Los 10 Mejores Perfumes De Jeanne Arthes Para Hombres

Los 10 Mejores Perfumes De Jeanne Arthes Para Hombres
Los hombres más especiales son los que resultan atractivos en cualquier edad, atrayendo las miradas de todas las mujeres, esto da paso a aventuras sin fin y que con los perfumes masculinos Jeanne Arthes esto es una realidad de la que ningún hombre puede escapar.

Te recomendamos para ti a Los 10 Mejores Perfumes De Jeanne Arthes Para Hombres, para que no pierdas el tiempo con otras fragancias que no saben lo que quieres, sino que se ajusta a ti como ningún otro.

¿A qué esperas? Deja que Jeanne Arthes te envuelva.

1. Rocky Man de Jeanne Arthes

Rocky Man de Jeanne Arthes
Al usar al Rocky Man de Jeanne Arthes, tienes que hacerlo únicamente con una chica a tu lado, es el más seductor de todos sus perfumes y con este conseguirás tener mucha diversión interior gracias a que tiene notas de Amalfi, azucena, albahaca, sándalo y neroli.

Tiene a disposición de sus compradores de una excelente longevidad y una estela moderada, el mismo es un perfume que debe ser usado sobre todo en verano, para que puedas lucirlo con poca ropa y que se perciba mejor en cualquier noche.

Rocky Man de Jeanne Arthes

¡Comprar Ahora!

Rocky Man de Jeanne Arthes

¡Comprar Ahora!


2. J.S. Joe Sorrento de Jeanne Arthes

J.S. Joe Sorrento de Jeanne Arthes
Para todos los hombres de ciudad y que al mismo tiempo tienen mucho de aventureros, llega el J.S. Joe Sorrento de Jeanne Arthes, esta fragancia se caracteriza por generar en cualquier mujer que pase a tu lado una gran sensación de magnetismo, la cual se ve enfunda en sus notas que son atrayentes y generan mucha adicción, estas son de cedro, ámbar, geranio y menta, la última creando un gran confort personal hacia lo fresco.

Un perfume como el J.S. Joe Sorrento tiene que permitirse el lujo de ser usado en verano por la menta incluida, la cual perdurará durante mucho tiempo por estar en una longevidad alta y una estela similar.

J.S. Joe Sorrento de Jeanne Arthes

¡Comprar Ahora!

J.S. Joe Sorrento de Jeanne Arthes

¡Comprar Ahora!


3. Colonial Club de Jeanne Arthes

Colonial Club de Jeanne Arthes
Lanzado en 2015, el Colonial Club de Jeanne Arthes ha sido considerado durante todo este tiempo como una fragancia especialmente diseñada para hombres selectos, los cuales tienen que pertenecer a una sociedad de los más destacados y distinguidos.

Así mismo, el Colonia Club cuenta entre sus componentes con el cedro, el almizcle y también el pachulí, detalles importantes para conseguir que su fragancia sea muy agradable con estos elementos que gustan a todos.

Posee una longevidad moderada y una estela más bien pesada, se recomienda utilizar a este perfume para las primaveras.

Colonial Club de Jeanne Arthes

¡Comprar Ahora!

Colonial Club de Jeanne Arthes

¡Comprar Ahora!


4. Cotton Club de Jeanne Arthes

Cotton Club de Jeanne Arthes
De los más cómodos exponentes de Jeanne Arthes se encuentra el Cotton Club, una fragancia que no solamente es agraciada en el terreno de las sensaciones como sentirse bien, sino que también es una de las opciones con mejor energía y frescura del repertorio de esta marca diseñadora de perfumes.

Tenemos con que la vainilla, el cedro de Virginia, el sándalo y el pachulí están dentro de su composición para que incluso pudiese parecer una fragancia unisex, y esto habla bien de la versatilidad de un perfume idóneo para el invierno y con una longevidad poco duradera y una estela suave.

Cotton Club de Jeanne Arthes

¡Comprar Ahora!

Cotton Club de Jeanne Arthes

¡Comprar Ahora!


5. Rocky Man Red Light de Jeanne Arthes

Rocky Man Red Light de Jeanne Arthes
Como una luz en medio de la oscuridad de un túnel, el Rocky Man Red Light de Jeanne Arthes representa el mejor perfume posible para quienes saben apreciar la sensación especial de adrenalina cuando te acercas al peligro, lo cual hace de él un perfume dado a ser vigoroso y sólo debe ser usado por los que aman estar tan cerca del fuego.

