Los 6 mejores perfumes de The Body Shop para mujeres

Los 6 Mejores Perfumes De The Body Shop Para Mujeres
La moda siempre nos ha enseñado que el hecho de trascender dentro del imaginario colectivo tiene mucho que ver con el tipo de acciones que se lleven a cabo para lograr hazañas que perduren en la mente y alma por siempre.

The Body Shop siempre ha sido fiel a sus ideales de protección al medio ambiente y han sido considerados por muchos expertos como una especie de empresa alternativa de la moda por sus elementos característicos tan alejados de las otras grandes casas de moda del mundo.

Muy bien, esta empresa, quien es uno de los pilares fundamentales de lo exótico, pero también diferente, posee una línea de perfumes femeninos que hemos recopilado para ti y en donde podrás ser parte de ese mundo que se desmarca de la realidad, para que pertenezcas a Los 6 Mejores Perfumes De The Body Shop Para Mujeres:

1. White Musk de The Body Shop

White Musk de The Body Shop
Cada empresa de moda tiene ese clásico que ha perdurado entre los años por brindar un estilo único, pero al mismo tiempo asociante con la misma, en este caso es el White Musk de The Body Shop.

Al reseñar una fragancia como la del White Musk, los elementos como sensualidad y también pureza van de la mano para que obtengas una sensación bastante fresca que se presenta muy bien para ser usada en los veranos, ya que es como una bocanada de aire fresco que penetra incluso en tu ropa para que no sufras de los molestos vapores de esta época.

Muy casual en toda su extensión, es un perfume de esos que puedes bien usar para salir con tus amigos o en esas salidas a las discos de moda, puesto que la festividad lo conforma muy bien.

En su interior tendrás notas de gálbano, almizcle, rosa, jazmín y también vetiver, en donde se hace acto de presencia una longevidad moderada y vale destacar que su estela es similar para una conformación muy básica, pero que llega hacia tus sentidos.

White Musk de The Body Shopa

¡Comprar Ahora!

White Musk de The Body Shop

¡Comprar Ahora!


2. Smoky Poppy de The Body Shop

Smoky Poppy de The Body Shop
Las mujeres poseen mucha tendencia a usar un perfume como el Smoky Poppy de The Body Shop. Este perfume posee una muy marcada tendencia para lograr accionar a la suavidad de la piel.

Cada mujer que lo usa se sentirá de lo más suave e irresistible para con las personas que se encuentren a su alrededor.

El Smoky Poppy de igual forma ha sido diseñado bajo una fragancia que encuentra en notas de amapola, florales o de especias a una sensación de estar en un campo floral y por ende un perfume espectacular para sacar a relucir a tu amor interior en la primavera.

Su longevidad llega a marcar la forma en que lo usas gracias a que es duradera, algo que se junta a su estela pesada para ofrecerte de un festín olfativo, en donde gustarás de tenerlo todo el tiempo en ti por esa fuerza mágica que te otorgará mucha presencia.

Smoky Poppy de The Body Shop

¡Comprar Ahora!

Smoky Poppy de The Body Shop

¡Comprar Ahora!


3. Red Musk de The Body Shop

Red Musk de The Body Shop
Aquí llegamos a un punto de inflexión para con The Body Shop, estamos en presencia del Red Musk, el cual representa uno de sus perfumes más personales y que gustan demasiado a las mujeres gracias a que su propia rebeldía le da ese empuje que tanto buscas para sobresalir.

El Red Musk llevado a fragancia consta de básicamente una cantidad de sensaciones hechas para que no necesites sacar a relucir tu ego interior, el perfume lo hará por ti.

Diseñado por Corinne Cachen, el Red Musk presume de mucha fuerza en sus notas de tabaco, almizcle y también pimienta que permiten observar una dirección también hacia lo surreal que te hace visionar al futuro y encontrar tu mejor versión.

Hecho enteramente para soportar la frialdad del invierno, el Red Musk tiene una moderada longevidad y una suave estela para que destaques sin necesidad de que ambos valores sean muy fuertes o especialmente confusos.

