9 Remedios Caseros Para Aumentar Los Senos Naturalmente




Los senos
resultan ser uno de los rasgos físicos más atractivos de nosotras, las mujeres. Además de hacer que una mujer se vea más atractiva, pueden impulsar el autoconfianza y autoestima moral mujer. Lamentablemente, no todas las mujeres están dotadas con el par perfecto de pechos que responden a su altura, peso y personalidad. En cualquier caso, lo que te recomendamos es, antes de nada, aceptarte como eres. La sociedad actual nos invita continuamente a acomplejarnos por nuestro físico y parece que tenemos que ser como las famosas, pero nada más lejos de la verdad. Ahora bien, si hay acciones que podemos tomar para gustarnos más, al igual que nos maquillamos o nos vestimos bonito, ¿por qué no?

El Aumento De Tamaño De Los Senos


Algunas mujeres terminan con pechos pequeños que las hacen sentir incómodas cuando se encuentran en círculos sociales. Aunque las razones de pechos pequeños puede variar, la mayoría de las mujeres que desean aumentar su tamaño del pecho por lo general optan por la cirugía. Además de ser un procedimiento caro, procedimiento de aumento de senos que no siempre aporta resultados fructíferos y puede dejar efectos secundarios permanentes que pueden ser aún más devastadores de manejar.

Remedios Caseros Eficaces Para Aumentar El Tamaño De Los Senos


El aumento de tamaño de los senos no necesariamente garantiza la cirugía. Hay muchas maneras naturales más simples para lograr el tamaño deseado de senos que pasar por el quirófano. Así que si usted está en la búsqueda de esos recursos que pueden ayudarle a obtener los senos más grandes, aquí están algunas ideas excelentes que usted puede probar dentro de los confines de su hogar. Estos remedios pueden tomar algún tiempo para dar resultados fructíferos. Pero usted puede estar seguro de que los resultados finales serían eficaces, y vendrían con una recompensa de absolutamente ningún efecto secundario en absoluto!

Los Masajes Regulares De Las Mamas



 

Masajear los senos regularmente es considerado como uno de los mejores remedios caseros para aumentar naturalmente el tamaño del pecho. Un masaje de mama normal durante unos 30 minutos todos los días puede aumentar con eficacia el pecho por un tamaño de la taza en sólo un mes!

Masajear los pechos aumenta el flujo de sangre, así como el flujo de fitoestrógenos que se encuentran en el torrente sanguíneo hasta el pecho (hormonas clave en el crecimiento de los senos). El masaje de los senos con regularidad también estimularía el aumento de la producción de prolactina, una hormona de ampliación de mama que sería decisivo en el aumento del tamaño de los senos.

Cómo tiene que hacerlo: Frotar las palmas de la mano juntos tan rápido como le sea posible. Esto generaría un poco de calor y energía. Después de frotarse las manos rápidamente juntos durante unos 6-10 segundos, colocarlos en los senos. Frote sus pechos hacia adentro (hacia la derecha en la mama derecha y hacia la izquierda en el pecho izquierdo).

Continúe frotando los pechos durante unos 2 segundos. Siga esto con un mínimo de 300 seciones cada uno por la mañana y la noche todos los días durante un mes para aumentar efectivamente el tamaño de su pecho. El ejercicio puede llevar aproximadamente 15 minutos y usted tendría que frotarse las manos a intervalos regulares para mantener el calor y la energía que fluye en los senos.

Tareas De Hogar Para Aumentar Los Senos Naturalmente.


El uso de artículos electrónicos para hacer las tareas del hogar ha dejado a las mujeres con cuerpos saludables que carecen de ejercicio físico. Una de las mejores maneras de aumentar el tamaño del pecho de forma natural en este caso habría que hacer manualmente aquellas tareas que requieren un montón de movimientos del brazo. Un excelente ejemplo sería rectificado.

 Coma alimentos estrogénicos.


