Los 5 mejores perfumes de Narciso Rodriguez para hombres

Los 5 Mejores Perfumes De Narciso Rodriguez Para Hombres
La irreverencia es el sello característico de la moda, el ¿Qué dirán? no tiene cabida en la mente y boca de los diseñadores, y menos si se trata de Narciso Rodríguez. Nacido en Estados Unidos e hijo de cubanos con raíces españolas, este diseñador ha sabido lo que significa el valor de la autoestima y en su línea de perfumes masculinos lo deja más que claro.

En Los 5 Mejores Perfumes De Narciso Rodriguez Para Hombres tienes que darle una ojeada a cada uno de estos perfumes seleccionados para ti, en ellos encontrarás de todo el talento de un diseñador de modas que llegó para quedarse y con el que te sentirás identificado, sobre todo en sus fragancias llenas de mucha emoción y ardiente deseo. No esperes más y llénate de estos perfumes hechos solamente para ti.

1. For Him de Narciso Rodriguez

For Him de Narciso Rodriguez
Entre las matices de lo que significa ser hombre se requiere de la sencillez, de la fuerza, pero también de lo llano de muchas actuaciones. El For Him de Narciso Rodríguez nació como el primer perfume de este diseñador para hombres en 2007 y cautivó con mucha rapidez, ya que el mismo era una fuerte mezcla en sencillez, pero al mismo tiempo una intensa fuerza que te hará sentir muy caliente en cualquier entorno en donde te encuentres, es una fragancia hecha para que hablen de ti, de eso no hay dudas.

Por otra parte, alejado de las combinaciones entre muchas notas, el For Him contiene únicamente notas de violeta, pachulí, ámbar y almizcle para poder hacerte sentir en ese campo magnético del que no puedes despegarte.

Este es un perfume que se antoja como ideal sobre todo para el verano y más si su longevidad es duradera y su estela pesada.

For Him de Narciso Rodriguez

¡Comprar Ahora!

For Him de Narciso Rodriguez

¡Comprar Ahora!


2. For Him Bleu Noir de Narciso Rodriguez

For Him Bleu Noir de Narciso Rodriguez
Con el For Him Bleu Noir, Narciso Rodríguez quiso rediseñar su fórmula, llegando entonces a cotas muy altas, quizás cambiando un tanto el estilo de sus perfumes masculinos, pero no de su esencia como hombre.

Lo primero que te viene a la mente al lograr aplicarte este perfume es el contar con mucha confianza interior, es un viaje hacia un túnel en el que, al salir, estarás lleno de mucho autoconocimiento de tus propias capacidades y no tienes límites. Según palabras del propio Narciso Rodríguez, este perfume puede cambiar a concepción de ser sexy en el hombre.

Y vaya que lo ha logrado, el For Him Bleu Noir también pasa como una bocanada de aire fresco, donde sus notas de nuez moscada, vetiver, ámbar, cardamomo o almizcle le dan un aire místico para que sea usado sobre todo con perfección durante el invierno, de seguro vas a llegar a amar esa sensación de frío con más frío que no es muy común dadas las similitudes. Su longevidad es duradera y su estela moderada, conviene resaltar.

For Him Bleu Noir de Narciso Rodriguez

¡Comprar Ahora!

For Him Bleu Noir de Narciso Rodriguez

¡Comprar Ahora!


3. Oud Musc de Narciso Rodriguez

Oud Musc de Narciso Rodriguez
El espíritu libre de Narciso Rodríguez se hace presente en el Oud Musc, este perfume es una representación magistral de la individualidad del hombre cuando se encuentra en perfecta sintonía con el entorno natural que lo rodea.

Es tu compañero perfecto para cuando salgas hacia actividades naturales y de fuerza tales como pescar o cazar. Te viene muy bien la bocanada de frescura que significa el usar este perfume, incluso para usarlo con ropa cerrada.