Red Musk de The Body Shop

¡Comprar Ahora!

Red Musk de The Body Shop

¡Comprar Ahora!


4. White Musk Intrigue de The Body Shop

White Musk Intrigue de The Body Shop
La serie de White Musk contiene a su oveja negra con el White Musk Intrigue, una fragancia en donde todo será al pie de la letra con el misterio.

Así que podrás sentirte en tu interior con una mezcla de fantasía, picardía, incluyendo a otros tópicos que van a hacer de ti una mujer en extremo deseable, tanto así que deberás huir para no acabar rodeada de hombres que ni siquiera conoces, pero rendidos ante una fragancia adictiva como esta.

Lanzado en 2008, el Intrigue cuenta con notas de grosellas negras, almizcle, rosa, heliotropo, ámbar, pachulí y también ligeros toques amaderados.

En conjunto global, la intriga se apodera de las sensaciones y más si a esto agregamos que tiene una escasa longevidad y una suave estela, representando así una experimentación fugaz que se marcha cuando le viene en gana para que te quedes con ganas de mucho más.

El valor de misterio y rapidez de llegar hacia la percepción convierten a este perfume en un elemento a tener en cuenta para los otoños.

White Musk Intrigue de The Body Shop

¡Comprar Ahora!

White Musk Intrigue de The Body Shop

¡Comprar Ahora!


5. Black Musk Night Bloom de The Body Shop

Black Musk Night Bloom de The Body Shop
Una fragancia diseñada para hacerse notar mediante el secreto, mediante lo desconocido y excitante, ese es el Black Musk Night Bloom de The Body Shop.

Se vale mucho de lo que significa el ser una mujer llena de mucha inteligencia, aspecto que llama poderosamente la atención por ser usado en general por este tipo de mujeres. Se encuentra hecho para que consigas lo que deseas a base de tu propia capacidad de saber estudiar perfectamente a tu entorno en cada situación.

El perfume está hecho con notas de bayas rojas, sándalo, pachulí, cedro y también vainilla para que no pierda ese enfoque dulce que tanto gusta a las más femeninas.

La longevidad de este perfume ha sido diseñada para ser moderada y su estela creada en base a la suavidad. Debes usarlo sobre todo en la primavera para conseguir el efecto contrario a lo hermoso de su contexto y así jugar a la sorpresa.

Black Musk Night Bloom de The Body Shop

¡Comprar Ahora!

Black Musk Night Bloom de The Body Shop

¡Comprar Ahora!


6. Altaro de The Body Shop

Altaro de The Body Shop
Altaro es la fragancia más seria de The Body Shop por diversos factores que han sido conjugados para lograr ser en el perfume ideal hacia las mujeres que suelen tener reuniones empresariales importantes o bien para aquellas que consiguen entrar en ese mundo de mucha elegancia y glamour que tanto aman en sus interiores.

Ha sido hecha con notas de almizcle, ámbar, vainilla, canela y también aldehídos en una fórmula de lo más recurrente, pero que no tiene desperdicio alguno por donde se le mire.

El Altaro cuenta con una longevidad muy duradera y una estela pesada para reafirmar ese poder que tanto da gusto a las más fanáticas de The Body Shop. Es un perfume ideal para que lo hagas distinguir en el invierno por su tendencia a generar calor.

Altaro de The Body Shop

¡Comprar Ahora!

Altaro de The Body Shop

¡Comprar Ahora!


Consideraciones Finales

Resulta muy interesante el hecho de que puedas usar a perfumes de The Body Shop porque siempre te protegen a ti y al medio ambiente por sus fórmulas libres de animales y demás. Son seis opciones maravillosas porque te harán ver sensual sin dañar a la estética naturalista que de seguro amas.

¡Junta a la seducción y protección, y tienes a estas seis muestras de The Body Shop exclusivamente para ti!

Fuente: este post proviene de Mejores Perfumes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres The Body Shop

The Body Shop es una compañía británica de perfumes y cosméticos que se ha expandido a lo largo del mundo debido a su excelente calidad. Cuenta con un buen número de perfumes masculinos en su arsenal, pero solamente los mejores merecían un puesto en este artículo. Estos perfumes serán útiles para un sinnúmero de ocasiones; desde citas románticas hasta hacer deportes, todas te brindarán la segurida ...

beauty black musk opiniones ...