Su tamaño de los senos puede depender en gran medida de la presencia o ausencia de ciertas hormonas en su cuerpo. Aunque la presencia de hormonas masculinas como la testosterona puede impedir el crecimiento del pecho, falta de estrógeno también puede reducir el desarrollo del pecho y te dejan con pechos pequeños, subdesarrollados.

La mejor manera de superar esto es comer alimentos ricos en estrógenos. El exceso de los niveles de estrógeno en el cuerpo podrían regular los niveles hormonales y ayudar a alcanzar los senos más grandes en un corto espacio de tiempo. Algunas de las mejores fuentes naturales de estrógeno incluyen sopa de pollo cabeza, semillas de anís, los alimentos de soja, verduras, legumbres, frutas, huevos, semillas de girasol, semillas de sésamo y semillas de lino, etc.

Comer Grasas Saludables


Aumentar la ingesta de grasas saludables puede ayudar a aumentar su tamaño del pecho, siempre y cuando no suba de peso en todas partes. Evite las grasas no saludables que pueden crear problemas relacionados con la salud en el largo plazo.

Se adhieren a las grasas saludables que se encuentran en alimentos como los huevos, aguacates, nueces, aceite de oliva, grasa (aceitosa) pescado y mantequilla de maní, etc., y seguir con ejercicios regulares para asegurarse de que la grasa que su derivan de estos alimentos lleguen a sus senos sin parar en cualquier lugar en el medio.

Comer Rábano


Rábano se ha relacionado con el mejoramiento de mama en varios estudios y se sabe que contiene propiedades astringentes potentes que ayuden a mejorar el flujo sanguíneo a los tejidos locales, incluidas las que se encuentran en los senos.

Aumento de la circulación de la sangre a los senos ayudaría a aumentar el tamaño del pecho de forma rápida y eficaz.

Suplementos Naturales.


La falta de ciertos minerales y vitaminas en el cuerpo puede conducir a desequilibrios hormonales que a su vez pueden causar senos poco desarrollados o pequeños. En estos casos, optar por suplementos naturales pueden ayudar a prevenir estas deficiencias y promover el desarrollo normal del seno. Algunos de los suplementos naturales que ayudan en el crecimiento del pecho incluyen:

Aminoácidos


Además de aumentar el tamaño del pecho, los aminoácidos son conocidos para ayudar a quemar el exceso de depósitos de grasa en el cuerpo y prolongar el proceso de envejecimiento. Los aminoácidos también tienen propiedades que emulan los de la hormona de crecimiento necesario para la ampliación de mama.

Tomar suplementos de aminoácidos en forma regular por lo tanto, ayudar a aumentar el tamaño del pecho de forma rápida, eficaz y natural.

Vitaminas


Las deficiencias de vitaminas pueden tener un impacto negativo en su tamaño del pecho. Si bien cada uno de vitaminas (vitamina A, C, E y B6) tiene su propia función específica en la mejora de mama, se combinan juntos, estas vitaminas pueden ayudar a promover el desarrollo de los senos en gran medida. Por ejemplo, la vitamina A ayuda a promover la regeneración celular de la piel y el rejuvenecimiento.

La vitamina C ayuda en la restauración de colágeno, aumentando así la plenitud y el apoyo de los tejidos y la piel celulares (incluyendo los que se encuentran en la mama). La vitamina B6 en la formación de nuevas células sanguíneas. Y la vitamina E ayuda a regular los niveles de colesterol en el cuerpo, evitando así la formación de exceso de depósitos de grasa en otras partes del cuerpo. En conjunto, estas vitaminas pueden ayudar a aumentar el tamaño del pecho naturalmente, sin causar ningún efecto secundario en el proceso.

Use Ropa Para El Aumento De Senos.




La ropa que usas pueden o bien resaltar sus senos o que se vean francamente plana (incluso si tiene un tamaño normal busto). Siempre que sea un punto de elegir la ropa que no se aplane el pecho ya que esto puede ser perjudicial para sus senos. Si usted tiene senos pequeños, opta por sujetadores con relleno y ropa que harían que sus senos se vean más grandes.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

El agite de nosotras las mujeres por querer aumentar nuestros senos, ya sea por picardia, porque nos gusta mas, por fertilidad o porque nos vemos sexys, razones hay muchisimas, pero muchas de nosotros no nos gusta la cirugia, preferimos nuestros senos naturales, ademas que la cirugia a la larga puede ocasionar problemas, otra razon es que la cirugia es dolorosa y costosa, a diferencia de los alime ...

