Los 10 mejores perfumes de Moschino para mujeres

La gran originalidad que presenta siempre Moschino en sus perfumes para su línea femenina es motivo de envidia por parte de muchas otras marcas creadoras. Con estos perfumes realmente no sabes qué esperar, puesto que se ajustan a un patrón cambiante en donde la seducción y lo volátil entran en juego. Para que puedas saber escoger mejor a cada una de sus diferentes versiones, traemos para ti Los 10 ...

moda perfumes para mujeres pefumes ...

Los 20 mejores perfumes cítricos para mujeres

Los perfumes cítricos se caracterizan por ser frescos, naturales y muy puros, su pirámide olfativa está compuesta en su mayoría por notas cítricas, acompañadas de otras notas que contrastan su delicioso aroma, principalmente notas amaderadas. La versatilidad es lo que hace a los perfumes cítricos una opción perfecta en cualquier ocasión, siendo capaces de adaptarse con facilidad y brindándonos un ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Paco Rabanne

Los 11 mejores perfumes de Paco Rabanne para mujeres

1934, año en que nacería uno de los más grandes diseñadores de modas de todo el planeta y con nacionalidad española, de seguro no es muy complicado comprender que se trata de Paco Rabanne. Este ha sido el creador de una gran cantidad de artículos para la moda en donde indiscutiblemente una línea de perfumes femeninos no podría dejar de aparecer o figurar entre sus mejores colecciones, indistintame ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Antonio Banderas

Los 12 Mejores Perfumes De Antonio Banderas Para Hombres

Antonio Banderas es conocido por ser, además de un actor de impecable calidad, un hombre modelo a seguir por muchos. En cuanto a su línea de perfumes, podemos decir que ha transferido satisfactoriamente su estilo y forma de seducir a sus fragancias, brindando un arma seductora al hombre actual, y siempre ubicando la frescura y ese sentimiento de seguridad durante toda la duración de la fragancia. ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Valentino

Los 7 mejores perfumes de Valentino para mujeres

Valentino, una casa que representa lujo, exclusividad y vanguardia. Su catálogo de perfumes femeninos va dirigido a mujeres con altas expectativas, aquellas que nunca se conforman y solamente buscan lo mejor para usarlo en su día a día o en eventos especiales. Al decidirte por Valentino, serás capaz de contar con una fragancia perfecta para cada ocasión, la cual se adaptará perfectamente a tu pers ...