The Body Shop presenta nueva fragancia, Black Musk, que pasa a formar parte de su catálogo de perfumes y productos de fragancia corporal. Black Musk es la fragancia de almizcle más seductora de todas las que hasta la fecha nos ha ofrecido la marca. Sus notas son dulces, pero incorporar un punto salvaje que hace que Black Musk sea la fragancia a tener en cuenta esta temporada. Como todos los produc ...

general esmaltes de uñas the body shop

¿Qué tal estáis chicas? Hoy vengo con una entrada bastante extensa, jejeje, asi que ¡coger palomitas!. En este super review os voy a presentar las nuevas y ultimas novedades que ha sacado la marca "The Body Shop" para este Otoño´14". Quería hacer varias entradas por separado para que no fuera muy pesado..., pero he pensado mejor, juntar todos los productos y enseñaroslas en una sol ...

general colecciones de primavera 2015 estallido de color the body shop ...

The Body Shop es una marca que se renueva constantemente y cada cierto tiempo lanza ediciones limitadas muy interesantes, normalmente de tratamiento, pero no olvidan el maquillaje, y recientemente ha lanzado Estallido de Color , una edición limitada de primavera donde el packaging, los colores vivos y sus nuevos productos múltiples o 2 en 1 no dejarán indiferente a nadie, en especial a las amantes ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Bath And Body Works

El amor usualmente suele ser asociado hacia París o alguna otra capital europea que generalmente escenifica a este tipo de contexto. Sin embargo, una curiosa  marca estadounidense puede darse el lujo con su sencillez y el ser tan directa de plantarle cara a estas famosas marcas del otro lado del continente, con esta nos referimos a Bath And Body Works, de la cual en este artículo traemos a sus mej ...

esmalte de uñas esmaltes de uñas laca de uñas ...

Hace unos días me escribieron desde The Body Shop para contarme que acaban de sacar una nueva línea de esmaltes de uñas que, como todos sus productos, se basan en una filosofía cruelty free, vegana y, en este caso, con la menor cantidad de productos químicos posibles. Al tratarse de esmaltes de uñas es difícil no introducir alguno en la composición, pero lo que es seguro es que estos esmaltes son ...

featured colecciones corporal ...

British Rose es el nombre de una de las nuevas líneas de baño y cuerpo lanzadas por THE BODY SHOP la pasada primavera, una colección que tiene como característica común en todos sus productos la presencia del ingrediente de rosas orgánicas. Las rosas utilizadas en esta línea son cultivadas en plena campiña inglesa, recolectadas a mano y dejadas a secar al aire para después extraer la esencia de r ...

general the body shop

¡¡Buenos días a todas, chicas!! En esta entrada vengo a enseñaros la nueva colección que ha sacado la marca "The Body Shop" para esta Primavera´15, ¿queréis verla? La marca se ha inspirado en ofrecernos unos productos muy coloridos, originales y divertidos para esta próxima estación. Os confieso, que hay algunos productos que no me han terminado de convencer, por mis gustos en cuanto a t ...

piel belleza cuidarse ...

Os quiero comentar las novedades de esta Marca de cosmética que acaba de cumplir 40 años en el mercado. En colaboración con los agricultores de Herefordshire, Inglaterra, donde trabajan con la tierra, no contra ella The body Shop han creado una línea nueva de productos. Al ofrecer un hogar para pequeños mamíferos e insectos, estos agricultores mantienen el equilibrio de la naturaleza que, a su vez ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Burberry

Inglaterra es un país que despunta realeza y lujo en todos sus poros, es un país mítico lleno de cualquier tipo de talentos en cada esquina, la moda no se salva de ello. Burberry es directamente su casa de modas más reconocida en el planeta por unas condiciones tremendamente grandes que la propia empresa ha sabido lograr. Su línea de perfumes para mujeres es uno de sus apartados de productos más r ...