SUSCRÍBETE AL CANAL: http://goo.gl/r8bdqC SÍGUEME EN FACEBOOK: http://goo.gl/ntLxpY Como aumentar el busto naturalmente con remedios caseros El estrógeno facilita el crecimiento de los senos durante la pubertad el Tamaño pequeño de la mama puede afectar la autoestima de una mujer La nutrición y la genética también juegan un papel importante en la determinación del tamaño de los pechos SÍGUEM ...

El tamaño de los senos varía dependiendo en algunos casos de la consistencia física, herencia familiar u otros factores. En algunas mujeres los senos mas desarrollados se deben a una mayor secreción deestrógenos(factores hormonales)El busto pequeño puede aumentarse gracias a cirugías estéticas, pastillas y hasta ejercicios adecuados para lograr una mayor producción deestrógenos.Opciones químicas ...

Con el tiempo, los senos, que están compuestos principalmente por tejido graso y glandular, pierden su firmeza y son reemplazados por senos que se denominan flacidos o caídos. Mantener la firmeza de los senos a lo largo de los años requiere de varios cuidados: en primer lugar la correcta hidratación de la piel, ya que el principal responsable de la pérdida de elasticidad y firmeza a la que nuestr ...

El tamaño, forma y aspecto de los senos, viene dado muchas veces por la cantidad de estrógenos que nuestro cuerpo produce y por otros aspectos genéticos o de otra índole.Con los años, las mujeres producimos cada vez menos hormonas, lo que resultará en unos pechos  de menor tamaño y firmeza.Pero claro, esto no sólo ocurre con la edad, es decir, que muchas chicas jóvenes tienen también un pecho pequ ...

Tener unos pechos grandes y firmes es el deseo de muchísimas mujeres, ya que para nosotras, los pechos son un arma muy importante a la hora de conquistar a alguien, y también influyen en la forma en la que nos vemos a nosotras mismas, y por consiguiente en nuestra autoestima.Nosotras te proponemos algunos secretos para mantener unos pechos firmes y bonitos en cualquier época del año, síguelos y no ...

Toda mujer quiere tener pechos firmes y de forma perfecta para realce su belleza, pero no es posible en algunos casos. Un par de pechos caídos definitivamente socavan la belleza de una mujer. En ciertos momentos, los senos caídos van a disminuir el atractivo de su pareja.La flacidez de mama es un proceso natural que ocurre comúnmente con la edad (más de 40), ya que pierden su flexibilidad y elasti ...

Con el pasar de los años los senos pueden verse caídos y flácidos por varias razones como amamantar, el factor edad, entre otros. Aún cuando este proceso sea totalmente natural podemos aprender trucos para reafirmar el busto en casa, y así atrasar el proceso de flacidez que se presentan en nuestros senos con la edad. Al seguir estos trucos para reafirmar el busto en casa también ayudaremos a nuest ...

Los mejores remedios caseros para los senos caídos. Toda mujer quiere tener pechos bien formados a lo largo de su vida. Sin embargo, es imposible en la mayoría de los casos. Hay muchos factores que causan la flacidez de los senos como el envejecimiento, el embarazo, la pérdida o el aumento de peso, la menopausia, algunas enfermedades, dietas poco saludables, el alcohol, la nicotina Se supone que e ...

En el hemisferio norte vamos hacia la primavera y el verano y llega el momento de lucir escote. Esto también va para las del hemisferio sur que en algún momento volverá el buen tiempo Seamos sinceras, a las chicas nos gusta lucir un bonito busto, es un símbolo de lo femenino, de la sensualidad y nos permite sentirnos cómodas con esta parte de nuestro cuerpo, nos da seguridad y confianza en nosotr ...