De cualquier forma, esto tiene una razón de ser, el perfume Oud Musc contiene notas de pimienta negra, mirto, flores, almizcle y no podía faltar la madera de oud, de allí que te estremezca lo seco y resuelto que puede llegar a ser. Si se tiene a consideración el tipo de resequedad que brinda y se une junto a la sensación de soledad, entonces este perfume es el compañero para los otoños. Su longevidad es duradera y su estela pesada, todo un tanque de masculinidad encerrado en un pequeño frasco.

Oud Musc de Narciso Rodriguez

¡Comprar Ahora!

Oud Musc de Narciso Rodriguez

¡Comprar Ahora!


4. For Him Musk de Narciso Rodriguez

For Him Musk de Narciso Rodriguez
Una salida hacia lo más sensual, estrambótico y mordaz que puede tener un hombre, eso es el For Him Musk de Narciso Rodríguez. Este perfume dispone de algunos elementos que ha escogido el diseñador estadounidense para atraer en masa al público masculino, entre ellos el de atraer a las chicas, esta última es la promesa de un perfume que te da mucha confianza ciertamente para que incluso te acerques a esos bombones que tú crees inalcanzables. Contiene el For Him Musk una esencia que puede caracterizarse por ser muy natural y un tanto dulce.

En tal sentido, esto deriva de su conformación de notas de bayas rojas y almizcle, sólo dos fragancias que dan ese perfil de cierta dulzura, pero con fuerza de impregnar a un recinto entero por su muy duradera longevidad y su estela pesada. No dejes de usarlo en la primavera que es cuando más chicas salen a flote en busca de su caballero.

For Him Musk de Narciso Rodriguez

¡Comprar Ahora!

For Him Musk de Narciso Rodriguez

¡Comprar Ahora!


5. Musc Oil for Him de Narciso Rodriguez

Musc Oil for Him de Narciso Rodriguez
Una oferta que te invita a cenas de lujo, galas de famosos y momentos privados electrizantes llegan para ti con el Musc Oil For Him de Narciso Rodríguez. Este perfume demuestra mucho el sentir varonil para con una prenda de ropa elegante, así como también para el poder de seducción que esto tiene.

Sentirás un calor interno muy reconfortante para cuando uses el Musc Oil For Him, sin duda alguna, este se te dará muy bien para el invierno y paliar el frío que puede romper el hielo.

Sus notas son de ámbar, pachulí, cumarina y almizcle que agregan esas ondas con elementos orientales que asientan su fragancia. Su longevidad es moderada y su estela suave.

Musc Oil for Him de Narciso Rodriguez

¡Comprar Ahora!

Musc Oil for Him de Narciso Rodriguez

¡Comprar Ahora!


Consideraciones Finales

Resulta halagador hablar de los perfumes para hombres de Narciso Rodríguez, contienen una mística que no te da espacio para que pienses en otra cosa que en la seducción y en ti mismo, perfumes muy privados que se guardan lo mejor para el final y que con ellos atraerás a todas las chicas posibles.

¡El usar a uno de estos cinco perfumes de Narciso Rodríguez te da una ventaja sobre cualquier otro hombre, anímate a probarlos!

Fuente: este post proviene de Mejores Perfumes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Narciso Rodriguez Floral Gran Permanencia ...

Narciso Rodríguez Fleur Musc es una fragancia de la familia floral amaderada. Su creador dice de ella que, “…evoca el encanto y la gracia” En realidad es – nada menos – que un perfume de rosas. Algo común en perfumería. Pero sin embargo estamos ante un “gran perfume de rosas” Sin duda alguna. Narciso Rodriguez Fleur Musc nos permite llevar alrededor nuest ...

Perfumes FAPEX Narciso Rodríguez

Buenos días chicas. Hoy volvemos a hablar de perfumes, y es que sabéis que estos posts me encantan. Adoro descubrir nuevos perfumes y revisar los clásicos por igual. Hoy le toca el turno a Narciso, de Narciso Rodríguez, secuela de los archi-famosos EDP y EDT Narciso Rodríguez for Her. Y para empezar, una confesión: a mí no me gustan estos perfumes, sé que han conquistado miles de corazones, que so ...

general colaboración fapex ...