Contiene notas de ámbar, sándalo, melón, cedro, lavanda y manzana, y su mejor época es el verano, además de que tanto su longevidad como estela son bastante moderadas.

Rocky Man Red Light de Jeanne Arthes

¡Comprar Ahora!

Rocky Man Red Light de Jeanne Arthes

¡Comprar Ahora!


6. Rocky Man Irridium de Jeanne Arthes

Rocky Man Irridium de Jeanne Arthes
La grandeza te define y tú quieres ser el que use cada prenda posible para hacerlo más destacado, entre ellos el perfume, entonces el Rocky Man Irridium está allí para hacer de ese deseo una realidad, ya que te sentirás como pez en el agua al tratar de despertar sensaciones de admiración y envidia por igual.

Un perfume como el Rocky Man Irridium que tiene notas de sándalo, té, agua de mar y ámbar, es perfecto para sentirte siempre en sintonía, que de igual forma tiene una longevidad duradera y una estela suave, perfecto para el otoño.

Rocky Man Irridium de Jeanne Arthes

¡Comprar Ahora!

Rocky Man Irridium de Jeanne Arthes

¡Comprar Ahora!


7. Sexy Boy de Jeanne Arthes

Sexy Boy de Jeanne Arthes
El Sexy Boy de Jeanne Arthes es de los perfumes que cuentan con una mejor sensación posible, ya que te va a brindar una agenda muy apretada, ciertamente diseñada para tener mujeres a tu alcance a cada momento. Contiene en su interior notas de sándalo, almizcle, menta y también cardamomo.

Además el Sexy Boy de Jeanne Arthes contiene una predilección para que gracias a su energía interior sea muy bueno para los inviernos. Ante todo te va a ser de poca duración en su longevidad y su estela es moderada.

Sexy Boy de Jeanne Arthes

¡Comprar Ahora!

Sexy Boy de Jeanne Arthes

¡Comprar Ahora!


8. Sexy Boy Sport de Jeanne Arthes

Sexy Boy Sport de Jeanne Arthes
Los deportes son el mayor entretenimiento posible para los hombres y el Sexy Boy Sport de Jeanne Arthes es ese exponente de mayor valía que va a darte ese empuje necesario para convertirte en la mayor estrella.

Las características masculinas más representativas como competitividad o explosión en momentos de tensión se ven materializadas en sus notas de almizcle, sándalo, tomillo y cardamomo. Dispone de una moderada longevidad y una estela suave que se antojan muy necesarias para los veranos calurosos y llenos de encuentros deportivos.

Sexy Boy Sport de Jeanne Arthes

¡Comprar Ahora!

Sexy Boy Sport de Jeanne Arthes

¡Comprar Ahora!


9. Les Lions D’Arthes de Jeanne Arthes

Les Lions DArthes de Jeanne Arthes
Todos los lujos son posibles con el Les Lions DArthes de Jeanne Arthes, fragancia perfecta para lograr ser parte de la mejor realeza posible.

Al usarlo se nota una clara referencia hacia lo frutal por notas de naranja, limón, durazno y también el jazmín que se torna muy adecuado sobre todo para las primaveras.

Cabe destacar que su longevidad es duradera y su estela es realmente pesada, excelsa forma de concebir a un perfume totalmente fuerte.

Les Lions DArthes de Jeanne Arthes

¡Comprar Ahora!

Les Lions DArthes de Jeanne Arthes

¡Comprar Ahora!


10. Sultane Men de Jeanne Arthes

Sultane Men de Jeanne Arthes
Sultane Men de Jeanne Arthes tiene mucho de hombre oriental bastante encasillado, evoca lo que todo hombre busca para vivir grandes aventuras y básicamente es contradictorio porque tiene notas de lavanda, rosa, ámbar, cedro de Virginia y algunos elementos cítricos para que puedas meterte en cualquier desierto sin problemas.

El Sultane Men de Jeanne Arthes tiene finalmente predilección para usarse en inviernos y cuenta con una longevidad duradera y una estela moderada.

Sultane Men de Jeanne Arthes

¡Comprar Ahora!

Sultane Men de Jeanne Arthes

¡Comprar Ahora!


Consideraciones Finales

Cada perfume lanzado por Jeanne Arthes es una pequeña muestra de que cada hombre es un mundo y cuenta con cada perfume ideal para evocar sobre todo tensión y mucha sensualidad.