¡Buenos días! En el post de hoy quiero enseñaros el auto-regalo que me hice estas Navidades, el nuevo perfume de Narciso Rodríguez, que se llama simplemente, NARCISO. En cuanto supe que Narciso Rodríguez sacaba un nuevo perfume, supe que tenía que hacerme con él, ya que su famoso perfume For Her es mi preferido y no podía dejar pasar el probar este también, a ver si seguía en la línea de lo que pa ...

Belleza; Dia de la Madre; Fleur Musc; ...

As you saw on my last post, Im loving pink and roses right now, and Narciso Rodriguezs new perfume has all the ingredients to make me fall in love with it too. Supongo que el viernes me visteis en el post 100% Rosa, y comienzo la semana con más rosa todavía. Y lo hago porque el nuevo perfume de Narciso Rodríguez, Fleur Musc, me ha conquistado. Esta nueva fragancia, que se lanzó al mercado el pasad ...

general

Hola Hola!! Como estáis?? Hoy os traigo la entrada sobre el evento del pasado jueves día 13 de noviembre en perfumerías Gotta (están en la calle Don Jaime I, Nº 14 en Zaragoza) al que acudí junto con mi niña guapa Désirée si no la conocéis pasaros por su blog porque es encantadora! (si hacéis click en su nombre iréis directos) La finalidad de este evento era presentar en nuevo perfume de Narciso R ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres The Body Shop

The Body Shop es una compañía británica de perfumes y cosméticos que se ha expandido a lo largo del mundo debido a su excelente calidad. Cuenta con un buen número de perfumes masculinos en su arsenal, pero solamente los mejores merecían un puesto en este artículo. Estos perfumes serán útiles para un sinnúmero de ocasiones; desde citas románticas hasta hacer deportes, todas te brindarán la segurida ...

Perfume Loewe Beauty Blog by Susana ...

¡Buenos días bellezas! Ya es viernes, ¡bien!. Para las que trabajéis mañana también, ¡venga que ya queda menos!. Y para las que lo hagáis todo el fin de semana, ¡mucho ánimo!. El otro día, con la mudanza, estuve colocando las colonias y perfumes que tengo y me di cuenta de que nunca os había hablado del que es, junto con For Her de Narciso Rodríguez y Narciso, el nuevo perfume de Narciso Rodríguez ...

Deliplus equivalencias imitación ...

BUENAS CHICAS Y CHICOS, HOY OS TRAIGO OTRA ENTRADA DE EQUIVALENCIAS DE PERFUMES COMO LA QUE YA OS ESCRIBÍ ANTERIORMENTE, DE PERFUMES DE SAPHIR, LA CUAL PODÉIS VER AQUÍ: https://silencioseprueba.blogspot.com.es/2016/08/equivalencia-perfumes-saphir.html EN ESTA NUEVA ENTRADA RECOPILO LOS PERFUMES DE MERCADONA Y SUS EQUIVALENCIAS, SI! SI! HABÉIS LEÍDO BIEN! LOS PERFUMES DE MERCADONA, IMITAN A PERFUM ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Elie Saab

Elie Saab es muy conocido en la industria de la moda por sus fantásticas creaciones para mujeres, en donde los vestidos y los perfumes se hacen con todo el protagonismo. Sin embargo, existe una línea de perfumes unisex en su catálogo que será perfecta para el hombre actual; aquel que se preocupa por lucir y oler bien en todo momento, y siempre tomando las decisiones correctas con mucha serenidad y ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Burberry

Nació como una pequeña boutique en la cual vendían abrigos de piel para todo aquel que quisiera resistir al frío londinense, luego fue creciendo hasta que incluyó a más y mejores productos llegando a conformar un imperio mundial de la moda, así escaló posiciones durante más de un siglo Burberry y su tradicional estilo inglés que no sólo se dejó llevar por ropa, sino que también incluye perfumes pa ...