¡Mujeres y lujos a tu alrededor junto a Jeanne Arthes, sé parte de los éxitos del hombre contemporáneo!

Fuente: este post proviene de Mejores Perfumes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Jeanne Arthes

Toda la extensa línea de perfumes femeninos de Jeanne Arthes tiene un sello inconfundible por parte de todas las mujeres que lo usan: fragancias maduras que evocan al amor por doquier. Si bien es cierto que no han sido perfumes que han roto paradigmas a lo largo de los años, sí que es comprobable que Jeanne Arthes ha puesto en el mapa el sentirse joven incluso con edades avanzadas, en eso no tiene ...

general cosmética perfumes

Y volvemos con una entrada "perfumil". Como os comentaba en la última, no son los posts a los que estáis acostumbrados en el blog (de hecho este es el segundo), pero el mundo de las fragancias me ha apasionado desde muy pequeña, así que me siento en mi salsa porque me encanta descubrir olores nuevos y que me provoquen diferentes sensaciones... y vosotr@s ¿sois perfumer@s? Si es que si, o ...

general cosmética fragancias

Tal y como os comentaba hace una semanita voy a aprovechar estos días para traeros tanto tags o premios a los que he sido nominada como alguna revisión pendiente. A esta le tenía ganas porque hasta el momento no os he traído ninguna review de perfumes... y no podía ser.Así que como estos días he podido probar un par de fragancias de Jeanne Arthes he decidido hablaros un poco de ellas para que cono ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Jimmy Choo

El arte de la originalidad dentro del mundo de la moda es un aliciente clave al momento de escoger a un determinado diseñador, esto bien lo sabe Jimmy Choo y ha traído desde su natal Malasia todo lo que ha aprendido en sus años de juventud para concebir a perfumes masculinos que se alejan de la senda de lo monótono, por supuesto que no ha sido una tarea sencilla y con los años estos perfumes han i ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Lanvin

Desde hace 130 años aproximadamente cuando Jeanne Lanvin decidió fundar su propia casa de modas en París, esta se ha colado en gustos bastante peculiares, pero que en pleno siglo XXI han cobrado todavía mayor fuerza. Es de sobra conocido el hecho de que Lanvin cuenta con mucha historia en cada aspecto de la moda, pero nos hemos querido centrar en su línea de perfumes femeninos en este artículo lla ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Hugo Boss

Hugo Boss es de esas marcas que jamás puedes dejar de nombrar en cuanto saltan a la palestra los mejores perfumes masculinos. Ha sido una empresa que durante años ha podido perfectamente recrear a través de sus fragancias a lo que un hombre busca siempre que se aplica una de sus lociones. Hugo Boss tiene un alto índice de excelencia en lo que hace y al día de hoy está considerada ya como una marc ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Lolita Lempicka

Los hombres siempre van en busca del perfume que mejor los defina o incluso que los redefina, siempre dirigiéndose en la búsqueda de fragancias de perfumes que imaginen para él de todo lo que pueden amar o incluso soñar. Lolita Lempicka es una marca que ha sabido esto desde el primer perfume que lanzaron al mercado y desde entonces no han parado de condicionar a que cada hombre lo use para consegu ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Amouage

Muchos son los hombres que buscan perfumes que realcen su lujo y estilo interior, estos permiten elevar su estatus a cotas pocas veces alcanzadas. Dentro de esta línea selecta de perfumes que lo logran comúnmente encontramos a la marca Amouage, excelente sobre todo en este contexto tan específico como lo es el detalle y también la sutileza. Hemos preparado para ti de un artículo realmente noticios ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Bvlgari

Lujo, vanguardia, irreverencia o desfachatez son algunas de las palabras que pueden definir de forma excepcional a la marca Bvlgari, empresa de moda italiana que desde hace muchos años ha podido posicionarse como una de las mejores en el planeta por sobradas razones. En esta empresa de enorme prestigio mundial contamos por ejemplo con una altísima cantidad de productos entre los que se pueden dest ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Loewe

En Loewe siempre han contado con excelentes diseñadores que se han encargado de mostrar lo mejor de cada persona y sacando a relucir tanto su belleza interior como su belleza exterior. Con toda esa aura de mucho modernismo y contextos como sacados de una película, llegan los perfumes de esta reconocida empresa española, pero para el terreno masculino. Con Los 12 Mejores Perfumes De Loewe Para Homb ...